Flag Counter Map/Blog Viewers desde 16/nov/2013

Flag Counter

"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Mi foto

 
Bienvenidos a MI ESPACIO de locuras locurescas y ooootras aventurillas dignas de manicomio manicomiado!! jeje Na', un ESPACIO PERSONAL pa' compartir lo que siento, lo que veo, lo que percibo, lo que aprendo y/o lo que me invente! OH YEAH!!

Ujuuuum, PAISAJEANDO INTENSIDADES... BITACOREANDO SOLILOQUIOS because me gustó ese invento de título. Es algo así como compartir mis polaridades más íntimas de ésas que una se queda callada... ante las que queda simplemente DESPALABRADA! Y cuando la musa se pacifica o se antoja de novedosos lenguajes recurre al gerundio YouTube-Eando, Google-eando y/o Feisbukeando... para permitir Re-Des-Cubrimientos Espiralizados!! jeme
 
Aquí publicaré los researches que hago en la vida "real", bajo la etiqueta de "Trabajos por encargo de voluntades", "Research" o "Complaciendo búsquedas" -que son las que indica el buscador en las estadísticas del blog- o sea, que siéntanse en la libertad de solicitar algún tema y les iré presentando enlaces relacionados. 

También publicaré los enlaces de vídeos, blogs, sites, películas, etc. que me llaman la atención en este camino del DESPERTAR. Incluiré notas, reflexiones y/o comentarios que se le antojen publicar a "Kamala Telb".  http://kamalatelb.blogspot.com 

En fin, digamos que éste es mi diario repleto de intensas femeneidades alienígenas, y me arriesgo a compartirlo con mis Camaradas HakunaMatata-eados cohabitantes de este chulo planeta llamado TIERRA! ;) ... ALOHA! Shikoba!

5 Entradas populares en esta semana

Buscador en el Blog

Cargando...

miércoles, 13 de febrero de 2013

Resonancia Vibracional [Bhaktifestival FB]

Resonancia Vibracional


"El corazón nunca desecha a nadie que ha entrado en tu vida. Algunas personas se quedan para nutrirte, para seguir amando aunque no estén. Otros se quedan para sanar las heridas y así comprender que el daño causado era un paso necesario para entender que el amor está por sobre todas las cosas, que hay un orden en el universo y que este orden es el amor incondicional."


Tomado de Bhaktifestival FB