"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 1 de febrero de 2016

AFIRMACION 1 de febrero de 2016

Yo Soy · Afirmación 32

AFIRMACIÓN: 1 Febrero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:
YO SOY EL FUEGO QUE CONSUME TODA CREACIÓN INDESEABLE DE ESTE MI YO Y DE TODO SER.

No se debe criticar y condenar a si mismo y a Dios por los errores cometidos. Cuando el hombre se da cuenta del error cometido, debe sentirse alegre porque le fue revelada la necesidad de enmendarse y de corregirse. Tampoco se puede criticar al prójimo; al contrario, hay que repetir la afirmación anterior para eliminar la causa del error.
La llama del fuego creador consume dentro de uno mismo toda escoria mental y pasional y el YO exterior será un digno altar de Dios en su templo cuerpo.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.















De mi corazón al tuyo, Te Amo.

Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.