"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 2 de febrero de 2016

AFIRMACION: 2 de febrero de 2016

Yo Soy · Afirmación 33

AFIRMACIÓN: 2 Febrero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
O SOY LA PUERTA QUE CONDUCE AL BIENESTAR, A LA SALUD Y A LA BENDICIÓN.

Cuando el Iniciado habla en nombre y poder de YO SOY irradia una energía dispuesta a cumplir el deseo y hacer realizar el mandato.
Se convierte en “la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar”.
Atrévete a hacer esta Poderosa Autoridad–Dios en ti, a sentirlo y a usar su poder.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.
















De mi corazón al tuyo, Te Amo.

Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.