"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 11 de junio de 2014

(DM) "ENCONTRANDO LA PAZ EN MEDIO DEL BAMBOLEO" por Dana Mrkich

ENCONTRANDO LA PAZ EN MEDIO DEL BAMBOLEO

11 de junio de 2014 a la(s) 20:20
Por Dana Mrkich

11 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo

Durante los últimos años estuvimos sintiendo los efectos de frecuentes llamaradas solares. Energéticamente, se sentía como si las llamaradas actuaran como ‘mensajeros’ de energía, enviando explosiones de energía de alta vibración hacia la Tierra, activándonos y despejándonos a medida que cambiábamos hacia nuevos niveles de nosotros mismos. 

En estos días se siente como que las olas son horizontales más que verticales. Es decir, en lugar de bajar desde arriba o hacia fuera, se siente como si estuviesen a todo nuestro alrededor. A veces hasta pueden sentirlas literalmente como una ola de energía, que puede provocarles mareos o como si la tierra se moviera bajo sus pies. ¿Alguno de ustedes ha sentido eso?

Si nos pusiésemos nuestros Anteojos de Energía, veríamos que toda la Tierra está ahora pulsando y parece como gelatina, a medida que estas olas cubren cada parte de ella, transformándolo, despejándolo y activándolo todo. Todos los seres.  Todos los aspectos de la sociedad. Sip, podemos ver mucha suciedad, pero nada que no haya estado ahí, escondido bajo la alfombra durante mucho tiempo. Mejor es que salga a la superficie para que podamos barrerla.

En un momento pueden sentirse como parte de la brigada de limpieza, mientras que al siguiente se sienten mejor enfocándose en la creación de lo nuevo.  En otros días es todo lo que pueden hacer para mantenerse en su centro sin perder el equilibrio, queriendo saltar por la borda de este barco que se bambolea. Se siente el bamboleo porque todo está en un estado de flujo intenso. Todo es fluido, considerando que venimos de un paradigma donde todo era muy, muy denso. 

Vemos las situaciones alrededor del mundo y nos desesperamos pensando que será así por mucho tiempo, pero las estamos juzgando teniendo en cuenta cuánto les ha llevado desarrollarse y transformarse en el pasado. Ahora nada es igual a cómo era antes. En sus propias vidas pueden ver que ahora los problemas evolucionan en cuestión de horas o días mientras que antes tomaba meses o años. Igualmente, hasta las situaciones políticas más acaloradas están cambiando con mayor rapidez que las noticias para mantenerse al tanto.           

Es importante tener un ancla y usualmente yo diría que esa ancla es el centro dentro de ustedes, pero para muchos de nosotros se siente como si ese centro se estuviese moviendo y cambiando constantemente. ¿Quién soy yo hoy? ¿Quién seré mañana? Es la especulación de cualquiera, ¡es cómo se siente!

Así que si pueden, mantengan su centro como su ancla – ya sea esto para ustedes su alma, su corazón, Dios, Diosa o algún otro nombre – sepan sin embargo que de un día al otro su percepción, su sentido de alerta y su experiencia de lo que ES su centro/alma/corazón/dios/diosa, cambiará.  Estamos en un estado de rápida expansión, y esto puede disparar una crisis diaria de identidad, a menos que comencemos con la premisa de que: nuestro sentido de identidad CAMBIARÁ muchas veces mientras nos expandimos. Es un hecho cierto. A veces en múltiples ocasiones en un mes ¡o en una semana últimamente! 

El cambio tiene que ser nuestro nuevo mejor amigo, si vamos a encontrar paz en nuestro bamboleo. ¿Cómo se sienten?

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo libremente a condición de que se acredite a la autora y se incluya la URL  www.danamrkich.com

El material traducido al español de Dana Mrkich se encuentra a su disposición en archivo Word en el sitio creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/encontrando-la-paz-en-medio-del-bamboleo/643797909038194

(AM) "El Hombre Lunar y el Divino Masculino" por Alana Messineo


Te gusta · 11 de junio · Editado 
 

Buenos Días!

El Hombre Lunar y el Divino Masculino.

El Hombre Lunar es el hombre Presente, sensible, que ofrece nobleza, protección, provisión y fuerza para la creación de toda vida. Explora su Alma, y es capaz de limpiar su energía de los programas que lo alienan.
El Hombre Lunar está naciendo en los corazones y cuerpos de muchos hombres, nace en Silencio.

Hacen falta hombres iniciadores que, como en las antiguas tribus, acompañen a sus hermanos, codo con codo, a retomar su Esencia Masculina. Sus padres raramente pudieron iniciarlos, los últimos iniciadores fueron, quizás, los bisabuelos.
El hombre de nuestro tiempo guarda internamente el deseo de recuperar su orgullo sagrado como Amante y Padre, protector de su entorno.

Kali Yuga es tiempo de mujeres solas, pero en la Consciencia de Unidad que crece, esto también está llegando a su fin.
La Mujer Radiante sana e inicia al Hombre Lunar.
Puede hacer esto porque está nutrida desde dentro, siente al Espíritu vibrar en su cuerpo, ha alcanzado una sensualidad que crece, no importa su edad, como resultado de su profunda conexión con la Esencia de Vida.
Entonces, está en tren de superar su tendencia a controlar al hombre y poseerlo.
Esta Respiración de ella, como una tierra aireada que puede retener la semilla sin ahogarla, le permite a él permanecer, sanarse, refugiarse y crecer.
Él le ofrece el apoyo que, a fuerza de acostumbrarse a autogenerarse, ella había olvidado que era posible recibir.
Ella forjó o está forjando su independencia, pero el anhelo de una Unión auténtica sigue intocable en sus profundidades. Ella está comenzando a distinguir entre desapego y renuncia.
La guerra de los sexos, inducida, también está terminando.

El Paraíso en la Tierra, convoca pares, parejas equilibradas, y está potenciando encuentros. Estos encuentros forman parte de los próximos pasos del Despertar, ya que, fuera de todas las ilusiones románticas, la relación en intimidad es una iniciación a una más y más amplia apertura del corazón para ambos. El Hombre Lunar es el amante compañero de la Mujer Solar, la Mujer Radiante.
Juntos construyen el Paraíso de la Nueva Tierra, un Edén que florece y no conoce el destierro.

Por Alana Messineo.
Facebook: PORTAL DE ALANA.




(AGARTAM) LUNA LLENA: "Meditación Luna Llena JUNIO 13/06/2014 - EL FIN DE LA LUCHA" por Agartam

Meditación Luna Llena JUNIO 13/06/2014 - EL FIN DE LA LUCHA


MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
13 DE JUNIO DE 2014
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.

RECOMENDACIONES

Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*

QUÉ HAY QUE TRAER:


1.     Una vela blanca.
2.     Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)

*
PROPÓSITO
EL FIN DE LA LUCHA

Durante años, en la Tierra, ha reinado la energía de la lucha por doquier. Las guerras, el castigo y la revancha eran las soluciones más comunes a todos los conflictos. A la lucha se oponía lucha. Se oponía incluso como precaución bajo la máxima: Antes de que ataque el otro, ataco yo. Antes de que me prive de lo mío me protejo, creando un muro de hostilidad a mi alrededor.

Viejas creencias limitantes que nos han llevado a separarnos los unos de los otros, a vernos como enemigos y a atrincherarnos en nuestras propias vidas considerando que no están unidas a las de los demás. Pero lo cierto es que sí lo están.

Hoy, la energía de la nueva Tierra se abre camino a través de los corazones de los seres humanos, que comienzan a sentir que el mundo necesita un cambio. Ese cambio empieza en cada uno de nosotros.Cuando respondo con lucha a cualquier ataque, real o imaginado, animo a los demás a que lo hagan también. Los animo energéticamente, porque estoy unido a ellos en esencia.

Todos somos energía y la energía se mueve en la dirección que marca la mayoría. Cada vez son más los seres humanos que están escuchando la voz del corazón. Esa voz que pide un cambio nos incita a abandonar la lucha y a resolver los conflictos desde el amor.

Para ello es necesario que reconozcamos que, en cada uno de nosotros, brilla una luz, que todos somos creadores de la realidad y que podemos crear desde la integración y el respeto mutuo. Cuando permito al otro que sea quien es, sin oponerme a sus actos, estoy practicando el respeto. Cuando reconozco que en su interior también hay luz le ayudo a recordarlo.  

Esta noche vamos a unirnos energéticamente para llevar esa energía de amor, reconocimiento y respeto hasta Siria. Buscaremos, primero, el equilibrio en nuestro interior para, después, imaginar que en la Tierra se han terminado todos los conflictos, todas las batallas, todas las guerras, y fomentar así la esperanza, la alegría y la ilusión en el mundo.



PREPARACIÓN

1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

RELAJACIÓN

Realiza tres respiraciones profundas, imaginando que inhalas luz y exhalas densidad.
PAUSA (30 segundos)

Ahora imagina que estás de pie.
PAUSA
Siente tus pies conectados a la Tierra.
PAUSA
Observa cómo la energía de la Tierra llega hasta ellos,
va subiendo por tus piernas con un cosquilleo.
PAUSA
Llega a las caderas.
Asciende por el abdomen.
PAUSA
Desde el pecho llena tus brazos.
PAUSA
Te inunda el corazón.
PAUSA
Siente la fuerza de la Tierra en ti.
Eres parte de ella.
PAUSA (30 segundos)

Ahora percibe la luz que hay allá arriba, en el centro del universo.
PAUSA
La inmensa e infinita luz de la Fuente.
Siente cómo te conectas con ella a través de tu chacra corona.
PAUSA
Y cómo esa luz se expande en ti, descendiendo por tu cuerpo hasta llegar al corazón.
PAUSA (30 segundos)

Está unido a la Tierra.
Estás unido a la Fuente.
Siéntete parte de ambos en este momento.
Equilibrando por igual tus dos esencias.
PAUSA (1 minuto)

MEDITACIÓN

En la Tierra.
Estás aquí para proyectar tu luz.
Para aprender a expandirla.
Para recordar que eres amor y resolver desde él todos los conflictos.
PAUSA
Ya no necesitas aprender desde el dolor.
Puedes hacerlo desde el consuelo, la comprensión y el amor.
PAUSA
Ya no necesitas guerras para cambiar el mundo.
Sólo necesitas atender la voz del corazón, que es quien te marca el rumbo.
Escucha.
PAUSA
Escucha tu propia voz interior.
Deja que ella te indique cómo resolver desde el amor todos tus conflictos.
PAUSA
Cualesquiera que sean.
Reales o imaginarios.
Conflictos contigo mismo o con los demás.
PAUSA
Permite a tu voz interior, la voz de tu alma, que te muestre el camino.
El auténtico, el que resuelve sin enfrentamientos, sin luchas inútiles.
Sin guerras, ni dolor.
PAUSA
Atiende tu propia voz.
PAUSA (2 minutos)

Ahora imagina el efecto que causa en tu vida esa solución, la que tu alma acaba de mostrarte.
Imagina lo que sucedería si aplicaras en tu vida lo que acabas de intuir.
PAUSA (2 minutos)

¿Han mejorado las cosas?
PAUSA
Es así como cambias tu futuro.
Es así como cambias el mundo.
Puedes terminar con el conflicto transformándolo primero en tu interior.
PAUSA
¿Qué sucedería si todas las personas hicieran lo mismo?
Si fuéramos capaces de proyectar amor, en vez de rencor.
Serenidad, en vez de batalla.
Respeto, en vez de enfrentamiento.
¿Cómo cambiarían las cosas en la Tierra?
Imagínalo.
PAUSA (2 minutos)

Mira la Tierra transformada.
PAUSA (30 segundos)
Las personas y sus relaciones. 
PAUSA (30 segundos)
Las ciudades y la convivencia.
PAUSA (30 segundos)
Los países, sus gobiernos y las relaciones internacionales.
PAUSA (30 segundos)

Fíjate en el respeto mutuo que fluye por doquier.
El respeto que surge de manera natural de todos los corazones.
Seres humanos conectados dentro de sí mismos con su propia voz, la voz del alma.
PAUSA
Almas en evolución expandiendo su luz por el mundo.
PAUSA
Almas interconectadas, las unas con las otras, para evolucionar en armonía y unidad.
PAUSA
Entre ellas y con el planeta.
PAUSA
Con el planeta y con la totalidad.
PAUSA
La magia de la unidad creando amor por todas partes.
PAUSA
Siente cómo vibra tu ser al imaginar esta nueva realidad, esta nueva Tierra,
que ya es posible porque está en ti.
En ti y en cada uno de nosotros, porque la estamos creando.
Crea ahora desde el corazón la nueva Tierra en la que te gustaría vivir.
PAUSA (2 minutos)

Usemos la fuerza de la unidad para potenciar nuestras creaciones desde el corazón.
Proyecta esa visión de la nueva Tierra hacia el centro del círculo.
PAUSA
Entre todos creamos la imagen de la nueva Tierra en el centro del círculo.
Una Tierra en la que reina el amor, el respeto, el reconocimiento mutuo, la alegría y la ilusión.
Dale fuerza con el poder de tu imaginación.
PAUSA (1 minuto)

Y ahora observa:
una pequeña esfera se desprende de esa gran esfera que hay en el centro del círculo.
PAUSA
Es una esfera idéntica a la otra, pero de menor tamaño.
Lleva en ella su misma esencia.
PAUSA
Entre todos vamos a elevarla por encima de la gran esfera y, desde ahí,
vamos a proyectarla hasta Siria.
hacia el vórtice del conflicto.
Un centro energético que, en el origen, emitía una gran luz.
Una luz que hoy no puede expandirse ampliamente por causa de la guerra.
PAUSA
Con esta pequeña esfera, hoy vamos a enviar hacia allí un mensaje.
Un mensaje de paz, amor y armonía a Siria.
Para que Siria pueda proyectar de nuevo su luz en el mundo.
PAUSA
Lo hacemos ahora.
Imagina que la pequeña esfera viaja hasta allí.
PAUSA (30 segundos)

Encuentra el lugar.
PAUSA
Emite destellos de luz para avisar de su llegada.
PAUSA
Emite destellos de amor para anunciar que, simplemente, es portadora de un mensaje.
Un mensaje que entregará con el máximo respeto.
PAUSA (30 segundos)

Poco a poco, la esfera desciende hasta ese lugar, y se posa.
PAUSA
Con el poder de tu intención en unidad,
expresa desde el corazón, las siguientes palabras:

Recuerda que eres amor.
Recuerda que eres luz.
Recuerda.
Recuerda.
Recuerda.
PAUSA (30 segundos)

La pequeña esfera empieza a crecer.
Mientras lo hace va llevando ese mensaje a la Tierra y a todos sus habitantes.
PAUSA
Observa la magia que el amor, el respeto y el reconocimiento son capaces de crear.
PAUSA (2 minutos)

Y, ahora sí, expandiremos la gran esfera que permanece en el centro del círculo,
a la cuenta de tres.
Uno, dos, tres.
¡Ahora! Impúlsala con tu intención.
PAUSA

La esfera de luz se expande más allá de este círculo
para sembrar sobre el planeta la imagen de la nueva Tierra,
que entre todos hoy hemos creado.
PAUSA
Para llevar amor, ilusión y alegría a todos los corazones.
Siéntelo.
PAUSA (30 segundos)

Esta luz genera en el inconsciente colectivo la esperanza:
Una nueva Tierra es posible.
Una nueva Tierra liberada de todas las guerras,
de todos los enfrentamientos, de todas las luchas.
PAUSA

La esfera se expande más y más allá causando un efecto transformador en todas las mentes, que comienzan a aceptar la posibilidad del cambio.
Las personas se atreven a imaginar un mundo mejor.
Más libre, más respetuoso, con más luz.
PAUSA

Siente en tu corazón la fuerza de este trabajo en unidad,
mientras contemplas cómo se expanden las demás esferas en la distancia.
Todos los grupos que se han reunido hoy con el mismo propósito para crear la nueva Tierra.
Todas las personas que, en solitario, se unen a esta red de luz.
PAUSA (1 minuto)

Se acercan y se acercan todas las esferas hasta que estallan en una.
PAUSA
Una sola que abraza a la Tierra y empieza a irradiar luz infinita y eterna.
PAUSA (30 segundos)

Luz cargada de amor, unidad y confianza.
PAUSA
Luz que llega a todos los corazones y a todas las mentes,
para que germine en ellas la nueva Tierra.
PAUSA

Somos capaces de crear en unidad.
Somos capaces de crear en equilibrio.
Somos capaces de recordar.
PAUSA (30 segundos)

Esta Red de Luz permanecerá activa de manera permanente alrededor de la Tierra, para ayudarnos a todos a imaginar, todos los días, que la era del amor es ya una realidad en el planeta. Para impulsarnos a proyectar pensamientos elevados hacia nosotros mismos, hacia los demás y hacia la vida. Pensamientos de amor, reconocimiento y respeto. 
PAUSA

Damos las gracias a todos los Seres de luz que voluntariamente nos han acompañado para apoyar este trabajo.

A la Madre Tierra por su paciencia infinita y su amor incondicional.

A todos los asistentes, en presencia y en la distancia, por colaborar en Unidad.

Coloca tus manos sobre la Tierra y solicítale que absorba de ti toda la energía que tu cuerpo físico no sea capaz de sostener.

_______________________________________________________________
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
13 de junio de 2014

REALIZAMOS ESTAS MEDITACIONES EN LUNA LLENA CON EL PROPÓSITO DE QUE LA ENERGÍA AMPLIFICADORA DE LA ESA FASE LUNAR POTENCIE EL EFECTO DE LA MEDITACIÓN.

Si quieres unirte a uno de los círculos que realizan estas meditaciones cada mes en diferentes países envíanos un email a
y te pondremos en contacto con el grupo más cercano a tu ciudad.
Para ello necesitamos que nos indiques en qué país y ciudad te encuentras.

También puedes buscar la información del grupo más cercano a tu ciudad en la pestaña RED DE LUZ de nuestra webwww.agartam.com, aunque sólo salen publicados los que nos han dado su autorización.

 Si deseas iniciar un nuevo grupo tú, por favor, envíanos un email a
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN INGLÉS, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ALEMÁN, SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN BÚLGARO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN RUSO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN ITALIANO SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN CATALÁN SOLICÍTALA EN
*
PARA RECIBIR LA MEDITACIÓN EN PORTUGUÉS SOLICÍTALA EN
*

Las meditaciones de Luna llena son una actividad gratuita que ofrece Agartam y están abiertas a cualquier persona que desee participar.

www.agartam.com

____________________________

A las 21.00 horas
Consulta nuestra web para encontrar otros países y ciudades
www.agartam.com (Red de Luz)
*
Este mes guiada por Alicia Sánchez Montalbán en SEVILLA
 (Junto al Puente del Alamillo)
Información: fjruiz71@gmail.com

*
Guiada por Cárol Mateos y Paula Aragonés en
LA PLAYA DE SANT VICENÇ DE MONTALT (frente a la Casa Agartam)
Passeig del Marqués de Casa Riera, 18
08394 Sant Vicenç de Montalt (BARCELONA)

MAPA EN ESTE LINK:
*
ESPAÑA: comunicacion@agartam.com
*
*
*
*
_____________________________________________________________
PARA SEGUIR LA MEDITACIÓN ON LINE:
(No es necesario poner contraseña. Sólo el nombre en la ventana de usuario)
A las 21.00, hora de España y a las 21.00, hora de Venezuela.
______________________________________________________________
RED DE LUZ
RECUPERANDO LA UNIDAD
VIDEOS SOBRE CÓMO SE CREÓ LA RED DE LUZ
Conferencia de Alicia Sánchez Montalbán                                                             en el XIII Congreso de Ciencia y Espíritu en Sevilla. Septiembre de 2012.

Con fotos de algunos de los grupos que realizan la meditación en la distancia


La Red de Luz se crea con las meditaciones de Luna llena. Las convocamos en esta fase lunar porque la luna llena amplifica todo lo que se hace durante los días en que tiene lugar. Amplificamos así el efecto de la meditación. Un efecto que ya de por sí es muy potente, debido a la fuerza de la UNIDAD.

Además, siguiendo el ciclo de la Luna, respetamos también LOS CICLOS NATURALES por los que pasa nuestro amado planeta y reactivamos el efecto de la Red de Luz con una nueva meditación en cada nuevo ciclo.

Meditamos unidos en círculo y luego unimos la energía que genera cada círculo a la que están generando los demás círculos en la distancia. Es un círculo de luz destinado a equilibrarse primero uno mismo y después ayudar a la humanidad y al planeta.

Actualmente son más de 900 grupos los que la realizan en todo el mundo, una cifra que crece cada día.

¿Te gustaría organizarlas en tu ciudad?

Nosotros te enviaríamos la meditación cada mes. Tú sólo tendrías que convocar a la gente y leerla. Puedes empezar con unos amigos o conocidos. Lo ideal es que lo organices como tú creas que es mejor. Tienes que sentirte cómodo haciéndolo, que tenga también tu propia energía y tu manera de hacer.

Lo único que te pedimos es que sea una actividad completamente gratuita, abierta a todo el que desee participar.

En estos videos tienes más información:


Agartam, la fuerza de la unidad. Entrevista:

Ritual de luna llena junio 2010. Directo: http://vimeo.com/13173586

Una pequeña muestra de la Red de Luz:  http://vimeo.com/51350858

¿Quieres colaborar? http://vimeo.com/11377649

Agartam agradece tu labor. http://vimeo.com/26080616


Si te animas a organizar estas meditaciones de Luna llena en tu ciudad,
escríbenos un email a



Tomado de http://meditacionesdelunallenaagartam.blogspot.com/2014/06/meditacion-luna-llena-junio-13062014.html?spref=fb