"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

miércoles, 31 de mayo de 2017

Técnica de Meditación Kabalista con la Plegaria Ana Becoaj





https://www.youtube.com/watch?v=Np9SlAlFEkM



Publicado el 27 abr. 2017
Los kabalistas acceden a estados alterados de conciencia a través de la meditación, como lo hacen otras disciplinas del oriente, salvo que el kabalista en vez de ir en busca del silencio, o de subir la energía desde el chakra base mudhalara, lo realizan a través de la imaginación dirigida para generar imágenes holográficas al interior de la mente, con letras hebreas, conectándose con el UNO, para atraer Bendiciones desde la corona (cabeza-cerebro) y una vez que sienten la conexión con la energía, fuerza, inteligencia divina o bendición la dirigen hacia el corazón y a las entrañas o vísceras (la parte con más peso). Usan la intención, la emoción, el deseo de conectar, las emociones y sentimientos para elevar la conciencia hacia estados alterados que los transportan más allá del espacio físico y del tiempo.
En este vídeo se instruye sobre una técnica de meditación que aprovecha la plegaria Ana Becoaj y su relación con el mundo de Zeir Anpin (campo humano de las emociones y sentimientos). Permite trabajar en el desarrollo de los atributos asociados a las sephirot, en los que el ser humano se encuentre débil o con carencias que le están generando desarmonía, inconvenientes o rigor en la propia vida.
En kabbalah se responsabiliza al ser humano como autor y actor de su propia vida, debido a que Ashem (Dios iud hei vav hei) en forma constante e infinita, está derramando Bendiciones para toda la Creación y las Bendiciones se reciben si la vida se conduce desde el Espíritu y no desde las necesidades del cuerpo físico. Si el ser humano tiene una vida desgraciada y con limitaciones, es porque ha producido un bloqueo de las Bendiciones con sus acciones irracionales, inconscientes o reactivas, movidas por el ego (necesidad del cuerpo básicas: alimento, territorio y sexo), o porque abusa de su poder y lastima a otras personas u otro ser vivo de la creación, también produce bloqueo por sus palabras incoherentes, rumores, chismes o menosprecio hacia personas o situaciones. Las emociones y sentimientos desarmónicos como el odio, el resentimiento, la duda o la depresión también producen obstrucción en las Bendiciones e inclusive, con sus propios pensamientos destructivos o autodestructivos puede produdefectos de carácter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.