"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 18 de junio de 2017

Querido Hombre, Dear Man

Bueeeeno, son las 9:33 de la noche del domingo 18 de junio de 2017 y por razones de cosas del tiempo y la vida, a esta hora es que estoy escribiendo mensaje de FELIZ DIA a toooodos los Daddys, Padrinos, Tios, Hijos, Padres, Padrastros, Maestros, Papazotes y Papacitos y toda la #ENERGIAMASCULINA tan especial en ustedes: HOMBRES CON MAYUSCULAS. 
Gracias por su existencia. Honro tu sensibilidad y tu profunda capacidad para sentir.
Abrazote,
Brenda





https://youtu.be/gW9UV5xNQ58



Querido Hombre, Dear Man

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.