"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 30 de septiembre de 2014

✿◠‿◠ ☆ HOY MARTES TU ANGEL ^i^ TE DICE✿◠‿◠ ☆ 30 de septiembre de 2014: "CALMA"

 Comunicate Con Tu Angel

✿◠‿◠ ☆ HOY MARTES TU ANGEL ^i^ TE DICE✿◠‿◠ ☆

La palabra clave de hoy es, CALMA, procura mantener la calma, recuerda que para que exista una discusión se necesitan dos cielo, utiliza tu inteligencia y no permitas que perturben tu paz, lo mejor es centrarse en el trabajo y actividades productivas que te ayuden a mejorar tu prosperidad.

Tienes todo para ser feliz, pero muchas veces tu mism@ te saboteas y no permites que se realice un gran cambio en tu entorno, con la ayuda de Tu Ángel es momento de reflexionar y mirar bien que es lo que deseas, esto cambiará tu vida de forma maravillosa. No te involucres en problemas con tu familia que solo te generan angustia y dolor, mantén la calma, no permitas que se sigan repitiendo las mismas historias del pasado, es momento de pensar en ti y en la realización de tus sueños, cuídate de robos o estafas.

Puedes sufrir de migrañas o problemas estomacales debido al estrés, intenta no prestar atención a chismes y personas malintencionadas que solo desean complicarte la vida, enciende una vela al Arcángel Rafael para que tu salud se vaya fortaleciendo.

Hoy Tu Angel te dice, aparecen soluciones milagrosas que volverán a traer la confianza y la fe en ti.
 — con Liliana Caiani y 16 personas más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.