"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 13 de enero de 2014

(RH) AA MIGUEL: "Respiración básica de Infinito y Secuencia Binaria" por Ronna Herman

Respiración básica de Infinito y Secuencia Binaria

13 de enero de 2014 a la(s) 18:34

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
"Ejercicio De Secuenciación Binaria"
Transmitido a través de Ronna Herman

Traducción: Paloma Fernández Fernández


Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.
Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los "mostradores del camino", los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente.Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión.Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios dela abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales.

Ronna.

MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD



Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar(área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza,fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.

Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos,llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.

SECUENCIACIÓN BINARIA

AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ,YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA,REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2- 4- 8 - 16 -32 - 64 - 128 - 256 - 512.

LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL "PUNTO DE QUIETUD" SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD ALEJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.

EL"PUNTO DE QUIETUD" ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO "MOMENTO DE DIOS".TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL "PUNTO DE QUIETUD "UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO "SUSPIRO". AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.

EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 - 4 - 8 - 16 - 64 - 128 - 256 - 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/respiración-básica-de-infinito-y-secuencia-binaria/569626259788693


(NDW) "¡Feliz Comienzo!" por Neal Donald Walsch

¡Feliz Comienzo!

13 de enero de 2014 a la(s) 6:53


Neal Donald Walsch
27 de diciembre del, 2013

Traducción: Fara González López

Mis queridos amigos…

Este es un tiempo muy especial del año porque es el Tiempo de Nuevos Comienzos. Para mí, enero significa la maravilla y el entusiasmo y la liberación de ‘comenzar de nuevo’. El Año Viejo quedó atrás y el Año Nuevo justo ha comenzado; se ha borrado el pizarrón. Tengo uno limpio.

Hay algo metafísico respecto a eso; hay un mensaje en lo interno de esa experiencia que viene directamente de Dios.  El mensaje es: independientemente de lo mal que hayan ido las cosas, independientemente de lo malo que yo pueda haber sido,eso era ‘entonces’ y esto es ’ahora’. Ha nacido un Nuevo Día, ha llegado un Nuevo Momento. Es el Momento Dorado del Ahora, en el cual todas las cosas son posibles, todas se perdonan, todas se hace nuevas.

Dicen que febrero es el Mes del Amor. De ser así, para mí enero es el Mes de la Esperanza. La esperanza es el primer paso en el camino a la Maestría. Hay tres en total: tener esperanza, creer, saber.

Tener esperanza comienza el proceso y enero comienza el año. Tener esperanza comienza el ciclo al igual que enero. El ciclo se termina en diciembre con la conclusión final: el encuentro dentro de cada uno de nosotros de la Llama Eterna de Chanukah – la luz de Dios que nunca puede ni podrá extinguirse porque es Quiénes Somos. El conocimiento de esto, y por tanto el nacimiento del Cristo dentro de cada alma humana.

Este ciclo de la esperanza de conocer puede completarse en un año, en una vida, o en un momento. En realidad es todo lo mismo para Dios, que no sabe nada de tiempo, porque Dios es eterno, como lo es la vida, excepto en nuestra imaginación.

Así nacemos y morimos y nacemos de Nuevo, todo en el mismo instante, el Instante Sagrado, el glorioso y siempre presente Momento del Ahora, que estiramos a todo lo largo de nuestra percepción para poder expandir el Ahora y por tanto expandirnos Nosotros Mismos, para saber más de ambos.

Este es el milagro increíble, indescriptible de la Vida y hemos llegado a un acuerdo mutuo entre la gran mayoría de que enero debe llamarse el nuevo comienzo interminable recurrente de este Proceso continuo siempre presente y para siempre.

Así que demos la bienvenida a enero, el Tiempo de la Esperanza. En caso que se hayan perdido en el drama y se hayan olvidado de Quienes Son, en caso que en el último ciclo hayan perdido la conclusión final de este; en caso que hayan dado la vuelta a una esquina dónde está oscuro, ¡alertas! Ha llegado el Tiempo de la Luz.

 La Llama Eterna ha sido colocada dentro de ustedes. Son ustedes. El Yo Crístico ha nacido de nuevo como ustedes. Son ustedes. Y el Nuevo Año les ofrece otra oportunidad, otro comienzo, otro inicio en el viaje de experiencia a la auto realización.

Quiero utilizar a enero como el Tiempo del Perdón, también. Para mí es un Tiempo de Limpieza cuándo trato tanto como puedo de perdonarme mis transgresiones, aun cuando perdone a los que me transgreden. No siempre tengo éxito con esa primera parte. Puedo perdonar a los demás y creo que lo hago sinceramente. No soy tan bueno perdonándome a mi mismo. Parece indulgente, de alguna forma compasivo. Así que tengo que eliminar de mi pensamiento de que no está bien que me sirva a mí mismo.

Perdonarse es ayudarse a uno mismo. No hay duda. La cuestión no es si se trata de ayudarse a uno mismo, sino si está bien ser así. Dios dice que la respuesta es ‘sí’.Ustedes deben hacerlo para conocerse. De hecho no pueden conocer nada sin hacerlo. El servicio propio es la experiencia de conocer en acción, es así cómo conocemos a Dios.  

Es así como conocemos la Vida.  Es así como finalmente conocemos al Yo.

Servir a Dios por supuesto, auto servicio. Y es esto lo que finalmente llegamos a conocer. A través del proceso de servir a Dios, conocemos que estamos sirviendo al Yo. Y a través del maravilloso proceso de servir a los demás, conocemos que servimos a ambos.  El círculo se completa y vemos que el círculo siempre ha sido y siempre será. No hay nada sino el Círculo, no hay nada sino el Ciclo y es solo cuestión de adonde estamos, ahora, en esa revolución del alma que nunca termina.

Estamos revolucionando y al experimentar cada revolución vemos más claramente que es una Revolución Espiritual, que produce una Evolución Espiritual. Hacemos mucho más que simplemente ‘dar vueltas en círculos’. Para el alma la revolución es evolución.

El Ciclo es Eterno pero eso no significa que no tenga dirección. El Ciclo siempre asciende y un día vemos que el Círculo no es un círculo sino una Espiral.

Visto de una posición de percepción que no ve la profundidad, sino sólo la superficie de las cosas, parece que todo el mundo es un círculo. Solamente cuando vemos las cosas en profundidad, sólo cuando nuestra percepción se profundiza,vemos que el círculo es una espiral.

Es como un resorte, ¿recuerdan el juguete de resorte? Si lo presionan parece un círculo, solamente cuándo se expande se revela como una espiral.

Así que enero, el comienzo de un Nuevo Ciclo, es un tiempo para expander nuestra conciencia, para crecer en nuestra percepción, para avanzar de Esperara Creer a Saber.

Cuando me encuentro leyendo artículos tales como este (mucho menos escribiéndolos) primero siento que tengo la esperanza que sean verdaderos. Esperando que quizás, solo quizás haya logrado algo que sea verdadero e importante y útil y diferente de todo lo que yo haya entendido antes, y por tanto, valioso para mi propio crecimiento, expansión y evolución. Sí, espero esto veo las palabras aquí y espero. 

Entonces en algún momento avanzo a creer, yo creo que son ciertos. Creo que así es como es. Puede que no esté absolutamente convencido, pero creo que así es como es.

Finalmente, al continuar en mi viaje de experiencia, llego a un lugar depura certeza. La Esperanza que se había convertido en Creencia finalmente ya es Conocimiento. De pronto sé – simplemente SE – que así es como es. Yo lo sé, porque Yo Soy LO que ES. El que percibe y la percepción se han vuelto Uno. El Creador y lo Creado se han fundido. Ha ocurrido la unificación. Nosotros somos, yo soy, todo es, UNO:

¿Entienden lo que digo. Parece que estoy drogado? Ese es el problema de la claridad espiritual, puede ser muy difícil compartir sus pensamientos con los demás porque ustedes comienzan a parecer que están locos. La gente piensa que lo están. Dios, leo lo que acabo de escribir y pienso que lo estoy.

Sin embargo quizás sea el momento para eso. Quizás sea el momento para que todos saltemos a un Nuevo  Nivel. Que demos el próximo paso, demos el próximo salto – un salto cuántico hacia un nuevo entendimiento, nueva percepción, nueva experiencia de nosotros mismos y de lo que significa ser humano. Quizás este sea el año en el que hagamos eso. Y quizás suficientes lo hagan para que los próximos doce meses hagan de este año, el año en el que el mundo cambió para siempre. O al menos comenzó a hacerlo. 

¿Qué dicen? ¿Quieren que este AÑO sea el Nuevo Comienzo? En el ciclo mayor, ¿queremos que este sea el tiempo en el cual hayamos visto por vez primera, realmente visto, la espiral?. Okay,entonces comencemos, comencemos ahora.

Utilicemos este comienzo del Nuevo Año como el comienzo del Nuevo Yo. Olvidemos todo lo que pensamos que sabemos sobre nosotros mismos, olvidemos todo lo que pensamos que hemos hecho que está ‘mal’ y comencemos de nuevo, recreándonos esta vez a nosotros mismos de nuevo en la versión más grandiosa que hayamos sostenido sobre Quienes Somos – como especie, como un individuo, y como un Aspecto de la Divinidad que expresa Eso Que Es,

Recuerden hoy que ustedes no son sus Ayeres. Recuerden hoy que ustedes no son sus debilidades, ni sus flaquezas, ni sus ofensas, ni sus fracasos. Recuerden hoy Quienes Son Verdaderamente, y reclámenlo.

Feliz Año Nuevo para todos, Feliz Nuevo USTEDES

Siempre Amor,
Neale

© 2013 ReCreation Foundation - -http://www.cwg.org - Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno cuyas palabras continuan penetrando en el mundo en formas profundas. Su serie de libros Con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, llegando a millones de vida se inspirando cambios importantes en su vida cotidiana.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/feliz-comienzo/568928823191770


domingo, 12 de enero de 2014

(MS) HILARION: "Mensaje del 12 al 19 de ENERO de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

12 de enero de 2014 a la(s) 18:15

Del 12 al 19 de Enero 2014
por Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu  

Amados,

Los tiempos que están al frente de ustedes están lleno de energías de nuevos comienzos y esto crea una sensación de anticipación y, al mismo tiempo, la necesidad de completar todos los asuntos pendientes, y por ello hay una sensación de espera en el vacío entre dos mundos. Es un momento extraño para aquellos de ustedes que han estado trabajando intensamente para alinearse con los aspectos más elevados de su ser, porque saben que el trabajo ha terminado,sin embargo, encuentran que el camino a seguir es nebuloso e indefinido. Esto se debe a que están creando su mundo mientras se mueven dentro de su cotidianidad y no están acostumbrados a crear conscientemente. Este sentimiento pasará y es de naturaleza temporal; lo único que se requiere es la voluntad de estar completamente presente en cada momento e integrar esta nueva idea de sí mismos. La creación consciente es el siguiente paso en su evolución espiritual y requiere más atención de su parte.

Elaboren un plan de lo que desean crear y experimentar en su mundo personal. Hagan una lista de lo que esto pudiera ser para ustedes, incluyendo el sentir las emociones de tener lo que se quiere, viéndose a sí mismos viviendo la experiencia con una sensación de euforia y bienestar. Visualicen cada detalle tanto como sea posible tan a menudo como puedan. Entonces, cuando sientan que la visualización está completa, libérenla al universo y sepan que se está manifestando para ustedes. Para comenzar su creación, este método se aplica mejor en las fases de luna nueva, trabajando en la visualización y haciéndose dueños de ella hasta la fase de luna llena, en cuyo momento se suelta al universo sabiendo que se manifestará en el debido tiempo divino para ustedes. Se están convirtiendo en creadores conscientes en su mundo cotidiano. Algunos de ustedes pueden necesitar mantener esta práctica hasta que se les haga fácil. Recuerden que nada de lo que acaba de iniciarse viene al instante, pero con mayor práctica y entrenamiento, se harán expertos.

 Aquellos de ustedes que han dado marcha atrás en el último año, ya están listos para seguir adelante una vez más. Están recibiendo un segundo aire, como se suele decir, y recomenzarán su trabajo de auto maestría con renovación y gran entusiasmo. Esta vez, el camino a seguir será mucho más fácil que nunca antes. Van a estar henchidos de un sentido de propósito más elevado y muchos de ustedes llegarán a una comprensión consciente de su parte en el plan divino. También comenzarán a ver lo perfecta que ha sido cada experiencia que han sufrido en su viaje hasta este punto para ayudarlos a alcanzar un sentimiento de confianza y un sentido personal de su propio poder. Cada experiencia les otorga su propio don y ahora pueden utilizar lo que han ganado y aprendido con más comprensión y dominio para el beneficio propio y de los que les rodean. Han sido enriquecidos con un mayor sentido de su propia magnificencia y capacidades.

Es importante tratarse a sí mismos con mayor bondad dentro de sus procesos de pensamiento y recordar que todo lo que has experimentado en su vida es en lo que su alma quiso participar con el fin de que les aportara una mayor sentido de auto maestría.Aquí es donde están ahora en su viaje. Celebren este logro, recompensándose con alguna acción o cosa que les sea importante.  Dejen que sea algo que les traiga mucha alegría y les ayude a recordar lo lejos que han llegado en el camino de la iniciación hacia una mayor conciencia y comprensión. Les pedimos que celebren los momentos que se despliegan ante ustedes, porque les ayuda a mantener el nivel de frecuencia en sintonía con las energías cada vez mayores que fluyen a través de la atmósfera para inundar al planeta constantemente.

Conéctense cada día a la Tierra y permanezcan anclados a ella. Coman alimentos que impartan las frecuencias más elevadas a todas las células de sus cuerpos siempre en transformación.  Afirmen cada día que son seres poderosos y eternos, que pueden detener el proceso de envejecimiento y renovarse en cada nivel. Los pensamientos y las intenciones son las cosas que traen la realidad a su experiencia. Escriba sus intenciones y repítalas todos los días, de ser posible al comienzo del día, pero lo más importante es la persistencia consistente. Ustedes están creando su nueva realidad mediante esta práctica y cada día es un nuevo comienzo. Llénenlos con las intenciones más positivas y benevolentes para ustedes, sus seres queridos, su comunidad y el planeta entero. El amor es la respuesta a todas las situaciones y esto es cada vez más notable en su mundo personal.

Hasta la próxima semana…

YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilarión/569171373167515


(LC) "LA RECALIBRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD - Kryon" por Lee Carroll

LA RECALIBRACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD - Kryon por Lee Carroll

12 de enero de 2014 a la(s) 7:54


Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Universidad Delphi de Estudios Espirituales, Georgia, EE.UU. -  7 de julio de 2012


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El Ser Humano se hace a un lado y el Ser Superior, que representa esa parte de Dios en cada uno de ustedes, es el portal que le permite entrar al Espíritu. De modo que es un atributo de concesión compasiva lo que permite que el Ser Humano canalice y, después de un tiempo, esas cosas que resultaban difíciles al principio se vuelvan normales. Al principio son menos lineales y luego se vuelven más lineales. De modo que lo que ven en este momento se debe a que mi socio ha practicado, y le ha dado permiso al Espíritu para que llegue de forma pura, amorosa, representando la compasión del otro lado del Velo.

Todos los Maestros que caminaron por la Tierra se destacaban por su semblante compasivo. Eso debería decirles cuál es la actitud de Dios. Entonces, en este momento y en esta época, la práctica que ha realizado mi socio crea una situación en la que no puede decir qué vendrá. Y lo que viene es una celebración. De modo que la canalización tiene que ver con los cambios dentro del cambio que está llegando. Es informativa, compasiva, es una felicitación, y es la familia que le habla a la familia.

Deseamos hablarles de la profundidad del cambio que se avecina. Aún más: vean el ciclo de lo que está ante ustedes aquí mismo, en este edificio.  Si pudieran retroceder y ver cómo se decidió dónde ubicarlo, cómo construirlo, cómo debía ser, descubrirían que fue canalizado. De modo que este mismo momento en el que se sientan aquí, fue visto como un potencial cuando se inició la obra para los que sanarían, para los graduados, para los que estudiarían las cosas que están fuera de las tres dimensiones. Todo esto se vio mientras se echaban los cimientos. A eso nos referimos cuando hablamos de ver el futuro, porque el Espíritu sólo puede ver cuáles son los potenciales que están allí, dados por la consciencia humana.

Los potenciales vienen basados en los atributos de la consciencia según ustedes los exponen: ideas, integridad, propósito. Las almas viejas de este planeta son las precursoras de todo eso. Y los fundadores que están aquí probablemente conocen los atributos de quiénes fueron, qué hicieron antes de venir aquí, qué los reunió y el día  que iniciaron la obra, de modo que tienen la sensación de haber completado el círculo.

Porque cuando echaron los cimientos, no se podía asegurar que la humanidad llegaría al atributo al que está llegando ahora. Se construyó el edificio basándose en la sincronicidad y la fe; la escuela se transfirió a este lugar y empezó su labor. Pero, además del mero conocimiento, aquí se producía luz y, por designio, quienes fueran atraídos por la luz vendrían y recibirían lo que debían recibir y saldrían al mundo difundiendo lo que tuviera integridad y conocimiento y propósito imparcial en sus lugares de trabajo y en sus familias.

Volvemos a decirles que es el Ser Humano, de a uno por vez, el que tiene un impacto significativo en este planeta y no el esfuerzo de grupo, porque si fuera un esfuerzo grupal los reuniríamos en grupos, los trataríamos en grupos y les pediríamos que se acomodasen en grupos, pero no lo hacemos.
Les pedimos que tomen lo que descubrieron que funciona para ustedes, que es del amor de Dios, y lo lleven a casa.  Eso gira alrededor de ustedes en forma tan precisa, individual y hermosa que los otros Humanos verán a Dios en ustedes. La misma descripción del Namasté. “El Dios en mí saluda al Dios en ti”, es el propósito de cuanto hay aquí.

Pero fue una apuesta y ahora están en la cúspide, en el año 2012, en el que se lleva a cabo la recalibración de casi todo. De modo que voy a darles otra canalización más de la serie que hemos llamado “El Increíble Ser Humano”.  Hablemos de eso, de las nuevas responsabilidades.

Esto no les ha ocurrido. Alma vieja, las cosas que estás viendo ahora no te están ocurriendo a ti. Por eso voy a presentar algunas cosas en las que no pensaste, pero que nosotros vemos con mucha claridad. Es por eso que estoy en el planeta como consejero, como miembro de la familia, como alguien que les dará información de esperanza y de solaz. Repito que quienes canalicen al Espíritu, a la fuente de Dios desde el otro lado del velo, primero les traerán compasión y todo lo que la acompañe va a ser suave y hermoso. Nunca les pedirán que hagan algo que no tenga integridad; nunca les hablarán de las cosas peligrosas que tal vez podrían ocurrir, porque nosotros no hacemos eso. Una madre no haría eso, un padre no lo haría. Cuando sus hijos los miran a los ojos y les preguntan: “¿y ahora qué va a pasar?”, ellos le hablan desde un lugar de sabiduría y les dicen a sus hijos lo que saben: que estarán bien.

Querida alma vieja, te pedimos que escuches esto. Se avecina un cambio. Cuando yo termine, me dirás: “Bueno, eso puede sonar maravilloso para las generaciones venideras, pero yo soy viejo y no lo voy a ver.” Nos gustaría recordarte que la razón por la que te decimos esto es que cuando lo implementes no serás viejo, porque vas a regresar. Nosotros te vemos como una cadena de vidas con una sola alma. Vemos a un solo Ser Superior con un nombre, un rostro y una energía y es al que amamos. No lo vemos cambiando, como te ves tú; no vemos el aguijón en la muerte, como lo ves tú. Te vemos regresando a continuar lo que iniciaste. Y así es esto. Te damos noticias que siempre quisimos darte.

Cuando mi socio abrió la boca por primera vez en público hace más de veinte años, era un sonido con una figura temblando. No sabía qué le iba a salir y no le salía mucho (Kryon se ríe) porque se interponía en el proceso constantemente hasta que lo hizo tantas veces que comprendió que podía sentirse seguro. Mientras se halla en la silla, hasta su biología cambia; pero él no sabía nada de lo de hoy. No sabía que hoy podría contarles lo que vendrá, porque nosotros vemos lo que ustedes han hecho, y esto sólo era un potencial hace veinte años y ahora es una realidad. Ustedes están pasando el marcador.

Para poder explicarles esto en forma más precisa les tendría que presentar la historia, una historia que no conocen. Ah, queridos, ustedes ven la historia de la humanidad como una larga cadena lineal de sucesos que conducen hasta quiénes son hoy.  Y no ocurrió así. Hubo ciclos en el desarrollo de la humanidad, cuatro ciclos antes del suyo, que son significativos y duraron tanto como diez mil años cada uno. Se desarrollaron hasta un punto en que ya no fue sustentable desde la consciencia de los Humanos predominantes en el planeta. Y entonces hubo lo que ustedes llamarían un movimiento regresivo, tal vez incluso un reinicio. Y Gaia cooperó.

No quiero ser críptico, pero estas son las cosas que incluso ustedes pueden ver en los descubrimientos de su historia. No encuentran gran cosa más allá de los diez mil años, cuando en realidad tuvieron cincuenta mil. ¿Y antes de eso? ¿Dónde está? Habrá quienes descubrirán una parte, y es difícil encontrarla. Aún es difícil lo de hace diez mil años. Los que vivían en el valle del Indo hacía lo que hacían… no es muy asequible lo que estaban haciendo, es demasiado antiguo. Sin embargo, ellos eran lo que yo llamaría reiniciadores, debido a algo que sucedió antes y que los derribó. Esto no es tan raro. Quienes vivieron antes que ustedes en otros lugares pasaron por la misma situación. Se llama evolución de la consciencia humana, pero ustedes lo ven como una cadena.

Si retroceden lo suficiente, aún dentro de los diez mil años que tienen, descubrirán anomalías. Las anomalías son civilizaciones que tenían agua corriente, no por medio de dispositivos sino gracias a la física y a la gravedad. Bombeaban agua gracias a la comprensión de la gravedad y las cavernas y el vacío. Una ciudad entera podía tener agua corriente que calentaba las calles, agua obtenida y repartida por sistemas de acueductos. Y a continuación descubrirán otra que no tenía nada de eso. De hecho, parecía que todo había desaparecido y en lugar de evolucionar, había involucionado. Una ciudad con todos esos atributos y otra posterior que no tenía casi nada. Ustedes lo llamarían la caída y el resurgimiento de ciertas épocas de la consciencia. Es más que eso, queridos. Los Humanos tienen tendencia a conservar las cosas buenas, (Kryon se ríe) no las descartan para regresar a propósito a un estado de menor consciencia. 

Si buscan bien, aún dentro de los diez mil años van a ver atributos que son desconcertantes.  ¿Por qué las ciudades construidas encima de las ciudades modernas no fueron modernas? Tienen que preguntarse qué sucedió. ¿Cuál fue la responsabilidad del Ser Humano en las vidas pasadas que has vivido en los últimos diez mil años, alma vieja? No pregunto antes de eso. Sólo consideremos los últimos diez mil años. ¿Qué estuviste haciendo aquí? ¿Qué has estado haciendo en esta vida? ¿Qué hiciste en la vida inmediata anterior? ¿Cuál fue la responsabilidad del Trabajador de la Luz y del alma vieja? Aún para los más despiertos ¿cuál era el trabajo? Les diré cuál era. Era luchar contra la vieja energía. De modo que la responsabilidad de todo lo que podías o no podías recordar, alma vieja, era llevar tu luz en una consciencia oscura, y ese es el alcance de la gran responsabilidad que tenías. Entonces, durante todo ese tiempo, todo lo que realmente tenías que saber era cómo sostener tu luz. Mientras pudieras hacer eso, creabas más luz. Y a causa de esto, algunos de ustedes han pasado por lo peor. En este salón hay quienes han perdido amigos y familiares por eso; en el salón hay quienes vivieron vidas muy cortas por eso; en este salón hay quienes levantaron la mano en el momento equivocado y fueron quemados en la hoguera por eso.  Hay energías chamánicas en el salón, Seres Humanos que pasaron por la iniciación y todo el protocolo para llegar a un punto en que se los excluyó, porque podían ver cosas que no debían ver. Curanderos y curanderas tenían que vivir fuera de la aldea, y los miembros de su familia sólo venían a verlos cuando necesitaban algo, y se iban cuando no lo necesitaban. Porque el sanador siempre vivía solo. El sanador tenía atributos que no tenían los seres normales.

Ahora bien, quizá esté tocando alguna fibra en ustedes al decirlo, porque hay almas viejas en el salón que empiezan a comprender por qué se sienten como se sienten, porque todo este Akasha del que hablamos está comenzando a aflorar. Se están volviendo más conscientes de lo que tuvieron que pasar porque deben serlo para tomar lo que necesitan y disponer de eso para lo que vendrá.

Si les dijera que ganaron la batalla de la luz, ¿me creerían? Te digo, querido Ser Humano, que todo lo que estás viendo está diciendo que lo has hecho. Tú miras al mundo y me dices: “¡Qué tontería, Kryon!” He pasado horas con mi socio mostrándoles a ustedes qué cambió en el planeta. Estoy apostado a su lado todo el tiempo. Algunos pueden verme, algunos están conscientes de los colores que se presentan. Están viendo una fusión, y los que se han graduado en canalización les dirán que lo ven encendiéndose y apagándose. Es algo que se convierte en parte de ti, Ser Humano, y se presenta cuando lo necesitas. Pero nunca se retira.

Esto no es nuevo; es lo que tenían los Maestros del planeta. Te lo mostraron y te lo contaron. Todos ellos eran humanos, cada uno de ellos. ¡Cada uno! La divinidad burbujea hacia la superficie, está allí todo el tiempo. Y es hermosa y compasiva. Si te dijera que ustedes han ganado la batalla de la luz, ¿me creerías?

Cuando llegaron al planeta era diferente. Este es el gran cambio y los potenciales dicen que las semillas se plantarán en los próximos dieciocho años para cambiar enormemente al planeta en los setenta años siguientes. Si les pudiera mostrar lo que podría ocurrir entonces, ustedes no lo comprenderían porque incluye cosas de las que hoy en día no saben nada. Así como George Washington no sabía nada de internet, ustedes no saben lo que viene. Y no se puede explicar.

Algunos descubrimientos serán cuánticos y tendrán que ver con las comunicaciones, y cuando eso se revele y esos conocimientos en particular se estudien y comiencen las invenciones, ustedes podrán comunicarse incluso con quienes ni siquiera creían que existían. ¿Pueden imaginarse cómo va a cambiar la Tierra eso? 

Es un enlace. Cuando vean la perspectiva mayor, cuando se den cuenta de que no están solos. Es un catalizador para la paz. No sentirán temor cuando oigan a aquellos que siempre quisieron hablar con ustedes en tiempo real y ahora puedan hacerlo. Se darán cuenta de que son como ustedes. Será una Tierra que puede celebrar en lugar de aterrorizarse, como les pintan sus películas. Espero que entiendan lo que digo.

Ustedes han pasado el marcador. Bueno, los potenciales son muy altos, Trabajador de la Luz, muy altos, para que en estas próximas décadas las cosas sigan asentándose. Lleva mucho tiempo, porque la vieja energía no muere fácilmente y en ciertos individuos la energía no morirá hasta que mueran ellos. De modo que habrá quienes, creyendo estar en lo correcto, se aferren hasta el final a su vieja energía, a su codicia, a la forma en que piensan que funcionan las cosas.

Pero a aquellos de ustedes que piensan que darán vuelta la página y todo será maravilloso, les digo que no será así. Pero la lucha, es decir, la lucha principal de la oscuridad y la luz, está cambiando, porque ya no están batallando contra un muro de oscuridad inamovible apostado frente a ustedes. Se ha movido. Se ablanda. Se vuelve más claro, tal vez en tonos de grises. Pero ustedes están ganando la batalla.

Y eso significa que le van a hacer frente a otra clase de responsabilidad para poder ver lo que se avecina y lo que podrían estar haciendo, Trabajadores de la Luz. No va a ser tan duro porque los vamos a retrotraer en el tiempo, más allá del os diez mil años, mucho antes de esta parte de su civilización, a lo que hicieron los antiguos, a lo que hicieron los lemurianos, hasta incluso algunas de las primeras religiones del planeta que eran intuitivas. Hacia allí están encaminándose. Podrían decir que la historia se repite, pero estudiémosla juntos. Regresemos a esos primeros tiempos, a esos tiempos realmente antiguos. Vayamos cincuenta mil años atrás por lo menos, a lugares que estaban desarrollándose en el planeta, donde se habían plantado las semillas de divinidad y los Humanos tenían el conocimiento de la oscuridad y la luz.

La historia de la creación estaba completa, como quiera que la vean. Yo podría llevarlos a varios lugares para echar un vistazo y ver lo que hay allí y lo que no está allí. ¿Qué estaban haciendo en Lemuria? En Lemuria miran alrededor y ven que se estudia al ser. Ustedes tenían templos de sabiduría en Lemuria. Se estudiaban a sí mismos. Tenían templos de sanación en Lemuria. Se estudiaba el cuerpo humano, a la consciencia por encima de la materia, porque es lo que les enseñaban los maestros que estaban allí. En aquel entonces no había estatuas para venerar; no había división del pensamiento sagrado; todo estaba en una página, reconociendo lo que había sucedido. Quiero que observen eso, porque hacia allí nos dirigimos. Regresamos al pasado.

Hace algunos años le pedí a mi socio que fuera a Uluru. Allí tuvo una experiencia profunda. No se quedó mucho tiempo frente a los aborígenes. Escuchó las historias, percibió las energías y recién mucho después de haberse ido, empezó a unir las piezas de todo lo que había oído. He aquí lo que oyó: una civilización de más de  cincuenta mil años, en medio de un continente que nunca cambiaba, muy parecido a Lemuria, que se desarrolló y pasó de los ancianos a los jóvenes y luego otra vez a los ancianos. Y quedó claro lo que había sucedido allí.

¿Y qué estaban haciendo los aborígenes en aquellos tiempos? No encontrarán un montón de ídolos para adorar porque ellos estaban recibiendo información de lo que llamaban sus semillas hermanas y de lo que ellos llamaban “aquellos que son sagrados y cuyos nombres no se pueden pronunciar.” (Kryon se ríe). Y ellos tomaron esa información en su interior y lo primero que hicieron fue aliarse con laTierra. Ellos vieron una consciencia en el planeta y se aliaron con ella, no le rindieron culto. Vieron una energía cuántica – eso es todo lo que podemos decir– que estaba disponible para ellos en lo que llamaban su tiempo de soñar. Ellos creían poder estar en dos lugares al mismo tiempo. Y lo estaban. Todavía lo hacen. Habrá quienes miren esto y digan: “¡Qué pintoresco!” Pero no tiene nada de pintoresco. Es avanzado, queridos.

Ancianos con nombres que no se podían pronunciar, provenientes de lugares que no existían en el planeta, enseñándoles qué tenían que hacer luego. Tenía que ver con el ser. Se trataba de ellos mismos, de lo que podía hacer la divinidad en su interior. Ustedes les echan una mirada a los antiguos de este planeta y se trataba de lo que ellos podían hacer con el planeta. Ven a las tribus que tenían una antigüedad de decenas de miles de años y no tenían ídolos; en cambio estaban firmemente aferrados a su conexión con la Tierra. Eso es lo que hacían. Estaban conscientes de algo que hoy en día se ha perdido. Ustedes están lidiando con la oscuridad y la luz; ellos están aprendiendo lo cuántico (Kryon se ríe).

Los hindúes del planeta argumentan que fueron el primer grupo organizado que armó algo que vagamente se podría llamar una membrecía. Ellos tenían devotos que dedicaban sus vidas a estudiar al Dios interior y escuchen lo que decían: que el Ser Humano podía lograr tal estado de ascensión que ya no moría. O si moría, regresaba en la misma forma. Tenían vidas pasadas y vidas futuras. ¿Les suena familiar? Los hindúes estudiaban las partes cuánticas de su propia divinidad.

Esto lleva a los budistas, que podían ver la conexión con todas las cosas que eran una con la Tierra, con el cielo, con las energías del jardín, la suavidad y la compasión. ¿Estoy siendo claro? ¡Hacia eso van! No a volverse hindúes o budistas o lemurianos o aborígenes, sino a tomar esa luz con la que lucharon y empezar a enfocarla hacia adentro y encontrar la Maestría.

La nueva responsabilidad del Ser Humano en estos próximos años está empezando a pasar de librar una batalla de la oscuridad y la luz a instalarse en el conocimiento. ¿Qué hicieron los lemurianos? Estudiaron el conocimiento que les dieron sus semillas hermanas. ¿Qué hicieron los aborígenes? Estudiaron el conocimiento que les habían dado. Si le preguntan a un antiguo de dónde vino el conocimiento, dirá que de los ancestros. Los ancestros son reverenciados por su conocimiento. Si le preguntan a un hindú qué es lo primordial que puede hacer como hindú, dirá: Estudiar al Dios dentro de mí.  Eso es conocimiento.

Ahora bien, aquí se completa el círculo. (Kryon se ríe) Ustedes están en un edificio y algunos pueden recordar cuando se inició la excavación. Han vuelto al punto de partida porque estos terrenos son sagrados y cuando caminan allí afuera deberían saber que lo son, porque tiene que ver con el conocimiento del Dios interior. Eso es lo único que enseñan aquí.  Esta es una academia futurista, y sus mayores lo sabían a algún nivel cuando pusieron esto que está aquí y lo convirtieron en realidad, así que aunque cambiará, no será mucho, porque lo que se enseña en este lugar es a dónde va y habrá más que enseñen eso y atraerán a más almas viejas. Tal vez haya extensiones de esto.

Ya no se librará la batalla de la oscuridad y la luz; en lugar de eso, se está volcando al estudio del Dios interior. Eso crea más luz en el planeta que cualquier cosa que se puedan imaginar, planta firmemente las semillas, no para que todos se vuelvan Trabajadores de la Luz algún día, porque eso no está escrito, sino para que finalmente todos tengan una consciencia más compasiva, sin importar lo que crean, una consciencia traída por las almas viejas que están cambiando la Rejilla Cristalina misma del planeta, la Rejilla que recuerda quiénes son ustedes. Por eso la llaman Cristalina. Miren lo que hay frente a mí. Tienen un altar bajo el piso, y parte de él es cristalino. Atestigua lo que está llegando, lo que se sabía que está disponible. Podrían decir que es una metáfora de las partes de la Tierra que recuerdan la vibración de lo que ustedes pusieron en ellas.

A medida que estudian el conocimiento de los antiguos -que es el Dios interior- ustedes generan luz, más luz de lo que puedan imaginar, la que ingresa en la Rejilla Cristalina creando portales que no estaban antes, creando una consciencia eventual para que, en el futuro, cuando nazca un niño en este planeta, eso sea lo primero que recoja, porque es lo que le dará Gaia. Y ustedes ya no tendrán que librar la batalla de la oscuridad y la luz como lo hicieron. Y algunos de esos niños serán ustedes, almas viejas. Ustedes entrarán firmemente en este planeta con un factor compasivo que no tenían cuando libraban la batalla de la oscuridad y la luz. Es el nuevo Ser Humano, es la nueva responsabilidad, el increíble Ser Humano está cambiando. Pero ha cerrado el círculo. Imaginen la lucha para enseñar la clase de cosas que se enseñan aquí cuando el conocimiento luchaba con la oscuridad que lo rodeaba. Ahora den vuelta la página e imaginen por un momento a quienes harán fila para ser parte de esto, porque verán la sabiduría que encierra. Y la lucha no será tan grande.

Queridos, estas cosas están aquí ahora. No tenemos relojes en nuestro lado del velo. Los tiempos de todo esto tienen que ver con los potenciales, no con absolutos. Los años de tiempo que damos para plantar las semillas están referidos a las energías que se han dado a través de lo que llamaríamos el movimiento de Gaia, lo que algunos de ustedes también llaman energías astrológicas, que se presentan debido al movimiento del planeta y son como ventanas por las que pueden pasar o no. Querido Ser Humano: la consciencia humana incluso puede hacer que eso cambie.

Entonces el mensaje queda claro: ustedes se están desplazando hacia una nueva responsabilidad, enseñando cosas nuevas y algunos de ustedes no se sentirán cómodos porque todo lo que hicieron durante toda su vida fue luchar contra la oscuridad.

Antes de concluir, permítanme darles algunos de los atributos que pueden ocurrir. Cada vez que haya un cambio de esta clase, habrá quienes no cambien. Tendrán que ir por la vida como están, simulando que pelean una batalla que ya no está allí, o al menos no con la magnitud que tenía, y cuando el enemigo empieza a desaparecer, conjuran uno propio para poder seguir peleando. Es una perspectiva extraña, pero real. Así pasarán al desequilibrio, a la conspiración, la infelicidad y el miedo. Y serán Trabajadores de la Luz, porque nadie se sentó a hablarles de este edificio. Con las cosas que están en el futuro y son una realineación de la percepción, esperen esto.

Estarán los que se graduarán dejando atrás lo viejo y yendo a lo nuevo, realineándose a sí mismos y probando qué significa. Por eso concluimos con esta promesa: No nos vamos a ninguna parte. Cada vez que llaman a esta energía que está ahora en este salón, aumenta, no disminuye. Y los que vengan aquí en el futuro, si lo desean, podrán sentir la mano sobre ellos, con ellos, tomando su mano si quieren. Está disponible una mayor coherencia de compasión. Al cambiar la situación, se gradúan, y esa graduación es de la vieja batalla a lo nuevo y las almas más viejas serán las que lo verán primero y se adaptarán. Lo que se les pide no es fácil.

Hoy dimos información avanzada, que muchos oirán y no comprenderán. Pero los que están en el salón tienen una ventaja, porque estamos aquí con ustedes ahora mismo, en un lugar sagrado, con un Dios compasivo que los estrecha. La energía de Gaia sonríe sobre este lugar. Las rocas y el aire tienen su propia forma de vida y saben quiénes son ustedes y qué están haciendo. De modo que hay una bendición de iniciación sobre ustedes, algunos de los cuales tienen más de cincuenta mil años.

Bien hecho, increíble Ser Humano.

Y así es.

               KRYON

©Lee Carroll
Título en inglés: The recalibration of responsibility
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/la-recalibración-de-la-responsabilidad-kryon-por-lee-carroll/568927739858545


(WD) "Abrazando el Silencio" por Wayne W. Dyer

Abrazando el Silencio

12 de enero de 2014 a la(s) 7:50

Por Wayne W. Dyer
Diciembre 2013

Traducción: Fara González López
Edición y difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cuando yo abrazo el silencio, espero Milagros.

El silencio es donde ocurre la manifestación, así que mantengan su potencial en el silencio atesorado que abrazan tanto como sea posible. Pueden confiar en este y disfrutar la serenidad y paz interior que siempre les trae el silencio y la meditación.

‘Es la estación en la que realmente necesitamos un momento de silencio. También es la estación en la que realmente tenemos que trabajar para asegurarnos que lo obtenemos. En un momento en el que tradicionalmente nos dedicamos a amar, dar y agradecer, la paz y quietud que necesitamos para apreciar nuestros dones parece esquiva.Traten de darse el regalo del silencio ahora y durante los días festivos para que puedan disfrutar realmente la experiencia de la celebración. Es cuando se funden en el silencio y se hacen uno con este que se reconectan con su Fuente y conocen la paz que es Dios. ‘Aquiétense y sepan que soy Dios’ dice el Viejo Testamento. Las palabras clave son quietud y saber. La Madre Teresa describió el silencio y su relación con Dios diciendo “Dios es el amigo del silencio.Vean como la naturaleza – árboles, yerba, crecen en silencio; vean las estrellas, la luna y el sol, como se  mueven en silencio…Necesitamos el silencio para tocar las almas”. 

Todo lo creado proviene del silencio. Sus pensamientos emergen de la nada del silencio. Sus palabras salen de este vacío. Su propia esencia surgió del vacío. Toda la creatividad requiere alguna quietud. Su sentido de paz interior depende de dedicar parte de su energía de vida al silencio para recargar su batería,eliminar la tensión y la ansiedad, reconocerse con la alegría de saber de conocer a Dios y sentirse más cerca de toda la humanidad.  Ir al silencio y escuchar los sana e inspira.En silencio, ustedes hacen su contacto personal y consciente con Dios. Como dijera Melville ‘La única voz de Dios es el silencio’.   

Que la voz del silencio les traiga paz en la navidad.


I AM,Yo Soy,

Wayne

Wayne W. Dyer, Ph.D es un autor y conferencista reconocido internacionalmente en el campo del autodesarrollo. Esel autor de 30 libros, ha creado muchos programas de audio y video y ha aparecido en miles de shows de radio y televisión. Sus libros Manifest Your DestinyWisdom of the AgesThere’s a SpiritualSolution to Every Problem,y los bestsellers del the New York Times  10 Secrets for Success and Inner PeaceThe Power of IntentionInspiration and Change YourThoughts—Change Your Life se han presentado en programas especiales de la television. Vea a Wayne en su próximo filme  The Shift. Visite www.drwaynedyer.com para más detalles.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/abrazando-el-silencio/568684249882894


sábado, 11 de enero de 2014

(RH) “RITUAL DEL PASO HACIA UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN” por Ronna Herman

“RITUAL DEL PASO HACIA UNA REALIDAD DE QUINTA DIMENSIÓN”

11 de enero de 2014 a la(s) 20:37


MENSAJES DELARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2014
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
www.ronnastar.com

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Amados maestros, en la actualidad están a punto de convertirse en su Yo genuino, auténtico a través del proceso de ascensión, que incluye los ciclos en constante expansión de crecimiento del Alma. Su Sobre Alma-Yo Superior está urgiéndoles constantemente a que avancen y asciendan hacia la Luz de campos de conciencia más complejos y poderosos. La calidad de su experiencia de vida la determinan las frecuencias de sus pensamientos de momento a momento. Mientras más energía ponen en un pensamiento, conjuntamente con la repetición, determina cuán rápidamente se manifestará un patrón de pensamiento, y cómo este los afectará en su realidad presente. Sus formas de pensamiento irradian hacia afuera en un patrón del infinito dónde ellas se unen con campos energéticos compatibles de conciencia – un nivel específico de la energía de la conciencia de masas dentro del holograma sub-dimensional de vida en el cuál ustedes existen actualmente. Cualesquiera que sean las emociones negativas más fuertes en cualquier situación se les presentarán en formas diferentes hasta que ustedes trasmuten la energía discordante hacia patrones de Luz de vibración superior.   
   
A medida que su vieja realidad se desvanece cada vez más y ustedes avanzan por territorio desconocido, deben aprender a confiar y a tener fe en que el futuro se está desplegando perfectamente independientemente de cuan caótico y desorganizado pueda parecer a veces. Primero, ustedes deben aprender a confiar en sí mismos y este puede ser el paso más difícil, porque ustedes han sido enseñados a que los demás son más sabios que ustedes, y ellos saben qué es lo más conveniente para ustedes. Esto puede haber sido cierto cuando eran niños,sin embargo, ahora son adultos con una oportunidad dorada ante ustedes, porque la sabiduría de las verdades universales superiores está disponible ahora para toda la humanidad. Nosotros de los reinos superiores estamos aquí en gran fuerza para asistirlos en la obtención de la auto maestría y en el reclamo de su derecho como un ser humano que ha incorporado su Espíritu.

En alguna forma, todos ustedes han entregado su poder en la mayoría de sus encarnaciones en la Tierra. Se condicionaron y acostumbraron a lo que se denomina el ‘estado de rebaño’ en donde los que están en posiciones de autoridad establecen las reglas y les dicen qué hacer. Les guste o no, ustedes se adhirieron al dogma aceptado, restrictivo del momento, porque se sentía más seguro en lugar de resistir y tratar de fijar su propio rumbo.

Aprender a funcionar a través del intelecto del Corazón Sagrado es un componente vital de la auto maestría. A medida que ustedes fortalecen la conexión entre su Mente Sagrada y su Corazón Sagrado, comienzan a acceder a la sabiduría del Alma, su Yo Superior y a las facetas multidimensionales de su Yo. Su Alma, su Yo Superior, sus guías, guardianes y asistentes angélicos se comunican con ustedes a través de su Yo Superior y de su Corazón Superior. El susurro del Espíritu en los no despiertos se convierte en poderosa voz de amorosa sabiduría y consuelo a medida que despiertan a la fuerza y majestad de su propia divinidad. 

Su sistema de chacras se diseñó para incorporar e integrar la energía/Luz del Creador en el cuerpo humano, así como para contener todos los atributos, cualidades y virtudes de su Yo divino. La función del sistema glandular es la de transferir esa energía a la sustancia material para ser utilizada por el vehículo físico. Ustedes están reaprendiendo a respirar como estaban originalmente diseñados para hacerlo, los cual les brinda acceso al Prana, la respiración de Vida y que también contribuye a la integración de la Esencia pura de vida del Creador denominada Partículas Adamantinas.  En esas primeras eras doradas, estas maravillosas herramientas y técnicas se utilizaban sin distorsión para manifestar energía ilimitada, y facilitaban la creación de todo lo necesario para vivir en confort y abundancia.  En esos tiempos maravillosos, la Tierra era un verdadero paraíso denominado el Jardín del EDÉN.   

Para acceder y conectarse con el cuerpo mental superior, ustedes deben esforzarse por mantenerse centrados dentro del Corazón Sagrado. Este proceso sólo puede iniciarse una vez que hayan obtenido un control firme sobre su cuerpo físico-emocional. Ustedes obtendrán la paz mental al respirar conscientemente a través del Corazón Sagrado (la Respiración del Infinito), que se convierte en una forma natural de respirar una vez que ustedes establezcan el Patrón del Infinito dentro de su vehículo físico y practiquen la técnica hasta que se convierta en un hábito. Es muy importante que aprendan a respirarconscientemente. A través del proceso de la respiración enfocada – al seguir el recorrido de la respiración– ustedes se harán conscientes gradualmente de las diferentes partes de su cuerpo. Las señales de incomodidad o malestar del Elemental del Cuerpo son muy sutiles al inicio. Si no atienden estas señales, ellas gradualmente evolucionarán hacia el dolor o posiblemente una serie enfermedad.

Aun cuando existe en campos vibratorios restringidos del mundo de la dimensión tercera/cuarta inferior, la humanidad tiene acceso solamente a la Energía Primaria de  Fuerza de Vida del espectro-medio, una energía que crea materia en bruto  y fronteras evolutivas.   Hemos hablado antes de las estructuras del plano material de conciencia, y cómo las creencias estructuradas que ustedes han creado los aprisionan y restringen tan efectivamente como puede cualquier estructura física. Su cuerpo físico puede ser un vehículo de dicha, alegría y libertad, o puede ser una prisión de dolor y limitación. Sus relaciones, empleo, familia o creencias espirituales pueden ser hermosas y reconfortantes, trayendo un sentimiento de auto estima, satisfacción y logro, o pueden ser una carga pesada y hacerlos sentir despreciados, desvalidos y desempoderados. 

Hemos dicho a menudo que la tarea de abandonar su zona de confort y la estructura de creencias de la conciencia colectiva es algo muy valiente. Avanzar con coraje para buscar y vivir su propia verdad es el primer paso para recuperar su poder personal. Al liberarse de las cadenas del pasado y lograr el entendimiento de que ustedes tienen el control de su futuro, comienzan el proceso del despertar a su potencial como un co-creador maestro. Al ganar en sabiduría y comenzar a disfrutar los resultados positivos de sus esfuerzos, comienzan a confiar en sí mismos y en su juicio. Su percepción multi-sensorial se expande y se fortalece y aprenden a mirar tanto los resultados positivos como negativos de sus elecciones desde un punto de vista superior, aprendiendo gradualmente a tomar decisiones desde un punto de vista centrado en el corazón. 

Están aprendiendo que para crear su nueva realidad de alegría, armonía y abundancia, deben esforzarse por descubrir e integrar sus propias verdades más elevadas y entonces vivir su propia filosofía personal como mejor puedan hacerlo. A través de la experiencia, ustedes han aprendido las reglas del karma, los resultados dolorosos de causa y efecto derivados de acciones y pensamientos distorsionados. A través de eones de tiempo, se han convertido en co-creadores proficientes en los reinos materiales de existencia. A través de mucho esfuerzo y práctica han aprendido a moldear la Sustancia de la Fuerza Primaria de Vida en multitud de formas, muchas de las cuales eran elegantes e inspiradoras y otras eran distorsionadas, porque eran el reflejo de su campo vibratorio de fuerza. 

El proceso de ascensión hacia los reinos de mayor Luz de las dimensiones superiores requiere que ustedes se esfuercen por unificar su conciencia terrenal con cada nivel vibratorio superior de la conciencia de Dios. El Gran Plan fue diseñado para que su reentrada en los reinos superiores se lograra a través de la integración de los Átomos Simiente del Fuego Blanco almacenados dentro de la Célula Divina de lNúcleo Diamante de cada faceta más avanzada de su Yo Superior. Uno a uno, paso a paso, están integrando la voluntad, la sabiduría, los atributos y cualidades de cada faceta más amplia de su Sobre-Alma. La rapidez con la cual lo logren depende de ustedes, porque se les dio el don del LIBRE ALBEDRÍO,  el cual es un componente importante dentro del diseño grandioso de esta experiencia Sub-universal.

Cada faceta de conciencia del Creador en este Sub-universo ha experimentado la fragmentación Alma-cuerpo y cada Alma, en algún nivel y estación de Ser está ahora en el proceso de sanación y reunificación con las muchas facetas de sí misma. Ustedes integrarán tantas facetas del Yo como sea posible humanamente mientras estén en su vehículo físico actual y el proceso continuará a medida que atraviesan los reinos superiores de existencia.  Ustedes son bio-computadoras con resonancia armónica. Cada uno de ustedes es un Ser vibratorio complejo. Se han acostumbrado a la energía más densa, lenta de las dimensiones tercera/cuarta, sin embargo, están en el proceso de equilibrar, armonizar y elevar la resonancia de su campo de fuerza para poder ascender a un estado de Ser más refinado, de dimensión superior. Deben recordar que son una faceta unificada del Creador, y deben atesorar su singularidad al esforzarse por regresar a la Unicidad de su Yo Divino. Tienen una riqueza de experiencia y sabiduría para compartir con las múltiples facetas de su Yo, y sus éxitos han sido debidamente registrados en los Registros Cósmicos para referencia futura.  Están aprendiendo a borrar de su memoria y liberarse de los confinamientos del sistema de creencias de la conciencia colectiva; y vía sus Pirámides de Luz en las dimensiones superiores, también aprenden a remontarse hacia los reinos más refinados de percepción.  Cada vez que lo hacen, gradualmente traen devuelta a su vehículo físico y a su campo áurico una porción de las frecuencias armoniosas y gratificantes de los reinos superiores, que construyen un campo de fuerza más fuerte, radiante y expandido a su alrededor.  

Cuando están llenos hasta la saciedad con Amor/Luz y su Yo Superior-Sobre Alma es el director de su vida y experiencias, ya no tienen que preocuparse con respecto a obtener su cuota de amor, riqueza, respeto y así sucesivamente, porque la validación de quienes son ustedes irradia desde dentro. Es ahí donde ustedes avanzan hacia el modo vibratorio superior de un Auto-maestro y el yo inferior o cuerpo de deseos del ego regresa a su propio papel como un sirviente del Yo Alma. Ustedes saben sin dudas que tienen accesos a las riquezas, virtudes y talentos de su derecho Divino de nacer, y que ustedes crean su propia realidad vía sus pensamientos simiente, intenciones y acciones.  La conciencia de grupo y la interacción se hacen más importantes para ustedes que las amistades individuales. Ustedes están desarrollando para todos el amor incondicional y la compasión que todo lo abarca y ya no dependen más de nadie o de nada en el reino físico.

Cuando apelan a su Yo Superior cada día antes de levantarse, y piden que su voluntad se alinee con la Voluntad de su Yo Divino para su bien mayor, los rodeará de un halo de Luz blanco/dorada a cada momento a medida que salen al mundo de tercera/cuarta dimensión. De esta forma ustedes le dan permiso a su Yo-Alma para que los guíe, inspire y dirija.Estarán  reforzando la conexión entre su Yo Superior, el reino angélico y los grandesSeres de Luz de manera que puedan comenzar a comunicarse con ustedes a través de su intuición, y ellos les asistirán en sus elecciones más importantes en cada momento y en cada día.   

Todo se expande desde el centro hacia fuera, incluyendo a toda la creación.  Mientras más cerca estén del centro, más Poder Divino y poder de irradiación poseerán. Al progresar en el sendero de la percepción del Yo como un brillante Ser de Luz, prevalecerá el amor sagrado, un semblante alegre y sereno, conjuntamente con un deseo intenso de servir a los demás. 

Hagan diligentemente, un hábito de enfocarse en lo que es correcto para ustedes en su vida cotidiana y la del mundo, y comiencen a visualizarse cómo desean ser. Hemos enfatizado que deben practicar el no juicio y esto incluye el juicio del Yo. Recuerden, ahora tienen acceso a todas las Partículas de Luz/Vida del Creador que sean capaces de asimilar hacia su Corazón Sagrado y sean conscientes siempre que estas Partículas Adamantinas de la Creación solamente se pueden activar por parte de su pura intención amorosa.

La fe es una faceta intrínseca de la confianza; la fe en sí mismos y en su juicio, la fe en quienes les rodean, que han probado ser confiables y honorables, la fe en su Padre/Madre Dios, las leyes universales y la Plantilla Divina para el futuro dela humanidad.  No estamos hablando de fe ciega, porque esa es otra forma de entregar su poder a alguien más – las enseñanzas o reglas de ellos.  En su mundo material, la fe se construye a través de acciones y un resultado positivo, una función de la mente filtrada a través del corazón. El corazón es tanto un vórtice magnético como de irradiación y es el almacén para la verdadera fuente de poder humano. Su Mente Sagrada sostiene los pensamientos simiente de su pasado y del futuro, y es su fuente personal de la voluntad Divina y poder de nuestro Padre/Madre Dios celestial.  Sus pensamientos simiente para el futuro deben ser incubados dentro del Corazón Sagrado y las Partículas Adamantinas de Luz del Creador deben ser encendidas por parte del amor altruista de ustedes. Por tanto a través de su intención pura y acciones ellas se manifiestan en el mundo de la forma. La abundancia de todo tipo es una manifestación natural cuando ustedes están en sintonización armoniosa con el Espíritu y el Plan Divino para el mayor bien de todos.

Amados, puede parecer cómo si el mundo y su vida personal se estuvieran desintegrando. Su realidad personal está cambiando y transformándose con tanta rapidez que ustedes se siente como si estuviesen viviendo en ‘arenas movedizas’. Las pruebas y desafíos son tan dramáticos y suceden con tanta rapidez que ustedes se sienten abrumados y a veces se preguntan ”¿Qué estoy haciendo mal y cuándo terminará?”

¿Recuerdan lo que les dijimos sobre el Morador y el umbral y el Ángel de la Presencia que custodia el Portal de Luz?
Ustedes, los Mostradores del Camino y vanguardia designada, están despejando el Sendero Sagrado, y están sentando las bases para el Anteproyecto Divino/frecuencias de la Nueva Era. Para hacerlo, deben despejar y armonizar la porción principal de patrones vibratorios discordantes que quedan dentro de sus sistemas de los cuatro cuerpos inferiores: físico, mental, emocional y etérico. 

Esto es necesario para que puedan integrar tanta ‘irradiación’ de los nuevos y más poderosos Rayos Divinos como sea posible – la poderosa y transformadora Esencia del Creador – que está bombardeado ahora a la Tierra y a la humanidad. Les hemos dicho que las situaciones que están experimentando ahora no son específicamente ‘acciones kármicas’ que estén despejando, porque millones de ustedes han avanzado hacia un Estado de Gracia, y ya no les afecta el pasado. Ellos son un proceso de refinamiento o un “Ritual del Paso” necesario como proceso de limpieza y despeje, para que puedan avanzar hacia el dintel o ‘Portal de Luz’ y hacia los reinos rarificados de su mundo futuro. El Ángel de la Presencia está abriendo lentamente el Portal para que pueda brillar más y más luz que les asista para completar este Ritual del Paso. Ustedes se están acercando al final del ‘túnelde transformación’ amados, y los instamos a que SE MANTENGAN FIRMES’. Sus mantras/oraciones diarias y nocturnas deben incluir:YO PREVALECERÉ.”

Estamos siempre cerca para darles fuerza cuando flaqueen, para compartir nuestra sabiduría cuando estén confundidos y no sepan hacia dónde dirigirse, pero primero que todo, estamos aquí para amarlos ahora y siempre.

YO SOY EL ARCÁNGEL MIGUEL

Trasmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com.Pueden copiar y compartir gratuitamente. Sin embargo, reclamo derechos universales de autor de este artículo en nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO UN REGALO; SINEMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS OPERACIONALES Y POSTALES POR LOS PAQUETES DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/ritual-del-paso-hacia-una-realidad-de-quinta-dimensión/568695179881801


Los Faros de Luz - "EL HOGAR CELEBRA CON USTEDES - 1º de enero de 2014" Steve, Barbara y Austin Rother

Los Faros de Luz - EL HOGAR CELEBRA CON USTEDES - 1º de enero de 2014

11 de enero de 2014 a la(s) 9:15


Los Faros de Luz ~Re-cordatorios desde el Hogar~

1º de enero de 2014

Un regalo especial de El Grupo para celebrar el Año Nuevo

 

~ El Hogar  celebra con ustedes ~
Las costumbres del Hogar

Los  Faros de Luz,  Re-cordatorios desde el  Hogar son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y publicadas aquí los días 15 de cada mes.  La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes.
La próxima emisión de Lightworker será el Sábado, 25 de enero de 2014 a las 11:00 a.m. – hora del Pacífico en EE.UU.

~ Re-cordatorios desde el Hogar ~

 

Nota: Este mensaje ha sido editado y vuelto a canalizar en algunas partes con la supervisión de El Grupo para una mayor claridad en este formato.

De:
EL GRUPO

Saludos, yo soy Elrah del Servicio Rítmico.

Llegar no me toma mucho porque permanezco aquí todo el tiempo. De vez en cuando él se hará a un lado un poquito y yo me colaré cada vez que pueda. Saludos a todos. Yo soy Elrah y ustedes, no.

El amor y la risa atraen la atención del Hogar

Vamos a compartirles información sobre una vibración especial del planetaTierra, aunque no se trata únicamente del planeta Tierra. Abarca todas las vibraciones porque es algo muy especial. Como saben, ustedes tienen algo en la Tierra que llaman Amor y cuando aman a alguien, generan realmente la atención del Hogar. Ahora bien, muchas veces piensan: “Mi amor está enfocado en esta persona únicamente” o “Voy a amar mucho esto o lo otro”, y su enfoque es tan intenso, que es lo único que ven. Cuando vibran de esa manera, emiten una vibración que está llena de color y de vida y no solo la perciben las personas de la Tierra, sino que también la sentimos en el Hogar. Cuando celebran aquí en la Tierra, nosotros cobramos vida. Comenzamos a buscar  y mirar donde está todo y nos armonizamos tratando de resonar armónicamente con ustedes de la forma más elevada posible, porque ésa es la manera en que nos conectamos con ustedes, así es como trabajamos con sus corazones. Es más sencillo trabajar con sus corazones que con sus mentes, porque sus mentes siempre están tratando de pensar en algo, siempre tratan de validarse a sí mismas y a todo lo que les concierne como humanos. Ahora bien, hoy me expandiré un poco más  en ese punto porque están empezando a estabilizarse en un hermoso tiempo de celebración. Este es el fin de su año y tienen todas esas festividades religiosas y el comienzo del próximo año y las reuniones familiares y todo lo demás. Lo que no saben es que en el Hogar nosotros los celebramos a ustedes. Cuando se iluminan y vibran lo más alto que pueden vibrar, sucede una de estas dos cosas: o están enamorados o se están riendo. Cuando se ríen, se trata del lenguaje de los ángeles, así es que todos tratamos de ver con exactitud lo que están haciendo, porque nosotros nos comunicamos de esa manera los unos con los otros y es lo que no siempre logran comprender.

Tiempo circular: El gran toroide, las once dimensiones simultáneas del tiempo

Verán, consiguieron pasar por el portal y nosotros, en este lado del velo, lo celebramos todo el tiempo porque originalmente no se suponía que lo lograrían. Este iba a ser el fin de la humanidad. Sepan que siguieron su curso, porque como saben, han estado en esta situación con anterioridad.  Esta no es la primera vez que los humanos están en la Tierra, pero esta vez los cuerpos se perfeccionaron de una manera diferente para que pudiesen contener una mayor cantidad de su propia luz. Esta vez, trabajaron en un marco distinto de la ilusión del tiempo y nosotros lo pusimos en un tiempo circular para que pudiesen comprender la manera en que funciona todo. La estructura del tiempo es siempre circular, de manera que cualquier marca que dejen en él, ésta siempre regresará a ustedes sin importar el momento en que suceda, y cuando eso pasa, tienen la oportunidad de perfeccionarla.  Piensan: “Ay, eso quedó en el pasado. Pude haber hecho algo al respecto pero ya no es posible porque quedó en el pasado.” No es así. Siempre tendrán la oportunidad de cambiarla porque el tiempo es circular. Toda su experiencia está contenida en una estructura temporal que se repite. Es la razón por la cual todo se repite una y otra vez, y en especial, aquellos patrones energéticos o emocionales en los cuales tratan de trabajar.  Trabajarán en ello, dejarán su marca emocional en el tiempo con la mayor intensidad posible y luego ella dará lavuelta. Si es una emoción maravillosa, significa que su camino futuro estarádespejado. Significa que no tendrán nada que resolver y si tienen un pequeño problema o creen que hay algo que no pueden resolver completamente, dejarán la huella de su confusión en la estructura del tiempo y lo que ocurrirá a continuación es que entrará a formar parte de su pasado.

Ahora bien, muchas de sus modalidades de sanación tienen el propósito de volver atrás y limpiar su pasado despejando algunas de esas energías. Gran parte de lo que pueden hacer funciona para despejar esas energías a diferentes niveles permitiéndoles limpiar su pasado. Pero ¿qué pasa si no lo logran? Lo que ocurre es que sencillamente regresa nuevamente y terminan repitiendo los mismos patrones, con suerte modificándolos un poco, progresando un poco en cada repetición. Ese es el fundamento del tiempo circular, pero es mucho más que eso, queridos, porque se trata de un gran toroide, girando simultáneamente en las once dimensiones del tiempo. La décimo segunda dimensión corresponde al Yo Superior, la parte que las conecta a todas en una sola. Ahora están comenzando a expandir la relación con su Yo Superior porque el velo se está adelgazando y todos ustedes comienzan a percibir las otras dimensiones de tiempo y espacio.  Están comenzando a sentirlo que pasa a través de las paredes, están comenzando a sentir las emociones. Ahora bien, muchos han sentido este desafío al pensar que: “Aquí estamos, entrando en ese nuevo mundo que nos mencionas pero mi mundo sigue siendo una porquería. No es bueno. Es terrible. Estoy totalmente deprimido y no logro hacer nada. El tiempo parece escaparse. ¿Cuál es mi problema?” Y se lo preguntan porque creían que entrarían en el cielo y que todo sería perfecto. No, queridos. Ustedes querían meterse en otra serie de problemas y eso es lo que lograron exactamente, pero eso es lo que les proporciona las bases porque son los que tienen la capacidad de resolver los problemas. Estecambio de energía les proporcionará una perspectiva totalmente nueva, una perspectiva totalmente nueva no solo de su vida sino también de sus problemas, de sus circunstancias y de todo lo que la compone.

¡Celebren!
 
Ahora bien, hay algo que todos ustedes pueden hacer diariamente y que les proporcionará toda la energía del Hogar y es: celebrar. Es lo único necesario. Cuando celebran, invocan el nombre de Dios. Sin embargo, el motivo de la celebración no es importante. Al hacerlo se convierten en la vibración más elevada posible y es la razón por la cual se lo recomendamos.

La mayoría de ustedes cree que para honrar a su espíritu tienen que serenarse totalmente, conectarse con su interior y orar y hacer todo aquello que no saben si lo están haciendo bien. Ahora bien, jamás formulan preguntas sobre la manera de celebrar, ¿no es así?  Nunca preguntan si lo están haciendo bien. ¿Acaso no es necesario? Su respuesta es una gran sonrisa. Esa es la energía del Hogar implantada en el humano y vamos a decirles algo más, pero voy a dejar que entre el Guardián del Tiempo porque él sigue dándome golpecitos con el dedo en el hombro y yo sigo hablando de todos modos. Pero sepan que los amo y aquí está una sonrisa de Elrah realmente especial. Aquí va.

Saludos, queridos, yo soy el Guardián del Tiempo.

Creando en una resonancia armónica

Este día es muy hermoso. Celébrenlo. Celebren cada día porque en ello reside la belleza de la forma en que pueden establecer su energía en una dirección totalmente nueva. Cada instante es su creación. Ustedes continúan buscando su camino, siguen buscando el camino de menor resistencia en todas las áreas. “Sé que cuando llegué aquí establecí un camino y lo único que trato de hacer es encontrarlo. ¿Puedes decirme si estoy bien encaminado?” Esas son las preguntas que nos hacen todo el tiempo, queridos, pero nadie puede decirles si están bien encaminados porque el camino no existe. Eso representa un desafío para la mayoría de ustedes porque llegaron a un mundo en el que aprendieron que existe un camino y lo único que tienen que hacer es seguir en él y con eso se sentirán maravillosamente bien. Lograrán llegar al Hogar. Ustedes son muy graciosos, queridos. Han estado creando el camino justo antes de que su pie toque el suelo. Son creadores y han estado creando en resonancia armónica. Han estado creando como colectivo de la humanidad y esa creación se fortalecerá ahora para todos ustedes. Están viendo la ola colectiva de la energía de la Tierra. Ella les traerá aquello que ha estado faltando, sea que pertenezca al ámbito científico, a la medicina, aquello que tengan en su corazón o la respuesta a sus dudas sobre la espiritualidad. Esas dudas que no pueden ser respondidas encontrarán ciertamente las respuestas en su interior. No serán difundidas públicamente, pero llegarán primero a su corazón y después ustedes tratarán de validarlas, porque es lo que hace la mayoría.

Arraigando la luz del Hogar
 
Queridos, esto se está volviendo increíblemente hermoso desde nuestro lado del velo porque lo que está ocurriendo es que todos ustedes están abriendo sus canales. Sí, los llamamos canales porque el Guardián lo llama un canal, pero ¿y si ustedes no canalizan de la forma en que lo hace él? Todos ustedes canalizan, queridos, cada uno de ustedes. Lo llaman de distintas formas porque tienen diferentes sistemas de creencias acerca de eso, pero les decimos que toda creatividad proviene del mismo lugar. El Guardián lo llama canalización. La que está allá lo llama su canción, aquél que está allá atrás lo llama otra canalización y, veamos, la que está aquí lo llama su libro. El que está en este lado es un artista que pinta y el otro que está por aquí lo hace en forma levemente distinta, mediante el canto y la música. Todo proviene del mismo sitio. Es la energía del Hogar que ustedes están canalizando en la Tierra y arraigándola a la Tierra. Ese será el siguiente desafío y el próximo año estará dedicado totalmente al arraigo de la luz. Aprenderán a arraigar sus cuerpos físicos de un modo diferente porque ellos necesitan más arraigo físico para sostener esa luz y muchos de los sistemas que han establecido para comprender y tratarse uno al otro y trabajar con los demás comenzarán a cambiar levemente. Al principio, muy suavemente,porque los humanos se resisten al cambio. Deben comprender eso. No está mal, es solo que ustedes avanzan muy lentamente para no tener que retroceder. Queridos, esto será un poco distinto porque ahora les llegará muy rápidamente y es exactamente lo que todos pidieron. Dijeron: “¿Por qué tenemos que esperar más? ¿Acaso es necesario que disminuyamos la velocidad por los demás? ¿Es posible que logremos cambiar y permanecer juntos en la luz al mismo tiempo?” Eso es lo que se avecina, queridos, y todos se están aclimatando, pero no solo en estos salones. Todo ser humano que se encuentra en la Tierra está cambiando y no se trata únicamente de lo visible, porque existen claramente once dimensiones de tiempo y espacio que están cambiando en todas las áreas. Ahora bien, a medida que vayan llegando a esos niveles y, si así lo desean, deténganse por un instante y celebren. Ello nos permite a todos los que estamos al otro lado del velo ubicarnos detrás de ustedes y ayudarlos a arraigar y portar la luz de esa celebración, sea lo que sea que estén celebrando. No podemos elegir la clase de celebración, porque no los juzgamos. Nosotros no vivimos en nuestra mente, vivimos en nuestros corazones, tal y como lo están aprendiendo a hacer ustedes.

Una celebración de su experiencia humana

Es una nueva energía y un mundo totalmente nuevo y todos y cada uno de ustedes está aprendiendo a vivir en un estado distinto de la misma. Arraigar esa energía y hacer que funcione para ustedes en todas las formas ha sido el mayor desafío. Esto está comenzando a cambiar. Así que, a medida que transcurren sus fiestas de fin de año, como las llaman ustedes, esas celebraciones, sea que se trate de su cumpleaños, de una fiesta religiosa o que sencillamente estén festejando su vida, sepan que cada vez que levantan la copa, cada vez que elevan su corazón, nosotros estamos ahí. Nos presentamos instantáneamente porque nos encantan las fiestas. Ustedes hacen una fiesta y nosotros estaremos ahí y en el Hogar festejamos todo el tiempo. Les mostraremos eso cuando lleguen aquí, pero permítannos contarles sobre ese hermoso día, sobre aquello que cada ser humano de la Tierra experimentará cuando llegue al Hogar. Lo espera una celebración en el Hogar. Ninguno de ustedes la espera y todos creen que son únicamente un ser humano que ha andado por ahí con todos los demás y que no ha hecho gran cosa en realidad. No salvaron al mundo, no hicieron nada, pero están regresando al Hogar. Cuando vuelven al Hogar los espera una fiesta por la grandeza de lo que han logrado en la Tierra y ese es el momento en el que muchos de ustedes se enfrentan con sus egos internos porque les resulta muy difícil recibir eso; les cuesta recibir el crédito por lo que han hecho durante todos los días de sus vidas. No les estamos diciendo que tengan que hacerlo, pero la celebración en realidad no es para ustedes, sino que es para ellos, porque son los que tuvieron que quedarse en el Hogar y verlos a ustedes en la Tierra. Ellos observaron todos y cada uno de sus movimientos, los vieron a los tres años de edad cuando trataron de robar algo. Tuvieron que aprender, incluso a los tres años, y eso es muy interesante. Ellos los vieron cuando se les rompió el corazón en la secundaria. Cuando estuvieron tristes y creyeron que no valían nada y que no volverían a sonreír y ellos los miraban… y los miraban… y los miraban sin juzgarlos jamás, porque nada es una equivocación. Tan solo estaban teniendo una experiencia humana en la Tierra.

Celebrando la belleza
 
Sabemos que en ocasiones estarán eufóricos y que en otras estarán deprimidos y les decimos que, desde nuestra perspectiva, ningún estado es mejor que otro. Sí, uno de ellos hace que se sientan mejor y los animamos a buscar realmente lo que haga cantar a su corazón. Absolutamente, creen su mundo para que les traiga lo mejor, pero sepan que si están sintiendo lo opuesto, no es algo malo. De hecho, gran parte de su belleza proviene de la oscuridad. Miren a Edgar Allan Poe, un poeta muy sombrío. Vean a algunas de las personas hermosas que han traído belleza a la oscuridad. Vean a algunos de sus poetas, muy lúgubres. Vean algo de la música que tienen, incluso la música country occidental. A veces ha sido muy triste, porque su corazón sufría y lo expresaron y surgió como algo bello y no como algo oscuro. Así que, queridos, existe belleza en la oscuridad. Por favor, no se juzguen a sí mismos sobre la manera en que pasaron su tiempo en la Tierra porque esa es su elección y la de nadie más y crearon todo lo necesario para poder vivir esa experiencia y nosotros los ayudamos. Los ayudamos a definir su camino para que pudieran experimentar exactamente lo que deseaban experimentar… y lo han hecho…y les pedimos que lo celebren.

Celebren la salida del sol cada mañana. Celebren que están vivos en laTierra y la oportunidad de hacerlo todo, porque cuando celebran hacen que toda esa presencia angélica los rodee. Esa es la energía de este mes… celebrar cuanto puedan, en todo momento, porque si se detienen por un instante y observan el mundo y dicen: “Está bien. Aquí hay un problema y aquí está este problema y aquí está este otro problema”, o pueden hacerlos a un lado y decir: “Veo los problemas, pero también veo la belleza. Puedo sentir la energía de la manera en que se encuentra en estos momentos, únicamente su belleza. Y ahora sí puedo solucionar los problemas.” Percibir a su yo superior es celebrar la luz.  Si llegaron a este mundo, cuentan con una nueva perspectiva. Este mundo en el que se encuentran es nuevo y sí, lo sabemos. Todos deambulan por ahí tratando de comprender lo que sucedió. Todos tratan de nadar y mantener la cabeza fuera del agua en todo momento. Muchos de ustedes permanecen en el modo de supervivencia, aunque en realidad no es así. Sencillamente, se están adaptando a la nueva energía.

La celebración limpia su corazón
 
La mayoría de los seres humanos reflexiona: “Ha transcurrido un año desde que atravesamos el portal. ¿Cuándo será que todo mejorará?”  En este lado del velo comentamos: “Acaba de transcurrir un año desde que cruzaron el portal y por eso les pedimos que comprendan que están haciéndolo mucho mejor de lo que imaginaron alguna vez.” Originalmente, no se suponía que estuvieran aquí en este momento. Y no solamente están aquí, sino que siguen haciendo lo mismo que estaban haciendo ayer. En cierta forma, continúan con su experiencia como seres humanos aunque todo se ha elevado. Ahora descubrirán nuevas capacidades que no habían visto antes en todos y cada uno de ustedes. Si abren la boca y ponen aire contra sus cuerdas vocales sin saber que sonido saldrá, posiblemente comenzarán a canalizar. La mayoría lo hace de esa manera. Si son capaces de desconectar su mente el tiempo suficiente como para permitir que el Espíritu se manifieste y llegue a través de su cerebro sin obstáculos, entonces funciona. Muchos de ustedes lo lograrán de distintas formas: algunos lo obtendrán en mensajes como lo hace el Guardián, otros tendrán ideas. Algunos de ustedes se motivarán y otros verán un camino muy claro y algunos experimentarán sincronicidades con otros para formar colectivos. Pero hay algo más que quiero mencionarles acerca de la celebración. Cada vez que celebran, generalmente lo hacen con una sonrisa, pero especialmente al celebrar. La celebración limpia su corazón; limpia su campo energético. Imaginen a una persona con el cabello muy largo todo encrespado u ondulado de cierta manera. Tiene formas de energía que no lucen como ella quiere. Así que lo peina y lo alisa y acomoda y luego viene y se presenta. Bueno, nosotros hacemos eso con su energía. Su energía contiene pequeñas arrugas, pequeños puntos suaves donde se vuelve negativa y ustedes llevan eso en su campo energético, en su toroide que gira permanentemente.  Lo hermoso es que, cuando celebran, sueltan todas esas arrugas y limpian su propia energía sin necesitar ayuda de nadie. Eso nos brinda la oportunidad de entrar en su mundo y abrazarlos, amarlos y tocar su corazón tan solo por un instante para hacerles saber que nunca están solos en la Tierra.

Sean pacientes
 
La magia yace en todos y cada uno de ustedes. Todos trajeron del Hogar algo que les pertenece exclusivamente. Algo único, un rayo de luz que solo ustedes podían traer y lo han hecho. Muchos se preguntan: “¿Cuándo será necesario mi rayo de luz en la Tierra?” Muchos se acomodan en sus asientos y dicen: “Tengo este hermoso rayo de luz” y nadie escucha. Probablemente sea porque a veces se anticipan demasiado. Si dicen: “Tengo este hermoso rayo de luz”, nadie tomará su rayo de luz porque no sabían que podían tomarlo. Ustedes acaban de enseñarles eso y a veces ellos tienen que irse y procesarlo durante un tiempo antes de volver e interactuar con ustedes. Tengan paciencia, queridos. Toma tiempo para que la luz se arraigue en el planeta Tierra. Muchos se frustran bastante porque sienten que tienen que desacelerarse y esperar al resto del planeta. Tengan paciencia, queridos. Están creando un cambio mayor de lo que imaginaron alguna vez y no podríamos sentirnos más orgullosos de ustedes.

Ustedes son los ángeles más grandiosos

Les hemos dicho muchas veces que ustedes son los ángeles más grandiosos que hayan existido alguna vez, pero nunca les hemos descrito en qué consiste. Les diremos que todos y cada uno de ustedes ha alcanzado el reino angelical en algún punto de sus encarnaciones. Han alcanzado niveles  de lo que llamarían maestría y a continuación hicieron el acto más valiente que pudieran imaginar. Se quitaron las alas, se colocaron el velo del olvido y vinieron a la Tierra a ver si podían cambiar este planeta y empezar de nuevo con nuevas formas de vida. Celebren las nuevas formas de vida que están llegando, celebren al cometa que está llegando pero no solo a ese cometa, sino a todos ellos, porque están llegando en una cantidad asombrosa en este momento. Estamos trabajando con gran ahínco para que lleguen. No les harán daño, queridos. No en la forma que creen. Es hora de resembrar la Tierra y estamos muy entusiasmados porque lo haremos mientras los Maestros del Tablero de Juego se quedan. Ustedes han creado una magia que va más allá de su comprensión. Cuando finalmente vuelvan al Hogar y nosotros los presentemos a esas miles y miles de personas que aplaudirán su trabajo en la Tierra, sepan que se lo merecen. Ya han ganado el juego. Ahora nosotros sencillamente volveremos a arraigarlos y haremos que se sientan cómodos. Tengan paciencia, queridos. Han creado un mundo nuevo y ahora están entrando en él.

Es con el mayor de los honores que les pedimos que se traten entre sí con respeto. Cuídense el uno al otro en toda oportunidad que se presente y sostengan abiertas las puertas para los demás, porque han creado un mundo nuevo. Jueguen bien juntos.

Espavo.

El Grupo

Conectando el corazón
Por Bárbara Rother   


Feliz Año Nuevo

¡Les deseamos una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo!

Con amor,

Bárbara, Steve y Austin

Aviso de Derechos de Autor:
Copyright 2000-2014  Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2014  Lightworker.www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com>  y en inglés en:http://www.Lightworker.com>

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Trabajadoresdeluz.com/Lightworker.com
Enero de 2014

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/los-faros-de-luz-el-hogar-celebra-con-ustedes-1º-de-enero-de-2014/568497036568282