"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 19 de febrero de 2014

(GH) Fragmento "Adamus La Serie del Descubrimiento SHOUD 2: “Descubrimiento 2” Octubre 5, 2013" del FB Grupo33



“El despertar tiene una manera de entrar y mostrarles todo lo que estaba desequilibrado dentro de ustedes, lo cual es interesante, porque al vivir en un estado limitado de la realidad – y de nuevo, voy a hablar sobre la diferencia entre la ilusión y la realidad – pero vivir dentro de un estado limitado de la realidad generará desequilibrio”.

“Así que este desequilibrio se convierte en una fuerza directriz, porque ustedes se dicen: “ya no quiero este nivel de desequilibrio”. A medida que experimentan el despertar…”

“De manera que este desequilibrio entrará literalmente a cada parte de su despertar y se lo mostrará a ustedes y lo pondrá frente a su cara. Y de nuevo, ustedes no están eligiendo conscientemente que se les lance todo esto – de hecho, a menudo están tratando de escapar de eso – pero es un tipo de proceso de despeje. Es su propio tipo de desastre natural, pero es en cierta forma, un desastre del alma. Y no quiero decir que me sonrío cuando digo eso, pero puedo sonreír porque yo sé que ustedes lo van a superar. Yo sé si ustedes están escuchando ahora y si están aquí, si están sintonizados con esto, que lo van a superar.”

“Ahora bien, en realidad lo que hace que esto duela, sea doloroso o difícil es cuando ustedes tratan de resistir el mismo despertar que han elegido, porque el despertar expone el desequilibrio. Ya sea un desequilibrio del masculino-femenino, luz u oscuridad o cualquiera de las otras cosas, esto lo expone.”

“Así que les volteará la vida de cabeza, al revés, y yo sé que muchos de ustedes se han dicho a veces: “Yo quisiera no haber elegido nunca este despertar”. Pero ustedes llegan a un cierto punto en el despertar – en que realmente no pueden regresar. Han aprendido demasiado. Han estado expuestos a demasiado. Ahora ya saben demasiado. Llegan a un punto de no retorno.”

“Es un punto interesante porque es un punto en el que al parecer se van hacia un abismo, hacia el vacío. Y ¿se han dado cuenta de la naturaleza repetitiva del vacío en todo su viaje? Pero ustedes van hacia este vacío, porque saben que no pueden volver atrás, mas sin embargo hay un temor o una incertidumbre con respecto a avanzar. Quieren más herramientas para avanzar. Quieren más guía para avanzar. Y llega un punto en el despertar donde de todas maneras no hay realmente ninguna o no hay muchas. No muchas en el exterior, porque hacia donde ustedes están yendo es hacia donde solo unos pocos ángeles han ido alguna vez antes. De veras, en todo el cosmos, pocos ángeles han ido allí alguna vez.”

Adamus
La Serie del Descubrimiento
SHOUD 2: “Descubrimiento 2”
Octubre 5, 2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.