"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 23 de julio de 2014

(KTyBG-2014) "Tata, es que nadie lo conoce. NO EXISTE"

Mensaje de texto recibido a las 6:01pm 21/jul/2014: "Ire entonces al compulsorio a verificar xq m habian dicho que como el no estaba el seguro no m lo cubria... Los guardias lo fueron a buscar pero la inf q tiene nadie lo conoce y x la licencia tampoco sale q No existe... Y no tienes que joderte la mente no es Tu culpa." 6:01pm 21/jul/2014

OkEEEEeeeey! (...) Ay santo, "NO JODERTE LA MENTE" (...) Carajo, es que si no fuera porque mi hijo me contó luego los detalles, si no fuera por las letras de la pizarra, si no fuera por la descripcion y el relato de la guardia cuando me dijo que EL le pregunto su nombre y que cuando ella se lo dijo EL le respondio que mejor "Rivera"; si no fuera porque me permitieron ver en la bitacora el numero de tablilla, la hora de registro y la informacion y para completar ... ademas me enseñaron el fucking el video con el cronometro 10:16pm.... hasta dudaria de si pasó. O sea "NO EXISTE", "NADIE LO CONOCE" Puñeta, (...) que fuerte ah! Yo haciendome anicos por su ausencia y silencio creyendolo incluso "trascendido al mas alla" y llega caminando como si nada dudando de mi y de mi hijo y ademas me deja con este reguero de consecuencias. Carajo, es que no se si admirar sus capacidades ilimitadas pa jugar con El Sistema o si repudiarlo por esta jodia incongruencia entre mis feelings y la realidad. (...) La cosa es que incluso en medio de tanta cosa, aun espero su fucking regreso. SHIT!!  

Bonitas vacaciones las que comienzan hoy 22 de julio de 2014. (...) Mi rodilla izquierda "manda" con rodillera con hierros bilaterales, y me "habla" de humildad, aceptacion y entrega. Ujuuuum, el cuerpo habla cuando una tieeeeeene que aprender algo innovador o mejor dicho... el cuerpo parlotea cuando uno de aferra a la reincidencia. Puñeta! Es que todo esto ocurre en una temporada en que se me ha presentado la urgencia de mandar pa'l carajo a la gente que no asume postura ... en una temporada en que soy intolerante a la irresponsabilidad, a la estupidez, a las fucking excusas, a la inaccion, a la incompetencia, a esa estupida actitud de la gente que considere inteligente y se empenan en comportarse como personas comunes y corrientes. A cualquier otra persona le doy delete y punto pero caraaaaajo es EL! (...) Me duele... claaaaaro que me duele. Me indigna, me decepciona, me hace rabiar pero ni siquiera el asunto es EL sino la jodia reincidencia mia en permitir acceso a mi pluriuniverso a personas que no me han sabido valorar y muchisimos menos han sabido reconocer cuanto fue mi entrega y amor incondicional. Que clase fiasco el mio, ah! JAKE MATE! Soy yoooooo la que me voy pa'l carajo. Bien lo dijo quien lo dijo: "NO CONFIES EN NADIE. NO ENTREGUES TU CONOCIMIENTO A CUALQUIERA. PERO A LA HORA DE DEFENDER LAS INJUSTICIAS, LANZATE COMO UN TREN SIN FRENO. (...)"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.