"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 7 de noviembre de 2011

(KT-2011) Día 14983-"Kamala a ZarKo... La Respuesta" by YO

El lunes, 7 de noviembre de 2011 a las 10:06am
Día 14983-"Kamala a ZarKo... La Respuesta"
by Kamala Telb

Amadísimo ZarKo Male, Compañero de Tantísimos Caminos...

Cuánto me alegra "escucharte" con palabras! Cuento con la certeza de que Sabes cuánto y cómo es mi rebozo.


Decidí alejarme del bullicio energético laboral durante el día de hoy, para "Re-Unir" mis partes. El evento 11-11-11 ya está en marcha tal cual lo previsto. El misticismo cósmico/divino me arropa en este día terrenal. Hoy los quehaceres humanos me importan muchísimo menos de lo usual y eso es mucho decir. Preparo mi cuerpo físico para la experiencia multi-inter-dimensional... para enlistarlo ante las nuevas energías que estan por ser integradas en el plano actual.



Las horas de sueño terrenal fueron reparadoras en lo fisico pero me encuentro ante el umbral de nuevas revelaciones que mucho más que conceptuales realmente son vivenciales. Estoy frente al maravilloso umbral de integración expansional de conciencia, o como le quieras llamar a eso.



Te anticipo que comprendo muy bien lo que mencionas acerca de "hasta cuando surja la Sincronía Prevista", y desde luego que respeto y continuaré respetando y honrando ese temple espiritual cósmico que te ha caracterizado en el SiempreEterno del NoTiempo.

Respecto a mi ACUERDO presente, te cuento que la Sincronía finalmente surgió y resulta ser una sensación literalmente indescriptible y muy agradable... "fascinante y reveladora" como tú dices. La experiencia es simplemente... ¡EXQUISITA! (...)



También elegí extremos y me lancé a ese encuentro con la vulnerabilidad humana. El recorrido fue intenso y continúa siéndolo aunque de otra forma.



Amadísimo, ese "sumergirse en el NoRecuerdo" es parte indispensable, ineludible y necesaria para reconocer nuestra esencia humana con todos sus matices y lograr la Sincronía máxima por la que hemos trabajado tanto.



Me permitiré escribirte de vez en cuando aún cuando el entendimiento humano en ti se mantenga al resguardo; eso también es parte de nuestro Acuerdo en esta encarnación. ¡AQUI ESTOY!



¡Mi alegría anticipada ante la imagen de nuestro Re-encuentro previsto es Inconmensurable!



¡ADELANTE, AMADISIMO, ADELANTE! (...)



¡Hasta pronto!


Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet. 




Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot. Eheyiet Asher Eheyiet.Safe Creative #1211190724778

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.