"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 7 de enero de 2013

Escritos para el Alma (FB)

(...)


Cuando comenzamos a expandir nuestra conciencia, se comienzan a caer los juegos y manipulaciones que tienen todas las familias. Todos tenemos formas de manipularnos unos a otros, de jugar el papel de víctima para obtener lo que queremos.
Cuando pares de caer en esos juegos, los otros miembros de tu familia van a comenzar a sentirse nerviosos, porque se van a dar cuenta de que están perdiendo el control. Eso es miedo: tienen miedo de que puedan perder tu amor.
Algunas veces vas a experimentar conflicto, pero a medida que continúes elevando tu conciencia y te tornes más sólida contigo misma, ellos van a dejar de jugar sus juegos y comenzarán a espejarte tu solidez.

FB Escritos Para El Alma

Cuando comenzamos a expandir nuestra conciencia, se comienzan a caer los juegos y manipulaciones que tienen todas las familias. Todos tenemos formas de manipularnos unos a otros, de jugar el papel de víctima para obtener lo que queremos.
Cuando pares de caer en esos juegos, los otros miembros de tu familia van a comenzar a sentirse nerviosos, porque se van a dar cuenta de que están perdiendo el control. Eso es mie­do: tienen miedo de que puedan perder tu amor.
Algunas veces vas a experimentar conflicto, pero a medi­da que continúes elevando tu conciencia y te tornes más sóli­da contigo misma, ellos van a dejar de jugar sus juegos y co­menzarán a espejarte tu solidez. — con Beatriz L.



CUENTO ZEN: Maestro, ¿existe alguna diferencia entre una relación virtual o una personal, cara a cara? No hijo, ninguna, sólo diferencias de forma. En ninguno de los dos casos sabrás jamás quién es realmente la otra persona. En ambos casos las personas son como son y tú las verás como quieras verlas. No hay diferencias.




El primero hecho de la existencia es la ley del cambio o la impermanencia. Todo lo que existe, desde una molécula a una montaña o desde un pensamiento a un imperio, pasa por el mismo ciclo de la existencia: nace, crece, decae muere. Tan sólo la Vida es continua, en busca siempre de la expresión de nuevas formas. "La vida es un puente, no construyas una casa sobre ella". La vida es un proceso de fl...ujo y aquel que se aferra a las formas, por maravillosas que sean, sufrirá por resistir a la corriente.. Todo lo que existe, desde una molécula a una montaña o desde un pensamiento a un imperio, pasa por el mismo ciclo de la existencia: nace, crece, decae muere. Tan sólo la Vida es continua, en busca siempre de la expresión de nuevas formas. "La vida es un puente, no construyas una casa sobre ella". La vida es un proceso de flujo y aquel que se aferra a las formas, por maravillosas que sean, sufrirá por resistir a la corriente.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.