"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 16 de enero de 2019

(2019) Conciencia Semanal Zohar ÉXODO: Parasha BESHALAJ (Notas Personales)



Conciencia #Zohar #Beshalaj: “Desbloquear nuestros dones con real certeza” por Michael Berg 


Conceptos destacados de la clase 
  • Conectar con el #MajaralDePraga para que nos ayude a obtener certeza
  • Dos tipos de certeza
  • Responder "Amén" con toda nuestra fuerza
  • Abrir las puertas de las bendiciones
  • La realidad sin final
  • Luchar por obtener certeza y larga vida
  • La certeza altera nuestra naturaleza
  • La certeza y las dificultades pasadas determinan las bendiciones del ahora
  • Dos formas de ser con la Luz



Descripción de la clase

En esta clase, Michael explora a fondo el concepto de la certeza verdadera, enfatizando en que cada uno de nosotros debe tener completa certeza en la Luz, y además ser esa persona en quienes los demás puedan confiar.  Michael también explica las dos formas de comportarnos con la Luz, y cómo tener certeza durante momentos difíciles puede ayudarnos a asegurar bendiciones a futuro.

#NotasPersonales

La llave para desbloquear los dones y bendiciones es la certeza absoluta. Es fácil identificar a una persona que comparte o a una persona espiritual. Difícil es hallar a una persona con certeza absoluta. 

Las personas con certeza absoluta no sólo enfocan su certeza en la Luz del Creador sino que también es confiable para las demás personas. Una persona con certeza no vacila. La naturaleza es del plano de la certeza. Si tiene que llover, llueve. Si el árbol es para dar frutas, las dará. Una persona con certeza tiene a la naturaleza a su favor. El entorno se acomoda. Una persona que hoy es de una forma y mañana de otra o que no es de fiar en sus actitudes para con los demás, no es una persona con certeza absoluta. Con certeza absoluta, la Luz del Creador va delante y disipa los obstáculos antes de que surjan. Una persona sin certeza también tendrá disponibles las bendiciones pero luego de enfrentar los desafíos. La Luz del Creador estará detrás apoyando y empujando pero detrás no delante. 

Cuando la naturaleza “enloquece” es porque se necesitan más personas con certeza absoluta. 

Los 72 Nombres de Dios son la herramienta para fortalecer la certeza absoluta.

Que aprovechemos la energía de Beshalaj disponible esta semana asimilar el entendimiento necesario para hacer más fuerte nuestra certeza absoluta. El entorno se alineará en ese plano de conciencia. #Emunah. Amén. 😊🌼


Referencia:

Clase Michael Berg 28/ene/2015
https://kabbalah.com/es/online-courses/6205-secrets-of-the-bible/6220-beshalach-unlocking-our-gifts-with-true-certainty  

Audio: http://twistassets.kabbalah.com/videos/90972bbf501c0/assets/9327871/file.mp3 






Nota: “Preparar la conciencia” es compartir mi vivencia personal con la energía de la semana. Es ineludible la sensación de duda de si uno lo está haciendo bien y con la conciencia correcta. Ujuuum, se activan toditos los botones de si uno está listo para decir algo sobre esto tan sagrado. Sin embargo, una de las grandes lecciones es que lo que se escribe es sobre la vivencia personal, sobre la forma cómo el ejercicio de estudiar para resumir tantas revelaciones se convierte en una oración sobre lo sublime del feeling.


Para naaaaada mi intención es “arropar” todo cuanto se revela en cada porción sino compartir lo comprendido desde la mayor pureza con la que vivo. Por eso es que acudo a los comentarios de la biblia kabbalista y a los versículos en el Zohar. Es mi forma de gratitud a la profundidad del regalo del Zohar.

Todo lo mejor,
Kamala Telb/Brenda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.