"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 18 de junio de 2017

(2017) Diario 18/junio/2017 "Amazonas y Energia Masculina"


(2017) Diario 18/junio/2017 "Amazonas y Energia Masculina" 11:45pm
Ayer compartí un rato con mi Daddy y celebré su presencia en mi vida.
Hoy domingo 18 de junio de 2017 Día Del Padre, aunque el protagonista del tema de conversación fue SU ENERGÍA, no hice esa llamada que sé ÉL esperaba. A decir verdad, no usé el celular hoy hasta pasadas las 9pm y ya ÉL estaba durmiendo. Le dejé un voice message en el Whatapp. Tampoco llamé a mi Padrino ni a mi cuñado ni a mi compadre ni a mi mentor Ricardo ni a un Brother ni al Camarada Mikes Guasouski ni a primos ni a algunos otros amigos VIP que son Daddys y de quienes también me siento orgullosa por su paternidad ejercida con compromiso y presencia.
En ciertas circunstancias doy mucha atención a los detalles; sin embargo, la mayoría de estos Hombres han resultado ser más “sweets”, más tiernos, más detallistas que yo en días así que se marcan en calendario oficial. Tal vez debería extenderles una disculpa por mi falta de tacto, por la falta de tarjeta, mensajes, regalos. Y así pensando yo acá, tal vez también debería extender una disculpa a las mujeres de esos hombres entiéndase mi hermana, mi tía, la esposa de mi Daddy y a su hija, primas, amigas, comadres, compañeras de comunidad, vecinas, etc,... por presentarme así un tanto "poco femenina", tan fría, tan ... así como yo.
Hoy fue día de conversar precisamente de esa energía masculina tan desarrollada en el término “Amazonas” que suelo usar para referirme a Mujeres "fuertes", exigentes, determinadas, valientes, emprendedoras y aaaalgo de eso que llaman rigor. Ujuuum, una conversación laaaaaarga y tendida y profunda, y diversa y sanadora y super reveladora. (Gracias Vecina!)
Hicimos inventario: maternidad, paternidad, intervenir, retirarse, ser ejemplo, dar consejos, espacios de seguridad, espacios de autoridad, … ¿Quiénes somos como mujeres, como parejas, como seres humanos? ¿Cuánto debemos poner en práctica YA, eso de desear, de aprender a amarnos por quienes somos y no por si hemos hecho LO correcto, lo adecuado, lo “perfecto”, por lo esperado? Inventariamos acerca de cuál ha sido nuestra huella como madres jefas de familia en nuestros hijos “nenes” y “nenas”? ¿Cuán claro les ha quedado a ellos el tema de las relaciones, los roles, la colaboración? ¿Qué es el perdón? ¿Qué podrán nuestros hijos comprender, sentir, conjeturar, resentir, decidir... acerca de lo que observan en nosotras y de nuestra forma de asimilar causalidades, y cómo comprenden nuestra manera de relacionarnos con sus padres? Y así ... tantas inquietudes de maternidad.
¿Cuál es la esencia de un Hombre, y cuál es la esencia de una Mujer? Todo tiene propósito y causalidad. La invitación es a unos y otras. Sé Tú. Ámate. Que cada relación te dignifique y edifique.
Ante el autojuicio, ¿cómo definir misericordia? Dicen que es "conectar con la miseria del prójimo". Tengo un issue con la energía de la palabra "miseria" so que la defino como "Conectar nuestro corazón al deseo de Paz en el corazón del Otro".
Estamos en tiempos de transformación y con ello el cambio de paradigma de competencia al paradigma de la colaboración en todos los sentidos. Tiempos de encuentro con el don perdido... encuentro con la virtud en el junte de energía femenina y energía masculina para elevar nuestro nivel de conciencia colectivo y cocrear juntos la mejor versión de un NOSOTROS.
Hoy Día del Padre, no envié mensajes ni felicité personalmente ni por Whatapp ni siquiera a mi Padre, pero fue un día de reconocimiento cuántico al ÉL en mi Daddy, en mi Padrino, en mi Cuñado, en el Daddy de mis hijos, en mi Quijote alias ZarKo, en tíos, en primos, en conocidos, en colegas y otros tantos HOMBRES con MAYÚSCULAS que me han invitado sostenidamente a reconocer la virtud de Ser Mujer.
Infinitas gracias Caballeros.
Mis respetos de Alma a Alma,






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.