"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 22 de mayo de 2014

"✿◠‿◠ ☆ HOY JUEVES TU ANGEL ^i^ TE DICE ✿◠‿◠ ☆ 22 de mayo de 2014: "CALMA"



Comunicate Con Tu Angel con Ana María Bernuy y 26 personas más
6 h · 
✿◠‿◠ ☆ HOY JUEVES TU ANGEL ^i^ TE DICE ✿◠‿◠ ☆
La palabra clave para hoy es CALMA, hoy es un día para llevar las cosas con calma, pausadamente cielo, analiza, medita, si tienes dudas de cómo solucionar alguna situación que te preocupa sal a caminar, las respuestas llegarán y todo se resolverá favorablemente, déjate guiar por Tu Angel. Este es un buen momento para enviar tu currículum si estás en busca de empleo.
Decídete a comenzar una nueva etapa y a salir de tanta tristeza y drama, es el momento de salir de lo mismo, porque sino esto te puede hundir cariño, cuidado a quien le estás contando tus cosas porque se puede volver en contra tuya. Recuerda que el amor propio tiene que ser igual de grande al amor que sientes por la persona de la cual estás enamorad@, el amor vuelve con fuerza a tu vida y todo lo malo que te ha estado pasando lo verás desde otra óptica.
Realiza actividades que te ayuden a bajar tu nivel de estrés y ansiedad, es mejor intentar hablar y sacar eso que te angustia que solucionarlo de otra manera, pero ten cuidado a quien se lo confías, no caigas en la desesperación, cuídate.
Hoy Tu Angel te dice, conozco los detalles de tu objetivo divino, te llevaré hacia la dirección de tus objetivos, guiaré tus acciones para que sigas las etapas adecuadas hacia una maravillosa carrera llena de sentido.
Si deseas que los mensajes de los Angeles continúen apareciendo confírmalo dándole al botón de "COMPARTIR" pues esto ayudará a que la página se mantenga en Facebook y no desaparezca. Gracias !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.