"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 2 de mayo de 2014

(KT-2014) "(...)" by YO

Hoy atisba un amanecer entrelineadamente silenciado. Ofrezco mis soliloquios internos al Altisimo en honor a tantas bendiciones ofrendadas y previstas. Hoy deseo honrar la empatía con la esencia reflejada y cocreada con compañeros de viaje. Acompañaré a una camarada special edition en la "despedida" de su madre, y pienso tanto y tan rápido y... shhhhh... hago silencio! (...) Hoy reflexiono acerca de la travesía existencial, del recorrido colaborativo inconciente y conciente y aquel desvestido de agendas ulteriores. Veo "líneas espiralizadas"... es inevitable. Hoy acepto la vulnerabilidad humana, la fragilidad de la vida, el encuentro con las carencias, pero no estoy en ánimo de entornos de sombrías actitudes. (...) Hoy reflexiono acerca del propósito de parloteos ajenos aparentemente frívolos e irracionales que me invitan a un continium en la práctica de la oración,... al respeto a los procesos particulares..., a la compasión en todos los sentidos incluso dentro de la irreverencia que podría transpirar en mi entorno de 7 y media horas. Me abruman las densidades, las superficialidades, las murallas, las vaciedades. (...) Hoy asumo mi rol de sembradora de esperanzas desde la periferia de los espacios. Todo habla acerca de un nuevo y antiquisimo paradigma de misticismo interdimensionado en mí. (...) Shhhh!! Definitivamente, hoy me urgen espacios abiertos. (...) (con Brenda Gonzalez)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.