"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 20 de noviembre de 2017

(2017) Diario 11/nov/2017: "Mi Alma Gemela es un Houdini"



Kamala Telb se siente decidida con Brenda GonzalezAguirre.
#NotasPersonales
"(...) Ocurrió el 11 del 11 del 17 del 2do milenio. Me recosté un rato a meditar... bueeeeno mejor decir ... a escuchar un video de meditación. 
El tema (y mi intención!) fue aprender a desear, o sea, aprender a manifestar en la fisicalidad eso llamado "certeza absoluta" but esta vez practicaba en cosas pa' mí y solo pa' mí en el ejercicio exquisitamente paradójico de "amor propio para poder amar". 
Ujuuum, en serio que me cuesta pedir pues he acostumbrado a ajustarme a la forma como surjan las situaciones so que aprender a elaborar un deseo es una prioridad en esta parte de mi vida y muy especialmente en entrada al mes de #Kislev (#Sagitario) al que llaman "el mes de los milagros"... mi segundo nombre de pila bautismal en esta encarnación. (...) Bueno pues andaba yo en ese menester. Hice research y encontré un video de solo ciiiiinco minutos so que me resultó perfecto. 
Les decia q me recosté. Escuché el video muuuy concentradita. Visualicé el picture y relaaaax sin expectativas. Ea rayete ... ni 10 minutos en el reloj y ... bualá se manifestó lo que habia visualizado y a mi puerta. Ok. Super contenta, lucía, nerviosa, sorprendida, plena. 
Fue una velada interesantísima. En serio que extrañaba conversar con ese "Quien" y otros "etcéteras"! 😉 Ujuuum, hay veces que el mejor 20/20 surge con los ojos cerrados.
Bueeeno, charlamos y entre tema y tema me preguntó cómo yo me imaginaba viviendo en pareja. Jmmm, admití que he estado coloreando trazos de esa posibilidad con timing y todo pero aun solo esbozos: preparar pan para shabbat, el café en la mañana, metas juntos, y par de otras imágenes que me costaba definir pero que las tenia claras en mi cerebro de sentir. Anyway mi plan requeria que mi hijo se independizara antes; los 2 roles para mí son too much so que uno a la vez.
Ea rayete, me sorprendí de estarle contando ese picture precisamente a ese "Quien" experto Judini de la vida de quien he aprendido tanto desde el silencio y la distante distancia y precisamente de mí ya que en el ir y regresar de los ciclos ha sido lazarillo inconciente en los más escabrosos y reveladores laberintos internos, pero ujuuum de vuelta al tema... admito que me sentí super kool. Me observé relajada en serio que relajadiiiisima. (...) Determiné ver como "perfectos" incluso esos trazos pues más adelante esbozarían exactamente lo que deseo. 
Mi oyente "Quien" me observaba con atención, interrumpe mi trip y dice: "Oye, González Aguirre, eres una muy buena persona, buena amiga, excelente amante/amadora ... la mejor... y muy profesional e inteligente ..." y siguió con eres "así" y "asá". Yo absorta continué atentísima a las claves que el "Quien" revelaba: "(...) también debo decirte que nada que ver con detalles de la casa... la cocina por ejemplo ahí sí que NO eres "la Ideal", además pienso que tu prioridad es tu libertad. No habria funcionado con alguien hogareño como yo." Yo acá del otro lado de su mirada y resonante voz... intentaba mantenerme neutral ante las revelaciones, aunque creo que fue inevitable mi bodylanguage de "WTF" junto con "OMG" jiji
Retomé la atención en la voz del interlocutor: "(...) Eso que pides es demasiado... es más... es irreal." 
Carajo, en serio que me encantó escucharme responder: "Pues entooonces significa que El Altísimo se demorará un chin más en preparar a esa persona pero SÍ, ASÍ es Miiiii Picture... lo que realmente deseo, y mientras tanto, me ocuparé de mi propio crecimiento en todos los sentidos pues ese SER está preparándose para mí."
Hubo un reveladorísimo "luego" que me reservaré solo pa' mí!! 😉💋
Y sí... solo un par de prioridades ... ujum 2... para este "sembra'o de semilla" de #LunaNuevaSagitario#Hannukah y el 2018 que vislumbro como un esplendoroso ciclo de determinación hacia "lo next". I AM Ready!! Bailalóóó!! OH YEAH!! 💃🏻💃🏻💃🏻
Abrazoooote donde quiera que estés, Guapo. Ya nos ReConoceremos!! Coming soon, my Darling... coming soon!! ❤️❤️❤️ Psssttts, allí en la cabina cuántica, you know!! 🖖🏻💋
¡    Todo lo mejor!
Brenda

Cómo Reconocer A Tu Alma Gemela - 15 Señales que has encontrado a tu Alma Gemela


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.