"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

martes, 13 de octubre de 2015

AVISO: El sitio "alatpenetas" NO esta autorizado

Saludos a los lectores de este blog,

Hace algunas horas me di cuenta de que la busqueda a Kamala Telb's Blog está siendo redirigida a una pagina que yo NO he autorizado.

Indica que mis articulos y/o publicaciones han sido cambiadas a formato pdf lo cual NO es correcto.

Al momento en que mis escritos esten contenidos en algun libro online, yo misma les dejare saber. 

Mis disculpas por el inconveniente.

Bendiciones,
Brenda G. alias Kamala Telb

Si les aparece la direccion de alatpenetas los llevara a una aplicacion de juegos luego de varios pasos.

Dile NO a los hakers y demas ignorantes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias.

¡Todo lo mejor!
Kamala Telb | Brenda González
https://linktr.ee/brendagonzalezeditora

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.