"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 14 de junio de 2014

(GH) ADAMUS: "SHAUD 9: "DESCUBRIMIENTO 9" - Parte 1°" por Geoffrey Hoppe

SHAUD 9: "DESCUBRIMIENTO 9" - Parte 1°

14 de junio de 2014 a la(s) 15:38
LOS MATERIALES DEL CRIMSON CIRCLE


Serie del Descubrimiento
Shaud 9: "Descubrimiento 9"
por ADAMUS, canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Crimson Circle en Mayo 3, 2014

Traducción: Yezid Varón 

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus de Dominio Soberano y Libre.

Bienvenidos a las energías de este Shaud. Hermosa energía en el salón. Hm. Dulce música hoy. Una especie de celebración, la celebración del final de una era. Es el momento de seguir adelante, como decía la canción(*), el momento de ponerse en marcha(**). Probablemente nunca escucharon la canción antes. (Adamus sonríe)

(*)La música que sonó al inicio del Shaud fue "Heart’s On Fire" dePassenger.
(**)Refiriéndose a la "Despedida a Coal Creek Hall". Video reproducido al finalizar la Introducción.

Hay una especie de metáfora en ello, que tiene que ver con todo en sus vidas. ¡Ahh! ustedes trabajan en las cosas, experimentan cosas; pasan por años, vidas haciendo cosas, y luego es el momento de partir, el momento de ir al siguiente nivel.

Saben que es adecuado ir al siguiente nivel. Saben que ha llegado el momento. En realidad, en muchas formas, han conseguido aburrirse con las cosas como estaban. Así que han creado una nueva experiencia y una oportunidad.

Entonces, cuando la vieja era llega al final, toman unos momentos para reflexionar sobre los recuerdos, como lo hicieron hoy. Dulces, dulces recuerdos. ¡Ah! cómo desean ustedes que lo que pudieron haber experimentado tan hermosamente mantuvieran el recuerdo de ello. (Risas)
Y lo curioso acerca de los recuerdos es que son reales. No están manoseándolos o manipulándolos. Esos sentimientos estaban allí, incluso en aquel entonces, esos sentimientos de belleza y cordialidad. Y aquí, con su presencia y compañerismo, en la cooperación, las bendiciones de Tobías comenzaron aquí mismo. Tantos recuerdos dulces.

Y es exactamente esos recuerdos, querida, esos recuerdos dulces, hermosos y conmovedores que los traen de vuelta para otra vida. (Adamus sonríe) "¡Ohh! ¡Eso fue tan placentero! ¡Ohhh! ¡Ohh! Me encantó tanto, ¡tengo que volver por más recuerdos!" (La audiencia dice "¡Nooo!" y Adamus sonríe)

Respirando las Energías

Así que, mis queridos amigos, la energía de aquí es bastante hermosa. Pero estaba extrañado un poco cuando la querida Aandrah (Norma Delaney) estuvo aquí para respirar con todos ustedes. ¿Se les olvidó cómo respirar desde nuestra última reunión? Porque había moviéndose mucho más pensamiento que respiración. Ustedes lo saben y yo lo sé. No había mucha respiración.
Respiran –  no le den a ella (a Linda) nada de agua hoy – respiran de esta forma. (Adamus toma pequeñas y cortas respiraciones) Respiren (Adamus toma una respiración muy profunda) debería ser así. Vamos a hacerlo juntos. Hagamos que Aandrah se sienta orgullosa, respiren como un Maestro. (Adamus toma otra buena respiración profunda y exhala ruidosamente; la audiencia no lo hace igual) Un poco de estreñimiento. (Algunas risas) Vamos a intentarlo de nuevo. Si realmente van a respirar vida y energía, es casi como que no pueden quedarse quietos. Vamos a intentarlo... (Adamus toma otra buena respiración profunda; la audiencia de nuevo no lo hace tan profundo; Adamus exhala fuerte)
Aandrah, ven aquí. Tenemos que hacer algo de trabajo aquí. (Algunas risas) Ahora, obviamente, indiscutiblemente, ellos han tenido un mes difícil (risas), y en realidad no están respirando. Están pensando sobre la respiración, y están esperando que más tarde pueden tener un recuerdo de la respiración. (Risas) Pero en realidad no están respirando. Así que hagámosle pasar un mal rato por un momento aquí. Regálales una Escuela de Respiración de Ohamah.
AANDRAH: ¡Woo! ¡Ah!
ADAMUS: ¡Ahhh!
AANDRAH: ¿Están preparados para eso?
ADAMUS: Vamos a necesitar un micrófono. Bueno, no lo necesitamos, pero...
AANDRAH: Eso es. Atentos. Esto es gracioso, porque vamos a tener una Escuela que empezará el Lunes. Prepárense.
¿Están dispuestos a recibir tanto amor? Viene en la respiración. ¡Sientan eso! ¿Están dispuestos a recibir? ¿Están dispuestos a permitir que esto les suceda? (Señalando a Adamus, muchas risas)
ADAMUS: Probablemente, deberíamos detenernos aquí. (Más risas) ¡Respirar es una experiencia muy personal! (Más risas)
AANDRAH: Muy bien.
ADAMUS: Voy a estar por aquí. (Algunas risas cuando Adamus se mueve a un lado)
AANDRAH: Este salón está lleno de amor tan increíble. ¿Están dispuestos a respirarlo? Respírenlo por la nariz hasta llevarlo todo abajo. Siéntanlo llenando su vientre, su centro. ¿Están dispuestos a vivir desde el núcleo de ustedes en este gran río de amor? Respírenlo, hasta el fondo. Hasta llevarlo todo hacia abajo.
Sientan esto, mientras los llena, y luego, a través de esta aventura amorosa, liberen. Liberen todo lo que fue. Dispuestos a recibir en otra respiración tanto amor.
Inhalando, exhalando... más y más profundo en el núcleo de ustedes.
Reciban. Reciban.
Siéntanse  a sí mismos derritiéndose cada vez más y más en su cuerpo. El dulce y agradable cuerpo creado para el hogar del alma, para el milagro de ustedes, esta aventura amorosa.
Una respiración a la vez. Una respiración a la vez. Más y más profundo. Sí.
En esta gran aventura amorosa. Alma y humano. Alma y humano. El verdadero milagro del cuerpo de luz de ustedes. Todo lo que tienen que hacer es respirar. Respiren.
Respiren y reciban este gran amor, esta gran alegría. Una respiración a la vez. Una respiración a la vez. Sí.
ADAMUS: Gracias. Y ahora una muy buena y abrumadora respiración. Escandalosa. Los ojos abiertos, plenamente presentes y conscientes. Una hilarante respiración que jale la energía. Ha disminuido un poco la energía aquí, vamos a hablar de eso en un momento, pero una buena respiración desmedida. (Adamus toma una respiración profunda y hace una mueca) Sí, ¡sus ojos deberían sobresalir de su cabeza! (Algunas risas) Los brazos casi que no pueden ayudar pero levántenlos. Una respiración exagerada, mis amigos. Profunda. Traigan esa energía. Ustedes se han estado preguntando últimamente, "¿Dónde está la energía? ¿Dónde está la energía?" Así que la respiran.
Es el acto, literalmente, de aceptar la energía en su cuerpo. Es el acto de traer esa energía de fuerza vital dentro de este ser físico. Es el acto de salir de su mente por un ratito. (Adamus toma otra profunda respiración) Sí. Hermoso.
Eso es lo que hace la respiración. Eso es lo que es la respiración.
Cuando vinieron aquí hoy, nos sentamos e hicieron una muy superficial respiración. Todavía se mantienen pensando mucho, y no es de extrañar. No es de extrañar, hay tantas cosas que pasan en el mundo ahora mismo.
Recientemente tuvimos la gran cruz cardinal(*), este evento astrológico. No es la astrología la que controla su vida, pero sin duda tiene una influencia, especialmente, en un momento como este. Las energías entre el 22 de Abril y, vamos a decirlo, el 10 de Mayo son intensas, si no las han sentido. Si no las han sentido, es probable que no estén vivos. (Algunas risas) Ellas están pulverizando, intensificando, causando dolores – dolores en el cuerpo, dolores en la mente. Son como un mortero y un triturador, y están simplemente moliendo todo, hasta que ustedes no crean que puedan tolerarlo más. Pero de alguna manera lo hacen. De alguna manera se las arreglan. De alguna manera se las arreglan para pasar el día a día.
(*)(N.T.: El 23 de Abril, Marte en oposición con Urano, Marte en cuadratura con Plutón, Marte en cuadratura con Júpiter, Júpiter en cuadratura con Urano, Júpiter en oposición con Plutón, Urano en cuadratura con Plutón)
Cuando les digo que las respiren, que traigan esas energías, hay una renuencia natural a hacerlo. ¿Por qué? ¿Para que puedan respirar más de esas insoportables energías? (Algunas risas) No, en absoluto. Lo que hacen, la manera en que lo superan, es que dejan de respirar. Traen menos energía. De alguna manera se cierran, porque hay esta increíble y tremenda presión en todas partes.
No es sólo ustedes. No simplemente ustedes. Está en todas partes en este planeta ahora. Está en cada árbol, cada brizna de hierba, cada mosquito. Está en el interior de Gaia, por así decirlo. Está en todas partes, y están sintiéndolas. Así que la reacción natural es cerrarse, esperan hasta que estas pasen.
Pueden sentir en algún nivel intuitivo dentro de ustedes lo que va a pasar. Lo que va a ocurrir. Algo va a suceder. Algunos de ustedes, es increíble, ven las noticias cada día esperando por un poco de drama, algún gran cataclismo que ocurra. Lo hará, pero en este momento sólo es la fase de presión. Es la presión. Todo se está alineando para ello.
Así que, ¿qué hacen? Se cierran. Dejan de respirar. Dejan de invitar a más energía, porque lastima. Es difícil.
Incluso podemos sentirlas en el otro lado. Sí, podemos sentir las energías de lo que está sucediendo en la Tierra, y es la presión más alta, en este momento, de todos los tiempos. Es increíble.
Así que ahora vamos a intentarlo de nuevo. Tomen una profunda respiración, porque la otra parte de ustedes también está diciendo: "¿Dónde está la energía? ¿Por qué mi cuerpo está tan cansado? ¿Qué está pasando aquí arriba en mi cerebro? Simplemente no tengo energía de fuerza vital. Pensé que era un Maestro, ¿dónde está la vitalidad?" ¿Sí? Está ahí. Está ahí, pero junto con ella van a sentir esta enorme presión insoportable. Van a sentirla en su cuerpo y van a sentirla en sus emociones. Está ahí.
Así que ahora, realmente, tienen una elección interesante. Gracias por el café (a Linda). Tienen una elección interesante: se cierran, esperan a que pase la tormenta, pero todavía van a estar sintiendo las cosas y todavía van a estar cerrados; o – ¡Ah! – las beben. (Adamus toma un sorbo de su café)
Tomen una buena respiración profunda. ¿Le añadiste alcohol a mi café? (Algunas risas) Tomen una buena respiración profunda en estos momentos. Simplemente se zambullen en ellas. Sientan esas energías, y recuerden que la energía está aquí para servirles.
Hay una enorme energía en estos momentos. Parte de ustedes está sintiendo la intensidad, la fuerza pulverizadora, y probablemente eso está bien, porque en realidad está moliendo un montón de cosas que no son apropiadas. No va a matar a la mayoría de ustedes. (Risas) Dije que no – ¡no! – va a matar a la mayoría de ustedes. Pero siempre hay algunas excepciones.
La muerte es una de esas... necesitan reírse de la muerte por favor, porque esa es una de las cosas de las que vamos a hablar hoy – la muerte, la oscuridad y todas esas cosas. La muerte es... cuando los Shaumbra mueren, y algunos de ellos lo hacen, cruzan y una de las primeras cosas que quieren hacer es simplemente abofetearme y decirme: "¿Por qué no me dijiste que la muerte era tan fácil? Le temí toda mi vida, y fue tan fácil. Como una liberación" – como algo alegre, en una forma algo extraña y macabra – "Fue tan fácil". Y sí, lo es. Por favor, no le teman en absoluto.
(Silencio en la audiencia)
¡Oh! eso lo revisaron apropiadamente. (Adamus se ríe) Pero mientras tanto estamos viviendo. Estamos viviendo y disfrutando. Pero a veces es difícil vivir cuando hay tal miedo a la muerte.
Entonces, la elección en estos momentos es absorberla, respiren esta energía. Está aquí para ustedes. La energía... (Algunos miembros de la audiencia están siendo algo tontos) No más para ellos. (Risas)
Recuerden los fundamentos de la energía. No tiene agenda, cualquiera que sea. No tiene mente. No tiene dirección. No le importa. Es sólo energía. No tiene sentimientos. No es como un pequeño cachorro que tiene sentimientos y deseos. Es sólo energía, y que está ahí para servirles.
Así que muchos de ustedes han llegado al punto en el que están un poco temerosos de la energía, y voy a explicar eso sólo en un momento, por qué hay ese miedo. Es sólo energía, y está ahí para ustedes. Así que cuando estén sintiendo esta enorme bola de energía que ha venido a este planeta en este momento, tomen una profunda respiración. Podría afectar a otras personas de una manera muy difícil, pero para ustedes, es sólo energía para su vida, para cualquier cosa que estén eligiendo.
Bien, ahora vamos a hacer una muy buena respiración profunda... tráiganla. Ningún temor. Permitiendo que fluya en ustedes. Dejen que les sirva. Permitan que les sirva para lo que están eligiendo en su vida. No se oculten de esta energía.
Y una cosa genial sucede. Cuando están bebiéndola, cuando simplemente la estén trayendo sin ningún control ni restricción, de repente no los lastima. De repente se dan cuenta de que no es doloroso. No hace a sus pensamientos aún más complejos. No le hace daño a su cuerpo.
Cuando se están protegiendo a sí mismos de las energías que están aquí ahora, escondiéndose de ellas, entonces va a doler, porque ustedes tienen sus capas de sistemas de defensa arriba. Están frenando. Están controlando.
Cuando están simplemente trayéndolas abiertamente, libremente, sin control, no causan daño. No lastiman.
Tomemos otra realmente buena, profunda, valiente y tremenda respiración. Es aire. Es energía. Es también un símbolo de que se están abriendo, que están permitiendo. Bien.

Una Pregunta

Ahora, vamos a escribir algo en el tablero. Y Linda con el micrófono por favor, y Vili en el tablero. Gracias.
La pregunta es, mientras Linda va con el micrófono, y voy a pedir dos cosas. En primer lugar, mientras entramos en la reunión, vamos a mantener la energía simple, ¿de acuerdo? Vamos a mantenerla muy simple. No hay necesidad de ser complejos. Recuerden, regresen a una de las primeras lecciones, es sólo a la mente la que le gusta la complejidad, porque entonces tiene algo que hacer. Es como una forma de trabajar. La vida en sí misma, ustedes como un ser álmico, son muy simples. Profundos, pero simples. Así que vamos a mantener las energías muy simples hoy.
En segundo lugar, mientras vamos con el micrófono, por favor siéntanse libres de ser muy francos y abiertos. En otras palabras, voy a hacer la pregunta por una buena razón, y no es sólo para que todos podamos saborear chupetines.
LINDA: Mmm.
ADAMUS: Hay una buena razón para ello. (Adamus sonríe)
La pregunta es – Linda está lista para correr con ese micrófono, y justo a mitad de carrera voy hacer la pregunta, ella ni siquiera sabe...
LINDA: Corre, corre ahora. Corre, corre ahora .
ADAMUS: Sí, corre, corre, corre...
LINDA: ¡Mantengo el agua lejos de mi mano!
ADAMUS: Corre, corre, corre.
LINDA: ¡Mantengo el agua lejos de mi mano!
ADAMUS: La pregunta es ¿cuál es su estado de ánimo? ¿Cuál es su estado de ánimo? ¿Cómo es  su humor?
Digamos que – si dicen, "¿En cuál plazo de tiempo?" – el último par de semanas, ya saben, el último par de días, incluso. ¿Cuál es su estado de ánimo en este momento?
SHAUMBRA 1 (hombre): ¿Ahora mismo?
ADAMUS: Quiero decir, en los últimos siete a catorce días, tu estado de ánimo en general.
SHAUMBRA 1: Agobiado.
ADAMUS: Agobiado. Bien. Excelente. Esa es una buena para el tablero, abrumado. Y ¿cómo ha sido de abrumador para ti?
SHAUMBRA 1: Un montón de cosas suceden.
ADAMUS: Sí, sí.
SHAUMBRA 1: Tratando de moverme. Tratando de conseguir un trabajo diferente. Así que es sólo...
ADAMUS: ¡Ehh! hay algo más como que ocultas.
SHAUMBRA 1: ... todo. (él se ríe )
ADAMUS: ¿Qué más? Hay algo más.
SHAUMBRA 1: ¿Hay algo más?
ADAMUS: Sí, hay algo más en juego. Trabajo, movimiento, ¿qué más? ¿Qué es lo que realmente ha estado molestándote?
SHAUMBRA 1: ¿Mis pensamientos?
ADAMUS: ¡Oh, eso también! (Riendo)
SHAUMBRA 1: ¿Porque pienso mucho en ello? (Risas) ¿Al igual que pienso todo? (Ellos se ríen)
ADAMUS: Algo más que está simplemente fastidiándote, un problema.
SHAUMBRA 1: Um... Supongo que una situación familiar.
ADAMUS: Esa es una muy buena suposición. (Ambos se ríen)
SHAUMBRA 1: Bueno, sé que ha sido parte de ello.
ADAMUS: Uno de cada cuatro problemas es su familia. (Más risas) Es una afirmación verdadera. Es una declaración muy cierta. Bien.
SHAUMBRA 1: (Riendo) Sí.
ADAMUS: Bien. Gracias. Gracias. Y gracias por no decir: "No sé". Si. Nos estamos acercando. Sí. Un "No sé" hoy, tendrá que ir a sentarse en el retrete durante cinco minutos.
De acuerdo, siguiente. ¿Cuál es tu estado de ánimo? Y tengo una muy buena razón para preguntar esto. ¿Cuál es tu estado de ánimo? Por favor.
KAREN: Acabo de terminar mi libro en el que he trabajado...
ADAMUS: Bien. ¡Enhorabuena!
KAREN: ... por el último año. Es un libro de caricaturas, como mis pinturas. Y yo...
ADAMUS: ¿Y estoy en el libro?
KAREN: Si.
ADAMUS: ¡Oh! Vean. (Adamus sonríe)
KAREN: Si. También está el Crimson Circle.
ADAMUS: Bien. Bien. Simplemente como un aviso, en cualquier libro en el que esté yo o el Crimson Circle, pero en cualquier libro en el que yo esté, hay energía adicional. (La audiencia dice "¡Oooh!") Bien. Entonces, ¿cómo es tu estado de ánimo?
KAREN: Bueno, me sentía muy bien, alegre, de celebración por finalizarlo, y entonces algo más ocurrió en ese...
ADAMUS: ¿Notaste, por cierto, notaste el "y entonces"?
KAREN: Y entonces.
ADAMUS: Sí, sí. ¡Hooo! ¡Peowwww! Sí. Meteoritos ¡Errerrrh! llegando. Adelante. ¿Y entonces?
KAREN: Parecía como si no pudiera avanzar en este plano, porque otras cosas venían de lo que considero como planos superiores.
ADAMUS: Sí, sí . Por cierto, sólo – es semántica, pero no hay planos superiores.
KAREN: Correcto.
ADAMUS: Quiero decir, este es el plano más alto, por desgracia. (Algunas risas y Adamus se ríe)
Hay – y estoy siendo preciso en esto, porque como Maestro, deseo un poco de maestría en el vocabulario – no hay planos superiores, pero hay planos de libertad. Bien.
LINDA: Mmmmm.
ADAMUS: Sí, sí. Pon eso en tu libro.
LINDA: Mmmmm.
ADAMUS: No, de verdad, así como no hay ningún ser superior o un gran ángel. Vamos a matar al gran ángel. Vamos, vamos... (Linda suspira)
LINDA: ¡Ohhh! ¡Nada de agua para Linda! (Risas)
ADAMUS: El concepto del ser superior – vamos a destruirlo por completo ahora mismo. Eliminarlo. No, no. Ponerle fin es bueno, porque significa que le permitirá a la ener- – regresaré a ti, estoy en un rollo aquí – liberará a esa energía del estado de suspensión en el que se encuentra, y es como si, vean, tienen agua en la botella... lo siento, pero tengo que tener agua hoy. Ven aquí un segundo. (A Linda, que le arrojó agua a él el mes anterior; risas)
LINDA: ¡No es posible! (En español)
ADAMUS: ¡Oh, Lindaaa!
LINDA: ¡No es posible! (Más risas)
ADAMUS: Si lo miran de esta manera, esas...
LINDA: ¡Es estúpido!
ADAMUS: ... cosas están en estado suspendido. Ya saben, si esta (botella con agua) fuera, por ejemplo, sus emociones o sus problemas o su cuerpo físico, una especie de todo atrapado aquí. Y no hay agua en la parte superior, nada más hay agua libre. (Adamus aprieta la botella, disparando agua y regándola; algunas risas) Hay agua libre. Y es liberada de la estructura en la que estuvo retenida, ya sea una creencia o una biología o limitación.
Así que, y Karen no te desvíes del tema del que estabas hablando, pero todo este concepto del ser superior y el gran ángel y ¡Ohh! todo el resto de esas cosas, vamos a hacer algo con eso. Vamos a dejar eso aquí en Coal Creek Hall. Cuando se muden, vamos a trascender el concepto.
Hay el Ser Libre, el verdadero Yo. Siempre ha sido así y todavía está dentro de ustedes ahora mismo – en todas partes a su alrededor, el Ser Libre – pero la expresión y la conciencia en estos momentos se encuentran en un estado de suspensión, vamos a decirlo. De cierta manera los he desconcertado completamente.
Así que, algo entró y los planos superiores y ¿ahora qué?
KAREN: Bueno...
ADAMUS: ¿Cómo está tu estado de ánimo?
KAREN: Así que ahora no sé si voy a empezar de nuevo otra cosa o si voy a avanzar para terminar el último año con mi libro.
ADAMUS: ¡Ah! Bien. Y, ¿pero cómo está tu estado de ánimo?
KAREN: De celebración.
ADAMUS: Celebración. Bien. Bien. ¿Irritada?
KAREN: No.
ADAMUS: Bien.
KAREN: Es de celebración, esa en el medio. (Señalando una de sus pinturas)
ADAMUS: Eso es celebración, esta.
KAREN: Esa es la que pinté recientemente.
ADAMUS: Esa sería una hermosa camiseta. (Alguien dice "¡Sí!") ¡Ah! bien. Tengo un 10%. (Risas) Gracias. Gracias.
Siguiente. ¿Cuál es su estado de ánimo en este momento? ¿Cuál es su estado de ánimo? Todos ustedes saben lo que es un estado de ánimo. (Alguien dice "¡Uh huh!" ) Sí, ¡uh huh!
EDITH: Dinos.
ADAMUS: ¡Oh! Voy a ir allí.
LESLIE: Muy bien. Enfadada.
ADAMUS: Cascarrabias.
LESLIE: De muy mal humor. Todo, hasta ayer, todo y todo el mundo me incomodaba.
ADAMUS: ¡Ah!
LESLIE: Hasta mi perro.
ADAMUS: Sí, tu perro. Sí, sí.
LESLIE: Quiero decir, todo el mundo estaba...
ADAMUS: Ya sabes, eso es malo. Es realmente malo cuando tu propio perro te incomoda. (Risas)
LESLIE: Quiero decir, el perro...
ADAMUS: Quiero decir, eso es mal humor.
LESLIE: Realmente, realmente.
ADAMUS: Sí, sí.
LESLIE : Sí, de muy mal humor.
ADAMUS: Así es.
LESLIE: Como...
ADAMUS: Irritable.
LESLIE: Irritable.
ADAMUS: Con todo.
LESLIE: Y sólo – incluso no me gusta decir que me desapruebo, ya que simplemente – ¡ughh!
ADAMUS: Así es.
LESLIE: Con todo.
ADAMUS: Así es. Bueno, luces maravillosa.
LESLIE: Gracias.
ADAMUS: Así es. Encantadora.
LESLIE  Me siento estupendo. Gracias.
ADAMUS: Juvenil.
LESLIE: Gracias.
ADAMUS: Sensual.
LESLIE: Gracias.
ADAMUS: Así es. ¿Cómo está tu estado de ánimo ahora? (Algunas risas)
LESLIE: Mi estado de ánimo – no, mi estado de ánimo cambió desde ayer...
ADAMUS: Bien.
LESLIE : ... y en la actualidad estoy muy... pero en la última semana o dos de muy mal humor.
ADAMUS: ¿Qué has estado haciendo con esta irritabilidad? ¿Cómo has estado expresándola? ¿Arreglándotelas? Y por favor, John, ningún comentario. (Refiriéndose a su marido, John Kuderka; risas)
LESLIE: ¡Cerveza! (Adamus sonríe) Ehh... (ella suspira) Tratando de – bueno, no quiero decir tratando de – sí, tratando de ignorarlo.
ADAMUS: Sí.
LESLIE: Quiero decir, simplemente, es.
ADAMUS: Sí.
LESLIE: Y no salir mucho en público, porque sales en público y luego hay gente saliendo y están en el banco, y deseas estrang-...
ADAMUS: Sólo hay gente.
LESLIE: Sólo gente.
ADAMUS: Sólo hay gente. (Adamus sonríe)
LESLIE: Y están en tu camino. (Ella se ríe) ¡Y hay gente estúpida!
ADAMUS: (Sonriendo) Sí, gente estúpida.
LESLIE: Y no quiero sentir lo mismo hacia ellos, pero estoy como, ¡Ohhh!
ADAMUS: ¿No es un dilema? Deseas ser tan amorosa y compasiva...
LESLIE: ¡Ughh!
ADAMUS : ... y, ya sabes. Pero aún así, es como... (Adamus hace un gesto grosero) ¡Ohhh! (Algunas risas)
LINDA: ¡Ohhh!
ADAMUS: ¡Ohh!
LESLIE: Simplemente váyanse.
ADAMUS: Sólo váyanse. Sí, sí.
LESLIE: Dame lo que quiero, y hazlo – y ellos no lo hacen así. Ese es el problema.
ADAMUS: Sí.
LESLIE: No lo están haciendo de la manera que quiero que ellos...
ADAMUS: No, no lo hacen.
LESLIE: ... de cualquier manera, forma... (Risas)
ADAMUS: Así es. "Este es mi planeta. Ustedes son sólo un invitado. Adiós". Si. (Más risas)
LESLIE: Bueno, y no están sirviéndome bien.
ADAMUS: Sí, sí. No, no lo hacen.
LESLIE: No lo hacen.
ADAMUS: No lo hacen. Irritante.
LESLIE: En cierta forma.
ADAMUS: ¿Estás irritada durante tu estado de sueño, durante tus etapas de sueño?
LESLIE: Estoy muy ocupada durante mi sue-... mi...
ADAMUS: Sí, sí.
LESLIE: Así que me estoy despertando en medio de algo, como realmente activa, quiero decir, estoy muy ocupada. Así que no estoy...
ADAMUS: Sí. ¿En sueños felices?
LESLIE: ¡Ehhh! Es como que estoy trabajando.
ADAMUS: Sí.
LESLIE: Es como que estoy trabajando cuando me despierto. Estoy trabajando cuando estoy durmiendo. Estoy trabajando...
ADAMUS: ¿Cómo consigues pasar el día y la noche?
LESLIE: Mmm, no muy bien. (Ambos se ríen)
ADAMUS: Así es. Estoy...
LESLIE: No muy bien.
ADAMUS: ... sólo pasando un tiempo para explorar, tal vez, para ti misma.
LESLIE: ¡Oh! Quiero conducir a Maine yo misma, incluso sin el perro en el coche.
ADAMUS: Sí, sí.
LESLIE: Pensé que llevaría al perro, después pensé que no, voy a estrangularlo si lo hago.
ADAMUS: Así de malo es. (Risas)
LESLIE: Si.
ADAMUS: Ni siquiera el perro.
LESLIE: Sí, ni siquiera el perro.
ADAMUS: Así es. Sí.
LESLIE: No, no.
ADAMUS: Pero si llevas al perro, piensa en el recuerdo que tendrás más tarde. (Ella se ríe) "¡Oh! fue muy divertido con el perro. Casi lo maté, pero fue tan divertido".
LESLIE: Quiero estar en el coche para mí misma, como en las habitaciones de hotel, con nadie alrededor. ¿Sabes?
ADAMUS: Sí.
LESLIE: Y nadie – como nada en el coche, simplemente yo.
ADAMUS: Sí, absolutamente.
LESLIE: Sí, sí, sí.
ADAMUS: Así es.
LESLIE: Nada más que eso. (Alguien pregunta "¿Ni siquiera John?") No lo quiero cerca – ¿Estás bromeando? (Ambos se ríen)
ADAMUS: Vamos a tomar una foto de John en la parte de atrás. (Risas) Él está sonriendo.
LESLIE: ¡Él también ha estado de mal humor!
ADAMUS: Él entiende. No, él entiende perfectamente bien. Y parte del desafío que muchos de ustedes están experimentando es, mientras están en una relación y sobre todo si los dos están en esta maestría de auto-empoderamiento, es como ¡eghhh! Es como, es difícil a veces. No estoy mirando a nadie aquí, pero... (risas ) Es realmente difícil. Es... Lindaaa. (Más risas)
Y saben qué, de vez en cuando sólo tienen que reír. Simplemente tienen que reír que están siendo un completo maestro cabrón. (Más risas) Y está bien.
LINDA: ¿Dijiste Maestro 'cretino'? (Mucha risa y algunos aplausos; Adamus recoge el agua) ¡Ohhh!
ADAMUS: ¡Oh, Lindaaa! (Más risas)
Uno de los viejos estereotipos era el maestro que es tan amoroso, tan tranquilo, tan muerto, porque nunca sucedió. ¡No pasó! Cuando los Maestros en el pasado llegaron a este punto, ¡ellos se fueron! Ellos no pudieron manejar la situación. Ni siquiera querían a su perro con ellos, regalaron a sus perros. Hicieron otras cosas que ni siquiera voy a mencionarlas. (Más risas) Pero llega un punto el cuál ustedes acaban de tener. ¡Ellos lo tuvieron! Y voy a explicarlo en un momento después de algunos comentarios más.
¿Cuál es su estado de ánimo en este momento? ¿Cuál es tu estado de ánimo? Quiero oír a Bonnie. Vi a – simplemente a  Bonnie – le oí decir: "Por favor". Hola, Bonnie.
BONNIE: Hola.
ADAMUS: Hola.
BONNIE: Sabes lo enojada que estoy.
ADAMUS: ¡Lo sé!
BONNIE: Especialmente contigo.
ADAMUS: ¡Sí! ¡Sí! (Algunas risas ) Pero ¿qué he hecho ?
BONNIE: ¿Debo decírtelo? (Ellos se ríen)
ADAMUS: Lo sé. Presioné algunos botones. ¡Ohh! no fue exactamente como un bálsamo calmante a tu constante irritación. No exactamente. No viene en tu ayuda cuando dijiste: "¡Oh! Adamus, Adamus. Ven y ayúdame". Y en realidad, ¿qué he hecho últimamente? Bueno, como que tomé una... bueno, fui como tu perro. Corrí a la esquina y me oculté permitiéndote estar de mal humor.
Entonces, ¿cómo está tu estado de ánimo?
BONNIE: Bueno, todavía estoy de mal humor.
ADAMUS: Sí, ¿por qué? (Ella suspira) Estás trabajando demasiado duro.
BONNIE: Sip.
ADAMUS: Así es. ¿Por qué?
BONNIE: ¡Es tu culpa! (Risas)
ADAMUS: Bueno, vamos a definir eso en un momento. ¿Te refieres al amoroso, al amado Adamus? ¿O te refieres a Cauldre?
BONNIE: No, te estoy hablando a ti. Fue tu idea.
ADAMUS: ¡Oh! al amado Adamus. Sí. Y ¿qué he hecho ?
BONNIE: Pines.
ADAMUS: ¿Perdón? (Risas y algunos aplausos) Ahora me voy.
Ahora Bonnie, Bonnie, Bonnie. Es hora de podio para Bonnie. ¡Bonnie! (Más risas) Piensa en los miles de millones o miles de Shaumbra de todo el mundo que están usando sus pines en estos momentos.
BONNIE: Muy afortunadamente, lo sé.
ADAMUS: Piensa en los recuerdos. (Algunas risas) Le pediremos a Jean que haga una presentación en diapositivas, un video, porque es muy buena en eso, de todos llevando su pin. Están caminando por la calle con su pin, como mostrándolo. Ellos van a la tienda y el empleado – "¡Haah! ¿Qué es ese pin?" Ellos sueñan en la noche y van a los reinos angélicos y todos dicen: "¡Tienes un pin de Maestro!" (Risas) Y la hermosa música suena y todos bailan y cantan. Y luego, al final todos ellos cantan: "¡Gracias, Bonnie! ¡Gracias, Bonnie! Bonnie, Bonnie, Bonnie. ¡My Bonnie lies over the ocean! (N.T.: Canción popular escocesa que fue tocada por los Beatles) ¡Mi Bonnie (bella) yace en el mar! ¡Mi Bonnie me envió mi pin!"(Muchas risas)
BONNIE: ¡Dios mío! ¡Eres terrible!
ADAMUS: ¿Cómo está tu estado de ánimo, Bonnie? ¿Cómo está tu humor?
BONNIE: Bueno, ahora mismo me estoy riendo.
ADAMUS: Sí, bien. Bien. Y, de hecho, es un muy buen punto, porque, sí, has estado trabajando más de lo que debería ser humanamente posible. Realmente, debes hablar con esas personas. Pero estás echándole la culpa al trabajo.
Ahora, voy a demostrártelo en un momento, y tú vas a suspirar de realización; voy a demostrarte que no tiene nada que ver con los pines o el nivel de trabajo que manejas. De  hecho, esa es la bendición más grande en tu vida en este momento, y puedes darme las gracias. (Risas)
BONNIE: Uh huh.
ADAMUS: Gracias, Bonnie. (Ella le dice adiós con la mano) Sí. Di adiós. Adiós Bonnie. (Adamus le dice adiós y sonríe)
Una más. ¿Cómo está su estado de ánimo en este momento? ¡Oh! ¿estamos escribiendo estas en el tablero? (a Vili) De mal humor y – sólo pon, número cuatro, pon simplemente 'Pines'. 'Malditos pines'. Malditos pines. Malditos pines.
Sí, ¿cómo está tu estado de ánimo?
SHAUMBRA 2 (mujer): Frustrada.
ADAMUS: ¿Frustrada con qué?
SHAUMBRA 2: Si puede ir mal, lo está.
ADAMUS: ¡Ahh! Esa no es la verdad. Sí. Ese no es un Principio de Peter, o algo parecido.
SHAUMBRA 2: Sip.
ADAMUS: El Principio de Peter para las personas espirituales...
SHAUMBRA 2: Si.
ADAMUS: … Si va a ir mal, va a ir mal ahora mismo.
SHAUMBRA 2: Mm Hmm.
ADAMUS: Así es. En realidad, de cierta manera eso es bueno. Se acaba de una vez. Podrías prolongarlo por años, pero vas a superarlo. Vas, vas... (ella suspira) Cauldre está filtrando en estos momentos. Vas a echar abajo, ya sabes, todas esas viejas sensaciones de lo que se suponía cómo debería ser, porque nunca van a suceder. Incluso, va a ser más depresivo que lo que va a suceder.
SHAUMBRA 2: ¡Eghh!
ADAMUS: Los viejos conceptos de lo que pensabas que era la espiritualidad y los viejos conceptos de Dios – ¡Ohh, dios! – es tan alejado. (Algunas risas) Y los viejos conceptos – todos los viejos conceptos – y eso es mucho de lo que está sucediendo a todos en estos momentos. Simplemente está presionando, aplastando.
SHAUMBRA 2: Mm hmm.
ADAMUS: Se van a convertir en polvo fino y luego el viento se lo va a llevar.
SHAUMBRA 2: ¡Ah! Bastante viento.
ADAMUS: Así es. Sí.
SHAUMBRA 2: Malos vientos.
ADAMUS: Mucho viento.
Así que ahora mismo es un momento maravilloso para pasar por todo el proceso. Todo va a ir mal. Cualquier cosa... no, cualquier cosa fuera de balance, cualquier cosa por la que no hayan pasado ya – hola Wendy – cualquier cosa que no hayan pasado, simplemente, van a terminar con esto.
¿Y saben qué? Asuman, por favor asuman que todo lo que está sucediendo en este momento es sólo una parte de la maestría. Todo. No es una lección. No hay lecciones. No hay nada por aprender. En este momento es sólo permitirse pasar por un proceso de transformación, un proceso de alquimia. Y, por favor, todos ustedes que me escuchan. Es simplemente un proceso de alquimia, y está cambiando muy viejas energías estancadas a energías muy libres. Eso es todo lo que está pasando. Pero aún en medio de ello, hay mucho pánico – "¿Qué me está pasando? ¿Qué estoy haciendo mal?" ¡Nada! Nada.
SHAUMBRA 2: Bien.
ADAMUS: Y ustedes dicen: "Bueno, ¿por qué duele?" ¡Eh! Porque ustedes son humanos. Ya saben, por qué... (Linda pone un tazón de palomitas de maíz en su podio; algunas risas) Por qué... gracias – ¿puedo confiar en ti?
¿Por qué es, por qué están tan serios? Hay toda esta cosa de "¿qué no estoy consiguiendo?" Nada. ¿No es increíble? No hay nada que tengan que conseguir. No hay nada que entender. Sólo pasen a través de esta alquimia.
Y cuando creen su propio pequeño video imaginario – "Grandes Momentos de Mi Vida Maravillosa " – y tienen todos estos recuerdos y dicen: "Dios, eso fue tan especial". Y entonces voy a tener que sentarme y hablar con ustedes, porque van a decir: "Ya sabes, vamos a hacerlo de nuevo".
SHAUMBRA 2: ¡Oh, no!
ADAMUS: ¡Oh, no! (Ambos se ríen) ¡Oh, no!
SHAUMBRA 2: Vamos a hacer algo diferente. ¡Algo más!
ADAMUS: Hay algo más.
SHAUMBRA 2: De acuerdo.
ADAMUS: Y es tan simple, tan cercano que es difícil de ver.
SHAUMBRA 2: Mm.
ADAMUS: Y la tendencia es tratar de entenderlo. No van a hacerlo. Simplemente va a suceder. Y en el proceso de todo esto sucediendo, esta tremenda alquimia, también hay la tendencia a no confiar en lo que está pasando.
Entonces, ¿qué hacen los buenos Maestros como ustedes? Bueno, todavía tienden a cargar con los elementos de la desconfianza. Cuando consumen un montón de basura, vitaminas, y que tienen que comer ciertos alimentos – ustedes me han escuchado hablar de esto una y otra y otra vez – pero diría que probablemente hay más uso y abuso, y no estoy hablando acerca de las drogas para la mente. Estoy hablando sólo de que piensan que tienen que tener un nuevo sanador, un nuevo facilitador, un nuevo régimen para continuar, un nuevo nada.
Mis amigos, todo lo que están haciendo es salir de la confianza hacia sí mismos. Si pudieran... olvidar todas las vitaminas y todas las aguas y todas las... ¿qué tenemos ahora, algas marinas? ¿Eso es lo nuevo de hoy en día?
SHAUMBRA 2: No para mi. (Ella se ríe)
ADAMUS: No tu. No. Pero, y después de las algas marinas va a ser algo más.
Deténganse un momento. Paren, paren, paren. No importa lo que coman. No tiene importancia. Y todas las vitaminas en el mundo no van a ayudarlos. (Ella suspira) Y todas las terapias y todos los remedios son nada más que grandes distracciones. Punto.
Ahora, yo sé – no tu – pero sé que algunos de ustedes van a decir: "Sí, pero Adamus, tu no entiendes". Está bien. Te pillaré en la próxima vida. Loentiendo. Lo entiendo, y tengo que ser a veces un poco extremo, ser un poco... presionar algunos botones. Yo lo entiendo. Simplemente asumo que todo por lo que van a pasar ustedes es – no algún orden supremo de nada – pero ustedes lo permiten en su vida.
Al momento en que dijeron: "Yo elijo mi ascensión encarnada", todo comenzó. Y no siempre es bonita, no siempre cómoda, pero muy efectiva, si ustedes permite que sea. Bien.
SHAUMBRA 2: De acuerdo. Gracias.
ADAMUS: Gracias. Gracias. Gracias. Una más.
¿Cómo está su estado de ánimo ahora? ¡Ohh! ¿Cómo está la energía en la habitación ? Tal vez deberíamos pasar un buen video y tener, ¡Ohh! algunos recuerdos por un tiempo, o ir al grano.
Sí, ¿cómo están tus recue-... ¿cómo están tus recuerdos? ¿Cómo está tu estado de ánimo?
SHAUMBRA 3 (mujer): Ha estado arriba y abajo.
ADAMUS: Arriba y abajo.
SHAUMBRA 3: Si.
ADAMUS: Así es.
SHAUMBRA 3: Ha estado muy bajo, y luego he tenido el deseo de hacer cosas que no he querido hacer desde hace mucho tiempo.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3: Así que tengo el deseo de hacerlo. No he encontrado la energía para hacerlo. Así que...
ADAMUS: ¡Oh!
SHAUMBRA 3: ... me presiono para atravesarlo.
ADAMUS: Así es.
SHAUMBRA 3: Y así ha sido, arriba y abajo, pero creo que ha sido fascinante, el clima.
ADAMUS: Sí.
SHAUMBRA 3 : El viento. No se.
ADAMUS: No hablemos sobre el clima. Hablemos de ti.
SHAUMBRA 3: Si. (Adamus se ríe) Bueno, me afectó...
ADAMUS: Mm hmm.
SHAUMBRA 3: ... de alguna manera los vientos, una y otra y otra vez.
ADAMUS: ¡Oh! por supuesto, los vientos. Los vientos están simplemente – ellos están, literalmente, limpiando la Vieja Energía.
SHAUMBRA 3: Si.
ADAMUS: Pero a algunas personas no les gusta eso.
SHAUMBRA 3: No, fue muy emocionante.
ADAMUS: Sí, sí.
SHAUMBRA 3: Si. Así que, en cualquier caso, ha sido en ambas direcciones – arriba y abajo. Pero creo que he sido más feliz este mes, que lo que he estado en los últimos meses.
ADAMUS: Así es. Bueno, y una cosa más que me gustaría hacer, vamos a ir más allá del concepto de felicidad y tristeza, porque en realidad es algo inquietante. Hay una muy extraña necesidad humana de ser feliz, y el hecho es que no van a ser felices. Es una meta inalcanzable.
SHAUMBRA 3: Bueno, he estado...
ADAMUS: Por un momento.
SHAUMBRA 3: Mi estado de ánimo ha estado más placentero. ¿Cómo es eso?
ADAMUS: Tu estado de ánimo está arriba...
SHAUMBRA 3: Si.
ADAMUS: ... y al parecer no hay un ritmo en particular, un ritmo o razón para ello. Es sólo arriba y abajo, algo errático.
SHAUMBRA 3: Si.
ADAMUS: Sí, sí. Pero sólo bébelo.
SHAUMBRA 3: Lo hago.
ADAMUS: Sí, bien.
SHAUMBRA 3: No, especialmente cuando el viento solía venir, y yo solía respirar profundamente. Cuando entras en la respiración, estoy pensando, "He estado haciendo esto con el viento, y ha sido emocionante".
ADAMUS: Así es. Excelente. Gracias. Gracias. Bien. Y creo que Edith se muere por hacer una pregunta o hacer un comentario.
EDITH: No, estoy simplemente viviendo para hacerte una pregunta.
ADAMUS: Sí.
EDITH: Nos has estado enseñado y creemos, con todos nuestros corazones ascendidos, que tenemos la libertad para elegir.
ADAMUS: Así es.
EDITH: Entonces, ¿a quién le gustaría ser miserable?
ADAMUS: ¡Ah! Esta es una buena transición... micrófono por favor. (Él le retira el micrófono) Gracias. (Risas de Adamus y algunas risas de la audiencia ) Esta es una buena transición...
No, es una buena transición y ya no quiero discutirlo más; deseo que se permitan experimentarlo. Sostengo... sostengo que hay una gran cantidad de estados de ánimo pasando ahora mismo.

Estados de Ánimo

¿Qué es un estado de ánimo? Un estado de ánimo es una emoción. Un estado de ánimo es una medida en donde ustedes se encuentran. Pero más que nada, un estado de ánimo es un pensamiento, es un pensamiento crítico y dice: "Estoy feliz. Estoy triste. No sé lo que estoy haciendo. Yo sé lo que estoy haciendo. Estoy arriba, estoy abajo", y eso es un estado de ánimo. Y el humano vive por los estados de ánimo. Los humanos viven por los estados de ánimo. Realmente lo hacen. Y hay aquellos que tienen una base científica – no quiero golpearlas por aquí, hazlas circular. (Le da las palomitas de maíz a alguien) ¡Ah! sí. Déjame respirar en ellas primero. (Adamus respira sobre las palomitas) De acuerdo. (La audiencia responde "¡Ohh!") ¡Compartí una respiración! Ustedes comparten un montón de otras cosas. Un poco de respiración no va a doler. (Algunas risas)
Los humanos viven por los estados de ánimo. Se despiertan en la mañana – y no estoy exagerando – se despiertan por la mañana y se preguntan a su manera, "¿Estoy de buen humor o de mal humor?" Ellos reflexionan sobre lo sucedido el día anterior, donde se excusan con la larga y a veces triste historia. Y dicen: "¡Oh! estoy de buen humor porque ___ " llenen el espacio en blanco. O, "Estoy de mal humor", y ellos continúan en esa vía. Los estados de ánimo cambian constantemente sobre la base de algunas de las variables que vamos a hablar.
Pero los estados de ánimo por lo general son generados a partir de los pensamientos y llegan a ser el camino para tener un tipo de sentimiento. Y, de nuevo – regresando a todo este concepto – la mente, el cerebro, los pensamientos no tienen una verdadera conciencia sensual, cualquiera que fuera. Pero el cerebro ha sido desarrollado de una manera que cree que lo hace. Así que esto crea un estado de ánimo. Un estado de ánimo.
Un estado de ánimo, podrían decir, ha sido fabricado o creado a partir de pedos – pensamientos – como hablamos en nuestra última reunión. Así que es un montón interesante y limitado... (algunas risas) limitado – (Linda le entrega su pocillo) gracias – limitados pensamientos que crean un estado de ánimo. El estado de ánimo crea luego la energía que llega durante el día para la experiencia.
La mayoría de las personas creen que no tienen control sobre sus estados de ánimo o ninguna elección sobre sus estados de ánimo. Así que viven por sus estados de ánimo.
También, simplemente como una pequeña trivialidad, ese 100% de decisiones que una persona hace se basa en las emociones. Incluso las decisiones que tienen que ver con, digamos, la ciencia o las matemáticas o algo muy blanco y negro; incluso el trabajo, las cosas que ustedes están haciendo en su trabajo todos los días, una decisión, ya saben, para algo en la empresa – ¿deberían tener más fabricación en una cierta división o ubicación que en otra? Uno diría: "Bueno, eso no es emocional". Absolutamente lo es. Todo viene de las emociones, las cuáles vienen de los pensamientos, que en realidad no son, oh, dirían ustedes, auténticos. Son limitados.
Así que imagina lo que hace en la vida, Edith. Está creando – está generando todas estas ilusiones. El pensamiento se convierte en el estado de ánimo, que es también la emoción, que es también la forma de atraer la energía a su vida, que es también la forma en que respiran, que es también la forma en que reciben. Y de repente, las energías quedan muy atascadas.
Hay algo dentro de ustedes, y está llegando a la superficie cada vez más y más, y es bastante molesto. Y ese algo era lo que solíamos llamar el velo. El algo, es esta ilusión. El velo, por supuesto, es la separación. Punto. El velo es la separación, la creencia en la separación.
Pero ustedes están acercándose más y más a esta verdad, a este conocimiento de que todos estos pensamientos y todos estos estados de ánimo y todas estas emociones no son realmente suyas. Tal vez, podrían decir, podrían argumentar que son, hasta cierto punto; ellas son una parte muy limitada de ustedes. Pero no son el verdadero tu. No son el interno tu.
Así que hay esta irritación exasperante que está llegando en este momento, porque ustedes saben que hay algo mejor. No pueden definirlo. Incluso, es difícil confiar en la historia del viaje de alguien más, ya que podrían – voy a decir esto con bastante sinceridad – no hay realmente nadie por delante de ustedes. Ni siquiera estos tipos que se sientan en los monasterios o templos que hacen sus cantos. Son gente maravillosa, pero no están por delante de ustedes.
Así que no hay nadie que realmente les pueda ilustrar al respecto. Pero todavía hay este conocimiento. Ahora, combinen eso con las tremendas energías que están aquí en este momento, y este parto, saliendo a la luz la sensación de que "¡Dios, maldición! Hay algo más.  que hay algo más". Pero luego entran en ese patrón de pensamiento y empiezan a pensar, "¿Pero qué es? ¿Y dónde voy a encontrarlo? ¿Y qué debo hacer? ¿Y estoy en mi alineación correcta? ¿Estoy usando los colores apropiados?" Y de repente se encuentran fuera de la vía. Están fuera de balance.
Luego, se meten en un mal estado de ánimo, porque han tenido una gran cantidad de pensamientos construyendo el escenario para un estado de ánimo. Y luego se cierran, porque no es lo que habían esperado.
En cierto modo, tienen tremendas bendiciones con toda esta irritación, con toda esta frustración y esta es, cierta clase de, energía reprimida que va a liberarse. Y cuando se libera, va a liberar una gran cantidad de cosas que estaban muy, muy atascadas dentro de ustedes, entonces ustedes pueden finalmente comenzar a experimentar la libertad. Eso es lo que el alma es – es libertad. Es el Ser Libre, no el ser superior. Es la conciencia libre, no la conciencia limitada, no la conciencia humana baja. Es simplemente libertad.
Ustedes en realidad no tienen que trabajar en ello o por ello. De hecho, esto realmente trabajaría en su contra. Sostengo, como parte de nuestro pequeño ejercicio – de cuál es su estado de ánimo – sostengo que ustedes están aburridos. Están aburridos.

Continúa ....

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/shaud-9-descubrimiento-9-parte-1/645362435548408


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.