"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 24 de julio de 2014

(ALANA) "Energias del Sol" por Alana


Buenos Días!

Notaron qué fuertes estuvieron las energías a partir del día 19?...

El Sol ha estado teniendo una conducta atípica. Emite en ondas concéntricas, parte de su masa. Pero lo hace en tal cantidad, que han podido ser detectadas por aparatos que antes no las registraban. Para los investigadores, son totalmente nuevas.

No se trata de llamaradas solares, no es sólo el León desplegando su cabellera, es el Hermano Sol irradiando su resonancia a todo el sistema y a todo el Universo en formas imposibles de cuantificar.

Los desafíos de salud, emocionales o mentales que estamos viviendo en estos días, tienen mucho que ver con un alineamiento de nuestros cuerpos a la vibración solar, y, con ella, a la Nueva Emanación Universal.

El Sol es un transductor de estas energías que provienen de la Fuente.

Hay un Gran Sol, que desde el Corazón Universal está pulsando extraordinariamente, para que estés limpia y limpio de programas, y SEAS TÚ, en la pureza y total originalidad de lo que tu Esencia ha venido a traer a esta Tierra, a través de este divino cuerpo físico que es tu vehículo.

Estos días son riquísimos para descubrir y dejar atrás programas-barreras que te impedían crear la vida que necesitas y deseas. Son días para liberar, cuidar mucho de tu cuerpo físico, darte espacio para descansar, y darte cuenta de que tu estado de consciencia se ha elevado fuertemente en esta última semana.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0D8PUSAy9I...

PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal en sesiones en presencia y online.
enlagracia@gmail.com

Foto: Buenos Días!

Notaron qué fuertes estuvieron las energías a partir del día 19?...   

El Sol ha estado teniendo una conducta atípica. Emite en ondas concéntricas, parte de su masa. Pero lo hace en tal cantidad, que han podido ser detectadas por aparatos que antes no las registraban. Para los investigadores, son totalmente nuevas.

No se trata de llamaradas solares, no es sólo el León desplegando su cabellera, es el Hermano Sol irradiando su resonancia a todo el sistema y a todo el Universo en formas imposibles de cuantificar.

Los  desafíos de salud,  emocionales o mentales que estamos viviendo en estos días, tienen mucho que ver con un alineamiento de nuestros cuerpos a la vibración solar, y, con ella, a la Nueva Emanación Universal.

El Sol es un transductor de estas energías que provienen de la Fuente.

Hay un Gran Sol, que desde el Corazón Universal está pulsando extraordinariamente, para que estés limpia y limpio de programas, y SEAS TÚ, en la pureza  y total  originalidad de lo que tu Esencia ha venido a traer a esta Tierra, a través de este divino cuerpo físico que es tu vehículo.

Estos días son riquísimos para descubrir y dejar atrás programas-barreras que te impedían crear la vida que necesitas y deseas. Son días para liberar, cuidar mucho de tu cuerpo físico, darte espacio para descansar, y darte cuenta de que tu estado de consciencia se ha elevado fuertemente en esta última semana.

https://www.youtube.com/watch?v=Z0D8PUSAy9I...

PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal en sesiones en presencia y online.
enlagracia@gmail.com


Sobre PORTAL DE ALANA

Portal que comparte experiencias sobre la Nueva Energía. Acompañamiento en los tiempos de crisálida, cuando la luz es muy tenue, y celebración de la salida en el momento justo.,
Perfil de la empresa
Hola, mi nombre es Alana.
Nací y viví la primera parte de mi vida en Argentina, y la otra mitad en Montseny, una hermosa montaña cerca de Barcelona. Allí ejercí mi profesión de terapeuta, que ha superado ya los 25 años, y me empapé de las últimas y más recientes tecnologías de la consciencia. Tengo una hija hermosa, mi maestra de amor, autonutrición, y libertad. Se llama Ana.

Como muchas mujeres de mi generación, me siento un eslabón entre dos eras, entre dos mundos, y también, entre dos Tierras, la vieja, y la Nueva.

Mi mayor entusiasmo es la aventura de crear mi propia realidad. Invierto mucho de mi tiempo y recursos en leer, meditar, fortalecer mi conexión, y jugar con las frecuencias. Durante toda la vida, de la que tengo recuerdo, me he enfocado en la aventura de abrir para todos, nuevos y más fáciles caminos de experimentar el Paraíso en la Tierra.

Siento que lo básico, lo esencial, es entrar de manera instantánea en el campo de posibilidades infinitas, el lugar donde todo es posible. Una de mis tareas y mayores gozos, es contagiar este estado, acompañar a los demás hasta allí, de modo que, en un parpadeo, re-conecten con su base de existencia y vida. A partir de ahí, cada uno recibe lo que necesita, en cada momento.


Curriculum


Con más de veinte años de experiencia en múltiples técnicas energéticas.

Estudia Filosofía en la Facultad de Filosofía y Letras de Buenos Aires.
Estudia Psicoanálisis Lacaniano en Barcelona.
Se forma en Rebirthing, imparte Cursos de Formación Profesional en Barcelona.

Maestra de Reiki por la escuela de Diane Stein.

Formada en presencia con Eckhart Tolle, Masaru Emoto, Ramtha, Steve Rother, Leonard Orr y Phil Laut.

Ponente en el Foro Internacional de las Culturas de Barcelona, con el tema “Mujer y Espiritualidad”.

Ha realizado viajes energéticos activando puntos de poder en EEUU, Canarias, Perú, Egipto, Islandia, Italia, y Argentina.
Ha organizado viajes-seminarios a Egipto y Glastonbury.
Ha impartido seminarios de Femineidad Consciente durante más de quince años en Europa y Argentina.
Ha creado un sistema de despertar a través de la danza, que ha llamado DanzaGracia, del cual se han formado dos grupos de profesionales en Europa.

Actualmente, utiliza herramientas de la física cuántica y la neurociencia. Pone en acción y enseña técnicas terapéuticas muy variadas, como la desprogramación neuronal y de ADN, la disolución de memorias traumáticas y conductas de autosabotaje, yendo a la causa base, y resolviendo a través de la re-escritura de las rutas neuronales.

Utiliza las Frecuencias Solfeggio de sonido.
Apoya en el proceso del encuentro con la propia Fuente de conocimiento, o Yo Superior.
Está abierta como portal de Transformación a través de la frecuencia femenina de la Gracia.

Investiga en la colaboración consciente con el reino elemental y angélico, y, desde el poder del corazón, recibe clara información desde los planos superiores de consciencia.

Trabaja apoyando a la resolución de temas concretos a través de universos paralelos, viajes temporales, y programación del agua a través de la energía scalar.

Apoya en el proceso de logro de las metas personales de toda índole.
Introduce el Amor y el Humor en la tarea de impulsar el desarrollo de la Consciencia, el gozo de vivir en este cuerpo físico, y la capacidad de crear la propia realidad, en lo individual y colectivo.
Descripción
Crea tu vida. Recursos de consciencia para crear tu vida. Danza Sagrada. Subir tu frecuencia. Paz mental. Equilibrio emocional. Esencia femenina. Nueva Tierra. Desprogramación neuronal. Astrología de potenciación.

MASSIVE RINGS FROM THE SUN/SCHUMMAN RESONANCE


https://www.youtube.com/watch?v=Z0D8PUSAy9I 

(LC) KRYON: "La Lección" por Lee Carroll

La Lección

24 de julio de 2014 a la(s) 21:12
Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Grand Rapids, EE.UU.,
Sábado 31 de Mayo de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: María Cristina Cáffaro  
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
En este salón hay algunos que nunca antes oyeron esto. Probablemente no. Cuando se reúnen seres humanos de mentes afines, ocurre algo diferente. Así, estos cortos mensajes canalizados se convierten en introducciones de la energía del amor. Verán, para que esto funcione tiene que haber discernimiento de parte de ustedes. ¿Es real esto? Lo hemos preguntado cada vez, durante un año y medio. Quiero que el alma antigua en este salón sepa que esto es exacto y real porque su propio discernimiento se lo dice, no sólo porque se supone que debe creerlo.
El proceso de canalizar está cambiando. Mi socio lo sabe, le previne que así sería. Él ha hecho el cambio gradualmente, para que funcionara en una energía nueva. Aquellos que siguen estos mensajes, que han estado escuchándolos y leyéndolos durante décadas, saben que los mensajes son diferentes. El velo se ha levantado apenas un poco, lo que permite una comunicación más clara de la Fuente Creadora que es Dios en ustedes, de uno a otro lado del velo.
La consciencia del hombre en la silla, mi socio Lee, se hace a un lado; ahora bien: él está aquí, y con libre opción ha pulido este proceso para sí mismo – para sí mismo – de modo que puede hacerse a un lado y observar. Cada canalizador individual en el planeta tiene su proceso propio, no hay formas correctas y erróneas de hacer esto que ven aquí. Pero quiero decirles que esto que ven está a disposición de todos ustedes. No para sentarse ante un auditorio, tener un seminario; no se trata de eso, sino de la capacidad para sentarse y abrirse a una comunicación directa desde el otro lado del velo.

¿Hay algo que quieres saber sobre ti mismo? ¿Cosas que están abiertas si quieres preguntar? No la clase de preguntas que no podemos contestar porque debes desarrollar las respuestas tú mismo, sino las preguntas que quieres: el mapa que tanto has deseado durante años para ayudarte a saber qué será lo siguiente, qué hacer, cómo sentir, cómo sanarte a ti mismo. Cómo actuar. ¡Cómo superar los miedos! Cómo sentirte cómodo con todo esto tan nuevo. Estas preguntas pueden responderse.
Pero se requiere que hagas algo incómodo: vas a tener que confiar en aquello que está en tu interior, de lo cual en realidad dudas; cada alma antigua en este salón es culpable de esto, porque esto es la vieja energía para ti. Puede evitarse. Así es como te educaron; así lo aprendiste; es tu realidad el dudar de que esto sea real.
Y de repente te voy a decir algo: las energías que en el pasado eran tan intangibles, que iban y venían, que eran tan oscuras en el pasado, van a disiparse. Eso sólo sucederá si tú lo permites. De modo que tendrás que enfocar estas cosas en forma diferente. ¿Cuántos de ustedes todavía entran en meditación con una actitud de “Dios, ayúdame”? (Kryon se ríe) “¡Dios, ayúdame, aquí estoy sentado y necesito ayuda!” Si enfocan la situación así, no van a obtener una buena respuesta. Van a conseguir un juicio intelectual de lo que ustedes creyeron oír de parte de Dios.
¿Porqué no te relajas? Mientras respiras, absorbe la energía de Todo lo que Es; sabe que has vivido ¡tantas veces! Esta vida, ahora mismo, las decisiones que vas a tomar, las cosas que te gustaría saber, son sólo una gota en el recipiente de quién eres realmente. Esto es sólo un bache en el camino. Entonces relájate y di: “Querido Espíritu, dime lo que necesito saber.” Y no le explicas a Dios el asunto porque Dios está contigo todo el tiempo.
Ya has oído esto, pero no en este contexto. Antes sólo fueron palabras; ahora te estamos invitando a hundirte en la esencia de quien eres, el Dios interior, y dejar atrás todo lo demás que sea de 3ª D. Vas a descubrir una nueva energía de aceptación. Te hemos dicho que hay una mano extendida, que es tu Yo Superior diciéndote: ¿No es hora de que me encuentres? ¡Que realmente me encuentres! ¡De veras me encuentres! Un alma que está siempre dentro de ti, que conoce tu akash, que sabe todo sobre la creación del universo, es parte de ti. Y que es un instrumento para tu información y guía, y salud y larga vida, que has mantenido a distancia toda tu vida. Ah, tú dices que no es así, pero sí lo es, porque la vieja energía te obligó. La nueva energía lo está abriendo; se está abriendo. Penetra en la esencia; si tuviste esa experiencia antes, espera penetrar más profundamente ahora, y obtener las respuestas que antes no lograste. Pero vas a tener que dejar atrás todas las dudas.
¿Crees que hay dentro de ti una Fuente Creadora que es eterna? Tendrás que responder a esto: sí o no. Si tu respuesta es “No estoy realmente seguro”, vas a llegar sólo hasta allí. El siguiente paso es estar seguro. Haz lo que necesites para estar seguro, y si vas a buscarlo, estarás seguro, ¡porque esto es una promesa! Ya te hemos dicho antes: hay un mecanismo del que no has tomado nota, que está en tu cuerpo y en tu consciencia y en el mismo diseño de tu ADN, la ayuda benevolente. Si tu cuerpo y tu consciencia y tu ADN espiritual ven que estás buscándolo, van a ayudarte a encontrar una respuesta. ¿Sabías eso? Ya no se trata de seguir empujando una roca cuesta arriba; dentro de ti hay un sistema que va a cooperar para atraerte hacia la verdad. ¡Atraerte hacia la verdad!
Ahora bien; esto es bastante nuevo. De modo que lo primero que les aconsejo en este salón es dejar atrás todo lo que creían saber sobre la forma en que Dios trabaja con ustedes. Porque algunos ya decidieron mentalmente: ya estuvieron allí, ya hicieron eso, no va a funcionar, ¿qué otra cosa hay?
Quiero que vayan a lo básico, y penetren en su esencia y vean qué hay allí, que algunos incluso lo han olvidado porque nada parecía funcionar. “Bueno, Kryon, verás; yo no medito por esto o aquello, o lo he probado pero yo no soy así.” Las cosas son diferentes, diferentes de veras. Alma antigua, estás hecha para esto. ¡Hecha para esto! ¿Qué te trajo a este salón? ¿Qué es lo que realmente te trajo a sentarte en este salón por este tiempo y escuchar lo que dice un individuo en una silla, simulando? ¿Qué te trajo aquí?
Ahora bien, ¿qué dice tu sistema de discernimiento, en este mismo momento? Verás, hubo suficiente tiempo para que los del entorno que yo traigo se sienten cerca de ti, se paren detrás de ti, estén en tu regazo que crees que está vacío. Algunos pueden sentir esto, como hormigueos, tal vez como pesadez en sus miembros. Haremos todo lo que podamos, dentro de nuestras reglas respecto a la libre opción del ser humano, para hacerte saber que estamos aquí. Te daremos sincronicidades en abundancia, hasta que te des cuenta de que son sincronicidades y no accidentes. Te haremos mirar el reloj para que veas las once y once (Kryon se ríe). Una, y otra, y otra vez hasta que elijas decidir que no es coincidencia. Algunos dirán: “¡Aquí hay algo!” Podemos llegar sólo hasta allí. Te daremos señales de que nunca estás solo: hasta allí podemos llegar. Tú tendrás que abrir la caja y mirar dentro. Si lo haces, el sistema de consciencia benevolente te empujará, y el tirón está en tu cuerpo, que te atraerá hacia la verdad.
Escucha: no hay ninguna energía en tu ADN que te aparte de la verdad. ¿Me oíste? No hay ninguna entidad esotérica en este planeta, con ningún nombre perverso, que esté designada para apartarte de la verdad. Eso es mitología; es lo opuesto a lo que está en tu interior, que es Dios, y si miras, el sistema te atraerá hacia sí. Pero tienes que mirar con pureza: no en forma casual. Si dices “Bueno, eso sonaba bien, me gustó lo que dijo el individuo en la silla, creo que mañana lo probaré. Le concederé tres minutos, y si no funciona trabajaré con alguna otra cosa.” Intención casual; no va a llevarte a donde realmente quieres ir (se ríe). No hay nada de casual en el amor. No te enamoras por casualidad. O sí, o no: lo sabes. Esta invitación es para que te enamores de la esencia: de ti mismo. El Dios en ti; ésa es la parte de la que te enamoras. Y estarán todos los síntomas de estar enamorado. La paz... (Se ríe), el corazón un poquito encantado por lo que está sucediendo; tal vez disociarse un poco de la 3D, suceden todas esas cosas. Y empiezas a sentir que estás cambiando.
Quiero que le des a esto una oportunidad; va a cambiar todo para ti. No te he pedido que confíes en una entidad, ¿verdad? No te he pedido que rindas culto a nadie. Es hora de tener sentido común espiritual. Dios está dentro de ti. Ese ha sido el mensaje de todos los Maestros que caminaron por este planeta. Es el mensaje de las primeras religiones organizadas de la Tierra; aún es válido, ve y descúbrelo.
Mi socio regresa.
Y así es.

Kryon
 Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-lecci%C3%B3n/666068166811168

(JH) "LA FÓRMULA PODER-ACCIÓN" por Jennifer Hoffman

LA FÓRMULA PODER-ACCIÓN

24 de julio de 2014 a la(s) 20:47
Por Jennifer Hoffman

20 de Juio 2014



Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo



Mientras manejaba mi auto la semana pasada tuve una retrospectiva a mi primer auto, que no tenía dirección asistida. No pienso que se pueda comprar un auto así hoy, pero hace pocos años era una opción muy costosa, solamente disponible en autos de lujo. Sin este tipo de dirección ustedes tenían que girar el volante realmente, con ambas manos para los giros cerrados. Pero avanzar hacia este tipo de dirección significa que tienen que recordar que está ahí y que no tienen que esforzarse para conducir o crearán más problemas. El poder por sí mismo no es muy útil y necesitamos activar nuestra fórmula poder- acción para sentir y ser poderosos en una forma manejable, efectiva y amorosa. 

Recuerdo la primera vez que conduje un auto con dirección asistida y cómo siempre me esforzaba porque estaba tan acostumbrada a tener que girar el volante con fuerza. Esto me hace pensar en el sendero en el que hemos estado y cuánto ha cambiado. Ahora tenemos acceso a más de nuestro poder pero todavía no estamos acostumbrados, así que nos esforzamos, pensamos demasiado y creamos más trabajo. Estamos impulsados pero no totalmente acostumbrados a nuestro poder y sin embargo, a lo largo de este viaje de experiencia ha sido lo único consistente de lo que hemos dispuesto, aun si pensábamos que era una opción costosa, limitada y exclusiva. Pero por sí misma, la potencia no es efectiva, necesitamos activar nuestra fórmula poder acción que es una combinación de poder, coraje, intención y acción.    

Recibí un testimonio maravilloso de alguien que trabajó con mi libro, 30 Days to Everyday Miracles (30 días para todos los días milagros) La primera lección es “Ustedes son Poderosos” y la lectora escribió ‘cuando leí la primera lección lloré porque me he sentido tan impotente en mi vida’. Saber que ella tenía poder facilitó que cambiara su vida pero con ese conocimiento ella entendió que también tenía que actuar, crear algunas intenciones para el flujo de energía, y acudir a su coraje para que la ayudara en el proceso. Acceder al poder requiere conocimiento; utilizar el poder requiere coraje; la intención brinda dirección y enfoque, y la acción crea el movimiento y todos ellos trabajan unidos.  

Sin coraje, que implica aplicar la energía del corazón, el poder se convierte en herramienta de dominación y control. Sin poder, la acción adopta la forma de expectativa y deseo, sin los medios para convertir los sueños en realidad. Y sin intención estamos vagando a ciegas en la oscuridad, sin dirección o enfoque para nuestro poder, coraje y acción. Pero no podemos hacer estas cosas cuando tenemos temor de nuestro poder.  

Mucho de nuestro temor respecto al poder viene de vidas pasadas donde podemos haber mal utilizado nuestro poder. Aunque no es ahí donde estamos hoy, en otras vidas hemos sido tanto el abusador como el abusado, el agresor como la víctima. Nuestro temor de mal utilizar nuestro poder puede impedirnos reconocer que podemos ser poderosos porque pensamos que al utilizar nuestro poder lastimamos a los demás. No es posible lastimar a nadie porque todos son soberanos en su propia vida y todos tienen igual acceso al poder. Lo que ellos y nosotros hagamos con el poder es una elección y todos elegimos de manera diferente.

Activamos el potencial de nuestra fórmula de poder cuando decidimos que queremos hacer un cambio o transformar parte de nuestra vida. Entonces o perdemos nuestro poder tratando de esforzarnos al timón o pensando demasiado respecto a los detalles en lugar de fijar intenciones en relación con el resultado que queremos permitiendo que este nos guíe a la canalización de nuestros recursos energéticos para ayudar a que se manifieste. Sea lo que hagamos, el poder siempre está ahí para nosotros, es una presencia constante y consistente en nuestro campo de energía. Cuando sabemos eso, podemos enfocar nuestra atención en los otros aspectos de nuestra fórmula de poder, coraje, intención y acción, mientras hacemos brillar nuestra luz para iluminar nuestro sendero creando lo mejor posible, resultados poderosos y empoderados para nosotros mismos.    

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com

 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm  para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-f%C3%B3rmula-poder-acci%C3%B3n/666055086812476

(SV) "22 DE JULIO DEL 2014:URANO RETRÓGRADO Y LA SÚPER LUNA LLENA EN AGOSTO" por Sarah Varcas

22 DE JULIO DEL 2014:URANO RETRÓGRADO Y LA SÚPER LUNA LLENA EN AGOSTO

24 de julio de 2014 a la(s) 9:17
Por Sarah Varcas

   
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Justo una alerta: Urano se estacionó retrógrado en horas pasadas. Hay un poco de desconcierto en la alegría que se produce al tener a Saturno estacionándose directo el día anterior, pero es muy importante y necesitamos tomar nota. No menos porque el mes próximo (agosto 10 GMT) tenemos una Súper Luna Llena en Acuario (regida por Urano) y entre ahora y entonces hay que trabajar y elevar la percepción. Esta luna en mi mente, es la gran Súper Luna Llena de este año. Yo sé que las Lunas Llenas de julio y septiembre se han designado oficialmente como Súper Lunas, pero el orbe para esa designación es inmenso y muy superior a cualquier otra cosa. Así que (en mi humilde opinión) la Luna Llena de agosto es muchísimo más poderosa que cualquier otra en este año y el tener a su regente estacionado unas semanas antes es de gran significación.  

Estaré escribiendo sobre la Súper Luna cuando ocurra, pero entre ahora y entonces (el 10 de agosto) necesitamos acelerar y agudizar nuestra integridad y discernimiento en un millón de veces. Este es el pasaje final del retrógrado de Urano durante su cuadratura en curso con Plutón. Esta es nuestra oportunidad para hacer una gran diferencia respecto a la dirección en que se está moviendo el planeta, que siento no es desatinado decir que estamos entrando a una etapa acuosa que pocas veces recibimos. Las energías están muy polarizadas actualmente. Se siente como si todo estuviese desmoronándose para bien o para mal. Se están cumpliendo los potenciales en todas direcciones y cada uno de nosotros necesita tomar nota de nuestras propias circunstancias, nuestras propias vidas y decidir qué potenciales queremos ver realizados en los próximos meses. Y estamos hablando aquí de Acuario y Urano, así que no se trata de que nosotros como individuos debamos cumplimentar nuestras necesidades y satisfacer nuestros deseos. Tiene que ver con los mejores resultados para el planeta, para el colectivo. Nosotros, cada uno de nosotros, somos los guardianes del futuro, justo aquí y ahora en este momento actual. Tenemos que tener claro ese hecho y entenderlo plenamente a todos los niveles de nuestro ser, para poder hacer las elecciones correctas esta vez.   

Esta Súper Luna entrante va a volar en pedazos muchas cosas: creencias largamente acariciadas, hábitos acomodados de pensamiento y comportamiento, ‘verdades‘ asumidas que solamente sirven para mantener el status quo (y puede que no sea el status quo en el que inicialmente pensaron ustedes).  Todo surge para ser revisado en las próximas semanas y lo que no hayamos penetrado a profundidad para conocer de adentro afuera cuando la Luna llegue, tendremos que hacerlo entonces. Así que mientras más pronto comencemos mejor. Y requerirá coraje porque si hacemos esto tan profundamente como se necesita ahora puede implicar decir verdades que no son bienvenidas por aquellos con los que hemos forjado alianzas. Puede hacer falta un cambio total de nuestra posición respecto a asuntos que han significado mucho para nosotros anteriormente. Puede significar el fin de alianzas para abrir paso para otras nuevas o un período de soledad mientras nos conocemos al nuevo ‘yo’ que emerge.

Finalmente nos puede desafiar esta inquisitoria de dejar por detrás todo lo que es familiar para ir hacia lo desconocido desnudos de todo lo que anteriormente nos ha cobijado en términos de identidad, ego y aún propósito. Se que este mensaje puede ser poco agradable y se que algunos lo rechazarán. Finalmente cada uno tiene que decidir por sí mismo, pero cualquiera que parezca ser el costo aparente desde la posición en la que estamos ahora, si podemos caminar por este sendero del coraje y renacer en las próximas semanas, las recompensas a largo plazo – tanto personales como globales – serán muy superiores as lo que podamos imaginar actualmente y conoceremos la libertad como nunca antes, nunca antes.

Deseando muchas bendiciones para todos y cada uno de nosotros. Que podamos conocer el coraje poderoso y el amor infinito necesario para comenzar de nuevo, espiritualmente desnudos y profundamente transformados.  

Sarah Varcas

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/22-de-julio-del-2014urano-retr%C3%B3grado-y-la-s%C3%BAper-luna-llena-en-agosto/665754240175894

miércoles, 23 de julio de 2014

(JH) AA URIEL: "LAS OBLIGACIONES DE SER Y HACER" por Jennifer Hoffman

LAS OBLIGACIONES DE SER Y HACER

23 de julio de 2014 a la(s) 7:56
Mensaje de Uriel
 Por Jennifer Hoffman

16 de Julio2014



Traducción: Fara González López
Difusión y edición: El Manantial del Caduceo


¿Por qué es que la alegría que pueden sentir en sus vidas se ve disminuida cuando se encuentran con alguien que está triste? ¿Cómo pueden estar felices en un momento y entonces sentirse culpables por sentirse felices cuando están conscientes del dolor de otra persona? ¿Está mal que disfruten la abundancia y la prosperidad cuando otros experimentan limitación? ¿Se sienten avergonzados de su éxito cuando saben que hay otros que luchan por obtenerlo? ¿Cuáles son sus obligaciones hacia los demás y cómo pueden ustedes apoyarlos y ser un faro de luz si no comparten el estado en el que ellos están? Es un asunto de entendimiento de sus obligaciones respecto a hacer y ser. 

La confusión surge cuando ustedes creen que su ser está centrado alrededor de lo que ustedes hacen y en eso, para ser la luz de los demás, ustedes también deben apoyarlos a ellos reflejando las propias bendiciones de ustedes. Esto crea la creencia de que ustedes tienen una obligación con los demás, para que ellos puedan disfrutar el mismo tipo de vida que ustedes han creado para sí mismos. Aunque ustedes pueden ser una fuente de iluminación para los demás, no pueden ser la Fuente de iluminación de ellos. No hay promesa de éxito o de abundancia en la vida, solamente hay un potencial para disfrutar de abundancia ilimitada y bendiciones en todas las cosas, cuando uno ha elegido ese sendero.    

Sus obligaciones de hacer, lo que hacen en su vida y con su vida, solamente se circunscribe a su propio sendero de vida. Todo lo que hacen en su senda de vida les sirve a su aprendizaje, sanación, crecimiento y transformación. Su experiencia es su propia creación, es su propio sendero de sanación y todo en ello es parte de lo que hacen para sí mismos. Lo que hacen por los demás o en su nombre no les sirve a ustedes, a menos que se haga como cumplimiento de su lección. La lección más poderosa que ustedes pueden aprender es que no son responsables del dolor o la alegría de los demás, el aprendizaje de ellos o su sanación y ellos no son responsables de la de ustedes. Es esta obligación la que ha creado vidas de karma y ustedes lo liberan cuando aceptan que todos son soberanos en su sendero al igual que lo son ustedes en el suyo.   
La experiencia compartida de la humanidad es una experiencia total de ascensión y cada sendero individual dentro de ella lleva a la luz, a su manera. Ningún sendero es más importante y cada persona tiene su propia senda para crear y seguir. Su obligación de ser para la humanidad es ser en su propia verdad, expandirse hacia la expresión más elevada de su propia energía y experimentar el pleno potencial de su luz. Su sanación y aprendizaje se convierte en un potencial para los demás cuando ellos pueden resonar con ello por sí mismos.

No hay líderes, sólo puntos de alineación y resonancia. No puede haber seguidores cuando cada persona reconoce que ellos se guían a sí mismos hacia la vibración y frecuencia de luz que ellos pueden experimentar. Ellos son maestros y estudiantes, pero cada persona es tanto maestro y estudiante, que tanto enseña como aprende, que es ambos el que experimenta y la experiencia, porque todo el que está alineado, necesita y puede tener esa experiencia.   
Hay una diferencia profunda entre la lástima y la compasión y la obligación de ustedes se extiende por compasión, lo cual requiere de desapego y aceptación, pero no de energía de lástima, que es lo que sucede cuando ustedes se sienten responsables del sendero del otro, ustedes creen que tienen una obligación de garantizar la felicidad de ellos, o se sienten responsables de crear los resultados que ustedes creen que ellos no pueden crear por sí mismos.   

La vida de ustedes brilla con mayor fulgor cuando están en su energía más elevada, experimentando su mayor alegría, viviendo la vida más plena que puedan crear para sí mismos. Es aquí cuando están más empoderados, y es también cuando ustedes son la fuente más poderosa de luz para el mundo. Ustedes tienen una obligación con la Fuente que es parte de su sendero, pero no ser la fuente para quienes ustedes juzgan como débiles o impotentes. Todos tienen una chispa de la luz divina de la Fuente y todos son igualmente poderosos. Sean una luz para el mundo, sean la luz más brillante que puedan y a través de la fuerza de su ser, iluminarán un sendero para que los demás puedan elegirlo y ustedes puedan experimentar una alegría y regocijo que estén alienados con su propio sendero de iluminación, expansión y ascensión.

Derechos de autor reservados © 2014 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
 Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/las-obligaciones-de-ser-y-hacer/665254256892559

(IKS) "EL CLIMA CÓSMICO – ALERTA VIBRATORIA/PLANETARIA PARA JULIO-AGOSTO, 2014" por Rev. Irma Kaye Sawyer

EL CLIMA CÓSMICO – ALERTA VIBRATORIA/PLANETARIA PARA JULIO-AGOSTO, 2014

23 de julio de 2014 a la(s) 7:40
Por la Rev. Irma Kaye Sawyer
15 de Julio 2014


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo



Pregunta: Guardianes, hemos estado escuchando noticias de un ‘disturbio en la fuerza’ basándose en lo que hemos experimentado recientemente y también en lo que está por venir. Entendemos esto es  parte de una fuerza evolutiva que está impactando a nuestro planeta. ¿Qué podemos hacer para ayudar a que esto mantenga en un mínimo el daño? Parecen inminentes grandes tormentas de naturaleza tanto física como energética. Gracias. 
Respuesta: Queridos, gracias por su pregunta. Hay certeza en su evaluación de un movimiento y de un cambio planetario significativo. Les ofrecemos algunas sugerencias a su solicitud.

1) Manténgase alejados del temor y la ansiedad tanto como sea posible. Si sienten nerviosismo y no pueden llevar sus energías y conciencia a un estado positivo, al menos hagan lo más que puedan para ser tan ‘neutrales’ como sea posible. Esto los ayudará tremendamente al colectivo.

2) Les invitamos a pensar sobre esta cita de sus hermanos estelares con los cuales estamos muy alineados: “todo cambia cuando ustedes comienzan a emitir su propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias a su alrededor, cuando comienzan a imprimir su intención en el Universo en lugar de recibir una impresión desde la existencia” –Los Pleyadianos vía Bárbara Marciniak

Este es un punto importante. Están entrando a un tiempo que está muy preñado de posibilidades. Entendemos que hay muchos de ustedes que elijen no evolucionar y aprenden las lecciones a través del trauma, la angustia y/o el dolor. Su intención positiva para el colectivo crea un dominio para las frecuencias superiores de Amor, Gracia, Libertad, Alegría y así sucesivamente. Entendiendo que aunque no es intención de ustedes eliminar las lecciones de los demás, lo que intentan es que tanto la realización como la evolución vengan a través de medios más pacíficos.

3) Alinéense con los seres divinos de su inclinación, las propiedades cósmicas dadoras de luz del Gran Sol central, conjuntamente con la entidad viviente de la Gracia, sosteniendo el espacio de paz y seguridad para todos los seres. Y así sea. Los Guardianes, 7.14.14

NOTA: Basado en coordenadas astrológicas actuales, se espera que este período esté presente desde ahora hasta aproximadamente el 17 de agosto del 2014.  

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias. 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/el-clima-c%C3%B3smico-alerta-vibratoriaplanetaria-para-julio-agosto-2014/665249673559684

(KTyBG-2014) "Tata, es que nadie lo conoce. NO EXISTE"

Mensaje de texto recibido a las 6:01pm 21/jul/2014: "Ire entonces al compulsorio a verificar xq m habian dicho que como el no estaba el seguro no m lo cubria... Los guardias lo fueron a buscar pero la inf q tiene nadie lo conoce y x la licencia tampoco sale q No existe... Y no tienes que joderte la mente no es Tu culpa." 6:01pm 21/jul/2014

OkEEEEeeeey! (...) Ay santo, "NO JODERTE LA MENTE" (...) Carajo, es que si no fuera porque mi hijo me contó luego los detalles, si no fuera por las letras de la pizarra, si no fuera por la descripcion y el relato de la guardia cuando me dijo que EL le pregunto su nombre y que cuando ella se lo dijo EL le respondio que mejor "Rivera"; si no fuera porque me permitieron ver en la bitacora el numero de tablilla, la hora de registro y la informacion y para completar ... ademas me enseñaron el fucking el video con el cronometro 10:16pm.... hasta dudaria de si pasó. O sea "NO EXISTE", "NADIE LO CONOCE" Puñeta, (...) que fuerte ah! Yo haciendome anicos por su ausencia y silencio creyendolo incluso "trascendido al mas alla" y llega caminando como si nada dudando de mi y de mi hijo y ademas me deja con este reguero de consecuencias. Carajo, es que no se si admirar sus capacidades ilimitadas pa jugar con El Sistema o si repudiarlo por esta jodia incongruencia entre mis feelings y la realidad. (...) La cosa es que incluso en medio de tanta cosa, aun espero su fucking regreso. SHIT!!  

Bonitas vacaciones las que comienzan hoy 22 de julio de 2014. (...) Mi rodilla izquierda "manda" con rodillera con hierros bilaterales, y me "habla" de humildad, aceptacion y entrega. Ujuuuum, el cuerpo habla cuando una tieeeeeene que aprender algo innovador o mejor dicho... el cuerpo parlotea cuando uno de aferra a la reincidencia. Puñeta! Es que todo esto ocurre en una temporada en que se me ha presentado la urgencia de mandar pa'l carajo a la gente que no asume postura ... en una temporada en que soy intolerante a la irresponsabilidad, a la estupidez, a las fucking excusas, a la inaccion, a la incompetencia, a esa estupida actitud de la gente que considere inteligente y se empenan en comportarse como personas comunes y corrientes. A cualquier otra persona le doy delete y punto pero caraaaaajo es EL! (...) Me duele... claaaaaro que me duele. Me indigna, me decepciona, me hace rabiar pero ni siquiera el asunto es EL sino la jodia reincidencia mia en permitir acceso a mi pluriuniverso a personas que no me han sabido valorar y muchisimos menos han sabido reconocer cuanto fue mi entrega y amor incondicional. Que clase fiasco el mio, ah! JAKE MATE! Soy yoooooo la que me voy pa'l carajo. Bien lo dijo quien lo dijo: "NO CONFIES EN NADIE. NO ENTREGUES TU CONOCIMIENTO A CUALQUIERA. PERO A LA HORA DE DEFENDER LAS INJUSTICIAS, LANZATE COMO UN TREN SIN FRENO. (...)"