"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

domingo, 16 de abril de 2017

(2017) DIARIO: Notas personales sobre el OCTAVO DIA


Kamala Telb se siente conectada.

#ZMDeTwitter 🤓😉 Aquí ... las Notas muuuy personales hoy día 16/abril/2017 tal cual te anticipé hace 40 días. Jeje 
¿Que qué "ven" mis "ojos"? Ven que #Pésaj es #Pascua que es "Paso", ven que #matza es pan sin levadura del exilio, ven que la #Eucaristía es matza de #Redención y es aquel maná degustable a cada paladar. Estos "ojos" ven que #Sheminí es "Octavo Día", ven que hoy es energía de Resurrección, ven que los 49 de Ómer son para asentar la energía del Séder de Pesaj (lo que entra por la "boca") y conducen al día 50 de #Shavuot que es energía de #Pentecostés que se refiere al "Fuego", a la Luz ready para manifestarla, que se refiere al Espíritu Santo (lo que sale por la "boca" en la palabra y en los actos). 
Estos "ojos" ven a Mi Maestro por excelencia, a mi Kabbalista favorito, ven la energía de #Mesías, ven a la magnificencia, a la completitud, ... estos "ojos" ven al "#OctavoDía" manifestado en Lo Supremo, en el Cielo en la Tierra, en el experienciar vivo del mantra de Amor incondicional al prójimo como a ti mismo ambos reflejándose en la corporalidad de chispa Divina. (...) Ujum, y también ven "#Shaumbra" que significa conciencia de "Lo Transformado". (...)
HOY... en este PRESENTE celebro un ReEncuentro, un feeling de "Regresar al Hogar"... una "#Resurrección" desde lo más profundo de mi Interno. Y ... SÍ... lo testimonio... LO Transpiro... y siento SU Presencia en Presente. Y SÍ... el Zohar es guianza y SÍ ... ÉL ES con quien resuena toooodo en mí. Y SÍ sigo SUS enseñanzas y me esfuerzo instante tras instante por seguir SU Ejemplo. Y SÍ... para mí ÉL es Divinidad Encarnada en Humanidad y todo en HIGH DEFINITION. Y SÍ... soy estudiante de #Kabbalah y SÍ "vuelvo" a seguir a este MAESTRO desvestida de requerir evidencia de medidas de tiempos terrenales. (...) 
Waaaao, Camarada, y de pronto todo se junta ineludiblemente en un revelador rompecabezas resuelto de forma insospechadamente perfecta. (...) 
Las señales siempre han estado. Abrir los "ojos", maybe, realmente implica cerraaaaarlos ... desaprender lo aprendido para conectar con tanto que se presenta más allá de lo razonado y razonable de la mente de pensaaaar ... permiso y oportunidad para acceder finalmente al "Yo Soy" en la manera que cada quien lo sienta. 
Camarada, en el caminar de la búsqueda del "#SantoGrial" de pronto se escucha: "Zaaaas, ea rayete si siempre ha estado AHÍ frente a nuestros ojos y narices!" Ujuum, y cada entorno, cada persona se presenta en el spotlight como mensajeros de EL MENSAJE ... a veces estruendoso y las más ... insistentemente susurrante. (...) 
Ok. Por hoy... shhhh! Calmo este impulso renovado de bitacorear y emprendo renovada cuenta para asentar descubrires. (...) Nos leemos en Shavuot 😜
👌🏼
Hasta la vista, Camarada!

Abrazoooote repleto de bendiciones de LUZ hasta el infinito y más allá.
Lof i úú!! 💛
Brenda GonzalezAguirre
12:12pm




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.