"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 18 de febrero de 2014

(JA) "50ª AFIRMACIÓN: 19 Febrero de 2014" del libro "Yo Soy" de Jorge Adoum

50ª AFIRMACIÓN: 19 Febrero de 2014

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY LA SALUD PERFECTA QUE IRRADIA AHORA Y SIEMPRE EN CADA ÓRGANO DE MI CUERPO.

Porque el hombre sin salud no puede llegar a ninguna parte, ni puede realizar nada de sus ideales. Debemos tener esta confianza en el “PADRE” con quien somos UNO y nunca seremos defraudados. Debemos repetir siempre YO SOY LA ACTIVIDAD PERFECTA E INTELIGENTE EN ESTE CUERPO y debemos saber que estas invocaciones pueden ser utilizadas para nuestro propio provecho y para el de los demás, que es lo más importante, porque el que da recibe y el que sana, impersonalmente e incógnitamente, él será sano y salvo de todo mal.

Del libro "Yo Soy" de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina. Disponible enhttp://www.kier.com.ar/libros.php?id_libro=4

Publicado en:

http://www.initiare.org/?p=1039

www.facebook.com/grupoyosoy

es.groups.yahoo.com/group/jorgeadoum_barcelona

es.groups.yahoo.com/group/grupo_yo_soy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.