"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 21 de mayo de 2014

(BG-2014) DIARIO 20 de mayo de 2014 by YO


Brenda Gonzalez compartió la foto de Vanessa Gonzalez.
Y mañana por fiiiiin estreno tennis pero con camisita amarilla en el paro de empleados durante todo el dia frente a los portones de nuestro centro de trabajo. Ujuuuum, en algunas horas estrenare mi regalo de Reyes 2014 con la clara conviccion de que mis pasos firmes como madre jefa de familia, como ciudadana responsable y como ser humano DESPIERTO... VALEN!! 
Me inquietan las controversias pero amo... atesoro... valoro inconmensurablemente mi taller de trabajo que ha sido la unica fuente de ingreso para el sustento de mi familia. 
Ojala juguemos el juego GRANDE de la vida donde nos dignifiquemos en cada una de los pasos. 
Ciertamente los cambios historicos humanos surgen dando pequenos pasos concientes y definitivamente es requerido el compromiso de un nutrido grupo de personas armoniosa y concientemente concientes. 
En mis cursos como profe de micro y macroeconomia hace muchos años ya, recuerdo haber hecho muchisimo enfasis en los cambios que se aproximaban: cambios de paradigma de conciencia colectiva de despiadada competencia (Adam Smith) a un paradigma de colaboracion, de cooperacion (John Nash), en la toma de conciencia necesaria (y lamentablemente!) surgida de la indignacion y de las crisis (Einstein) mas que de esa conciencia misma del llamado salto cuantico (escuelas iniciaticas e incluso el cristianismo). 
Soy agente de PAZ y sembradora de esperanza pero tambien soy parte de un gran grupo de personas que hemos dado el todo por el todo por echar a nuestras familias hacia adelante. Que sucedera en nuestro pais? Como resolveremos juntos tanta incertidumbre? Uuuuffff, continuo en oracion constante. Las crisis motivan grandes empresas: confio plenamente en el Orden Divino. AMEN!
Y nos fuimos a hablar con los Reyes para titi Brendy la atlética en el 2014 — con Brenda Gonzalez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.