"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 17 de febrero de 2013

AA METATRON: "Meta Arcángel NórtateM-MetatróN. "Mimzy" [Película]


"Para comprender un poco mejor este proceso de la divina virtud de Dios vivo amor en Metatrón te recomiendo ver la película Mimzi." Tomado de Blog de Escuela de Conciencia Futura METATRON


Publicado el 03/08/2012
Pelicula completa en español Mimzy Una Aventura Magica Categoría Gente y blogs



META ARCÁNGEL Y REY METATRÓN (DE FAZ RESPLANDECIENTE COMO EL MISMO DIOS)

Arcángel Rey. “Metatrón”.

Su significado “faz resplandeciente de Dios vivo”
Nombre en hebreo arameo
(Se lee de derecha a izquierda)

Nun. Ayin. Resh. Tau. Aleph. Tau. Mem.

N O R T A T EM

En español
M E T A T R O N


Heraldo dorado con el esplendor de amor y la gloria de amor de amores de dios vivo amor.
Virtud divina.


Está al frente del padre divino de amor esplendoroso, recibiendo en su totalidad todo el esplendor de gloria de amor de amores de dios vivo amor, al extender sus manos queda como una “Y”, griega para recibir esta manifestación de dios vivo amor, en su totalidad ni un miligramo de esplendor y gloria de amor de amores de dios vivo amor escapa de su atracción divina, el al recibir este regalo de amor agacha la cabeza en son de humildad profunda de amor vivo resplandeciente, llevando toda la gracia divina de amor resplandeciente de dios vivo amor a su corazón, manteniendo sus brazos cruzados tocando con las palmas de sus manos las clavículas de su cuerpo, con la palma derecha la clavícula izquierda, con la palma izquierda la clavícula derecha, ya ahí es elevada hacia la flama ardiente de amor del corazón ardiente de amor vivo de Metatrón, multiplicando miles de veces el esplendor y la gloria de amor de amores de dios vivo amor, ya en este punto con el esplendor de gloria de amor de amores de nuestro buen amado padre amor, Metatrón extiende sus brazos alabando y glorificando a nuestro buen amado padre amor con el esplendor de gloria y gloria de amor de amores de nuestro buen amado padre amor millones de veces multiplicado. Nuevamente espera paciente el destello esplendoroso de nuestro buen amado padre amor para hacer la misma operación por dos veces más con la diferencia que en la tercera mantiene los ojos cerrados y sus manos cruzadas al a altura de su pecho tocando ambas clavículas como mencionamos anteriormente, en este momento Metatrón alza la cabeza hacia el infinito, sosteniendo todo el esplendor de gloria de amor de amores de dios vivo amor en su pecho, no escapa ni una minúscula radiación del esplendor de dios vivo amor, con la frente hacia arriba apuntando hacia el infinito cielo, se empiezan a manifestar destellos de luces multicolor en su frentes, abriendo espiritualmente el tercer ojo, cada vez son más y más miles y miles de pequeñas esferitas de luz y color destellantes de amor vivo, poco a poco se va formando un remolino, una espiral ascendiendo y descendiendo en una forma sin fin, y poco a poco se van manifestando los trazos de geometría sagrada, hasta que se puede apreciar encima de su cabeza una gran esfera de luces destellantes multicolor, con vibración aroma y esplendor de amor de dios vivo amor, hasta que queda manifestada una gran esfera facetada como el diamante cada faceta es un triángulo perfecto, cristalino puro, transparente multicolor como el diamante, en ese momento Metatrón abre tus ojos junto con el tercer ojo, inyectando al centro de esta gran esfera de faces diamantadas el esplendor y la gloria de amor de amores de dios vivo amor, del centro se proyecta a cada una de las facetas triangulares,


Cada faceta triangular es un mundo universo, sostenido por el esplendor y la gloria de amor de amores de dios vivo amor, Metatrón es el mediador de esta divina y santa energía dorada resplandeciente, multicolor manteniendo todos los mundos universo en perfecto equilibrio de amor y paz divina espiritual.

Para comprender un poco mejor este poseso de la divina virtud de dios vivo amor en Metatrón te recomiendo ver la película Mimzi

Metatrón vivió sobre la tierra, como el profeta Enoc y Dios lo llevo al reino Celestial y lo transformo en Arcángel rey de los seraphines.

Letra sagrada asociada a Metatrón es Aleph

La forma pensamiento de esta letra sagrada nos revela espiritualmente que es:
La flama ardiente de amor del corazón de dios vivo amor que a través de tiempo distancia y espacio desciende a la tierra amada, El Espíritu Santo y santísimo de dios vivo amor que desciende sobre aquella comunidad infundiendo sobre ella sus siete dones de amor, manifestando en ellos
La fuerza divina y santa
El poder divino y santo
El aliento divino y santo (soplo de creación)

Para declarar en el nombre de dios vivo amor las buenas nuevas al mundo.

Su nombre termina en “ON” que significa “Grande=Activo=Gran activación”. "Gran Asesor de la Luz", también (metator = "medidor"). Algunos sostienen que viene de la palabra hebrea significando “Guardián de La Entrada” o “Aquel que está delante del Trono”.
En el Talmud (que es una obra que recoge discusiones rabínicas sobre leyes judías, tradiciones, costumbres, leyenda e historias, que es considerada como una tradición oral) es donde procede la historia del origen de Metatrón.

Según relatos se consideró a Metatrón como “Escriba”, registrando todos los hechos en el gran libro dorado de la vida eterna. Enoch, le da el título a Metatrón de “YHWH Menor”. Estos libros son apócrifos, que forma parte de la Biblia ortodoxa, En otros libros como en el Zohar (uno de los libros centrado en la corriente Cabalística o Kabalistica) llama a Metatrón “El Joven” y lo identifica como el ángel que guió al pueblo de Israel describiéndolo como un sacerdote angélico celestial.

En donde encontramos mayor mención de este gran Arcángel es en la Cábala en textos que se desarrollaron entre los siglos XII y XIII.

Metatrón es rey de los serafines, Canciller del Cielo, escribano que toma las palabras de Dios y "Rey de los Ángeles”. Él preside sobre el Árbol de la Vida y sobre Kether. Se le conoce como el rey de las Fases, el Rey de los Rostros, el Ángel rey de la divina Presencia, rey mediador del Mundo universo de dios vivo amor, El Shaddai, el Omnipotente y Todopoderoso en amor divino y santo, para atender el equilibrio celestial de las almas en los mundo universo de dios vivo amor, cada inicio de hora se abre un portal de luz, siendo el encargado de recibir todas las oraciones, glorias y alabanzas echas a dios vivo amor en todos los mundos universos siendo una en la tierra como en el cielo de cielos. Cerrándose este portal de luz a los once minutos de iniciada la hora,


El Arcángel rey Metatrón es fuente inspiradora y creadora de la Geometría Sagrada que usa Dios vivo amor para la Creación divina angélica celestial.

El Cubo de Metatrón, que a veces se dibuja sobre su pecho dado que la leyenda dice que Metatrón dibujó su alma para dársela al hombre. Vemos como la geometría sagrada impulsó las leyes de la perspectiva, inspiró el modelo astronómico de Kepler que sería perfeccionado por Galileo y Copérnico y establecería el marco para la mecánica universal de Newton.

Podemos asociarlo con el blanco iridiscente colores, oro y bronce, pero su color es también la oscuridad aterciopelada de la nada. Esta es su reino, porque él es el Alfa y la Omega - el Principio y el Fin, y el guardián del umbral. Él guarda el umbral entre la forma y no la forma, estando en el lado opuesto del puente el Arcángel Uriel, en el puente de luz entre lo divino y lo terrenal. Más allá de la nada infinita. (el lugar de nacimiento de todas las cosas y el espacio en el que figuran todas las posibilidades) de que es un Maestro de luz. La descripción que tenemos es de un Ángel envuelto en llamas con 36 alas y e innumerables ojos.


Metatrón nos da el don del pensamiento claro y perspicaz, que ayuda a abrir nuestras mentes a nuevas dimensiones de la conciencia. Esta visión nos ayuda a ver, reconocer y resolver los obstáculos en nuestro camino o dentro de nuestro ser y también nos ayuda a entender las consecuencias de todos nuestros pensamientos, palabras y hechos. Arcángel Metatrón puede ofrecer guía espiritual y el entendimiento universal a través de los sueños, visiones de formas geométricas, o un sentido claro de saber que están unidos con toda la vida. Nos ayuda a encontrar la medida apropiada para todo lo que hacemos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos 
Para Dios vivo amor.

Representa el poder de la abundancia y la supremacía rige todas las formas de creación para el beneficio de los habitantes de la Tierra.


Podemos orar al Arcángel Rey Metatrón para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta para nuestro rendimiento y actividades. Podemos pedir a Metatrón en nuestra meditación que nos asista en saber cuándo puede ser ya bastante, o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o
por los demás.

Oración:

Arcángel Rey Metatrón
Santo y santísimo Arcángel Rey Metatrón,
Luz viva de dios vivo amor, esplendor y gloria de amor de amores de dios vivo amor todo en uno, uno en todo.

Rey divino y santo de los santos y santísimos Serafines,
En el divino nombre de dios vivo amor invoco tu ayuda y tu protección sublime,
Ayúdanos en la quietud de nuestra mente,
Haciendo resplandecer en ella la sabiduría divina de dios vivo amor.

Envuelve nuestro ser cristico divino espiritual en la flama ardiente de amor de tu divino corazón se fuerza, el poder y el aliento de vida para la vida espiritual después de la vida terrenal. Se el faro ardiente de amor vivo esplendoroso de dios vivo amor que ilumine siempre
Todos mis actos acciones pensamientos caminos y senderos.
Ángel Rey Metatrón, que enciendes la luz divina a mi alrededor desde adentro y hacia a fuera
De mi corazon, Dame el don divino de la abundancia espiritual
Mantente siempre atento y a mi lado para que con confianza y seguridad divina aclare bien mis
ideas.

Yo soy yo
En servicio, divino a la suprema justicia del divino padre amor.
yo soy yo
digno hijo de dios vivo amor declarando la protección divina y santa del esplendor de amor de dios vivo Amor.


Ángel rey Metatrón, báñame en las aguas vivas radiantes del amor de dios vivo amor, para que en medio de un sol dorado desienda la paloma de la verdad suprema que es la voz de dios vivo amor, la manifestación divina de mi buen amado padre que me declara real hijo de dios vivo amor en la tierra como en el cielo.

Bañado en la santidad de las aguas vivas radiantes del amor de dios vivo amor,mi alma será libre de impurezas

Y ya limpio y puro de cuerpo mente alma vida y corazón, con pureza de cuerpo mente alma vida y corazón saludo la gloria excelsisima de nuestro buen amado padre amor en la tierra como en el gran sol central del cielo de los cielos

Amen. Amen y Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.