"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 11 de mayo de 2014

(BG-2014) FELIZ DIA DE LAS... ENERGIAS MATERNALES! ;-)

Feliz Día a todas las Madres, Titis, Abuelitas, Tatas, Madrinas, Maestras, Hermanas Mayores y toda la Energía Femenina manifestándose en mimos, caricias, consejos, disciplina, modelaje, historias, manjares, detalles... HUELLAS de AMOR INCONDICIONAL en el corazón, vida y recuerdos de todo ser humano!! Para todas ustedes Campeonas... mis más sinceras muestras de respeto y deseos de abundantes bendiciones en salud y paz. Que disfruten de este día conmemorativo de todo cuanto hacen y cómo son en el día a día!! Un fuerte abrazo, Brenda G. alias Kamala Telb  Se les quiere muuuuuucho!!! https://www.youtube.com/watch?v=E2Lh1GnnWZ8 OH YEAH!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.