"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 23 de junio de 2019

(2019) "Un 21 de junio: en un solsticio"

... Cuenta la leyenda que aquel verano en solsticio fueron dos habiendo sido UNO quienes optaron por paralelos nuevos sinos. Fue cuando ocurrió un sí ante el espiral que reclamó cierre de ciclos.

(...) ELLA consentida por El Altísimo recibió llamada de aquel que llamó Compañero de tantos Caminos durante 21 siglos.

ÉL, absorto en el elixir de la amarga glucosa mezclada con inventarios de desatinos, fue nuevamente emisario de esperados rumbos en el kanvas del sospechado y encomendado recorrido, que ELLA habría durante tanto tiempo de espera detenido ante lo ineludible de lo ya comprendido. Y con ello se completó el acuerdo entre almas escogido.

Efímeras lágrimas empañaron sus sentidos pues el desamor ya había entrado al abismo compartido. No hubo lamentos ni aquellos estruendosos quejidos que en tantas otras veces en intentos fallidos, alargaron la espera frente al reclamo ya concedido.

ELLA se sintió libre por vez primera entre muchos momentos de encuentros furtivos, lista para alzar el vuelo sin necesidad de más avisos. Sembró murallas entre aquel emisario y La Fuente que revela lo divino. Escogió, aceptó y estuvo lista para un renovado compromiso.

Hicieron promesa de olvidos tal cual hubieron acordado en aquel Principio. Aves de paso, náufragos de un mismo camino en cuerpos desconocidos.

Ocurrió la última despedida en aquel solsticio a 21 siglos de haber coincidido, y finalmente el cierre final ante lo trillado de coincidires carentes de contenido ante el contraste entre lo que descubrió ELLA paradójico entre el apreciado emisario y aquel espectro indigno.

La fecha fue marcada por una toalla lanzada al piso en representación de lo distorsionado de aquel amor incondicional tantas veces expresado desde la conciencia del UNO dividido.

Tal vez quede la llama de lo que pudo haber sido aun cuando ambos se reconocen incapaces de compartir presentes en algún panorama semejante a lo intuido.

Lo que sí quedó claro con la certeza de lo establecido, es que un solsticio marcó el más importante cierre de ciclos en la evolución de ELLA y la oculta sabiduría del emisario ya diluido en los Registros.


















(bmga, 21/junio/2019)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.