"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 21 de mayo de 2019

(2019) Diario: "Un dia, dos, tres, cuatro ... y seguimos (...)"

Cuando en un saludo mañanero, te dicen: 

“Wao, se nota que estás muy bien. Te ves resplandeciendo.” 😌 

Es cuando confirmas que “eso” que ocurrió... ese “reencuentro”, esa “conversación”, ese ... “junte de piezas”, ese ... ese abrazo de “a-2 Almas”... uuuufff en serio que te hizo “click” en high definition. 🥰🌼

Queda entonces volver a sonreir en gratitud, cerrar los ojos y respirar despaciiiiiiito como pintando en un canvas cada feeling redespertado. 🎨🎨🎨

💛💚💙💜💗






Y aconteció el día 9-10 de Iyar de 5779/ 14-15 del 5to mes a 2 décadas menos 1 para el 2020 a las 725pm cuando reconfirmaron que hay gente que siempre se queda... que siempre está. 
GRACIAS Guapo ZarKo!!
Diantres Guapo, gracias por ese rato tan especial. Me encantó verte. En serio que me encantó. Uuufff, y con solo un ratico y fue como un jakemate ultrasónico que me compuso de infinitud/infinidad de formas.

Quedaron un montóooooon de temas por conversar, como siempre ocurre cuando uno se siente tan a gusto. Algo asi como... coñoooo “me quedó decirle esto y lo otro, me quedaron más besos, más abrazos, más canciones, más cercanía, más observar, más y más y más.”

Guapo, pase lo que pase en este juego de la vida, quiero que recuerdes que me siento privilegiada por conocerte, que me siento en infinita gratitud y apreciación de tu huella en mi vida, que nuestra forma muy nuestra de conectarnos... es NUESTRA, o sea, que no hay que buscarle mil patas al gato ni hacer complicados cómputos morales de qué es correcto o whatever. Nuestra forma de conectarNOS es simplemente NUESTRA con lo mejor de quienes somos en ese instante. 

Que si podemos mejorar como individuos ... que si siempre aparece algun imprudente fantasma de conjugaciones en subjuntivos del “si hubiera” o “no habría podido” etc., que solo surge pa’ recordar inseguridades, rigor, expectativas y cadenas autoimpuestas. Ujuuum, parte del juego de la siquis humana y el gran oponente que jode pero a la vez esta al servicio de la escogencia del next level. Jeje

A pesar de nuestros lobos internos, evidentemente el tiempo y la distancia son insignificantes en este “nosotros”. Hemos continuado recreando AMARNOS desde dimensiones semi cuánticas.

Gracias por ser tal y como eres. Mi Alma ve a tu Alma.

Desde la fisicalidad de lo sensorial tangible, me gusta ver con los sentidos terrenales tu pluriverso con el que el mío hace click. O sea, seria cheverisimo verte más a menudo. 😜;-)

Mis mejores deseos de que sigas apreciando la vida con sus contrastes y destellos.

Recuerda que AQUI ESTOY. Recuerda que ¡TE AMO!

¡Todo lo mejor!
Todas las YO en mí.


🌼Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tsevaot Eheyiet Asher Eheyiet🌼


Y aconteció el día 9-10 de Iyar de 5779/ 14-15 del 5to mes a 2 décadas menos 1 para el 2020 a las 725pm cuando reconfirmaron que hay gente que siempre se queda... que siempre está. 
GRACIAS Guapo ZarKo!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.