"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."
En este espacio comparto algo de mis sentires y pensares mientras recorro mi propia evolución, mi propio Despertar a mi STYLE. Reconozco que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de un constante experienciar de vivencias. Bitacoreo... DÍAS VIVIDOS en PRESENTE PERFECTO! jeje Un abrazote, Todas mis YO's by Brenda G. alias Kamala Telb
"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb
Siddharta y Kamala
Palabras de Siddharta a Kamala
Ujuuum....ASI MISMITO!!
lunes, 16 de julio de 2001
(KT-2001) Día 11217 “Psst, Zarko, ¡Última ESTACIÓN! Buenos Días. ¡GRACIAS!” by YO
El lunes, 16 de julio de 2001 a las 7:28am
(2001) Día 11217 “¡Última ESTACIÓN! Buenos Días. ¡GRACIAS!”
By Brenda G. alias Kamala Telb
¡Buenos días! … ¡¡GRACIAS!! (…)
Anoche conocí a mi hija. (…) Confirmé que coincidimos en esta existencia como lo hicimos en otras.
Mi Guía nació de mis entrañas. (…) Ahora entiendo porqué la respeto y la estimo tanto. Irradia una seguridad y una determinación que intuyo que compartimos en otra vida. Algo me habla que fuimos Amigas inseparables en el mismo punto de evolución. (…)
Me dijo que ya había estado en ese Templo, que conocía a Quien estaba allí, y que en aquella ocasión la habían bañado con agua y que lo recordaba bien. Habló con una naturalidad y una firmeza sorprendentes. Me dijo que se sentía cómoda pero que temía no entender cómo la gente expresaba “su espíritu”. Me habló de la reacción de la gente. No era un temor de niña. No era miedo. Era calma… naturalidad: “Mamita, temo no entender cómo la gente experimenta su espíritu por dentro”. ¡Wao!, así lo dijo, en voz baja y muy consciente, como si conociera de ese plano dimensional. No puedo explicarlo con palabras; sólo viví su sintonía, nuestra sintonía. Una conexión mucho más grande que de Madre e Hija o de Hija a Madre. Y entonces, la velada a la que asistimos en aquel templo lleno de gente, dio comienzo a la hora pautada. Estamos tan cerca como lo estuvimos antes. ¡Qué dicha! ¡Qué honor! ¡Cuánta revelación! (…)
La relación anterior con mi Hijo aun no la “descubro”, pero sé que fue súper estrecha. (…) La profundidad y la dulzura de su mirada también me “hablan” de realeza. Percibo que coincidimos en esta encarnación con un grande y divino propósito.
Los tres habitamos en este espacio y tiempo terrenal, pero en lo espiritual ya no existe tiempo, sólo eternidad. (…) No son mis hijos; son ¡mis Maestros! Sé que los tres, cada uno, estamos en puntos distintos de un elevado espiral. La Causa es una; los Efectos son múltiples. La Purificación, la Iluminación y el Éxtasis Dinámico, así como Nuestra Misión, la realizaremos juntos. (…) Sólo lo sé, y ellos también. ¡Wao!
Siento cómo los sentidos se Abren. (…) Este lugar se ha convertido en un verdadero templo. Sé que es cierta mi percepción. Sé que es real; tan real como los pájaros aquí en mi cuarto y afuera en Nuestro Universo. Cantan a una voz, y se “vive” majestuoso.
ZarKo, ¿dónde estás? Sabes que somos una Familia como lo fuimos antes. ¿Renunciarás nuevamente a la “transición” conjunta a otro nivel de conciencia? ¿Verás nuestra “ascensión” otra vez y desde el mismo lugar donde te dejamos hace tantas vidas? Ya te has arrepentido antes por haberte quedado.
Pediste permiso para recapitular y entender lo humano. Paseaste por los infiernos de Dante, por el purgatorio de los muertos que se creen vivos. Conoces y Re-Conoces nuestra Presencia no causal en tu vida … y … en esta encarnación. Sabes a qué vinimos los tres. Sabes cómo ReConectarte nuevamente para trascender con nosotros. Sabes del “equipaje” que tienes que soltar para poder elevarte otra vez. Tienes miedo a confiar respecto a que estás LISTO. Temes des-Pegarte y des-Apegarte de tus costumbres humanas agobiantes. Sabes que el tiempo que acordamos en El Principio se está agotando. La Encomienda por la que los cuatro coincidimos en este plano, hay que darle pronto y urgente comienzo.
¡No! No es la Mujer la que te habla; soy YO. (…) Reconoces Nuestras palabras; te retumban, te aturden y te aprisionan para acabar a decidirte. Volverás a leer “Muchos libros, Muchos Sabios, Muchos Maestros”: ese libro donde sabes está la clave de todo esto que te decimos hoy.
A partir de ahora, nuestro silencio te dirá más que nuestras palabras. Sólo respirarás y entenderás mucho más fino, delicado, “digital”. Si quieres. Se trata de una percepción sutil. Tan sutil que la sabrás conocida, la entenderás y ReVivirás tu segunda ILUMINACION.
Esta vez lo experimentarás de manera mucho más intensa que nunca antes. Es tu decisión quedarte o seguir. Sabemos que lo sabes. ¿Arribarás al “tren” en esta estación o escogerás romper nuestro lazo eternamente por siempre en el No Tiempo del Tiempo?
Sabes que tus Muertos ya subieron y están regocijados en el Supremo. Ahora sólo te atan vacíos recuerdos que te abruman más que nunca antes. Sabemos que el nivel de vibraciones al que te has acostumbrado, te mantiene atrapado en esta dimensión. Ya no queda aquí nada que rescatar.
Pronto verás en un sueño a quien seguiste por amor hasta extraños y lejanos confines. Tendrás la certeza de que todo le ha ido bien. Sus niños, su evolución, su trascender; sabrás que todo en ella está en el justo lugar y tiempo. Sentirás paz y armonía pues ella es lo único que te retiene en ese pasado inconcluso. Luego de entender y aceptar eso, la verás; sí, ella vendrá a ti. Su comunicación no será con palabras”; se “fundirán”, se con-fundirán en un abrazo que les hará entender que todo está bien, que están listos para “despedirse”. Se mirarán fijamente a los ojos y entenderán los porqués que los unieron y que los separaron, y sabrán en su interior sobre la razón por la que se alejan ahora necesariamente. Sólo entonces podrás levantar tu vista y tus sentidos hacia lo próximo y te atreverás a quitarte las rotas cadenas a las que te sientes atado.
Preguntas por “Tu Gente”… Tú sabes cuál es su lugar, y, ella también aunque no está LISTA para la NUEVA CONCIENCIA; sin embargo, sabrá en su interior, que tiene que dejarte partir. Te aseguramos que quedará en paz, en una extraña paz que no entenderá pero que comprenderá y la traducirá en resignación de mujer. (…) Llorará, claro que llorará, pero estará en paz. Nosotros la protegeremos. Ella sabrá que no hay maldad, sólo llorará y te dejará partir aunque no entienda porqué. Ella te valora justa y grandemente a su manera y en su nivel. NOSOTROS calmaremos su dolor, y ella sabrá cuándo y cómo continuar sin ti. Nuestras Oraciones siempre son escuchadas con atención y será revestida de alegría y paz en todos los aspectos. En sus adentros reconoce que tú no le perteneces a nadie, sólo a ti mismo. Ella te ama y ese amor le abrirá su corazón. Ella aceptará en silencio. Ella sabe que no es derrota ni revancha; sabrá que ella y vuestra relación fue necesaria para tu “Despertar” aunque aún no esté LISTA para entender concientemente.
Y, qué de tus hijos, preguntas. Te procurarán más. Necesitan verte feliz y aliviado. Necesitan verte retomar tu Centro. ¡Claro que entenderán, te escucharán! Sabrán la importancia de tu buscar y encontrar, y, lo entenderán. Sabrán y confirmarán que no te has alejado nunca de ellos, que los amas mucho, que confías en ellos, y que pueden contar contigo ahora más que nunca.
Tu mayor duda también la conocemos: “¿Este sentimiento tan fuerte que me aturde es realmente amor?” La respuesta es NO. No es amor, es algo mucho más grande que el amor terrenal.
Preguntas cómo congeniar o distinguir entre la certeza de uno u otro “bando”. Te repetimos que no se trata de “bandos”; es algo mucho más grande que te toca a ti descifrar.
Y qué de tu parte humana preguntas. Te respondemos que ya eres mucho más que eso.
Si tan solo confiaras en la conexión entre tu mente y tu corazón, te aseguramos no estarías confundido. En el Despertar… en el Re-cordar… no hay cabida para la confusión; eso tú lo sabes.
Ahora te pedimos que desistas de añorarLa. Escucha tu corazón, tu intuición. Exprésate, Ábrete, Atrévete…
Ella está descubriendo cómo se “vive” el nacer de nuevo.
Sólo te está pidiendo que la escuches. (…) Tu aparición en su vida tampoco es casual. Tienen la recíproca responsabilidad de guiarse uno al otro. Ambos lo saben como también saben que vuestro insistente, falso y cruel orgullo humano los estancó alguna vez en otro “coincidir”. Ya no están para chiquilladas. Esta vida es posiblemente la última etapa en la que coincidirán los cuatro, sobretodo de ustedes dos, en el plano terrenal. Están preparados para elevarse al nivel máximo. El gozo del entendimiento pleno que tanto han esperado, es, precisamente, el próximo paso. Sólo es decisión de ustedes.
-¿De nosotros? ¿Cómo: individual o en conjunto?
-Brenda, please, sabes que no hay diferencia ya. ¿Tienes alguna otra pregunta?
-Sí, pero ahora sólo quiero descansar.
-Ok. Descansa entonces.
-Gracias.
Abraza y protege a mis hijos; hoy quiero que los cuatro “descansemos”. Conéctennos en un mismo sueño. Hay mucho que decirnos hoy. Gracias a todos. Un abrazo fuerte para El Altísimo Padre/Madre Dios y para cada uno de Ustedes. Amén.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias.
¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.