"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 1 de febrero de 2016

Dia por Dia me Supero

Día por Día me Supero


El test de los animales tiernos

Posted: 31 Jan 2016 01:05 PM PST

Increíble pero cierto: ¿Sabías que las características de tu animal bebé favorito podrían revelar características de tu vida y tu personalidad?

Navega hasta el final de la página y elige tu animal bebe favorito y a continuación descubre su significado. 

1. Alegre y optimista: Te caracterizas por ser una persona que tiene la capacidad de ver el lado positivo de las cosas y apreciar los detalles sencillos que alegran la vida. Un atardecer, el azul del cielo o el vuelo de un ave te pueden brindar un momento de plenitud y tranquilidad. Eres muy creativa y tienes la capacidad de encontrar soluciones rápidas y sencillas a problemas que otros consideran complejos. Te gusta complacer a todas las personas y muchas veces te cuesta decir no, razón por la cual podrías llegar a incumplir muchos de tus compromisos. Tu principal reto es entender que no puedes estar presente en 2 lugares al mismo tiempo y que tu tiempo y el tiempo de las demás personas en muy valioso. Cuando lo logres, organizaras mejor tus compromisos y tu vida será mucho más tranquila, organizada y feliz.

2 Talentosa y descomplicada: Te caracterizas por ser una persona con la capacidad de aprender muy rápido y desarrollar un gran talento en cualquier área que decida probar. Confías mucho en ti mismo y en tus capacidades y por esta razón le das prioridad a las cosas que te divierten y aplazas tus responsabilidades el máximo tiempo que puedan esperar. Si tienes un trabajo para entregar en 2 semanas es muy probable que lo hagas en los últimos 2 días, esforzándote al máximo. Aunque nunca incumples con tus obligaciones, tu principal resto es entender que la manera en que organizas tu tiempo no es la mejor de todas y que estaría bien intentar aprender a usar herramientas de organización como agendas o cronogramas, pues le hará mucho bien y aportará un poco más de tranquilidad a tu vida.

3. Autentica y misteriosa: Te caracterizas por ser una persona original, decidida, muy honesta, directa, que sabe lo que quiere y que no le importa lo que piensen los demás. Cuando tienes una idea en mente, no hay nada ni nadie que te pueda parar, ni siquiera tu misma. Para algunas personas podrías resultar un poco intimidante. Tu principal reto es ser un poco más tolerante con los demás y bajar las barreras que pones alrededor tuyo. Cuando empiezas a comprender que todas las personas podrían aportarle algo a tu vida, tus días se empezarán a llenar de gratas sorpresas.

4. Astuta e inteligente: Te caracterizas por ser una persona muy interesada en lo que considera las cosas buenas de la vida: los libros, el conocimiento, un buen concierto o cualquier forma de arte. Te gusta rodearte de personas que de alguna manera te reten a ser mejor o de las cuales puedas aprender cosas nuevas. Eres el tipo de persona que siempre tiene un comentario ingenioso o un dato curioso para aportar a una conversación. También podrías llegar a ser un poco sarcástica y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que tus palabras tienen mucho poder, úsalas sabiamente para mejorar tu vida y la vida de las personas que hacen parte de tu mundo.

5. Tranquila y tolerante: Te caracterizas por ser una persona dulce, amable, amorosa, orientada a su familia y que siempre quiere evitar cualquier tipo de problemas o confrontaciones y quiere que la paz reine en su vida y en su mundo, pues los conflictos te hacen sentir muy mal y drenan tu energía. En algunos casos tu búsqueda de paz y tranquilidad, podría confundirse con resignación. Tu principal reto es comprender que eres una persona llena de talentos maravillosos y que la búsqueda de la paz no tiene nada que ver con ser una persona callada y conformista. Trabaja con amor por todo lo que quieres lograr y verás cómo tu vida se llena de calma, recompensas y momentos felices.

6. Amistosa y extrovertida: te caracterizas por ser una persona muy interesada en tener muchos y muy buenos amigos; aunque algunas veces te sientes cómoda con la soledad, prefieres estar rodeada con otras personas. Eres muy activa y enérgica y en algunos casos al resto del mundo le cuesta mucho trabajo seguir tu ritmo. También podrías llegar a ser muy temperamental y cambiar radicalmente de estado de ánimo. Tu mente es muy inquieta y es justamente ahí donde radica tu principal reto. Un poco más de calma en tus ideas y en tu mundo podría hacerte disfrutar la vida de nuevas y maravillosas maneras. 


Fuente: Ser Feliz es Gratis.org

Horóscopo de la semana. {30 de enero al 05 de febrero}

Posted: 31 Jan 2016 01:00 PM PST

Con el Cuarto menguante en Escorpio, el día 1, es el momento de dejar atrás lo que no nos hace feliz y de renovar nuestra vida.

Aries

La cuadratura entre Mercurio y Urano, el día 1, te afecta mucho y puedes sentirte inquieto, revolucionado. Ten cuidado con lo que dices porque estás muy impulsivo y puedes arrepentirte de tus palabras.

Tauro

Semana con tensiones. El futuro te inquieta, pero necesitas hacer un esfuerzo para no planificar tanto todo y disfrutar del momento presente. La vida te dará una salida a los problemas que parecen no tener solución.

Géminis

Aunque estás fuerte y vital, no asumas riesgos innecesarios porque las tensiones del planeta Saturno enfrente de tu signo pueden complicar las cosas. Si mantienes la fe en ti mismo, llegarás lejos…

Cáncer

Con la Luna menguante es el momento de olvidar los sufrimientos y sacrificios para iniciar una nueva etapa. Necesitas plantearte seriamente algunos cambios para mejorar tu calidad de vida.

Leo

Estos días tendrás que tomar decisiones sin poder apoyarte en nadie, pero vas a salir airoso. La razón se va a imponer sobre los sentimientos y vas a ser muy firme en lo que decidas, sin posibilidad de vuelta atrás.



Virgo

Venus en trígono a tu signo te ayuda a encontrar el amor o a vivificar la relación que mantienes, y tus ilusiones renacen con más fuerza que nunca. Estás muy carismático y no podrán negarte nada.

Libra

Estás en lo cierto, así que defiende lo que piensas con firmeza y no dejes que otros tomen decisiones por ti. Tendrás una sensualidad y un erotismo tan irresistibles que atraerás a quien desees.

Escorpio

Puedes sufrir tensiones por algo que tratan de imponerte, pero estarás más rebelde que nunca y no te doblegarás fácilmente. Aclara los malentendidos cuanto antes porque pueden perjudicar tus intereses.

Sagitario

Vas a vivir una semana muy positiva. Si tienes pareja, tus relaciones  van a mejorar y podrás dialogar sin las tensiones del pasado. La suerte te acompaña en lo que inicies.

Capricornio

Tendrás una agudeza mental extraordinaria  e ingeniosas ideas para solucionar los inconvenientes que pueden surgir y que no esperabas. Necesitas sentir de nuevo  con intensidad el amor y la pasión.

Acuario

Muchas felicidades. Con el Sol en tu signo te sentirás afortunado y la suerte te traerá maravillosas sorpresas.  Atraviesas un buen momento para destacar o encontrar un trabajo, si lo estás buscando.

Piscis

La Luna menguando te invita a alejarte de algo que no te conviene y que te está causando muchos quebraderos de cabeza. Tu deseo de que las cosas mejoren será la mejor baza para conseguir enderezar tu vida.


Autor: Astróloga Esperanza Gracia

Papá olvida

Posted: 31 Jan 2016 06:49 PM PST

Escucha hijo: voy a decirte esto mientras duermes, con una manita metida bajo la mejilla y los rubios rizos pegados a tu frente humedecida. 

Hace unos minutos, mientras leía mi libro en la biblioteca, sentí una ola de remordimiento que me ahogaba. Culpable, bien junto a tu cama. 
Pensaba que me enojé contigo. Te regañé cuando te vestías para ir a la escuela, porque apenas te mojaste la cara con la toalla. Te regañé, porque no te limpiaste los zapatos. Te grité, porque dejaste caer algo al suelo. 

Durante el desayuno te llamé la atención también. Volcaste las cosas. Tragaste la comida sin ningún cuidado. Pusiste los codos sobre la mesa. 

Untaste demasiada mantequilla en el pan. Y cuando te ibas a jugar y yo salía a tomar el coche, te volviste y me saludaste con la mano y me dijiste: " ¡Adiós, papacito!"; y yo fruncí el ceño y te respondí:" ¡Ten erguidos esos hombros!". 

Al caer la tarde todo empezó de nuevo. Al acercarme a casa te vi de rodillas jugando. Tenías agujeros en los pantalones. 

Te humillé ante tus amiguitos al hacerte marchar a casa delante de mí:

¡Los pantalones son caros y si tuvieras que comprarlos tú, serias más cuidadoso! Pensar hijo, que un padre diga eso. 

¿Recuerdas, más tarde, cuando yo leía en la biblioteca y entraste tímidamente, con una mirada de perseguido? Cuando levanté la vista, impaciente por la interrupción, titubeaste en la puerta. ¿Qué quieres ahora?, te dije bruscamente. 

"Nada", respondiste, pero te lanzaste en tempestuosa carrera y me echaste los brazos al cuello y me besaste, y tus bracitos me apretaron con un cariño que Dios había hecho florecer en tu corazón y que ni aún el descuido ajeno pudo extinguir. Y luego te fuiste a dormir con pasitos ruidosos en la escalera. 

Bien hijo; poco después fue cuando se me cayó el libro en el regazo y entró en mí un terrible temor: ¿qué estaba haciendo en mi la costumbre? La costumbre de encontrar defectos, de reprender. 

Esta era mi recompensa a ti por ser un niño. No era que yo no te amara, era que esperaba demasiado de ti. Te medía según la vara de mis años maduros. 

¡Y hay tanto de bueno y de bello y de recto en tu carácter! Tu corazón es grande como el sol que nace entre las colinas. Así lo demostraste esta noche. Nada más que eso importa esta noche, hijo. He llegado hasta tu cama en la oscuridad y me he arrodillado lleno de vergüenza. 

Es una pobre confesión. Sé que no comprenderías estas cosas si te las dijera cuando estás despierto, pero mañana seré un verdadero papá. Seré tu compañero, sufriré cuando sufras y reiré cuando rías. 

Me morderé la lengua cuando vaya a pronunciar palabras. 
impacientes. No haré más que decirme, como si fuera un ritual: " No es más que un niño, un niño pequeñito”. 

Temo haberte imaginado hombre. Pero al verte ahora, hijo, acurrucado, fatigado, veo que eres un bebé todavía. Ayer estabas en los brazos de tu madre, con la cabeza en su hombro. He pedido demasiado, demasiado.... 



Autor: W. Livinston Larned 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.