"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 13 de enero de 2014

(NDW) "¡Feliz Comienzo!" por Neal Donald Walsch

¡Feliz Comienzo!

13 de enero de 2014 a la(s) 6:53


Neal Donald Walsch
27 de diciembre del, 2013

Traducción: Fara González López

Mis queridos amigos…

Este es un tiempo muy especial del año porque es el Tiempo de Nuevos Comienzos. Para mí, enero significa la maravilla y el entusiasmo y la liberación de ‘comenzar de nuevo’. El Año Viejo quedó atrás y el Año Nuevo justo ha comenzado; se ha borrado el pizarrón. Tengo uno limpio.

Hay algo metafísico respecto a eso; hay un mensaje en lo interno de esa experiencia que viene directamente de Dios.  El mensaje es: independientemente de lo mal que hayan ido las cosas, independientemente de lo malo que yo pueda haber sido,eso era ‘entonces’ y esto es ’ahora’. Ha nacido un Nuevo Día, ha llegado un Nuevo Momento. Es el Momento Dorado del Ahora, en el cual todas las cosas son posibles, todas se perdonan, todas se hace nuevas.

Dicen que febrero es el Mes del Amor. De ser así, para mí enero es el Mes de la Esperanza. La esperanza es el primer paso en el camino a la Maestría. Hay tres en total: tener esperanza, creer, saber.

Tener esperanza comienza el proceso y enero comienza el año. Tener esperanza comienza el ciclo al igual que enero. El ciclo se termina en diciembre con la conclusión final: el encuentro dentro de cada uno de nosotros de la Llama Eterna de Chanukah – la luz de Dios que nunca puede ni podrá extinguirse porque es Quiénes Somos. El conocimiento de esto, y por tanto el nacimiento del Cristo dentro de cada alma humana.

Este ciclo de la esperanza de conocer puede completarse en un año, en una vida, o en un momento. En realidad es todo lo mismo para Dios, que no sabe nada de tiempo, porque Dios es eterno, como lo es la vida, excepto en nuestra imaginación.

Así nacemos y morimos y nacemos de Nuevo, todo en el mismo instante, el Instante Sagrado, el glorioso y siempre presente Momento del Ahora, que estiramos a todo lo largo de nuestra percepción para poder expandir el Ahora y por tanto expandirnos Nosotros Mismos, para saber más de ambos.

Este es el milagro increíble, indescriptible de la Vida y hemos llegado a un acuerdo mutuo entre la gran mayoría de que enero debe llamarse el nuevo comienzo interminable recurrente de este Proceso continuo siempre presente y para siempre.

Así que demos la bienvenida a enero, el Tiempo de la Esperanza. En caso que se hayan perdido en el drama y se hayan olvidado de Quienes Son, en caso que en el último ciclo hayan perdido la conclusión final de este; en caso que hayan dado la vuelta a una esquina dónde está oscuro, ¡alertas! Ha llegado el Tiempo de la Luz.

 La Llama Eterna ha sido colocada dentro de ustedes. Son ustedes. El Yo Crístico ha nacido de nuevo como ustedes. Son ustedes. Y el Nuevo Año les ofrece otra oportunidad, otro comienzo, otro inicio en el viaje de experiencia a la auto realización.

Quiero utilizar a enero como el Tiempo del Perdón, también. Para mí es un Tiempo de Limpieza cuándo trato tanto como puedo de perdonarme mis transgresiones, aun cuando perdone a los que me transgreden. No siempre tengo éxito con esa primera parte. Puedo perdonar a los demás y creo que lo hago sinceramente. No soy tan bueno perdonándome a mi mismo. Parece indulgente, de alguna forma compasivo. Así que tengo que eliminar de mi pensamiento de que no está bien que me sirva a mí mismo.

Perdonarse es ayudarse a uno mismo. No hay duda. La cuestión no es si se trata de ayudarse a uno mismo, sino si está bien ser así. Dios dice que la respuesta es ‘sí’.Ustedes deben hacerlo para conocerse. De hecho no pueden conocer nada sin hacerlo. El servicio propio es la experiencia de conocer en acción, es así cómo conocemos a Dios.  

Es así como conocemos la Vida.  Es así como finalmente conocemos al Yo.

Servir a Dios por supuesto, auto servicio. Y es esto lo que finalmente llegamos a conocer. A través del proceso de servir a Dios, conocemos que estamos sirviendo al Yo. Y a través del maravilloso proceso de servir a los demás, conocemos que servimos a ambos.  El círculo se completa y vemos que el círculo siempre ha sido y siempre será. No hay nada sino el Círculo, no hay nada sino el Ciclo y es solo cuestión de adonde estamos, ahora, en esa revolución del alma que nunca termina.

Estamos revolucionando y al experimentar cada revolución vemos más claramente que es una Revolución Espiritual, que produce una Evolución Espiritual. Hacemos mucho más que simplemente ‘dar vueltas en círculos’. Para el alma la revolución es evolución.

El Ciclo es Eterno pero eso no significa que no tenga dirección. El Ciclo siempre asciende y un día vemos que el Círculo no es un círculo sino una Espiral.

Visto de una posición de percepción que no ve la profundidad, sino sólo la superficie de las cosas, parece que todo el mundo es un círculo. Solamente cuando vemos las cosas en profundidad, sólo cuando nuestra percepción se profundiza,vemos que el círculo es una espiral.

Es como un resorte, ¿recuerdan el juguete de resorte? Si lo presionan parece un círculo, solamente cuándo se expande se revela como una espiral.

Así que enero, el comienzo de un Nuevo Ciclo, es un tiempo para expander nuestra conciencia, para crecer en nuestra percepción, para avanzar de Esperara Creer a Saber.

Cuando me encuentro leyendo artículos tales como este (mucho menos escribiéndolos) primero siento que tengo la esperanza que sean verdaderos. Esperando que quizás, solo quizás haya logrado algo que sea verdadero e importante y útil y diferente de todo lo que yo haya entendido antes, y por tanto, valioso para mi propio crecimiento, expansión y evolución. Sí, espero esto veo las palabras aquí y espero. 

Entonces en algún momento avanzo a creer, yo creo que son ciertos. Creo que así es como es. Puede que no esté absolutamente convencido, pero creo que así es como es.

Finalmente, al continuar en mi viaje de experiencia, llego a un lugar depura certeza. La Esperanza que se había convertido en Creencia finalmente ya es Conocimiento. De pronto sé – simplemente SE – que así es como es. Yo lo sé, porque Yo Soy LO que ES. El que percibe y la percepción se han vuelto Uno. El Creador y lo Creado se han fundido. Ha ocurrido la unificación. Nosotros somos, yo soy, todo es, UNO:

¿Entienden lo que digo. Parece que estoy drogado? Ese es el problema de la claridad espiritual, puede ser muy difícil compartir sus pensamientos con los demás porque ustedes comienzan a parecer que están locos. La gente piensa que lo están. Dios, leo lo que acabo de escribir y pienso que lo estoy.

Sin embargo quizás sea el momento para eso. Quizás sea el momento para que todos saltemos a un Nuevo  Nivel. Que demos el próximo paso, demos el próximo salto – un salto cuántico hacia un nuevo entendimiento, nueva percepción, nueva experiencia de nosotros mismos y de lo que significa ser humano. Quizás este sea el año en el que hagamos eso. Y quizás suficientes lo hagan para que los próximos doce meses hagan de este año, el año en el que el mundo cambió para siempre. O al menos comenzó a hacerlo. 

¿Qué dicen? ¿Quieren que este AÑO sea el Nuevo Comienzo? En el ciclo mayor, ¿queremos que este sea el tiempo en el cual hayamos visto por vez primera, realmente visto, la espiral?. Okay,entonces comencemos, comencemos ahora.

Utilicemos este comienzo del Nuevo Año como el comienzo del Nuevo Yo. Olvidemos todo lo que pensamos que sabemos sobre nosotros mismos, olvidemos todo lo que pensamos que hemos hecho que está ‘mal’ y comencemos de nuevo, recreándonos esta vez a nosotros mismos de nuevo en la versión más grandiosa que hayamos sostenido sobre Quienes Somos – como especie, como un individuo, y como un Aspecto de la Divinidad que expresa Eso Que Es,

Recuerden hoy que ustedes no son sus Ayeres. Recuerden hoy que ustedes no son sus debilidades, ni sus flaquezas, ni sus ofensas, ni sus fracasos. Recuerden hoy Quienes Son Verdaderamente, y reclámenlo.

Feliz Año Nuevo para todos, Feliz Nuevo USTEDES

Siempre Amor,
Neale

© 2013 ReCreation Foundation - -http://www.cwg.org - Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual moderno cuyas palabras continuan penetrando en el mundo en formas profundas. Su serie de libros Con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, llegando a millones de vida se inspirando cambios importantes en su vida cotidiana.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/feliz-comienzo/568928823191770


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.