"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 18 de febrero de 2013

ARTHUR: George y la pieza de puzzle perdida|Autismo Diario

ARTHUR: George y la pieza de puzzle perdida


Enviado por Nuria Wells on 2 abril, 2011.
Guardado en Vídeos
Tags: ,
URL Corta: http://wp.me/p1lUm3-1A6

En Octubre también hay Autismo
Fotografía: Borja de Diego

El 27 de noviembre de 2007 La Asamblea General de la ONU adoptó una resolución que declara el 2 de Abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

Muchas veces nos hemos preguntado como explicarle a los niños qué es el Autismo o el Asperger, de forma que puedan comprender mejor a los niños que tienen este tipo de trastornos. Bien, a través de series de dibujos animados podemos dar este mensaje, aquí os dejamos este interesante vídeo que esperamos os resulta tan interesante y útil como me lo ha parecido a mi.

Arthur: George y la pieza de puzzle perdida

 

 
Subido el 02/04/2011
George conoce a Karl un niño con Síndrome de Asperger. De una forma muy sencilla explica a los niños este Síndrome, una interesante y educativa forma de acercar a los niños una información destinada a la educación. Categoría Cine y animaciones
 
ARTHUR: George y la pieza de puzzle perdida | Autismo Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.