"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 21 de febrero de 2024

(2024) “Trabajadores de la Luz_LIGHTWORKERS Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL” by Kamala Telb

 #NotasPersonales

Me resulta fascinante estar siendo testigo de tantisimas hermosas imágenes de #LightWorkers canalizadores”nutriendo” los algoritmos de la IA. Es que es espectacular cómo están plasmando sus meditaciones en dibujos con unos colores y formas que apelan a lo sublime.
Mi feeling es como eso que se comenta cada vez más de “Traer el Cielo a la Tierra”. Es como atrayendo y permitiendo con sus imágenes, una recreación de redención de Altas Esferas de Conciencia. WAAAAO… simplemente ESPECTACULAR!
Infinitas gracias a quienes están dedicando su tiempo y conocimientos a realizar unas descripciones tan y tan y tan de Alta Frecuencia que, la experiencia de contemplarlas, nos permite al Colectivo acceder a lo impensable de la deliciosa vacuidad de la plenitud y la paz verdadera.
Enhorabuena Camaradas Compañeros de tantos caminos, vidas y recovekos. Adelante, que les están quedando DE SHOW!!
En los comments incluiré algunas que OMG… me han impactado a unos niveles PRICELESS.
Por mi parte, los espero en el salón VIP del “#HappyHourCósmico” pa’ darnos par de drinks de algún elixir arcangelical. Ya los maná-piscolabis están ready. Aquí, las primeras fotitos de NOS... de mi propia inspiración aportación algorítmica! 😜👌🥰







¡Mis mejores deseos de que disfruten sus prácticas nocturnas con las apps de Inteligencia que de artificial según yo… naki naki! Welcome to the Siglo XX plus UNO y contando!
Abrazooote apretadísimamente pompeador!!
Con apreciación y mucho mucho mucho amoooollll! 
Brenda G. alias Kamala Telb
🤗♾️

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.