"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."
En este espacio comparto algo de mis sentires y pensares mientras recorro mi propia evolución, mi propio Despertar a mi STYLE. Reconozco que las palabras son sólo la punta de un gran iceberg de un constante experienciar de vivencias. Bitacoreo... DÍAS VIVIDOS en PRESENTE PERFECTO! jeje Un abrazote, Todas mis YO's by Brenda G. alias Kamala Telb
"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb
Siddharta y Kamala
Palabras de Siddharta a Kamala
Ujuuum....ASI MISMITO!!
jueves, 19 de diciembre de 2013
(NDW) "¿Una Nueva Historia de Navidad?" por Neale Donald Walsch
¿Una Nueva Historia de Navidad?
Neale Donald Walsch
6 de diciembre del 2013
Traducción: Fara González López
Edición y Difusión: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Mis queridos amigos,
La Navidad siempre ha sido un tiempo mágico para mí. Desde los primeros días de mi niñez ha representado un tipo de alegría trascendente que se apodera de toda mi vida. Y no fue solamente por los regalos, tampoco.
Seguramente, recibir regalos en Navidad me impresionaba cómo niño, no hay duda de eso. Pero había algo más ‘en el ambiente’ y yo podía sentirlo.
Recuerdo pensar como un niño pequeño cuán diferentes eran las personas en Navidad. Parecían más alegres de alguna forma. Más comprensivas, más abiertas – y más capaces de perdonar, también.
Una vez en una tienda en algún momento de diciembre, yo rompí algo. No recuerdo lo que era, pero siempre recordaré la reacción del dependiente. “Oh, está bien hijo, no llores. No sucedió nada. Vamos a quitarlo del medio y nadie tendrá que preocuparse. ¡Feliz Navidad, cariño”!
Si eso hubiese ocurrido el 30 de agosto habrían llamado a mis padres y yo habría recibido un castigo. Mi padre hubiese tenido que pagar y yo perdería mi asignación durante un año.
Así que, ¿qué nos sucede durante tres semanas en diciembre que nos convierte en seres humanos increíblemente cálidos? ¿Y qué habría que hacer para que durara más allá del tres de enero?
“¡Quisiera que la Navidad durara todo el año!”, recuerdo que dije cuando tenía siete años. Y, por supuesto, no es que quisiera que continuara el evento, era el sentimiento. Así que, ¿qué haría que continuara ese espíritu?
Bueno primero, pienso que tendríamos que cambiar las bases del propio Cuento de Navidad. Ahora bien, esto es algo que algunas personas no querrán escuchar, pero el Cuento de Navidad en su forma estrictamente religiosa no sanará al mundo. No lo ha hecho y no lo hará, y estoy a debe quedarle claro a cualquier observador objetivo.
Se que esto puede parecer una blasfemia en medio de la época de Navidad, pero pienso que es algo que la humanidad debería explorar.
La razón por la cual la Navidad tiene un efecto tan maravilloso en la humanidad no es sólo debido a que conmemora el nacimiento de uno que se dice es el Salvador de toda la humanidad, sino porque permite que nazca de nuevo en nuestros corazones un pensamiento, una idea, la cuál reconocemos instantáneamente como el único pensamiento que puede salvar a la humanidad: la Paz en la Tierra,la buena voluntad a todos en todos lados.
Es el deseo de la Navidad,es la promesa de la Navidad,que une a millones, no simplemente o solamente el Cuento secular de Navidad cómo ha sido contado durante cientos de años. Y así, quizás es tiempo de hacer lo impensable, y traer verdadera alegría al mundo. Quizás es tiempo de crear un nuevo Cuento de Navidad. Este Nuevo Cuento puede decirnos que el Hijo de Dios nace cada día, cada día que llora un bebé recién nacido.
El Nuevo Cuento puede decirnos que Jesucristo trajo a la tierra un ejemplo espectacular y una profunda percepción de la Divinidad de Todo Ser Viviente, y que a través de su nacimiento y muerte todos podemos renacer como la expresión sagrada de la Divinidad que no fue un solo ser humano, sino que todos lo somos.
En memoria de este maravilloso Hijo debemos cantar con alegría y proclamar con regocijo que ninguno de nosotros puede nunca estar apartado de Dios, porque todos nosotros somos una parte DE Dios. Todos somos Hijos e Hijas de Dios, y la vida de uno cuyo nacimiento celebramos en Navidad debe ser un testimonio de esa verdad – cómo deben ser nuestras propias vidas, si siguiéramos su ejemplo y viviéramos su mensaje de amor para todos,perdón para todos, compasión para todos y paz para todos.
En alegría,
Neale
© 2013 ReCreation Foundation - http://www.cwg.org - Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual de tiempos modernos cuyas palabras continúan afectando al mundo de manera profunda. Sus series de libros Con Dios series of books ha sido traducida a 27 idiomas, llegando a millones de vidas e inspirando cambios importantes en la vida cotidiana de ellos.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/una-nueva-historia-de-navidad/558071307610855
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias.
¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.