"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 15 de noviembre de 2014

(KT-2014) DIARIO 15 de noviembre de 2014 Mensaje a mis Camaradas KamalaTelb-ianos

DIARIO: Dia 15 de noviembre de 2014

Queridos Camaradas

Gracias por su paciente espera ante la abrupta ausencia durante los pasados 9 días. Les cuento que puedo considerarme sobreviviente de una minúscula pero tormentosa picada de un peculiar insecto llamado mosquito y su estruendosa huella llamada chincungunya que anda haciendo estragos por doquier.

Fueron dias de cama literalmente, tiempo que me permitió descubrir membranas, huesos, músculos, células, coyunturas, universos microscópicos en mi cuerpo. Aaaaauuuuuuuch!! El bendito virus es como si escanearan cada milícentesima de milicentimetros del cuerpo físico y de tooooodos los demás cuerpos y luego se produjera un reset tipo así como de reprogramacion: recalculando recalculando recalculando… y empieza ooootra vez el ciclo

Es un proceso que invita a reponderar cada decisión, cada descuido, cada maltrato, cada olvido, cada desvelo…

En fin AQUI ESTOY… SOBREVIVI!!

ALOHA!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.