"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 21 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 21 de noviembre de 2014: "ESCRIBELO"

Viernes, Noviembre 21, 2014
Escríbelo
GRACIAS AL CRISTO EN MÍ.
Hoy hago uso del poder de mis palabras. Escribo mis necesidades y deseos especiales. Compongo un mensaje original de Verdad para mí. Si necesito sanar, creo una afirmación de curación: Dios es mi salud. Respaldo esta afirmación con pensamientos y oraciones de vida.
Si busco mayor armonía, prosperidad o paz, afirmo con fe: Dios me sana ahora. El amor armoniza mis relaciones personales. Las ideas divinas me prosperan. Vivo en la presencia de Dios. Leo mis afirmaciones en voz alta y visualizo los resultados que deseo.
También puede que encuentre un verso bíblico que hable a mi corazón y que me ayude a afianzar el bien que deseo. Cuando infundo mis palabras con fe, invoco el poder creativo del Espíritu en mí.

Pongan en práctica la palabra.—Santiago 1:22
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/escr%C3%ADbelo-friday-november-21-2014

jueves, 20 de noviembre de 2014

UNITY La Palabra Diaria 20 de noviembre de 2014: "RISA"

Jueves, Noviembre 20, 2014
Risa
MI VIDA ESTÁ LLENA DE RISA Y MI CORAZÓN DE GOZO.
No hay nada como reír con ganas para sentirse refrescado, liberado y gozoso. Al reír, toda preocupación o estrés se disipa. Cuando río con otros, fortalezco mi vínculo con ellos.
Hoy, determino verlo todo con un poco más de alegría. Percibo, descubro y acepto el gozo que está presente por doquier. Miro a mi alrededor y aprecio la bondad de la vida. La risa surge cuando me permito expresarla sin reservas y, al hacerlo, mis cargas se aligeran y mi espíritu se aliviana.
Mi risa surge fácilmente, como la de un niño que juega despreocupado. Paso mi día feliz, compartiendo mi buena energía y disposición con todos a mi alrededor. ¡Mi corazón está lleno de gozo y vivo con alegría!

Entonces nuestra boca y nuestros labios se llenaron de risas y gritos de alegría.—Salmo 126:2
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/risa-thursday-november-20-2014

sábado, 15 de noviembre de 2014

VIDEO: "Crítica Social"

Crítica Social



https://www.youtube.com/watch?v=tMOvqsHe3g0#t=73

Subido el 03/10/2014

"Somos lo que hemos pensado" Propósito N°547 PAZ

Somos lo que hemos pensado

Somos lo que hemos pensado

La atención es nuestra herramienta más importante. A través de ella elegimos nuestra vida.
Alguna vez se ha dicho que somos lo que hemos pensado. Eso es una verdad a medias. Más bien una verdad que no está develada del todo.
×Ads By BuenoSearch+toolbar

La conciencia que tenemos de nosotros mismos, en cuanto que yo-yo, nos permite sentir o percibir la acción de nuestros pensamientos, pero esta percepción, la percepción de que pensamos, nos conduce a la conclusión errónea de que nuestros pensamientos son exclusivamente originados dentro de nosotros.

En realidad, nuestros pensamientos son el fruto de una elaboración. Somos como receptores/captadores de ondas de pensamiento que en este instante inundan el universo de formas mentales de manera continua e imparable.

Al captar estas ondas, éstos átomos de pensamiento, los unimos a nuestros propios átomos afines para luego volver a emitirlos y crear a nuestro alrededor un campo de respiración atómica en el cual viviremos. De esta manera, participamos en este gran océano de pensamientos de la mente universal y elegimos los componentes de nuestra atmósfera mental circundante.

Siendo así, el estudiante atento, en estado del recuerdo de si a cada instante, puede elegir conscientemente sus pensamientos y vivificarlos. Este es el poder del mago.

Para cuando se cumpla el adagio de que somos lo que hemos pensado, tendremos la vida que hemos elegido.

¡Qué todos los seres sean felices!

Propósito N°547 Paz



Propósito N°547 Paz


De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Amor y Paz,
Milly

(KT-2014) DIARIO 15 de noviembre de 2014 Mensaje a mis Camaradas KamalaTelb-ianos

DIARIO: Dia 15 de noviembre de 2014

Queridos Camaradas

Gracias por su paciente espera ante la abrupta ausencia durante los pasados 9 días. Les cuento que puedo considerarme sobreviviente de una minúscula pero tormentosa picada de un peculiar insecto llamado mosquito y su estruendosa huella llamada chincungunya que anda haciendo estragos por doquier.

Fueron dias de cama literalmente, tiempo que me permitió descubrir membranas, huesos, músculos, células, coyunturas, universos microscópicos en mi cuerpo. Aaaaauuuuuuuch!! El bendito virus es como si escanearan cada milícentesima de milicentimetros del cuerpo físico y de tooooodos los demás cuerpos y luego se produjera un reset tipo así como de reprogramacion: recalculando recalculando recalculando… y empieza ooootra vez el ciclo

Es un proceso que invita a reponderar cada decisión, cada descuido, cada maltrato, cada olvido, cada desvelo…

En fin AQUI ESTOY… SOBREVIVI!!

ALOHA!!

UNITY La Palabra Diaria 15 de noviembre de 2014: "LIBRE"

Sábado, Noviembre 15, 2014
Libre
HOY, ELIJO SER LIBRE.
La libertad es algo que va más allá de las circunstancias externas. Puedo experimentar libertad sin importar lo que ocurre fuera de mí. Elijo ser positivo en mis pensamientos y sentimientos, actitudes y percepciones. Al elegir enfocar mi atención en el bien, soy libre.
Dejo ir emociones y pensamientos negativos, y mi mente, alma y cuerpo disfrutan de sosiego. Alimento mi alma con ideas de salud y bienestar, y siento la libertad que surge de tener una vida equilibrada y productiva. Mi perspectiva es alegre —espero sólo el bien.
La libertad es una elección, un estado mental. Al mantener sentimientos y pensamientos positivos, vivo a plenitud. Hoy elijo ser optimista. Hoy elijo mi libertad.

Escojan, pues, la vida, para que vivan ustedes y sus descendientes.—Deuteronomio 30:19
Tomado de: http://www.unityenlinea.org/dailyword/libre-saturday-november-15-2014