"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 10 de mayo de 2014

(GH) ADAMUS: "Serie del Descubrimiento ~ Shaud 8: "Descubrimiento 8" - 1° Parte" por Geoffrey Hoppe

Serie del Descubrimiento ~ Shaud 8: "Descubrimiento 8" - 1° Parte

8 de mayo de 2014 a la(s) 17:43
LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE

Serie del Descubrimiento 

Shaud 8: "Descubrimiento 8"

por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Abril 5, 2014
Traducción: Yezid Varón 

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano.
Bienvenidos, queridos Shaumbra. Soy Adamus, simplemente de paso. Hm. Sólo pasando por esta reunión de Maestros humanos, tomando un par de horas una vez al mes para reunirnos, ahh, estar en el espacio seguro.
¡Ah! sé lo que hacen cuando están aquí en mi reunión. Hmm. Sé lo que hacen cada mes cuando se sintonizan a este Shaud.
Toman una profunda respiración. Se relajan. Dejan ir todo ese makyo. Y luego, en las semanas que siguen, recogen algo más. Dudan de sí mismos. Piensan en ello. Y luego regresan y liberan y dejan ir nuevamente, porque tienen este conocimiento interior. No importa lo que la mente de ustedes les dice, ustedes tiene ese conocimiento interior, y eso es lo que los guía. Es lo que los trae aquí y es lo que los hace un verdadero Maestro.
Pero yo, estoy simplemente de paso. Sólo estoy de paso en mi camino a una, ¡Oh! tal vez otra reunión en el Club de Maestros Ascendidos. Recogimos a otro la semana pasada. (Unos pocos ¡Ohs! y ¡Oooohs! de la audiencia) ¿Están celosos? (Adamus sonríe) "¡Oooh!", dicen de inmediato. ¿Han oído de esos chicos (mira hacia arriba) y chicas? Gracias. De hecho, hay más damas antiguas en el Club de Maestros Ascendidos que hombres. Sí, se trata de la misma proporción de lo que tenemos aquí – cerca de 70% de mujeres Maestras, 30% de hombres. Así que hombres, ¡hombres al alza! (risas) Maestros arriba.
Pero yo, estoy de paso en mi camino a otra dimensión, en mi camino a otra experiencia. No hay lecciones para mí. Terminé con esas hace mucho tiempo. Yo sólo estoy de paso, porque puedo. Sólo estoy de paso porque, ¡Ah!, es sensual, es hermoso, es condenadamente divertido... (Adamus sonríe) Kerri.
KERRI: Eres entretenido.
ADAMUS: Sí. Sí. Sólo estoy de paso en mi camino de regreso a hitherlands (la región al sur de Endor, en el Señor de los Anillos), en mi camino mientras me encuentro con un Maestro a otro. "Oh-be-Ahn", les digo a los pocos viajeros del tiempo, a los pocos viajeros conscientes de que están ahí afuera. Oh-be-Ahn. Oh-Be-Ahn. Finalmente tenemos esta cámara. (Adamus sonríe) Finalmente.
Estoy simplemente de paso. Nada me detiene. Nada me aferra a un lugar. Nada me hace olvidar quien yo soy.
Y mis queridos amigos Maestros, debería ser de la misma manera para ustedes, esa conciencia de simplemente de paso. Eso es todo lo que ustedes están haciendo. Están simplemente de paso por esta experiencia en este planeta Tierra; simplemente de paso, pasando por una experiencia hermosa. Sólo de paso. Mientras que la mayoría de los humanos tienen la percepción de que, viven y como, "Esto es todo", y luego... ¡Oh! Sandra, un pequeño café. Con crema, por favor.
SANDRA: Estamos sin crema, pero tenemos leche de cabra.
ADAMUS: Leche de cabra está bien. (Algunas risas) Recién ordeñada. (Adamus sonríe) ¡Ohh! como dije, sólo estoy de paso... eh, de paso. (Más risas)
Simplemente de paso, y esa es la conciencia de un Maestro. ¿Podrías escribir eso, Linda? Un Maestro siempre está sólo de paso. Ustedes no están viviendo esta vida sólo para morir e ir al cielo o al purgatorio, al infierno, donde sea. Eso es lo que la conciencia de la humanidad piensa. Lejos de eso. Es como si tuvieran esta lección de vida fastidiosa aquí en este planeta y luego se mueren, y como que eso es lo que hay. Y luego van a este lugar o a ningún lugar en absoluto.
Un Maestro está libre de eso. El Maestro siempre está sólo de paso.
Voy a volver a esto más adelante en nuestra charla de hoy. Quiero que sientan dentro de la esencia de eso. Ustedes están simplemente de paso.
Ha habido toda esta ilusión de que esto es así, que de alguna manera están atascados aquí. De alguna manera están perdidos en esta dimensión. Descubrirán, es de esperar al final del día, pero sin duda para nuestra próxima reunión, que están simplemente de paso. Eso les da tal libertad. Semejante libertad.
Y la libertad es más libre cuando simplemente están de paso en cualquier momento que deseen, como yo, como algunos de los otros Maestros lo hacen. Con cuidado, (le dice a Sandra mientras ella trae su café) Con cuidado.
SANDRA: Y también tiene chai (una palabra para el té con especias).
ADAMUS: Chai. Guárdalo para Kuthumi. (Risas) ¡Ahh! ¿Dónde está Kuthumi? Kuthumi está realmente en el salón, pero no lo dejo hablar tanto. Él siempre se lleva el foco de atención. Kuthumi – trabajando con todos y cada uno de ustedes. Kuthumi se presenta en todas las reuniones, y lo que está diciendo ahora, que él es el gracioso. (Algunas risas)
Kuthumi trabaja conmigo y con algunos de los otros que trabajan con ustedes, y nuestro mayor reto y la cosa en la que realmente Kuthumi es uno de los mejores, es en salir de su mente. Es mi mayor reto y el desafío más grande. Es la cosa más difícil de hacer – de salir de esta mente – porque la mente no cree que están simplemente de paso. Cree que esto es todo. La mente cree en sus pensamientos y los pensamientos no son reales.
La mente cree en sus creencias, y las creencias no son reales. Salir de la mente al verdadero saber interior, a la esencia, es quizás la cosa más difícil para cualquier humano que entra en su maestría. Y la parte más difícil de esto es cuando están justo en el medio, cuando todavía tienen pensamiento orientado.
Y no estoy hablando mucho sobre la mente aquí. La mente en realidad sirve a un propósito. Les permite hacer cosas en esta dimensión. Es algo así como su disco duro dimensional, y no funciona cuando ustedes van a otras dimensiones. La mente les permite tener una biología y tenerlo todo coordinado. Les ayuda a maniobrar dentro del tiempo y el espacio. Son los pensamientos los que son el problema.
Y diría que los pensamientos en general, no vienen de la mente. No. No. La mente hace un trabajo maravilloso. Les permite a ustedes que vean con sus ojos y oigan con sus oídos y comprendan las cosas. La mente se contamina con los pensamientos, y vamos a hablar de eso hoy. Ese es un poco el tema.
Pero por ahora, vamos a empezar con un merabh, y vamos a finalizar con uno también. Pero empecemos con un merabh, el merabh de simplemente ir de paso.
Un merabh, por supuesto, es un momento en el que simplemente no tienen que hacer nada, ni siquiera pensar. Es cuando toman una profunda respiración y sólo permiten. Simplemente permiten. Pero en este merabh, me gustaría que sientan realmente en cómo es que están de paso.
Simplemente de Paso
(La música comienza)
Esto no quiere decir que no puedan experimentar. De hecho, realza la experiencia.
No quiere decir que no hay sentido de pertenencia en sus experiencias. No, hay total pertenencia, pero de una manera muy libre y liberadora. Podemos conseguir que las luces bajen un poco.
Tomen una buena profunda respiración mientras avanzamos en este merabh de apertura.
Sólo estoy de paso.
La experiencia en este planeta fue una elección, y siempre hubo el conocimiento de que el día del punto de reunión, el día en el que se reunirían iban a estar aquí. Como Kuthumi lo diría: "Tontos, tontos humanos por preocuparse tanto de lo que no iba a suceder. Tontos, tontos humanos que llegaron a quedar tan atrapados por sus pensamientos, tan atrapados en las limitaciones que se les olvidó que están simplemente de paso".
Mientras están de paso, pueden disfrutar de la belleza. Pueden disfrutar, en realidad, lo que llegaron a ser las limitaciones. Pueden disfrutar de una nueva manera la comprensión del Yo Soy.
Ustedes están simplemente de paso.
Están como pasando por un hermoso bosque. Pueden tomar un momento para disfrutar de los olores y los paisajes y los sonidos. Pueden tomar un momento para interactuar con los árboles, las hermosas flores, los devas de la naturaleza.
Pero están sólo de paso. Esto no es el hogar. Esto no es una prisión. En realidad, no es una prueba. No están compitiendo contra alguien más.
Están simplemente de paso, sólo por el beneficio de pasar, porque simplemente pueden.
Están pasando por la magnificencia del alma de manera que pueden verse y conocerse a sí mismos en nuevas formas.
No hay ninguna prueba por la que tienen que pasar para continuar. No hay etapas o pasos. En realidad, no hay dimensiones. No hay secretos. No hay gurús o salvadores. Están simplemente de paso.
Pueden bailar mientras van de paso. Pueden danzar. Incluso pueden flotar. Pueden apurarse si lo desean, pero no hay necesidad de hacerlo. Pueden tomar su tiempo también. Tomarse todo el tiempo que quieran. Tarde o temprano se darán cuenta de que sólo están de paso.
Sí, pudieron ser muchas, muchas vidas que han vivido en ese movimiento. Pudieron ser muchos amores que han tenido, muchas lágrimas que han derramado. No fue diseñado como una especie de prueba. Ciertamente, no fue algo que fue determinado por cualquier otro ser o consejo de seres o federación de seres, ni ningún ángel. Simplemente están de paso.
No fue diseñado para ver qué tan fuertes eran ustedes. No tienen que ser fuertes para experimentar la alegría. No tienen que ser fuertes para experimentar la sensualidad y la luz y la oscuridad. No. No tiene nada que ver con la fuerza o la determinación. De hecho, el Maestro descubre que se trata simplemente de permitir.
Al estar de paso, la experiencia llega a ser tan profunda, tan rica que a veces – bueno, en realidad la mayor parte del tiempo – se les ha olvidado que estaban simplemente de paso.
A veces [ustedes] pensaban que esto fue una eternidad aquí – una eternidad para su felicidad, una eternidad para la realización, para la integración. No lo es. Es una ilusión. Una interesante ilusión que están simplemente de paso.
Al estar de paso conocieron a un montón de otras personas. Llegaron a conectarse con otras personas. Encadenados, en cierto modo. Entretejidos hasta el punto en que sentían que ya no eran libres para simplemente estar de paso. Ustedes tenían obligaciones y responsabilidades con todos, compromisos incumplidos, la necesidad de cuidar a otros.
Tomen una profunda respiración. Ustedes simplemente están de paso y también ellos lo están.
Mientras pasan por este lugar llamado Tierra, ustedes pueden elegir experimentar como quieren hacerlo. ¡Ah! ya sé, ya sé que a veces parece como que todo funciona en su contra o más allá de ustedes. Pero no lo es. Sólo se ve de esa manera, una de esas otras ilusiones.
Están sólo de paso por este lugar. ¿Por qué no eligen hacerlo de la manera en que lo desean? Simplemente de paso.
Mientras pasan por este lugar, nunca hay el juicio sobre cómo lo hicieron. Ninguno de los 9.000 y más de los Maestros Ascendidos en algún momento van a juzgar sobre qué tan rápido o qué tan lento, qué tan oscuro o cuán fluido. No hay juicio de ningún Dios o de algún ángel en absoluto, en absoluto. Ustedes se dan cuenta de que están sólo de paso a través de lo que es probablemente una de las experiencias más difíciles y hermosas, desafiantes y profundas, que un ser con alma tendrá alguna vez. Se dan cuenta de que estaban simplemente de paso. Se dieron cuenta de que hubo sólo identidades que asumieron que no fueron realmente ustedes, pensamientos que tuvieron que realmente no fueron suyos, cosas que sucedieron que realmente no fueron elegidas conscientemente por ustedes.
No hay un juicio por lo que pasaron. Sólo el hecho de que lo hicieron es motivo de celebración.
Yo, Adamus, junto con Kuthumi y todos los demás que están aquí hoy con ustedes, con ustedes Maestros, les pedimos que tomen un momento para sentir en ese conocimiento – saliendo de su mente, más allá de la mente – que simplemente están de paso. Bailen si quieren. Canten si lo desean. Disfruten de todo lo que la vida tiene para ofrecer, si quieren. Pero ustedes están simplemente de paso.
Ustedes, su alma, sus aspectos – simplemente de paso.
Si hay una palabra que tenemos para ustedes, es simplemente vivir. Vivir.
Mientras están de paso, vivan. Saben exactamente lo que quiero decir con eso y cómo aplica a ustedes.
Es una de las cosas que ha estado surgiendo últimamente – viniendo del ser emocional, casi como colisionando con el conocimiento interior. Viniendo de esa parte de ustedes que es de hecho el Maestro, y lucha con la parte de ustedes que todavía tiene pensamientos de limitación.
Vivir.
¡Ah! Sientan en eso, en la esencia de eso "vivir". Suena tan hermoso. ¡Oh! Simplemente vivir como un ser sólo de paso, viviendo apasionadamente, de forma abierta, descarada y sin vergüenza. Vivir.
Pero al fin y al cabo esa otra parte de este "vivir". Ustedes han estado viviendo en pequeño. Han estado viviendo limitados. Han estado viviendo en el miedo, la limitación, por lo que tienen estas dos dinámicas – el "¡Vivir!" y luego el "¿Vivir?" El "¡Vive!"
Pueden sentirlo.  que pueden sentirlo. Sé que pueden imaginarlo. Yo, ¡Oh! paso mucho tiempo con ustedes en las noches, a veces en medio de la noche. Puedo sentir eso. Puedo sentir ese deseo de vivir. Pero luego puedo sentir esos pensamientos entrando - "¿Pero, qué pasaría si? Tal vez no pueda. Tal vez no debería" Incluso esa pasión llega de nuevo – "¡Vivir! ¡Vive!" Entonces los pensamientos surgen, "¿Qué significa eso? ¿Cómo lo hago? ¿Cuándo debo empezar? ¿Cuánto debo trabajar en ello?" ¡Ah! y ustedes ven que es tal vez una de las cosas principales que está surgiendo en estos momentos. Pueden sentirlo – "!Vive!" Pueden sentirlo.
Pero luego pueden también sentir ese "¿Vivir?" o morir. Pueden sentir ese "Tal vez debería vivir en pequeña escala". Ya no pueden hacerlo más. No pueden. Podrían intentar. ¡Oh! están tratando – están tratando muy bien. Reciben una "A" por intentarlo. Pero ya no se pueden vivir más en pequeña escala.
Tomen una buena respiración profunda. Vamos a subir de nuevo las luces, la música apagarla.
No pueden. Es un verdadero dilema. Es un dilema real. Y, vean, eso es lo que está pasando. Vamos a hablar un poco hoy sobre las energías y todo el resto de eso. Pero realmente en el núcleo, ustedes tienen esta parte que está diciendo "¡Vive" Y la otra parte que está cuestionándolo, la otra parte que en realidad se ha vuelto un poco cómoda viviendo en pequeña escala, viviendo aislado. Ustedes ya no lo pueden hacer.
Ustedes van a tratar. Van a trabajar en ello. Van a decir: "Bueno, vivir, pero tal vez si simplemente limito la vida", ya saben. Saben lo que es eso. Hemos hablado de ello antes en este mismo salón. Están negociando. Negociando.
Saben, una cosa es negociar con otros, y eso es bastante malo, ¿pero negociar con ustedes mismos? ¿Quién es el ganador allí? ¡Nadie! Gracias. Nadie. Nadie.
Es una de esas cosas que – es casi divertido; casi divertido – que un humano tratara de negociar con ellos mismos. No hay ganadores. Hay dos perdedores. (Algunas risas) Tres, si me cuentan a mí. (Más risas)
Así que negocian vivir, y ya no va a funcionar nunca más, porque tienen una idea de lo que es vivir. Y vivir no se trata de si conducen su coche rápido, Linda. (Risas) Eso es tal vez una expresión de ello. Vivir no es acerca de pasar de fiesta hasta altas horas de la noche, Edith. (Muchas risas) Esas son tal vez las expresiones.
Pero vivir es una esencia. Es un sentimiento. Es un sentimiento, y lo tocamos sólo un poco en el merabh. ¡Vivir! ¡Abiertamente! Abriendo los sentimientos. ¡Vivir! Vivir. Pero cuando digo eso, cuando les pido que se imaginen a sí mismos por un momento realmente viviendo, ¿qué sucede? Ustedes pueden – puedo sentirlo. De repente, es como, "¡Oh, vivir! " y luego, "¡Whaoo! pero ¿y si?" (Algunas risas) "¿Qué pasa si?"
Y (a Linda) es posible que desees escribir esto para futuras referencias para los archivos. Pero ya no pueden negociar consigo mismos el vivir. No pueden. Y van a intentar, como he dicho, y va a doler, y luego finalmente van sólo a permitirlo. Simplemente se van a permitir a sí mismo vivir.
Están simplemente de paso en esta increíble dimensión y planeta.
LINDA: "Ya no" ¿qué?
ADAMUS: Lo olvidé. ¿Alguien se acuerda? (Algunas risas)
LINDA: "Ya no pueden negociar" ¿con quién? (La audiencia dice "consigo mismos")
ADAMUS: Vivir. Ya no pueden negociar consigo mismos vivir, con ustedes mismos, lo que sea. Ya no pueden negociar más eso.
Este es un dilema real y ustedes verán en pocos minutos la forma de tomar todas las energías que están a su alrededor de todos modos en este momento, en el mundo y lo que está pasando dentro de ustedes y ¡brrfff!Llegan a tener esta colisión que está presentándose. Y la buena noticia es que ustedes simplemente están de paso, ya saben. (Alguien dice "Gracias a Dios") Sí, gracias a Dios. Sí, o a alguien. Sí.
 Dios
Yo en realidad... esa es una expresión extraña – "Gracias a Dios". Creo que les gustaría estar enojados con Dios. (Algunas risas) ¡Eh! la... ¡la primera fila se está riendo! (Más risas) Bueno, en realidad dos en la primera fila. (Adamus sonríe) Sí, "Gracias a Dios" – ¿por qué? ¿Por esta mierda? ¿Por esta falta de abundancia? ¿Por un cuerpo enfermo? ¡Oh! sí, extraña expresión. "Gracias a Dios que tengo mi pequeño bocado hoy". (Algunas risas) Gracias a ustedes mismos. ¿No dijo Tobías eso hace unos años? "Dense gracias a sí mismos" Gracias a Dios – este dios.
Así que Dios es una cosa muy extraña. Creo que me gustaría hacer un taller sobre "Dios, maldito seas". (Suspiros de Linda y algunas risas y algunos aplausos) ¡Eh! y sólo un... y tenemos este nuevo estudio. ¡Sería grandioso ponerlo en Internet para el mundo entero!
LINDA: ¡Sí! ¡Vamos a hacerlo todo por allí con CNN!
ADAMUS: Sí, sí, sí.
LINDA: ¡Sí, sí! Y con la BBC.
ADAMUS: Y ya sabes, lo curioso es...
LINDA: ¡Sí!
ADAMUS: Saben que, si nosotros – si nosotros... digo nosotros. (Adamus sonríe) "Nosotros" vamos a hacer esto. Si hiciéramos esto sería algo así como "Dios, maldito seas" y realmente diéramos un vistazo a la conciencia de Dios, honesta y abiertamente, sin miedo. Ya saben, a veces ustedes dicen que no pueden decir cosas malas acerca de Jesús. No pueden hablar de Jesús masturbándose. (Unas pocas risas) Pero nosotros... ¡nosotros lo hicimos! ¡Justo aquí, en este salón! Aquí mismo, en esta misma sala (Linda salpica agua sobre Adamus, más risas)
Ya saben, lo sorprendente de esto es que no voy a reaccionar. (Más risas) Y ahora, en los próximos años, ella va a estar preguntándose cuándo será la venganza. (Risas) Y, de hecho más larga la venganza se desarrolla, en realidad lo más divertido es que podrían pasar años y años antes de la venganza por lo que ella va a estar preocupándose por ello. ¿Cuando será que Adamus va a regresar? Voy a dejar que todos ustedes sepan cuando suceda. Podría ser dentro de diez años, pero ocurrirá. (Más risas), ¡y ahora vean como Cauldre mojó sus pantalones!
Entonces, ¿dónde estábamos? Dios.
EDITH: ¿Dónde es mi fiesta?
ADAMUS: ¿Dónde es la fiesta? En tu casa esta noche, Edith. Tú y yo ¿Lo olvidaste? (Risas) Bueno, sólo estoy de paso. Simplemente estaré – hola Edith. Ya sabes.
Entonces, ¿dónde estábamos? Dios. No, en serio, deberíamos hacer un taller, una transmisión acerca de Dios y realmente ser francos y honestos acerca de ello, sin tener el miedo de que algo malo suceda aparte de que todos los fanáticos religiosos vengan después por nosotros.
Pero la mayoría de la gente – no, voy a decirlo de otra manera – unos pocas personas realmente entenderían si hablamos de esta energía de Dios. (Hace una pausa, molesto por su ropa mojada) Disculpen. Tengo que ir a cambiar mi vestuario. Linda, haz algunos ejercicios de respiración o algo así. (Algunas risas) En serio. (Adamus camina hacia el cuarto posterior)
LINDA: Esta ya es una especie de venganza diabólica. (Más risas) Creo que es mejor que riamos y gritemos. Sí. Realmente me arrepiento.
ADAMUS: (Desde la parte posterior) ¡ehhhh!...
LINDA: Ya lamento hacer eso, y... ( risas )
ADAMUS: (Desde la parte de atrás) Lindaaaa.
LINDA: Verdaderamente sé que la venganza será un infierno. (Más risas) Sólo Dios sabe cómo va a ser. Sólo Dios lo sabe... y Adamus. Así que.
ADAMUS: Lindaaa. Lindaaa... (él regresa cargando un gran espejo y el abrigo de Cauldre)
LINDA: ¡Oh, no!
ADAMUS: Bien.
LINDA: Se va a poner feo.
ADAMUS: Mira aquí.
LINDA: ¡Ahh! ¡Sabía que iba a venir! ¡Sabía que iba a venir!
ADAMUS: Usaremos esto más tarde. (Deja el espejo a un lado) Entonces, ¿dónde estábamos? Dios.
Hay una interesante conciencia acerca de Dios. (Se quita la chaqueta mojada y se la da a Linda) Para la tintorería por favor. Sí. Hay tal... (se pone el abrigo) esto es más elegante. ¡Oh! sí, sí. Sí.
Entonces, ¿dónde estábamos nosotros? – Dios. La mayoría de los humanos estarían de acuerdo con esta cosa de Dios, ya saben, esta cosa de Dios es tan vieja, tan limitada, tan espantosa, tan... bueno, cuando ustedes piensan en Dios, no piensan en "¡Vivir!" Piensan en "Manténgase fuera del radar de Dios. Manténganse como una pequeña cosa".
LINDA: Eso es.
ADAMUS: Así que, sí, vamos a hacer eso. Vamos a programarlo cuando abran ustedes el nuevo estudio, haremos "Dios, maldita sea". (Linda suspira de nuevo y algunas risas) ¡Ah! sí. ¿Qué? Somos Maestros. ¿Qué podemos temer? Estamos viviendo.
Vean, ahora eso es una negociación. Todos lo sabemos. Todos sabemos que la percepción humana de Dios (a) es falso; (b) es viejo; (c) es realmente malo. Ya no le sirve a nadie. Y así que vamos a romper ese para-... vamos a tener un poco de diversión con ello. ¿Están listos? (La audiencia responde "¡Sí!") Bien, bien, bien. ¿Linda? (ella hace una mueca) ¡Ohhh! Hagan una toma de eso. ¡Ohhh! ¡Oh! no, esto va a ser maravilloso.
Ya saben, algunas de las cosas más locas que ustedes han hecho en estos últimos años, las cosas que simplemente les causó indigestión y dolores de cabeza y ansiedad, pero que simplemente las hicieron. Casi que sentían como si estuvieran siendo empujados a hacerlo – estaban (algunas risas) – han demostrado ser lo mejor. Decir que van a hacer este viaje increíble. Sabían que era apropiado, pero luego los pensamientos entraron "Tal vez no debería hacerlo. Tal vez esto es demasiado dinero. Tal vez, tal vez". Pero lo hicieron, ¿y no están contentos de que no lo negociaron totalmente? ¿No están contentos de que simplemente lo hicieron, ya sea que abandonaron su trabajo, ya sea que cambiaron algo en su vida? Es tan fácil de llegar a ese lodazal de pensamientos y negociaciones.
El verdadero Maestro está simplemente de paso, y por lo tanto vive, celebra. Y no se preocupa si está haciendo lo correcto o hiere a alguien. Si ustedes van a herir a alguien, porque ustedes sólo... va a suceder. Ellos tienen expectativas sobre ustedes que ustedes no deben tener para sí mismos, así que va a hacerles daño un poco. Pero al final, les va a ayudar a ellos. Sí. (Adamus sonríe) ¿No fue eso de lo que sus padres hablaron?
Así que vamos a hablar un poco acerca de la energía. Así que ya no negocian consigo mismos, y recuerden que simplemente están de paso.
 Energías Actuales
Así que Maestros, aquí estamos, escasamente un poco más de tres meses en este nuevo año. Apenas. ¿No parece como si fuera el final del año? (La audiencia está de acuerdo) Algunos de ustedes han pensado: "¡Oh! esto debe ser Noviembre porque..." (Adamus se ríe) No, estamos a principios de Abril.
Así que me gustaría pedirles que definan las energías que están sucediendo en estos momentos. ¿Cómo dirían?... qué pasa con las energías, vamos a decirlo a nivel global, sobre una base más grande. Linda con el micrófono, ¿qué pasa con las energías? Y Vili podrías escribir algo de ello.
¿Qué está pasando con las energías, Pete?
PETE: No puedo hablar por el mundo, pero sé lo que me está pasando.
ADAMUS: Bien. ¿Qué está pasando?
PETE: Estoy siendo comprimido y está forzándome al interior de mí mismo mucho más.
ADAMUS: Comprimido.
PETE: Comprimido.
ADAMUS: Así es. ¿Cómo te sientes? ¿Lo sientes en tu cuerpo? ¿Te duele el cuerpo?
PETE: Bueno, estoy más centrado en mí ahora.
ADAMUS: Bien.
PETE: Se desencadenaron una gran cantidad de aspectos o adicciones. He llegado a ser más consciente de lo mucho que vivo en ellas. Bien. Y para deshacerme de esa baja energía, ellas llaman ahora. No está mal la energía o algo como eso, pero sí baja energía.
ADAMUS: Sí, sí. Así que te estás estrellando contigo mismo.
PETE: Sí.
ADAMUS: Esa es una muy buena manera de decirlo.
PETE: Si.
ADAMUS: Sí, sí. Bien. Bien. ¿Y cómo se siente eso?
PETE: ¡Oh! maravilloso.
ADAMUS: ¿En serio? (Algunas risas)
PETE: Si. No, en serio, porque me despierta a quien yo soy en realidad – la Fuente – y con gratitud, agradeciendo por estar creando.
ADAMUS: Así es. La desventaja de tener esa compresión es que tienes que llegar a mirarte a ti mismo en el espejo.
PETE: Correcto. (Adamus trae el espejo hacia él ) Si.
ADAMUS: Porque es sólo tu. Sí, sí.
PETE: Cómo yo soy.
ADAMUS: Así es.
PETE: Si.
ADAMUS: ¡Estás sonriendo! ¡Oh! eso es bueno. Eso es bueno.
PETE: ¡Me encanta!
ADAMUS: ¡Genial! Bien, bien. Gracias. Excelente.
Siguiente. ¿Qué está pasando con estas energías? Esto es importante para entender realmente ambas energías las internas y las externas, porque hay mucho sucediendo en este momento. Creo que Linda lo mencionó el otro día en su programa de radio – ¿qué fue eso que fue dicho acerca de las energías?
LINDA: ¿Estás hablando sobre la referencia de Bob Scheiffer? ¡Oh! Hay un muy, muy... un programa en la televisión llamado de Cara a la Nación y un presentador que se llama Bob Scheiffer que ha estado allí durante décadas – quiero decir, no puedo creer que aún esté vivo – y abrió su programa el Domingo pasado, literalmente, diciendo que no podía recordar en el momento de abrir su programa, en toda la historia en que lo había hecho, con la existencia de tantos eventos importantes sucediendo – eventos significativos – que están sucediendo en el mundo ahora mismo.
ADAMUS: Es cierto, y existen. Y en el otro lado no lo vemos en términos de titulares y eventos precisos. Nos fijamos en el factor de la energía y el movimiento de la energía. En otras palabras, la cantidad total de energía hay allí y qué tan rápido se está moviendo.
Han habido momentos en el planeta donde hay una gran cantidad de energía, pero realmente no se mueve. Pero esto no tiene precedentes, la cantidad de energía – y así es como vemos las cosas. Nosotros no vemos como los seres físicos, como ustedes se ven a sí mismos. Sólo vemos como bolas de energía. Vemos a este planeta como un todo energético. Dentro de ella se encuentran una gran variedad de, podrían decir, colores, niveles, matices. Pero vemos simplemente como una especie de totalidad de la energía y la actividad. Y es ambas en estos momentos.
Así que muchos de ustedes la pueden sentir en sus huesos, literalmente, quiero decir, porque hay un montón. Bueno. Siguiente. Sí.
LINDA: Justo aquí.
ADAMUS: Sí. La energía. ¿Qué pasa con ella?
JIN: Está rasgando mi vida. (Él se ríe)
ADAMUS: Así es. ¿Cómo?
JIN: De adentro para afuera.
ADAMUS: Rasgando tu vida de adentro para afuera. ¿Cómo?
JIN: Bueno, deshaciendo la basura que hay dentro de mí.
ADAMUS: Así es. Bien. ¿Estás peleando con ello? ¿Estás resistiéndote?
JIN: Si. He estado haciendo eso por un rato, pero en cierto modo me di por vencido.
ADAMUS: Sí, sí.
JIN: Y está bien de esa manera.
ADAMUS: Sí, bien. Bien. Las energías – gracias – tan intensas como ellas son, ellas están – lo hemos dicho antes – pero ellas podrían sencillamente pulverizarlos si se están resistiendo. Y estas energías – no estoy hablando de que son de alguien ni nada de eso. Son sencillamente energías que han sido llamadas a este planeta ahora mismo. Y ustedes las sentirán en partes de ustedes simplemente como desgastándolos. E incluso lo que solía ser una especie de escape – ir a dormir en la noche – ya no es más un escape. De hecho, es cuestionable, lo cuál es más desafiante, estresante – ¿su estado de vigilia o su estado de sueño? En otras palabras, ya no es un forma de escape. Está justo allí.
Sin embargo, ustedes van a sentirlas como comprimiéndolos. Podría llegar al punto de sólo sentir como si los estuvieran destrozando, y eso es realmente apropiado, ese sentimiento general. Es cuando empiezan a luchar o negociar o cualquier otra cosa cuando les va a hacer daño. Así que, ¿qué hacen? (Alguien dice "Permitir") Ustedes respiran y permiten. Realmente lo hacen. Respiran y permiten. Por supuesto.
Bueno. Unas más, querida Linda. Sí. Las energías ahora mismo.
SHAUMBRA 1 (mujer): Asequibles.
ADAMUS: Bien. ¿Cómo está eso trabajando?
SHAUMBRA 1: En lo personal, me he aventurado en permitir que las cosas ocurran en mi vida y me estoy preparando para ir a Perú.
ADAMUS: Bien. Excelente.
SHAUMBRA 1: Como una enfermera.
ADAMUS: Sí. Excelente. Bien. Muy asequibles, de hecho casi sorprendentemente asequibles. Y, de nuevo, vean que hay esta convergencia, todas estas energías uniéndose y con ello tremendas oportunidades. Oportunidades que ustedes probablemente no podrían haber imaginado nunca, o una mejor manera de decirlo, nunca se hubieran permitido imaginarlas antes. En otras palabras, ustedes eran bastante lineales en lo que se estaban permitiendo imaginar.
Así que de repente, aquí está toda esta energía que está llegando, y podrían decir que es como una hermosa manta o nube de energía alrededor de este planeta. Y está toda ahí, donde solía estar en algún otro lugar. Y particularmente para aquellos que son conscientes de ella, está justo aquí. Está ahí mismo.
Una gran cantidad de humanos están simplemente dirigiéndose al pasado, inconscientes del hecho de que está ahí. Ellos sólo se están sintiendo más locos que nunca. Pero para aquellos que son conscientes de ella, es tan asequible que de repente, en lugar de sólo una especie de agradable efecto escalonado de las cosas que les suceden a ustedes, todo está sucediendo a la vez. No hay escaleras. Está todo simplemente ahí.
Podría conducirlos a estar un poco abrumados en estos momentos. Algo como una gran ola grande (tsunami) viniendo todo a la vez. Pero no va a...
LINDA: ¿Quieres decir como locos con el agua ?
ADAMUS: ¿Perdón?
LINDA: ¿Como locos con el agua?
ADAMUS: Sí, locos con el... sí. No, esa es una aflicción diferente que... (algunas risas y Adamus sonríe)
Así que sí, muy accesibles. Y tanto que pueden llegar a ustedes en su vida ahora mismo, que ustedes presienten esto. Es como que está ahí, pero a veces hay una tendencia de replegarse y pregunta si ustedes están listos para ellas, se pregunta si ustedes pueden manejarlas, todas esas cosas. Absolutamente ustedes pueden, pero va a requerir hacer un par de cosas – ninguna negociación, ninguna limitación, y simplemente permitir. Permitir.
Ahora, a medida que permiten, es como abrirse a partes de ustedes. Mientras permiten, es como si ustedes sumergieran una bola grande en un estanque de agua, y cuando lo hacen, el agua llega a los bordes porque ustedes han traído algo que cae a ese espacio – se traen básicamente a sí mismos a este espacio para permitir – esto va a sacar algunas otras cosas. Va a despejar algunas otras cosas. Así que hay una especie de efecto residual al permitir. Se deshacen de toda la basura.
Finalmente, al – ejem, aguarda (a Linda) – finalmente, al permitir traen todo de ustedes; podrían decir, su divino, el Yo Soy. En última instancia, eso es todo lo que va a estar en este recipiente, usando la analogía como la de una piscina o un gran cubo de agua. De repente, por que ustedes permiten, va a salir todo lo que no es de ustedes, todo lo que es extraño. Así que tienen este interesante tipo de efecto llevándose a cabo, y, a veces, una vez más, los pensamientos llegan y dicen: "¿Qué está pasando? ¿Por qué están estas cosas...?" Es porque ustedes están permitiendo. Ya saben, permitir es permitir. No es como simplemente permitir un poco y luego tratan de manejar eso. Eso es lo que sucede al permitir. Es como, "Bueno, voy a permitir, pero sólo voy a hacerlo un poco, y luego voy a tratar de manejarlo". ¡Oh! no. Permitir es permitir. Sí. Bien. Siguiente.
SHEEMA: Hola.
ADAMUS: Hola.
SHEEMA: Soy Sheema.
ADAMUS: Sí. Soy Adamus. (ella se ríe) Conocí a Shiva una vez. ¿No estarías relacionada, no es así?
SHEEMA: ¡Oh! Dios, no.
ADAMUS: ¡Oh! Dios, no. (Ambos se ríen) Sí. Ella no era tan agradable.
SHEEMA: No, yo si.
ADAMUS: No. Sí, sí. Sí.
SHEEMA: No sé cómo lo haces. Siempre hablas exactamente acerca de lo que está pasando conmigo.
ADAMUS: ¿Cómo hago eso?
SHEEMA: No lo sé, pero...
ADAMUS: ¿No es increíble? Lo sé, simplemente... sí. ¿Crees que soy psíquico? (ella se ríe) No se lo digas a Linda. Sí, o a Garret. (Él sonríe) No, en realidad – y en realidad eso es lo sorprendente – es toda esta cosa de lo psíquico o algo de eso, eso está tan sobrevalorado. Es simplemente permitir. Vamos a entrar en eso en un rato, siempre y cuando no hable mucho hoy. Pero voy a mostrarles, básicamente, lo fácil que es. Pero podría ser difícil.
SHEEMA: ¡Oh! que bueno.
ADAMUS: Sí. Va a ser duro.
SHEEMA: Bueno, lo que sea, porque he estado permitiendo y me siento maravillosa y me siento como un Maestro y fabulosa, y de repente, me desperté en Abril – Día de los Inocentes...
ADAMUS: Sí, sí.
SHEEMA: ... y me sentí horrible. Fue como un fastidio. Estaba comprimida. Llegó al punto donde ayer, quiero decir, que ni siquiera quería salir de la cama.
ADAMUS: Así es.
SHEEMA: Me sentía sin esperanzas. Fue...
ADAMUS: ¿Saliste de la cama?
SHEEMA: Sí lo hice. Fue como una muerte.
ADAMUS: ¡Oh! Hubiera permanecido en la cama.
SHEEMA: Bueno, lo hice. Salí y volví.
ADAMUS: ¡Ahh! Sí, sí.
SHEEMA: Luego, salí y ¡volví! (Ella se ríe)
ADAMUS: ¡Oh! Mira la negociación aquí. "Tengo que levantarme. Tengo que probarme a mí misma". Y luego negociaste, y es como, "No, realmente voy a volver a la cama. Pero tengo que levantarme y hacer algo". ¡Permanezcan en la cama! Simplemente están de paso. Ya saben, al final de todo esto van a decir, "Estoy muy contenta de haber estado en la cama ese día o esa semana".
SHEEMA: Pero realmente lo fue. Era como una muerte.
ADAMUS: Sí, sí.
SHEEMA: Sentí como si algo dentro de mí estaba muriendo. Era – y supongo que es eso, era de lo que estabas hablando cuando permites, todo tipo de cosas salen.
ADAMUS: ¡Lo hacen! ¡Lo hacen!
SHEEMA: Lo sabes.
ADAMUS: Sí, por lugares extraños a veces. (Algunas risas y ella se ríe a carcajadas)
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: Estoy hablando de tus pensamientos.
SHEEMA: ¡Por lo menos salen!
ADAMUS: Así es. (Adamus sonríe)
SHEEMA: Así que estoy contenta de estar aquí.
ADAMUS: Bien. Gracias. Muchas gracias. Bien. Una más. La energía. ¿Qué está pasando?
LINDA: Uh-oh. Uh-oh.
ADAMUS: ¿Qué está pasando en este mundo?
LINDA: Uh-oh.
MARTY (MOFO): Voy a estar bien. Es ocasional.
ADAMUS: Esporádico. Una buena manera de decirlo.
MARTY: Y ya has tocado – ya hemos tocado eso, pero sí, es tan esporádico, porque los altos son tan increíblemente altos ahora y los mínimos son como "¿De dónde vino eso?" (Algunas risas)
ADAMUS: Así es. Entonces, ¿qué hacer?
MARTY: Simplemente paso por ello.
ADAMUS: Así es.
MARTY: Respira bebé, respira.
ADAMUS: Así es. Respirar y permitir. Sí, sí. Sí.
Gracias. Esporádico, intenso, abrumador, increíble, oportunidades; olvidaron mencionar el mundo cayéndose a pedazos, la gente como nunca antes va como loca. Sí. Sí, es todo aquí. Y gracias – gracias Dios – gracias ustedes, Dios, son lo suficientemente perspicaces, lo suficientemente sabios para saber que pueden venir aquí y escucharse a sí mismos, lo cual es exactamente lo que hacemos aquí. Ustedes puede venir aquí y – ejem – necesito... en el nuevo centro necesito realmente un gran espejo.
LINDA: Bien, no hay problema.
ADAMUS: Ustedes pueden venir aquí y verse a sí mismos en el espejo a través de mí. (Risas mientras sostiene el espejo) ¡Dave! ¡Momento de foto! Mírate a ti mismo en el espejo a través de mí. (Dave toma una foto) Sí, eso es. ¡Aghhh! (Adamus sonríe) Así que, un gran espejo.
Así que son tiempos muy, muy locos, más locos que nunca, más desequilibrados que nunca. Y uno de los efectos secundarios, del cual son conscientes pero, afortunadamente, no creo que vayan a tener un gran problema con él; uno de los efectos secundarios es que más y más personas están perdiendo la razón ahora mismo.
Ahora – y se supone que no debo hablar de esto, pero voy a hacerlo de todos modos (Linda suspira en voz alta); aquellos son los divertidos – hay una epidemia en este planeta de personas que utilizan medicamentos para la depresión y la ansiedad. Y podrían ustedes decir que quizás es apropiado, porque hay muchas personas perdiendo la razón. Así que hay muchas personas desmoronándose, chiflándose. Pero lo curioso es que estos medicamentos en realidad no ayudan en el largo plazo. Tomarlos temporalmente, seguro, ustedes se van a sentir un poco mejor. Pero no han escuchado los anuncios en la televisión y la radio diciendo: "Por cierto, si su medicamento antidepresivo no funciona y se siente más suicida que antes, pruebe este sobre aquel". (Risas) ¿Parece que el segundo va a hacer que ustedes incluso sean menos suicidas? No lo creo.

Continúa ....

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/serie-del-descubrimiento-shaud-8-descubrimiento-8-1-parte/625104697574182

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.