"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 27 de octubre de 2012

(KT-2012) DIARIO "Dias Vividos: 15,336" by YO

(Advertencia a los Camaradas que requieren traducción del español a su idioma desde cualquier parte de este hermoso planeta: El invento seudoliterario que he escrito en esta ocasión, contiene digamos que... "entonaciones" que pretenden una imagen de una conversación en vivo con el lenguaje corporal y los regionalismos o palabras inventadas que acostumbro usar en mi expresión cotidiana. Mis disculpas anticipadas si el traductor se descompone. ;-) Gracias por seguir visitando este blog que refleja mis inventos internos más extraños y que tal vez... de vez en cuando le pueda aplicar a alguno de ustedes.

Un fuerte abrazo, 
YO

  
Novedades del día 15336
Desperté temprano y vi a mi beba -que ya es Mujer- en el sofá, y me emocioné, y la besé, y me enternecí, y me di cuenta de lo orgullosa y afortunada que soy.

Preparé desayuno... el favorito de mis hijos. Serví la mesa. Vi a mi hijo Rafiki saboreaaaaaaaaarse los pancakes. Al raaato a media mañana un texto de mi hija Pocahontas: "Qué rico es poder desayunar packakes de mami, y pasarle la lengua al plato con sirup como en los tiempos de antes!!!! ;) ;) ;) gracias!!!!"

-$25 de gasolina para viaje (innecesario!) por la costa noroeste de la Isla y de vuelta al área metro a las oficinas centrales de la dependencia donde laboro a darle una clasesita "Seguros101" a los Auditores Externos 20añeros a quienes le pagan "un huevo" (frase regionalista boricua que significa un "mucho" de algo, un precio o costo exorbitante) por algo que solíamos hacer los empleados regulares en mi área de trabajo y quienes me mandaron a buscar al otro extremo de la isla, un expediente que ellos tenían en su escritorio... ujuuum... y quienes no tienen la más puta idea de la diferencia entre cada tipo de pólizas tan siquiera los detallitos de la nomenclatura numérica numerística. Okeeey... sin comments!

-Mi Rafiki estuvo súper dispuesto a hacer el bendito mosaico de la clase de Matemática el cual le asignaron hace más de 3 semanas y es para mañana y ooooobvio que había que esperar para hacerlo hoooooy! Se acostó temprano.

-Mi Pocahontas me llamó como 10 veces en este día para decirme que cómo estoy, que por dónde voy, que coja por aquí y por allá pa' evitar el tapón y etc., etc., etc. Me informó que fue a la universidad y le aprobaron una menudencia para la matricula de enero y que tiene que llevar $500 y pico, que ya lleva $15,000 de deuda por préstamo estudiantil, que no quiere seguir endeudándose, que quiere comprar casa tan pronto se gradúe de bachillerato, que el próximo semestre tomará 4 cursos medulares y que hooooy hablaría con su novio para acordar fecha para casarse por lo civil y ambos beneficiarse de las ayudas de la Universidad para estudiar, y que no harán capitulaciones, y que le gustaría algo sencillito para celebrar.

-Mañana ruta noreste y centro de la Isla y que a buscar literalmente carpetas/expedientes como si fuera mensajera chofer. Y a las 4 y algo de la tarde... rumbo nuevamente para el Centro de la Isla (esta vez por razones personales no laborales!), a pesar de la cara de apesta'o que ha tenido mi hijo y su inesperada reponderación de actitudes, y simultáneamente emocionarme junto a mi hermana porque le estamos realizando un sueño muy esperado por nuestra madre de ver a sus nietos juntos en un taller en el Centro Católico de retiros espirituales/religiosos llamado "Manresa" en Aibonito, Puerto Rico!

-Mi hermana me texteó mil veces, y comenzó diciendo que si podíamos desayunar o almorzar con nuestro padre mañana, y me pareció extraño, y me agradó, y auguro un día complicadito víspera de mi cumplecumple 42.

-Acabo de revisar mi cuenta corriente del banco .... Aaaaaahhhhhh!!! Hice un pago, y programé otro, y se me tranca el costado y la cintura y la caderita y el cuello... y entooonces se me ocurre revisar la de ahorro de mi hija, y solamente tiene $1.04, y la cuenta de mi hijo también en picada! Y comienzo a hiperventilar entre un "Oooooommmm!" místico y un "SHIT!" mayúsculo terrenal muuuy humano nada namasteado... y ando pretendiendo paisajear intensidades entre lo divino y lo dantesco...

(Uuuppppsss, eso de paisajear intensidades" es un plagio pero me encantó así que se joooooda!! FUCK!) ...

... Anjaaaa, decía que... y con esta bulimia financiera en High Definition que me ataca de tanto en tanto, y entonces recuerdo que nunca me ha faltado nada ni a mí ni a mis hijos, y sonrío, y hago una respiración profunda, y elevo una oración de gratitud ante la sensación de exigir más y más, cuando realmente soy más que BENDECIDA!... Y entonces recuerdo que busqué los resultados de toooodos los laboratorios, y aprecio estar en salud a pesar de los triglicéridos en 214 cuando el máximo es 150, y me siento bien, y me estiiiiiiiiiro agradeciendo que puedo andar, que puedo respirar, que puedo escribir, que pienso, que siento, que amo, que y que y que y taaaantos "QUE'S' ... que de repente me siento privilegiada incluso ante la turbulencia. (...)

-Tengo sueño, y estoy ansiosa, y deseo una copita de vino Malbec, pero agradezco contar con agua potable refrescante, y deseo un abrazo, y agradezco poder remembrar sensaciones, y me agrada el silencio y la brisa de esta noche, y agradezco mis sentidos y LOS OTROS Sin-Sentidos y No-Sentidos!! 

Y ante taaaaantos "y" "y" "y" enumerativos, repetitivos y redundantemente redundantes... usurpadores de los acostumbrados puntos suspensivos... creeeeeo que es momento de obligar a mi Espíritu a que permita que mi cuerpo entre en su cápsula astral para recableado místico-cósmico, y se vaya de "janguin" con las altas jerarquías que bohemiAN en el NoTiempo!

Shhhhhhhhh!

LOVE YOU!!

I n c o m p r e n s i b l e e e e e e e e e e e e e!!!

Muaxs!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.