"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 12 de octubre de 2011

(2011) "Sin Asunto 8" by ZarkoMale



From: "ZarkoMale"

To: YO

Asunto: (Sin Asunto 8)


"Gracias por las lecturas, aunque no me siento en ánimo de leer. Los sueños con usted son cada noche más seguidos, como si fueran señales del inconciente o de un conciente analítico. Espero que estés bien, yo tratando de resolver unos problemas financieros, por suerte en diciembre estoy libre de todo eso. Siempre pensando en TI. La verdad te AMO y te extraño mucho. Paciencia ya hablaremos. Un real abrazo de mi ALMA hacia la TUYA.   ..............CHAO." (12 de octubre de 2011 a las 6:14am) 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.