"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 8 de febrero de 2013

(KT-2013) Día 15442/5367 "Shhhh, en voz muuuuuy baja" by YO

El viernes, 8 de febrero de 2013 a las 7:23AM

(KT-2013) Día 15442 "Shhhh, en voz muuuuuy baja" by YO

Hoy mis ojos vieron el reloj que marcaba las 4:27am.
Wao, este persistente feeling es agobiante realmente.
Me reprimo de "hablarle" pues algo de mí... algo muy GRANDE en mí me dice que respete los espacios, que no interrumpa, que todo fue dicho, que para mí es imposible expresarME con pureza sin que afloren lágrimas por tanto no podría volverle a hacerle el amor jamás sobretodo luego de su reclamo, que debo superar la inercia... ese "hold" al que me he ido acostumbrando... esa esperanza de un Nosotros que me empeño en mantener como algo sagrado... SUBLIME. También hay otra parte de mí que tiene sus razones para atragantarse. Ese otro algo de mí que quisiera al menos saber qué cosas puede mejorar como mujer para seguir adelante dejando finalmente atrás un hermosa, reveladora e intensa historia compartida. Aja, esa parte de mí tan humana, tan frágil, tan segura de sus inseguridades. (...) Esa parte que extraña un cuerpo explorado que nunca dejó de presentar nuevos descubrimientos y que resulta insustituible por su esencia... insustituible porque así lo decidí. (...)
Qué mas da!... maybe estoy frente al capricho de alcanzar frecuencias vibratorias inalcanzables. (...)
Pero qué tal si integro todas mis partes y me arriesgo a preguntar? Al menos me liberaría de ansiedades en este día que sospecho será uno saturado de nostalgia por ayeres y presentes que aturden y distorsionan mi comprensión acerca de mí misma.
Lo intentaré.
"Hola, Guapo. No tengo la menor idea de cómo estás pero en serio espero y confío en que estés bien. Te escribo porque extraño muchísimo nuestras conversaciones, y no negaré que te escribo además porque también extraño tus besos, tus abrazos, tu olor, tus caricias y esa sensación que llamas "cursi" -y que para mí es SUBLIME- de conectar Alma con Alma. (...) Digamos que ... me extraño sentir AMAR. (...) Pero, sólo haré un pregunta que sí quiero que me respondas.
[(...) -Sip, claro, Brendita, siempre es así cuando llegas a tu límite y te atreves a escribir. Das vueltas y vueltas como si fuera lo ultimo que dirías, como si fueras prisionera solitaria purgando cadena perpetua y te hubieran dado el break anual de una llamada. -Shhhh, Voces! -Okey, habla de una buena vez. -Carajo, eso intento. Podrían callarse un rato por lo menos? SHHHHH!... Graaacias!]
Una pregunta: El tenerte tan presente en mis pensamientos que me llevan hasta alucinar que estás AQUI, ... son ideas mías o es que tú también estás sintiendo como yo? Me urge tu respuesta para lanzarme a elaborar nuevas sendas y acabar de aceptar "destinos".
Si son ideas mías, pues... ni modo... TE LIBERO!, y te pido que me digas qué aspectos de mí puedo mejorar, en qué cosas soy fastidiosa, compulsiva y esos etcéteras que tú mejor que nadie conoces de mí.
Si sientes como yo, pues también TE LIBERO! permitiendo y respetando espacios para que abras tus alas y vueles... Resultaría una confirmación de un monton de aspectos de mí que también despertaste desde aquellos días inolvidables. (...) Anyway, ambas opciones implican que Te Respeto y que TE AMO.
Como tercer choice... nuestra atesorable y priceless Amistad, Complicidad y eso SPECIAL EDITION que CoCreamos juntos como Compañeros de tantas aventuras, continúa siendo tal cual...  o sea, que AQUI ESTOY y la PUERTA y la puerta sigue estando abierta para Mi Camarada Favorito.
Guapo, me gustaría que nos arriesgáramos a hablar en persona, en espacios neutrales, sin prisas, sin complejos, sin ansiedades ni frustraciones ni dramas, o sea, RELAX... Que podamos contarnos lo que hemos descubierto y determinar LO PROXIMO que queremos como personas dignas y capaces de tomar decisiones y también como personas que se Re-Encontraron como Viejos Camaradas un tanto concientes de aspectos que la mayoría de la gente no conoce ni les interesa conocer. Tú entiendes lo que intento decir... No jodais! jeje (...) ;)
Guapo, en serio que me urge. Vivo en el mismo lugar, mis números son los mismos (y mis ganas de ti TAMBIEN!).
Un abrazote respetuoso (por si quieres mantener perennes distancias terrenales), uno apulpa'íto (por si aun existe Pasion Almica) y uno Cósmico (por si hay dudas de que soy Alien! jeje)
Lindo Dia!

[.]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.