"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 30 de marzo de 2013

(KT-2013) "ReIncidentes Redundancias, o sea Oooootra Vez!!" by YO


Yo
Para ZARKO
30 mar, 2013
 
Aquí estoy dando los últimos toques al "producto" de "El bilingüismo y la resistencia a la asimilación cultural-linguística en Puerto Rico" que comencé a investigar hace par de semanas y entre una cosa y otra aun no completo, y queda al pendiente el próximo tema por encargo de voluntades: "Marvin Zuckerman: La teoría de la búsqueda de las sensaciones como rasgo de la personalidad-Factores psicológicos asociados a la infidelidad emocional" Interesante, no? OH YEAH! ... "Nerd-Mode"! jeje
 
Además estuve jueves y viernes bregando con la novedad del cuasi homeschooling de mi Hijo Rafiki ya que recibí una carta de candidatura a clases de verano de inglés y matemáticas y eso no la hace... no oooootro verano encerrado entre cuatro paredes recibiendo instrucciones de mala gana. Que NO! 

No quiero eso para mi Amado Hijo; así que me adentré autodidacta al nuevo sistema de LECAS de School for Tomorrow de lo que llaman "ACE" (Accelerate Christian Education- un sistema de enseñanza individualizado por destrezas que más que ser eso que uno cree le explicarán de forma personalizada, ha resultado ser un sistema de estudio a solas con supervisión pagada pa monitorear si es capaz de quedarse quieto y aguantar presión de más actitudes gringolitas no católicas! Oh My God!)... 

Decía que me adentré a hacer yo el currículo y la programación para ayudarle a él a crear su propia estructura de metas y deadlines para cada destreza de cada materia. Ha sido extenuante pero revelador y muy productivo. Lo dejé irse con su Daddy hasta mañana domingo y se fue contento muy temprano con guitarra al hombro y todo. Mañana domingo a su regreso... a continuar con sus tareas escolares atrasaditas a ver si acabamos de ajustarnos y aprovechamos este sistema autodidacta que cuadra muy bien con él y con su Madre aunque implique que tengo que preparar materiales para motivarlo cosa que la escuela nueva dijo haría y na' que ver.
 
Por otra parte, ya mi Hija Pocahontas y su Fiancé encontraron apartment, tienen su llave y hay movimiento de pertenencias, o sea mudanza por filtración. No sé... estaba contenta pero anoche la noté rara. Ni modo, es inevitable que me inquiete cada experienciar de mi Amada Hija también. 

Vivir en pareja es... ajeno para mí. Deseo que les vaya bien... en serio que sí. Ya para el próximo fin de semana... "oooootra cosa" para ella y para mí también.
 
De mí te diré que hoy... pues con disfraz de blackwriter de trabajos universitarios por encargo con fecha rush de entrega. Sin embargo tengo a "un Alguien" pega'o a mi pensamiento y eso me dificulta la concentración así que acudo a mi versión de "calmantes" y me arriesgo a dar send a mi forma de liberar "presencias". (...) Aunque si en serio me propusiera a escribir tooooodo cuanto han hilvanado mis neuronas... llegará la noche y no habré terminado lo "práctico" de mi quehacer magisterial o sea lo que se supone que haga hoy segun mi propia programación. Ea rayete! Ni modo... intentaré ser breve pues el propósito de este email de hoy 30 de marzo de 2013 a las 10:44am es simplemente ... liberar... PRESENCIAS pa' poderme concentrar. (...)
 
Sr. Zarko Male alias GUAPO, lo tengo muy PRESENTE... realmente ... demasiaaaado. (...) No sé por qué ni por cuanto tiempo. Estoy Conciente. Soy objetiva. Me urge continuar. Me urge soltarte en todos los sentidos y SENTIDOS. No es práctico pretender "alimentar" o sostener "algo" que intuyo profundamente que no existe tal cual yo lo he querido "dibujar". 

Guapo, he recorrido mucho "camino" y ciertamente no puedo pretender ni que lo entiendas ni que compartas mi feeling. 

Deseo a un Alguien que comprenda cómo siento, que comparta conmigo sus descubrires, sus anhelos. Alguien optimista... con deseos de vivir... con conciencia de Estar Vivo y querer vivir intensamente. Alguien que realmente desee estar a mi lado y compartir sus días y noches exclusivamente conmigo. Alguien que me apoye, que me acompañe, que le agrade disfrutar de mi compañía, que colabore en casa, que me dé seguridad, que quiera ser mi Camarada, mi Compinche de Aventuras. Alguien que me escuche, que me hable, que me abrace, que esté PRESENTE en lo cotidiano, que afronte conmigo... junto a mí ... junto a mis hijos... cada una de las adversidades y que también disfrute junto a mí cada uno de los logros individuales y compartidos de cada cual y con cada cual y de cada quien. Un Alguien que se sienta acogido cuando llegue a casa; Alguien con virtudes y defectos, con luces y sombras, con frustraciones y anhelos, con historias y metas, con enojos y reconciliaciones, con duelos y bailes pero que desee mimarme, complacerme, acurrucarme, suplir necesidades físicas, emocionales, económicas, espirituales, y que se dé el permiso de recibir lo mismo sin dudas, sin fantasmas, sin rodeos, etcétera, etcétera, etcétera, con ganas de echar pa'lante en cada uno de los retos en este planeta. En fin... Alguien que me ame hasta las últimas consecuencias... Alguien que me permita amarlo hasta las últimas consecuencias... Alguien para quien un NOSOTROS sea prioridad tal cual lo es para mí (...). Un Alguien con quien poder contar en Presente. (...)
 
Seamos realistas. Estás donde estás, como estás y con quien estás porque ESO -con toooodo lo que implica la expresión "ESO"-, ... es exactamente lo que te llena a tu manera y lo que llena a "Tu Gente" también a su manera. Qué sé yo... gratitud, lealtad, costumbre, amor, resignación, miedos, historias, recuerdos... y un montón de etcéteras que solamente sus propios Espíritus entienden y que obviamente no es menester mío descifrar aunque sea capaz de hacer un psicoanálisis de relaciones.Guapo, date cuenta de que NO es a mí a quien amas.
 
Reconozco y agradezco tu cariño, tus muestras de aprecio, tus palabras de apoyo y hasta de admiración cuando te has referido a mi "destreza" de escribir "lindo", "fluido", "reconocible"... palabras que han "alimentado" mi ego en ocasiones en que sin pedirlo lo "ha" necesitado. Un Ego Siamés que acompaña a cada quien en cada una de las travesías. Okey, pero no me desviaré en abundar en peroratas filosóficas de ésas que pretendí compartir tantas veces con usted . Focus! (...) Anja, estoy intentando con tooooooda yo y toooodas mis YO's... estoy intentado liberar presencias... intento ausentarme de tus pensamientos si fuera cierta mi percepción de unicidades. Renuncio a lo que he creido ver en ti y desde ti y TE LIBERO de cada una de mis profundidades con el propósito de no distraerte en tu quehacer... en tus escogencias.
 
Guapo, ABRAZA... déjate AMAR por quien te ha acompañado durante tantos años y tantas vivencias. Ella te ama y te lo demuestra cada día con su presencia a tu lado, con su comprensión... incluso con lo que has dicho que te incomoda. Te invito a que te arriesgues a un "TE VEO". Pondera. Aprecia. Valora. Reconoce. ReDescubre. ReTómense. Re-Conquístense. Asume ESO que te mueve. Son incontables las veces que he visto en tu rostro los deseos de que funcione la relación entre ustedes. Son incontables las veces en que he visto tu añoranza de ayeres. Es momento de convertirlos en PRESENTE. Disfruta esta nueva etapa. DisfrútenSE! Ambos son merecedores de dejar atrás incomprensiones superficiales... es momento de CoCrear lo que deseeN para lo venidero. Hay tantas cosas que los unen, tantas cosas atesorables. Coño, dénse cuenta! Aprovechen el tiempo; la vida es taaaaan corta. Vivir en pareja debe ser gran razón pa SENTIR-SE. Ahora digo yo: "Sólo quien ha vivido solo, sabe la grandeza de estar acompañado y la estruendosidad del soliloquio."  Anja, acompañado aunque sea pa pelear... pero hay ALGUIEN! ;-) Dale, Mi Chulo Lobo, yo sé que sí. Voy a ti y pago multiplica'o! 

Ujuuuum, te conozco muuuuuy bien aunque te arrepientas ahora de haber compartido conmigo tantísimas historias de ti y de ustedes.
 
Bueno... ya no diré más. Tengo tarea y pues ya he cumplido mi cometido de ... liberación. Claro, siempre quedarán letras en el tintero pero ya es suficiente de irreverencias. JA, tal vez es cierto lo que me has repetido una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez y millones de veces: "Brenda, tú NO AMAS A NADIE." que para mí significó "Brenda, NUNCA SERA SUFICIENTE NI SERAS SUFICIENTE para Nadie." (...) Hoy LIBERO y me libero de este mantra

AMO ... de maneraS ... In-Comprensibles... In-Comprendidas... INSOSPECHADAS! (...) 
 
Sin más que querer comunicar... a usted y a "su otro YO" en mis inventos irracionales, o sea bye al personaje de "ZarKo Male"
 
Siempre,
YO!
 
PD: Send después de leer una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez hasta la hiperventilación. ;-) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.