"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 12 de enero de 2016

AFIRMACIÓN: 12 Enero de 2016 Proposito 966 GUIA DIVINA


Yo Soy · Afirmación 12

AFIRMACIÓN: 12 Enero de 2016

YO SOY LO QUE EL CREADOR ES. LUEGO:YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.

Cuando se vive esta verdad el hombre se convierte para sus semejantes, en una luz que alumbra las tinieblas de su inteligeoncia y del intelecto. Su amor rasgará el velo de la ignorancia y YO SOY alumbrará el corazón y la mente de cada ser. Hay que repetir con Jesús:
YO SOY LA LUZ QUE ALUMBRA A CADA HOMBRE QUE VIENE AL MUNDO.

Del libro “Yo Soy” de Jorge Adoum, Editorial Kier, Buenos Aires, Argentina.








Propósito 965 Pensamiento Positivo
Propósito 966 Guía Divina




El verdadero Amor ilumina tus pensamientos como el sol ilumina el mundo.

De mi corazón al tuyo, Te Amo.
Bendiciones en Luz, Dicha, Salud, Amor, Abundancia, Armonía y Alegría,
Milly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.