"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

viernes, 1 de febrero de 2013

"Canción del adiós" de Horacio Guarany [YouTube-eando]

Horacio Guarany -Canción del adiós - YouTube



Tomado de AlbumCancionYLetra.com

Te digo adiós y acaso te quiero todavía;
no sé si he de olvidarte, pero te digo adiós,
no sé si me quisiste, no sé si te quería
o tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño mío apasionado y loco
me lo sembré en el alma para quererte a tí;
no sé si te amé mucho, no sé si te amé poco
lo que sí sé es que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa grabada en el recuerdo
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo quizás
comience a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós y acaso en esta despedida
mi más hermoso sueño muera dentro de mí
pero te digo adiós para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en tí.


Tomado de Album, Cancion y Letra

Nada tengo de ti
y lo tengo todo.
Aunque tú no lo sepas
eres tan mía.
Eres mía hace tiempo,
cuando el otoño
ni asomaba a las puertas
de mis jardines

Te veía pasar
como una estrella,
hecha toda de luz,
pero tan lejos.
Y hoy que tan cerca estás,
no puedo amarte,
porque tu corazón
ya tiene dueño

Yo sé que tú me quieres, alma mia,
culpable soy de haber llegado tarde
y ahora que te mueres con mi muerte,
pregunto ¿Que es la vida sin tenerte?

Yo sé que aunque lo niegues, también sufres.
la rosa no es feliz entre las piedras.
tus ojos y tu voz hecha de llanto
preguntanme ¿Porqué tardaste tanto?

Recitado:
Que sabrán del amor, los que te tienen.
Amor, fue mi callar por tanto tiempo.
Amor, fue mi sufrir siempre en silencio,
y es aún hoy el morir, cuando te pienso.

Juguemos al amor, ya que es muy tarde
para hacer del amor toda una vida.
Juguemos al amor y en una noche
curemos de una vez tantas heridas.

Yo sé que tú me quieres, alma mia,
culpable soy de haber llegado tarde
y ahora que te mueres con mi muerte,
pregunto ¿Que es la vida sin tenerte?

Amor...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.