"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

sábado, 9 de enero de 2016

"CUANDO NO APARECE NI EN LA RED"

"Ghosting" es un novedoso concepto sicológico para describir una conducta milenaria Emoticón wink Ujuuum, entendí que es algo así como cuando dicen "missing in action" o "Houdini' Syndrome" jeje (…) Jjjmmm! (…) Definitivamente, este nuevo año, además de explorar las artes culinarias -veganas y carnívoras-, la alkimia (orfebrería) y la fitologia (plantas medicinales y aceites esenciales)… me dispongo a crear un "site" para mis "auto-ReSearchEs". Ja! Entre tantos aprenderEs y descubrirEs… jjmmm, digamos que eso de "GHOSTING" llegó… JUST IN TIME!! Emoticón wink (…) Acaso eso de "Re-Soluciones" no es lo mismo que decir "lo que se vuelve a solucionar"? jijij Qué coooooosas!! (con Brenda Glez)

http://www.pressreader.com/channel/Jose_Matos.1/WKA426250CJ7


 


"Recuerdos" de Galaxia ApreKo: una plataforma interdimensional pa' inventarizar elecciones 

"[Psssttttsss, soy INOFENSIVA, es mi camaradita Wolf Lobito el que se pone medio Grinch de vez en cuaaaando! jijijij RRrrrrrr...aaaaaafffff! (...) De manicomio manicomiado jajajaja! Happy NEW year!]



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.