"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 11 de mayo de 2014

(KT-2014) "FELIZ DIA DE LOS HIJOS arrullados por otras Esencias Maternales!! ;-)

Muchas publicaciones hermosas dedicadas a las madres Presentes y "Trascendidas" que han hecho LA diferencia en la vida de nosotros sus hijos; sin embargo, HOY honro a ooootro "lado" de la Historia: "FELIZ DIA DE LOS HIJOS arrullados por otras Esencias Maternales!! (...) Suena extraño, este post, no? jeje Ujuuum, ya que he estado en la faena de esos research-trabajos por encargo que me fascinan y que llegó hasta mí eso de estudiar más concienzudamente los trastornos de personalidad y demás traumas "existenciales", también me parece justo y necesario un reconocimiento muy afectuoso, amoroso y respetuoso a todos los hijos, sobrinos, nietos, hijastros, alumnos, seres no nacidos, seres "escapados" y demás semillas estelares que han echa'o pa' lante a pesar de los tropiezos en alguna etapa del desarrollo humano segun Freud, Erikson, Ellis y demas estudiosos del tema. (...) Hay historias y hay... Historias! (...) Hijos marcados por la vida, que han crecido en la calle, en orfanatos, en hospicios, en hogares disfuncionales y que han recibido el afecto de otras personas no consanguíneas y/o de Mr's Moms que se han faja'o para apoyarlos. Ujuuuum, hoy es un extraño día que sirve para también agradecer por esas Historias "extrañas" de personas que han decidido CONTINUAR adelante a pesar de sentirse "raros" en fechas como ésta. Camaradas, toooodo tiene un PROPOSITO MAYOR!! (...) NAMASTE= Mi YO honra al YO en TI!! (conBrenda Gonzalez) Abrazote extramega SPECIAL EDITION!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.