"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 1 de febrero de 2013

(KT-2013) Día 15435 "Soliloquiando En Privado" by YO

El viernes 1 de febrero de 2013 a las 9:36pm

(KT-2013) Día 15435/5360 "Soliloquiando En Privado" by YO

(...) Desde el balcón de un apartamento habitado hace años ha, observando los chicos jugando a lo lejos en la cancha como lejos están mis pensares y sentires... mientras escucho música atemporal... atemporal porque no pertenezco a esa generación ni a ese lugar oriundo, mas evidentemente me ha cautivado... Tal vez añoranza a "espacios" desconocidos para no sentir tan adentro. Tal vez ya es inevitable SENTIR. (...)

-Qué haces? Pierdes el tiempo miserablemente.

-Shhhh! Calla. Voces. Callen. (...) Hoy no estoy disponible para críticas ni confrontaciones. Hoy hablo. Hoy EXISTO. Hoy asumo turno de privilegio exorcisante. (...) [suspiro] Estoy cansada de reprimir, cansada de esperar, cansada de descifrar, cansada de comprender. Me urge inventar ilusiones.

-Adelante. No hay restricciones. FLUYE. VUELA. SUEñA.

(...) Copa de vino en cristal de ilusiones. Angeles que revolotean en intento de esperanzas.

Mis esencias se conjugan cual hechizo lastimero que solo anda en espera de un Despertar ajeno,
por ansia de compañía de un pasado sin regresos. (...)

Se rompió el puente. Ya no hay remedio. Tan distante. Tan cercano. Tan dentro.

(...) Te regalo silencios construyendo falsas distancias, y tú indiferente... inconciente... inalcanzable... sin haberte dado cuenta de cuántas veces la obviedad superó las metáforas que contuvieron cada una de mis añoranzas... Simplemente no ves. Fui y soy invisible. Si tan solo supieras que eso lo sé. 

Me queda entonces hacer inventario de aquello cuanto hice, cuanto fui y que no fue digno ni suficiente para ese Alguien que deseé fuera él.

"Por qué siempre lloras? Por qué murmuras lo que no puedo entender?": fue el último reclamo que le escuché decir; reclamo que dolorosamente me condujo a comprender las distintas obvias líneas que le mostré y que no estuvo LISTO para entender. Y quise decir: "Lloro porque te extrañé demasiado. Lloro porque estoy feliz. Lloro porque encontré a quien buscaba. Lloro porque te estoy dejando entrar en mi universo... mi preciado y muy reservado UNIVERSO. Lloro porque SOMOS UNO. Lloro porque SOY... porque me siento VIVIENDO! (...) Y murmuro de Alma a Alma... que quiero estar LISTA, que quiero ser lo mejor que pueda ser para ti quien estremeces mis cimientos y por quien palpita acelerada mi esencia más pura." (...) 

 Cuán difícil el Despertar cuando asoma la noche. Recuerdos que se agolpan en estruendosos ayeres. Lágrimas que se escapan desde las ventanas del Alma sin que ese Alguien se dé cuenta ni esté aún LISTO para EL SER.

-Ja! Mega cursi, Brenda. Please! Supera la inercia. El amor incondicional está pasado de moda. Hello! Suficiente de esta enredadera tan descifrable. Enamorarse y permanecer enamorado ante la evidencia del abandono es realmente una estúpida ilusión. "Lazo Espiritual"... "UNICIDAD", aún te atreves a reclamar? Por favor! Pon los pies en tierra firme que estamos en el siglo 21 donde la razón tiene supremacía y relevancia frente a las abstracciones, ante las carencias y expresiones sensibleras. Por favor! Despierta TU de una buena vez. Estamos en la era de lo evidente, de lo práctico, de lo objetivo. Precisamente LA evidencia te demuestra que no sirves para las relaciones de pareja. Desde la primera cita fallida y sin explicaciones en aquella playa de isla verde ya han pasado largos, intensos y muchas veces decepcionantes 14 años e innumerables noches de soledad, de solitud y de desolación... de desaires, de insultos y de palabras incumplidas. Vestidos recién comprados, zapatos, perfumes, accesorios, cremas, olores, simbolismos... exclusivamente escogidos para tantas promesas atragantadas de buenas intenciones, tantas pavezas de sentires, de pensares, de importantes revelaciones para "cliente" ausente, sin compromiso, sin valía, sin respeto a tu dignidad de mujer y menos a tu esencia como Espíritu... Tantos obsequios, detalles y pensamientos tirados al zafacón y literalmente al vacío con el desprecio vil de quien intentó tantas veces decirte que prefería no haberte conocido... que la vida habría sido más fácil... menos estridente. Muchísimas pruebas de desamor, no crees? Que digo yo "desamor"? Para que haya des-amor tiene que haber habido amor y eso, mi querida Camarada, aunque suene cruel, tú aún no has sido capaz de despertar ESO en ningún Alguien con posibilidades para verte como Mujer.

-DIJE QUE NO ESTOY HOY DISPONIBLE PARA RECLAMOS NI CRITICAS NI CONFRONTACIONES.  Fue, ha sido y volvería a ser MI elección. AMé, AMO y continuaré AMANDO en una continuidad ilusa, irracional, abstracta o como le quieran llamar a este hermoso, revelador y enriquecedor "feeling" llamado AMOR. Qué les hace pensar que yo amo en espera de reciprocidad? Entonces les digo a viva voz que AMO... sencillamente AMO en PRESENTE pues es LA muestra de LO inmedible, lo InDescifrable, lo ETERNO... muestra de LA PRESENCIA del ALTISIMO! Que permanezca Dormido, que no sea como yo necesito que sea, que haya optado por otros caminos? Es SU opción y yo la respeto como humana y como ESPIRITU.

-Y qué del ACUERDO desde el NO TIEMPO del PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS? Permitirás tal "conducta" aun cuando tienes la "autoridad" y "trascendencia" como para haber sido "autorizado" tu turno de privilegio por ayeres astrales durante eones de haber asumido LA ENCOMIENDA de manera encomiable?

-Anjá. También acordamos respetar nuevos espirales. Digamos que le debo ese "espacio" porque juntos hubimos emprendido grandes PROPOSITOS y siempre opté por LA ENCOMIENDA antes que por lo carnal tercerdimensionado. Le debo lealtad, fidelidad, incondicionalidad, entereza, integridad. No me importa si su esencia humana no comprende. No me importa si no vivimos bajo un mismo techo en este planeta: es muchísimo más que eso. Estoy consagrada a nuestro LAZO... lo demás... SOBRA. (...) Así son las cosas en la pluralidad de las interdimensiones: llegaMOS para expresar el amor en pureza aun cuando la humanidad en sus polaridades no lo pueda explicar. AQUI ESTOY y ESTARE hasta el final del PRINCIPIO cuando TODOS SEAMOS UNO!

Un abrazote "publicado",
YO

"Adoré a la mujer, mas no por eso, con la sutil caricia de sus besos pudo torcer la norma de mis actos, mas quiso Dios, que mi virtud de oro viera salir mi honor y mi decoro del fango vil de calumnia intacto."  Pablo ET Pintor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.