"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 10 de mayo de 2014

(BG-2014) "Status 10 de mayo de 2014: Nerd Mood-Mode" by YO

Recuerdo que para el pasado año (13may2013) un fin de semana de MADRES, estuve en la aventura del trabajo por encargo de voluntades de nivel de Maestría para un curso de Planificacion Profesional en Economía cuyo título fue: "Ensayo sobre las definiciones de los estudios de necesidades y su uso y aplicaciones a la formulación de políticas, elaboración de planes, diseño de estrategias y programas, evaluación de resultados y determinación del impacto en la Economía". 

Hoy sábado 10 de mayo de 2014 víspera de MADRES... un año después ha, el Cosmos me propone producir el análisis de 3 películas para elaborar las teorías del desarrollo de la personalidad de nivel de bachillerato para un curso de Psicología Básica requisito para minor en Relaciones Públicas. 

Ambos tópicos se refieren a necesidades, individuos, entornos inmediatos internos y externos independientemente del nivel académico terrenalito, el punto es la CAUSALIDAD!!  Ujuuuuum, juntemos piezas y toooooooodo se fusiona en un exquisito canvas de cosmovisión micro-macro fascinaaaaaante!! 

Qué tendrá que ver conmigo todo este junte, ah? jeje 

Peeeeero, al grano pues es TIEMPO DE PRODUCCIÓN y no de autopsicoanálisis alienígenas jajaja OkEEEeeeeyyyy!! Na', yo sólo decía... Que coooooosas!! 

Ya me callé!  jajajaja — me siento decidida.

TIEMPO DE PRODUCCION!!! Elaborar las teorías de la personalidad de Freud (psicosexual-psicoanálisis), Erikson (psicosocial), Ellis (cognitiva), Beck (psicoterapia cognitiva-conductual), Maslow (humanista) y Rogers (psicoterapia humanista) en las películas: "Black Swan" (sexualidad reprimida, personalidad borderline, trastorno de identidad disociativo y psicosis, etc, surgidas de por la sobreprotección de su madre), "Beautiful Mind" (me suena más a conciencia despierta alias asperger y mediumnidad, que a esquizofrenia but toca desarrollar las "etiquetas" de trastorno de personalidad, el perfeccionismo, la ansiedad, las alucinaciones, etc.) y "Elsa & Fred" (definitivamente las etapas de Erikson y la pirámide de Maslow hasta la autorrealización y el tema de la muerte.) 

OkEeeeyyy! Lo dicho: FASCINAAAAANTE!! Quién seré yo después de esta aventura DE MADRE?  jijijij 

Naaaah, ahora... FOCUS!! Bye! (con Kamala Telb) — me siento entusiasmada.

Por cierto, existirá un programa o chip que vacíe la base de datos en mi enredadera neuronal para saltarme el paso de escribir tecla a tecla? Naaaaah, es bromis. Me prepararé para ir a los Scouts de mi Rafiki y sigo hasta completar el escrito para que me lo corrija mi partner de aventuras alias Mi Pocahontas su alias Lara Llei!! 

Mmmmmmmmuaxs!! .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.