"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 16 de diciembre de 2013

"Un Sabio de las Energías de DICIEMBRE" por Selacia

UN USO SABIO DE LAS ENERGÍAS DE DICIEMBRE

16 de diciembre de 2013 a la(s) 19:32


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Diciembre es un momento perfecto para ubicarse en dónde están y considerar lo que quieren crear el próximo año.


El entendimiento de las energías de diciembre puede ayudarles a aprovechar al máximo esta ubicación y planificación.  Después de todo, cada ciclo de tiempo tiene sus propias energías. Para hacer un uso óptimo de los recursos, querrán prestar atención a las oportunidades de este mes y a los obstáculos potenciales.  


Los antiguos conocían el poder de la auto-reflexión y contemplación interna en esta época del año. Ellos tenían una comprensión profunda de la necesidad de conectarse y trabajar con los ciclos naturales de la Tierra.


Ellos apreciaban el valor implícito en dedicar un tiempo antes del cierre de un año para detenerse y fluir según lo que recibían del espíritu.


La invitación a recibir del espíritu es algo que quisieran hacer regularmente, por supuesto. Sin embargo, al  final del año, ustedes se benefician al expandir sus contemplaciones para abarcar niveles más profundos de cuestionamiento y niveles más profundos de escucha.


Ustedes no pueden escuchar profundamente cuando su mente está ocupada y atenta a otras cosas. El espíritu siempre está ahí, justo al lado de ustedes –pero en este momento del año ustedes quieren que su conexión vaya a mayor profundidad.  Lograr esto implica encontrar momentos de quietud en los cuales puedan apagar el ruido y el caos del mundo.Encuentren tantos momentos de esos como puedan en diciembre – ¡se sentirán felices de haberlo hecho cuando comiencen el 2014!


Antecedentes de las energías de diciembre del 2013


En este diciembre tienen una mezcla de energías, ayudando muchas de ellas a catalizar más optimismo que el que quizás puedan haber tenido en mucho tiempo. Esto significa que pueden estarse sintiendo más ligeros y más libres, esperanzados de que puedan darle un cierre a situaciones problemáticas y abrir las puertas a circunstancias más felices.


El mes comenzó con una luna nueva en Sagitario, estimulando una energía fogosa. La conexión con esta energía puede ayudarlos a encontrar una nueva pasión para la auto-expresión y para reinventarse a sí mismos en los próximos meses.


Las energías también apoyan su despeje de fin de año con respecto a asuntos pendientes. De hecho, su sentido general de bienestar de este mes depende en parte de cuánta atención ponen en el llamado a despejar las viejas energías.


Si se han sentido aislados o simplemente deseosos de expandir su círculo social, diciembre es un buen mes para buscar nuevas personas y participar en actividades de grupo. Intenten encontrar y conectarse con más personas de pensamiento similar, hagan nuevas amistades, y creen alianzas útiles. Pidan al espíritu que traiga esas personas a su vida, y que les ayude aprestar atención y actuar de manera oportunamente divina con respecto a las nuevas conexiones.  Recuerden: la gente entra y sale de la vida de ustedes; a veces una persona aparece en su radar por una noche y ustedes deben actuar para formar un vínculo positivo.


Cómo en el caso de la mayoría de los ciclos de energía, hay momentos desafiantes mezclados con otros beneficiosos.Por tanto, manténganse presentes y enfocados para evitar la fantasía y los deseos que puedan acompañar a las energías de este mes. Cuando ustedes están anclados y conectados con su corazón – recordando invitar a la visión del panorama más amplio del espíritu, son menos propensos a actuar de formas que puedan lamentar más tarde.


Igualmente estén atentos a los mensajes subliminales que aparecen continuamente durante la semana de Navidad – urgiéndoles a comprar cosas que no necesitan y a sentir que hay algo malo en ustedes si no celebran cómo lo hacen los demás. Inviten a su sabiduría interna para que les ayude a confirmar qué es lo mejor para ustedes.  Ustedes no están vivos ahora para acompañar a la manada o para ser un esclavo de tradiciones caducas. Actualicen la manera en la que hacen las cosas – incluyendo cómo gastan su dinero, tiempo y energía. 


Tómense el tiempo que merecen y reflexionen sobre su vida, sus metas y lo que deben despejar en este mes.  Si saben de un tema en específico que quieren resolver – pero se sienten muy próximos al mismo para facilitar el despeje – encuentren un sanador de confianza u otro practicante calificado.


Al contemplar su vida, enfocándose en inquietudes tales como las relaciones y la expresión del alma, háganse las siguientes cinco preguntas para ayudarlos a revelar percepciones y nuevas direcciones:


5 Preguntas para la auto-reflexión


 (1) ¿Es esta (relación, empleo, estilo de vida, etc.) sostenible?
(2) De no ser así, ¿qué es lo que necesita cambiar o terminar respecto a la misma?
(3) Si algo necesita terminar, ¿cuáles la forma más apropiada para hacerlo?
(4) ¿Quién puede ser mi fuerza de apoyo durante este tiempo de limpieza?
(5) ¿Cómo puedo hacer las paces con mi despeje y mi proceso de cambio?


Al contemplar estas preguntas, consideren escribir sus percepciones en un diario. Inviten al espíritu a que esté con ustedes al escribir, aportándoles claridad adicional y energizando su impulso positivo.Pidan ayuda para encontrar y mantener el equilibrio – volviéndose una luz para sí mismos y para otros en el sendero del despertar.  Confíen que al preguntar, el espíritu les escucha – sepan que son amados y sostenidos. 


Derechos de autor por Selacia, Canal del Consejo de 12 *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/un-uso-sabio-de-las-energ%C3%ADas-de-diciembre/556757217742264

 

HILARION: "Mensaje del 15 al 22 de diciembre de 2013" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

16 de diciembre de 2013 a la(s) 11:30



Del 15 al 22 de Diciembre 2013
por
Marlene Swetlishoffhttp://www.therainbowscribe.com
Traducción: Esther Abreu  
Amados,

Con la cercanía al solsticio y su entrada en vigor, la humanidad se eleva más y más alto en sus campos energéticos y cada uno es dotado más poderosamente que nunca con la presencia de los reinos angelicales. Esto le permite a cada individuo recibir la gracia de los reinos angelicales, los cuales ayudan a abrir los corazones y sus almas a las frecuencias más altas de luz y de amor. Como cada ser recibe una mayor afluencia y descarga de las energías de Cristo en su corazón, un cambio profundo y sutil entra en efecto en su vida diaria. Esto comenzará a mostrarse en las expresiones entre cada miembro de la humanidad, en la medida que interactúan y se conectan entre sí. Los atributos y cualidades dela paz, la bondad amorosa y la buena voluntad serán expresados, del uno al otro, más a menudo, cuando la humanidad comience a entender el gran propósito de muchas cosas que no estaban disponibles antes para su discernimiento.

A través de todo el planeta, se levantará un movimiento de la conciencia de amor y la humanidad emergerá hacia una mayor percepción de su verdadero propósito de estar aquí, en la historia de este planeta en este momento. Muchas revelaciones se producirán dentro de la conciencia de cada individuo y se reflejarán en los espejos del amor y de la conciencia de unidad en las mayores expresiones de la vida sobre la Tierra. La gente ya no tendrá miedo ni se sentirán reprimidos para expresar plenamente el amor que sienten en sus corazones en cada momento. Toda la belleza de las cualidades más elevadas encada alma emergerá a la superficie en alegría y felicidad en su expresión externa. Cada individuo hará el esfuerzo para reorientar sus procesos de pensamiento en las direcciones que bendigan a otros y a ellos mismos por sus acciones, pensamientos y acciones. Dar primero se convertirá en la expresión normal de cada individuo, ya que comprenden que dando a los demás, se dan a la vez a sí mismos.

Las leyes del universo serán vistas como las vías para cumplir las intenciones más elevadas de la humanidad con mayor frecuencia y la gente encontrará mucho más fácil que nunca lograr el cumplimiento de sus sueños más profundos y más queridos. El entendimiento de que cada alma es responsable por lo bueno que se manifiesta en su vida, porque eso es lo que han dado hacia fuera, se convertirá en una realidad. Esta ley, de hecho, ha existido siempre, pero con la densidad sobre el planeta fue una que se hizo más lento entender. Todo lo que está cambiando rápidamente y las maravillas del mundo en el que la humanidad vive y respira, serán vistos, reconocidos y valorados. ¡En realidad, este es el más hermoso y maravilloso planeta en el universo! La humanidad tiene un gran potencial dentro de sus células y en su sistema de ADN y éstos comenzarán a desplegarse de forma natural y con alegría.

En todo el planeta, las voces hablarán en paz y armonía, decretando una mejor experiencia de la vida para todas las almas que eligen encarnar en un cuerpo físico de manera que puedan completar el plan y propósito de sus vidas. La energía del amor se manifestará más que nunca con mayor frecuencia e intensidad y, debido a esto, habrá una transformación en cada persona, a un grado tal que nunca antes se había imaginado. Cada persona se sentirá humilde al darse cuenta de la gran oportunidad que han tenido en esta encarnación en este planeta durante estos tiempos, lo que dará lugar a un resurgimiento de las cualidades superiores de expresión de cada individuo y dentro de los sistemas que han estado operando en este planeta.


La humanidad ascenderá al unísono con la Tierra en la medida que sean elevado en las energías que están impregnando toda la vida sobre el Planeta, y se hará un gran esfuerzo para rectificar todo daño causado a la Tierra y sus reinos en la búsqueda de la riqueza por encima de todo. Habrá mejores maneras pensadas para proporcionar los elementos esenciales para que toda la humanidad este en armonía con toda la vida sobre la Tierra. Esto facilitará la aplicación de nueva tecnología que fue suprimida en el pasado y esto hará que la vida en su planeta sea mucho más simple y más fácil que lo experimentado anteriormente.Todos los que reciben este nuevo conocimiento son aquellos que han acordado compartirlo libremente para llevar a cabo más rápidamente la transformación en las dimensiones superiores de consciencia. Este es el desarrollo más emocionante en el proceso de ascensión en su planeta.



Hasta la próxima semana…


YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/556606131090706

 

domingo, 15 de diciembre de 2013

(DJ) Re-Conexiones: "Tomar Lo Tuyo" por Daniel Jacob

TOMAR LO SUYO

15 de diciembre de 2013 a la(s) 10:07


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Mis Queridos Amigos:


Temas de Supervivencia. Su Reconexión con el Yo Primitivo. Considerado a menudo como el simple “Instinto Animal”, el Yo Primitivo es mucho más que eso. Es el impulso de vida de la PRIMERA MENTE, la conexión más cercana con los objetivos de su alma para descender a la 3D en primer lugar. 


Temas Primarios: hambre, sed, cobijo, sexo, amor,camaradería, curiosidad… esos deseos brindan arraigo para cualquier Motivación de Vida de una persona. Pero NO son la Motivación primordial. 


Si alguien pasa por una “experiencia cercana a la muerte”y se encuentra atravesando el túnel con una Gran Luz al final de él, el tema o imagen que bloquea su fusión final con esa Luz, enviándolo cuesta abajo hacia su cuerpo, no es un guiso, un saco de lana, una casa grande o el auto favorito.Tampoco es la noción altruista de que “las personas me necesitan” o “tengo un don para impartirle a la humanidad”, aunque este parece un “recuerdo proyectado” que algunos portan, explicando por qué se retrajeron de todo ese amor y comodidad que les ofrecía la Luz.


Cualquiera sea su “historia” acerca de quiénes son o porqué permanecen en 3D, su Motivación Primordial aquí es ESCONDERSE. Como Adán y Eva, escapando de Dios, limpiándose el jugo de manzana de sus labios proverbiales, ustedes SE HAN OCULTADO de alguna manera y todavía no están dispuestos a lidiar con eso.


Avanzar hacia la Luz significa que están listos para CONVERTIRSE en la Luz. No todos están listos para eso, aunque signifique volver a una oscuridad increíble.


Los “Tiempos Difíciles” que tiene por delante su mundo–sin importar cómo se manifiesten en cada vida- centrarán su velocidad hacia un propósito final: DESCUBRIR en ustedes aquello que previamente se ocultó. Para pillarlos con la guardia baja, por así decirlo, en la “fracción” de consciencia entre el olvido y el recuerdo, entre escapar y darse vuelta para encarar TODA LA VERDAD acerca de ustedes mismos.


El Yo Animal representa tanto a la BELLA como a la BESTIA en cada uno de ustedes. Durante estos días de preparación, mientras luchan con la salud, los desafíos en las relaciones, los cambios en las finanzas, comenzarán a descubrir que no hay nada que temer de estas “caras” ocultas de ustedes mismos. A medida que cada capa de la fachada se desprenda, especialmente e incluyendo muchos “protocolos sociales” que ustedes tanto aprecian, un nuevo amanecer llegará a este planeta suyo. Una era de honestidad, espontaneidad y alegría. Finalmente se permitirán “tomar lo suyo”, sus reflejos terrenales (*)repentinamente comenzarán a “tomar los de ellos” también. Y habrá abundancia para todos, porque el TODO finalmente CREERÁ en la abundancia. Y así es. Así será. Así fue siempre, independientemente de cómo aparecieron las cosas. 


(*)Ver El mundo espejo
Canalizado por Daniel Jacob  www.reconnections.net
Copyright, 2008, por Daniel Jacob.  Reservados todos los derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio web indicado arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc. 


http://www.reconnections.net/getting_yours.htm
Título en inglés: Getting yours
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español<www.manantialcaduceo.com.ar/libros. htm>

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/tomar-lo-suyo/556089341142385

 

martes, 10 de diciembre de 2013

(BH) "En lo Profundo, Lo Queremos Todo - Un mensaje de Brenda Hoffman" por Brenda Hoffman

En lo Profundo, Lo Queremos Todo - Un mensaje de Brenda Hoffman

10 de diciembre de 2013 a la(s) 17:30
 

Martes, 3 de diciembre del 2013


Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Traducción:  Fara González

Queridos,

¿Se están sintiendo algo vacíos – fluctuando entre trocitos de alegría y una nada entumecida? Quizás esto es así porque ustedes están transitando entre mundos. Para muchos hay una pieza adicional más personal.  Ustedes quieren recrear algunas de las glorias de vidas pasadas.  Todos ustedes han experimentado ambas, la depravación, debido a las enseñanzas religiosas,  así como vidas con niveles extremos de fama y riqueza.
 
Ahora están más interesados en sus glorias pasadas que en su penitencia religiosa que marcó al menos una de sus vidas. No obstante, ustedes no se permitirán a sí mismos acceder a las glorias y riquezas que les son tan queridas en este tiempo y lugar, porque ustedes no tienen la certeza de que puedan alcanzar su objetivo – o que quieran hacerlo.  

Muchos de ustedes manifiestan que no están interesados en la fama y en las riquezas correspondientes que acumularon fácilmente en vidas pasadas.  Sentimos disentir. Ustedes no eligieron este tiempo particular en la tierra para crear una Nueva Era que los forzara a dormir en una cama de clavos o que los privara de sus artilugios eléctricos. Ustedes quieren tenerlo todo.

Una vida de alegría no incluye la pobreza, el hambre, o el temor de hacer algo malo cómo era cierto en sus experiencias en la vida religiosa.  Quizás no se sintieron despojados en sus vidas religiosas – pero lo estaban.  Tenían tantas reglas que olvidaron quiénes eran.  Ustedes oraban, hacían genuflexiones, cantaban e interactuaban cuando las reglas decían que podían hacerlo. Aunque lo hacían en amor por esa vida y período histórico, esa verdad no es válida en esta vida.

La nueva tierra es libertad y la creación de sus reglas – si deben. Quizás meditar diariamente los hace sentir maravillosos. Quizás no. No hay reglas. Lo más importante, ustedes han decidido hacer una transición en un tiempo en el cuál reinan las cosas y el poder interior.

Quizás hasta el pensamiento de que ustedes prefieran cosas a vivir en una cueva en la montaña aislados de la sociedad parezca equivocado y egoísta. No obstante, ¿por qué crearían una nueva tierra durante este tiempo de consumismo?

Quizás ustedes sientan que tal cosa es cierta pero su desafío consiste en ignorar todo eso y vivir una vida solitaria en el campo con algunas comodidades, si acaso. Aunque eso sea cierto para ustedes como un individuo, no es cierto en esta transición de la nueva tierra. No se trata de privación, se trata de celebrar todo lo que han descubierto en la tierra que les trae alegría creando aún más para hacerlo.

Ustedes no son un ser espiritual. Ustedes son un ser físico/espiritual.  Y para ustedes ignorar su ser físico no es más glorioso o correcto que ignorar su espiritualidad y singularidad.

Permítanse avanzar en la dirección correcta para ustedes sin los “si hago esto seré más espiritual”. Quizás lo sean – pero a costa de su ser físico. Permítanse glorificar las capacidades de su Internet, sus computadoras, iPods, teléfonos celulares y cualquier artefacto que capte su imaginación.

Algunos de ustedes sienten que necesitan negar las creaciones que ahora están disponibles en la tierra. No obstante aquellas creaciones les permiten acelerar esta transición. Ustedes pudieran aislarse en una cueva, pero eso negaría todo lo que ustedes y sus Trabajadores de la Luz avanzados crearon para asegurar que esta transición fuese un evento global. Muchos de ustedes argumentarán que la mayoría de las corrientes religiosas se diseminaron globalmente antes que las innovaciones tecnológicas. Eso es cierto. Pero la creación de esas religiones llevó cientos de años.

Ustedes como un grupo, decidieron que no querían esta transición que requería cientos de años. Ustedes querían que esta transición ocurriera en dos o tres generaciones. Ustedes han decidido desde entonces acelerar el proceso a unas cuantas décadas. Nada de lo cual pudiera haber ocurrido sin los sistemas de comunicación/transportación que ustedes crearon en el siglo pasado.  Esos sistemas no son su enemigo. Ustedes los crearon para poder intercambiar y compartir información rápidamente.  Y al hacerlo, crear una libertad global de riqueza y confort no experimentada por la tierra nunca antes.

¿No es cierto que la mayoría tiene acceso, de una forma u otra a la televisión, los automóviles, la radio, las computadoras y los teléfonos celulares? Ustedes siguen diciendo que todos deben ser iguales. Ustedes están comenzando con sus dispositivos. Su sueño de igualdad se está volviendo una realidad a pesar de la incapacidad de ustedes para entender que tal cosa esté sucediendo. 

A la vez, esas innovaciones crean un deseo, si así lo quieren, en los corazones de muchos para tener una vida mejor o diferente.  Eso de vivir en una choza de latón en algún lugar del mundo no es suficiente. Ese siempre ha sido el caso. Pero ahora el deseo por las cosas y una vida diferente ya no es un sueño, es una necesidad.

Ustedes están creando una nueva tierra de alegría en tantas formas que todavía no han reconocido. Decidan no ver las noticias si así lo quieren. Decidan no leer la prensa o chequear las actualizaciones en su teléfono celular. Aún así, sabrán de los grandes eventos de la tierra. Ya ustedes no pueden enterrar la cabeza en la arena y gritar a los cielos que el mundo no debe cambiar. Ustedes y la tierra están cambiando – no debido a las meditaciones espirituales aisladas, sino porque esas meditaciones, emociones y pensamientos son parte de su mundo de computadoras.  

A la vez, las imágenes que ven diariamente de cruceros, casas elegantes, oportunidades de educación e invenciones están cosquilleando la imaginación de su ser físico – justo cómo debía ser cuando ustedes las estimularon/permitieron/crearon por primera vez en esta vida o en otra.

Ustedes se maravillan de cuán rápido está ocurriendo esta transición. No obstante ignoran la base de ese proceso – su capacidad para crear y comprar. Le hemos dado la vuelta al círculo. Esta no es la vida para esconderse en una cueva de anhelo espiritual o meditaciones.  Esta es la vida para glorificar su fisicalidad y utilizarla para mezclar su vida física y espiritual.

Si eso significa vivir en soledad en una casa en el campo – así sea. Pero probablemente, esa casa tendrá algún tipo de acceso a computadora o a la televisión. Y bueno así debe ser ya que esta nueva tierra se está creando en días y meses en lugar de en vidas enteras. 

No se menosprecien a sí mismos o a los demás si desean algo que parece inapropiado para un ser espiritual – una casa, un coche, un iPod o un anillo de diamantes. Ustedes no son un ser espiritual. Ahora son un humano – sea cual sea su origen. Es tiempo de experimentar plenamente esa humanidad.

No hay reglas. Pueden ser o hacer lo que quieran. Incluyendo acumular riquezas, compartir riquezas, vivir en una mansión o en una choza de latón. Pero háganlo porque quieren hacerlo no porque creen que debieran. Sigan a su alegría adonde esa alegría les lleve y serán un Trabajador de la Luz.  Conviértanse en un muñeco en cualquier sentido y estarán en la 3D o se estancarán en su búsqueda como Trabajador de la Luz.

Permítanse ser – incluyendo la riqueza, la creatividad, la fisicalidad o cualquier otro formato que deseen.  Pero su deseo, no los dictados de los demás. Y una vez que permitan que ese pensamiento se instale en cada fibra de su ser, saltarán hacia la alegría. No hay otros ‘quisiera’ que no sean disfrutar de su fisicalidad y de su vida. La privación fue de otras vidas.  Esta es la vida del disfrute. Así sea. Amén

Derechos de autor © 2009-2013, Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados. www.LifeTapestryCreations.com. Están en libertad de compartir este contenido con los demás, colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc. Pero por favor mantengan la integridad de este artículo incluyendo la autora: Brenda Hoffman & y el vínculo al sitio web fuente: www.LifeTapestryCreations.com 


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/en-lo-profundo-lo-queremos-todo-un-mensaje-de-brenda-hoffman/553887161362603