"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

jueves, 13 de marzo de 2014

(BG-2014) Research acerca del libro "Etica para Amador" de Fernando Savater



Nuevo tema por encargo de voluntades -nivel bachillerato- curso de Etica: Ensayo crítico basado en el artículo "Etica para Amador" de Fernando Savater. Puntos de interés: VALORES! 4 páginas. Me fasciiiina cuando solamente cuento con un título ... en serio que sí, pues me habla de LIBERTAD!! Jjjjmmm! Interesaaaantes estos regalazos que se me presentan en el camino para ejercer uuuuna de mis misiones en este planeta: Guia Turistica en la dimensiooooooon desconocida del Conocimiento!!! jijijij @_@'Jjjjmmm! Lo dicho... Interesaaaante! @_@ Ahora a "pasear" entre la ética, la moral y la filosofía. OH YEAH!! MegaLIKE! (con Kamala Telbhttp://www.rubinsteintaybi.com.ar/Archivos/Etica%20para%20Amador.pdf — me siento entusiasmada.

Ahora me retiro a disfrutar de estas 61 paginas de buena vibra. Ujuuum, podría leer en la computadora, laptop, ipad o celular but me sigue gustando esa antiquísima costumbre de oler papel y trazar y manosear y to' eso chulo de activar la imaginación tal cual hicieron nuestros ancestros!! Bye!! — estoy leyendo Etica Para Amador.

PD entrevista a Fernando Savater en el 20 aniversario de "Ética para Amador".-Dic. 2011-





http://www.youtube.com/watch?v=8qqr4j2eRoA


Subido el 20/12/2011
Algunos de sus compañeros de carrera que impartían clase de Ética en los institutos le pidieron que escribiera un libro para evitar que los alumnos se aburrieran en esta asignatura y se la tomaran algo más en serio. Nació así Ética para Amador que imaginó al escribirlo que hablaba con su hijo para quitarle solemnidad a esta materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.