"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 30 de julio de 2013

(KT-2013) Dia 15614: "Checkmarks Obsesionantes" by YO

El martes, 30 de julio de 2013 a las 2:22 am.


(KT-2013) Dia 15614: "Checkmarks Obsesionantes" by YO



Llevo algunos días en casa, y he tenido tiempo, espacio y silencio para reflexionar hasta el hastío. De pronto, no sé si me siento consentida por El Altísimo o si es que simplemente he estado haciendo el ridículo durante todos estos años de aparente "despertar", y es ahora que estoy ready pa' admitirlo. Sin embargo, estoy conciente y complacida de que ese TODO es parte de mi equipaje de vida y definitivamente siempre hay grandes lecciones que resultan enriquecedoras al menos para el Espíritu. A decir verdad, estoy en gratitud por cada uno de los instantes y vivencias experienciadas con cada uno de los matices, destellos y sombras alumbrándose. (...)


El tiempo pasa, y nos vamos haciendo... comedidos, desconfiados, escépticos, irreverentes, huraños, Des-Sensibles más que In-Sensibles, ... y a la vez también más sosegados, más elocuentes, más coherentes entre el ver, el sentir y el actuar. 


Qué del pensar? Continúa estruendosamente silente, pero ya no hay preguntas, ya no se esperan respuestas, ya no se emprenden búsquedas ni luchas ni batallas... ni siquiera controversias. (...) 


La marea va y viene; el viento sopla; la gente habla y algunos hasta rebuznan, pero uno está AHI aparentemente inmutable o ya... Des-Mutado! (...) El presente se convierte en un futuro magistralmente Merlin-eado... tan predecible, tan descifrable, tan cíclico. (...)


Muchas veces escribo con el propósito de juntar piezas. Otras veces lo hago para bitacorear vivenciares excitantes, reveladores y muy placenteros. Wao, cuántos gratos recuerdos afloran mientras releo tantas letras! 


Fue una temporada y sobretodo un fin de semana que sentí tocar LA Felicidad en todos los sentidos! (...) Julio, agosto y septiembre de 2011: parpadear cósmico existencial minuteado digno de bastión Real! (...)


Me gustan los checkmarks, y parece que el cosmos se ha dado cuenta de ello. O acaso será viceversa? Será que el cosmos ha propuesto en mi plan de vida dichos checkmarks que indican "para ser vivido sólo una vez", y soy yo la que ha entendido que así las cosas deben ser? Quién sabe? Opté por fluir!


Las líneas escritas aquel 11 de septiembre de 2011 ... -día 14,926 en mi bitácora terrenalita- fueron un somero atisbo de la majestuosidad memorablemente vivida durante aquellos dias plenos de checkmarks de magia, de fantasías, de sueños y deseos cumplidos. La pureza de la energía de esas letras entrelineadas aún aromatiza mi entorno al releerlas. 


Sin embargo, también me conduce a recordar lo mal que me va cuando decido plasmar mis sentires más sublimes. (...) Por esa razón es que no me interesa publicar... me asusta, me indigna, me hiere... la sensación de rechazo, la apatía, la indiferencia... esa evidente incapacidad de comunicar conceptos y percepciones y que sean comprendidos tal cual los expreso. 


Uuuff, ocurre con tanta frecuencia que he optado por sepultar mi perspectiva de vida, mi visión de mundo en todos los foros en los que se espera que diga algo. Me escondo detrás de otros que sí hablan y que de alguna forma dicen lo que yo habría dicho y lo logran hacer con mucha mejor destreza que yo. 


Total... lo importante de LA misión no tiene nada que ver con nombres sino con mensajes, con rompecabezas resueltos, con decirle a la gente que el camino no es tan tormentoso como parece, que las tempestades purifican, transforman, acercan... que la calma sieeeempre llega. Es más... tampoco hay que decirle nada a nadie pues cada quien tiene la capacidad, la responsabilidad o el karma de llegar a su propio momentum de "Ah, eso era lo que intentaba decirme el cosmos! Ya entiendo." (...)


Y de repente, comienza a escucharse una voz. Ujum, ESA Voz que insiste en documentar. "Mujer, de qué te vale continuar insistiendo, pretendiendo, justificando? Seamos honestas una con la otra de una buena vez. (...)

Y habla, y se hace antromorfa y andromorfa y se empeña en hipnotizar mis destellos refrescantes... esperanzados y... trillados. 


Y se transforma en razon y en razones y comprueba, desaprueba, concluye, conjeturiza, hace sustantivo cada verbo y además los adverbializa de la forma más seca, fría, calculadora y racional ... sin dar paso a mis consentidos gerundios que hablan de profundos procesos de sutiles conciencias inexploradas por la mayoría y muuuuy sabidas por los In-Adaptados. Y ante ella... se sublega mi intuicion, y lo cósmico se convierte en visceral. (...)

Shhhh, calla... calla... calla... 
Muérdete la lengua. 
Muérdete recuerdos. 
Muérdete sueños que no te conducen a nada. 
Muérdete esencias no comprobables. 
Muérdete los sentidos. 

El tiempo ha continuado siendo la abstracción inerte y absurda de presentes ilusorios. 

El InSomnio arde. 

El olor a muerte nauseabundeante estremece.

Descansa en Paz! Duerme ... si puedes. (...)


Surge el desdoblamiento suprafísico al que ESA voz no tiene boleto de entrada. Mis cuerpos comprobables se anestesian. El Espíritu se hace ALMA... Vuela. Encuentra. Se Libera. Comparte y se fusiona con letras deshechas, desenhebradas. (...) Qué me importa? Que entienda sólo quien quiera entrar en mi galaxia pluricelular muy interna e InTensa. (...) 

RESPIRO. SUSPIRO. TRASCIENDO. Me hago POLVO, Inciensos. Atardeceres en el No Tiempo. (...) 

Mañana es buen día para quemar libretas de sentires sin dueño. Allí estaré frente a mi Mar... abrazando a la inquisidora voz de mis juicios más cruentos. 

Vuelvo a mí en viaje de REGRESO. 


[2:22AM]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.