"Algo de mis Yo's Puntosuspensivadas (…)" by Brenda G. alias Kamala Telb

Siddharta y Kamala

Palabras de Siddharta a Kamala

"Tú eres como yo, diferente de la mayoría de las personas, eres Kamala y nada más. Dentro de ti hay paz y un refugio a donde puedes ir a cada hora del día. Yo también puedo hacerlo. Poca gente tiene ese asilo y, sin embargo, todos lo podrían tener."

Ujuuum....ASI MISMITO!!

Ujuuum....ASI MISMITO!!

lunes, 14 de julio de 2014

(LC) KRYON: "CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014 - Sábado 14 de Junio de 2014" por Lee Carroll

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014 - Sábado 14 de Junio de 2014

14 de julio de 2014 a la(s) 20:39

Mini canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Monte Shasta, California, Sábado 14 de Junio de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ahora mismo te voy a hacer una pregunta que necesita dirigirse a tu esencia. ¿Qué crees que está sucediendo aquí, realmente?  Hay muchas formas de interpretar esta situación. Yo sé dónde estoy.  El entorno que viene aquí, que les hemos presentado, que ha estado y permanecerá aquí  los próximos días, también lo sabe.  Se apaga la luz, se cierran las puertas, y este salón parece vacío.  Pero no lo está. Porque para nosotros no existe el reloj, y la energía sigue aquí, y la alegría está aquí todavía.  El amor sigue aquí.

Tal vez has venido hoy para ver un espectáculo. Estás en un teatro, hay un escenario, luces y música, que puede hoy apaciguar esa parte de ti que lo necesita. ¿Es eso lo que está sucediendo hoy? ¿Realmente?  La información que se presentará en este escenario estos dos días siguientes atraerá tu mente, tu corazón, tus emociones. Habrá ciencia, habrá potenciales, posibilidades, la historia mostrará que los antiguos están aquí, pero ¿es eso lo que tú crees?  ¿O sólo estás aquí para oír algo motivacional, que te haga sentir mejor por un rato, hasta que salgas de este lugar? En ese caso no necesitas estar aquí, puedes irte.   Quiero darte una oportunidad de dar vuelta una página en el paradigma de tu vida; quiero que absorbas todo esto, los cantos, los hermosos sonidos, la energía, las frecuencias en el aire, las voces, la enseñanza, las reflexiones, el amor;  que entren en ti y cambien tu idea de lo que realmente podría estar sucediendo en el planeta.

Hay algunos que desean salir, y siempre encuentran algo mal en todo. Van a decir, “Sí, pero...” “Sí, pero...” No importa qué les presentemos hoy, sus mentes, las sinapsis de sus cerebros dice “Sí, pero...”  Siempre tienen que replicar, ¿verdad?  De algún modo se van a sentar sobre esto diciendo “Bueno, ésa no es mi realidad.”  La invitación es que lo conviertan en su realidad.

Querida alma antigua: este planeta no está predestinado a limpiarse solo.  No está predestinado a pasar a una consciencia más elevada.  Pasaron el marcador; lo que hagan aquí depende de ustedes. No hay predestinación de lo que vayan a hacer, a dónde van a ir, de hecho su historial es bastante pobre. “Sí, pero...” Y ustedes dirán, “Bueno, nunca sucedió antes, porqué tendría que pasar ahora? Lo pasé bien en Shasta.” ¿Eres tú el que dice eso?  Las almas antiguas en este lugar y las que oyen estas palabras son las únicas que van a cambiar el planeta.  Porque van a tener que asumirlo.  En primer lugar van a tener que asumir esta filosofía de que puede ser cambiado.  En segundo lugar, los antiguos les dijeron que podía cambiarse, y esperaban que ustedes lo cambiaran.  Y en tercer lugar, ¡los potenciales están tan altos a favor de ustedes! Si salen de aquí con un “Sí, pero...” nada cambiará en el planeta.

Cuando ustedes pasaron todos estos minutos con estas preciosas almas comprometidas con la energía, el tema era la paz en Israel.  Ese es el mayor de los “Sí, pero...”  Porque los historiadores han dicho que es imposible.  Los líderes espirituales dijeron que es imposible.  Las predicciones decían que ustedes volarían en pedazos.  Y durante su vida, toda su vida, todo lo que han visto es problemas. Ya había problemas antes de que existiera Israel.  Siempre ha habido problemas. Ahora, pensar que pueden dar vuelta la página y que no los habrá, es imposible.  Pero, ¿qué pasaría si pudieran pasar la página y comenzar un nuevo paradigma?   Una gradual comprensión, con una consciencia más elevada, entre israelíes, palestinos, iraníes y otros, de que podría haber oportunidad de crear algo que nadie jamás profetizó: la Nueva Jerusalén, la Ciudad en la Colina.  Los historiadores mirarán al pasado y dirán: “¿No es increíble que realmente haya mejorado esto?”

Yo sé dónde estoy, queridos, he estado con ustedes a través de la historia de la humanidad. Conozco las probabilidades. Sé que no sucederá rápidamente, sé que cuando comience habrá quienes simplemente quieran aplastarlo ¡y pelear!  Habrá quienes digan, “No podemos ser amigos porque la historia dice que no podemos serlo.”  Yo sé que la sinapsis del cerebro a menudo toma el control; pero la emoción del corazón sabe más.  Y también sabe que éste va a ser un planeta más suave y que lo intuitivo, la pineal, las emociones, y todas estas cosas empiezan a surgir a la superficie, y la humanidad comenzará a ver esta situación y dirá: “¡Está cambiando! Miren!!”  Habrá organizaciones, en su mayoría de jóvenes, que echarán a rodar la bola, y ellos le enseñarán a sus hijos.  Llegará un día en que haya tres generaciones que no se enseñaron unas a otras quiénes eran sus enemigos, sino que enseñaron los potenciales: la historia ha sido ésta, y éste es nuestro potencial.

Te pregunto, americano: ¿quién solía ser tu enemigo?  En este corto tiempo que llevas aquí, ¿en qué grandes guerras tuviste que luchar, y quiénes son hoy los que combatiste?  No sólo son tus amigos; son tus socios.  Lo ves, es posible re-escribir la historia.  ¿Lo ves?  No cuentes los años de odio; no cuentes los años de “Sí, pero...”  ¿Cuántos “Sí, pero...”  hay aquí?  “¡Probé esto, probé aquello, y aquello, y aquello!  ¿Y ahora se supone que tengo que pasar la página?”  Pues sí!  ¿Qué te parece?  ¿Qué hay de malo en ese panorama?  ¿Sólo porque nunca sucedió, no puede suceder nunca?

Me gustaría darles algunos ejemplos de cómo el Universo, la Galaxia, tu cuerpo, te están ayudando y esperando con la mano extendida que tú des vuelta la página.  Pero si vas a objetar porque no puedes creerlo, o porque nunca sucedió antes, o porque siempre hay algo que está mal, saldrás de aquí tal como llegaste.  Y pasaste un buen rato. ¡Mm!   No es para eso que estamos aquí ¡no en este año!

Este es el año uno.  Literalmente.  Los potenciales están en tu regazo; no hay predestinación.  Pero los potenciales son elevados.  Tanto está sucediendo en el planeta con la sanación, con la ciencia, con la física, todo empieza a alinearse para la paz en la tierra.  Alinéense para el júbilo de curar lo incurable.  Hay un nuevo paradigma posible, y esto es el comienzo.  No mañana, ni pasado mañana, pero empieza en alguna parte.  No empieza en este salón; es en todo el planeta, con personas de mentes afines, los que sienten;  ni siquiera tienen este mensaje, pero son almas que lo sienten.

Y en Medio Oriente, esperen lo imposible. Observen también a los que objetan lo imposible y quieren que todo siga igual; observen las dinámicas que se desarrollan.  ¿Será posible, queridos, que esto sea el comienzo de lo que los historiadores mencionarán durante el resto de la historia del planeta?  La época en que el planeta se hizo cargo de llevarse bien. (se ríe).

Ese es el mensaje.  ¿Cuál es tu realidad de lo que pasa ahora?  ¿Lo estás pasando bien?  ¿O estás dando vuelta la página?

Volveré.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll 

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/conferencia-de-la-luz-del-verano-2014-s%C3%A1bado-14-de-junio-de-2014/661117910639527

(JH) "CREANDO EL ESPACIO ENERGÉTICO PARA EL CAMBIO" por Jennifer Hoffman

CREANDO EL ESPACIO ENERGÉTICO PARA EL CAMBIO

14 de julio de 2014 a la(s) 20:37

por Jennifer Hoffman
25 de Junio 2014 


Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo


Hace ocho años me mudé a Kansas City, una ciudad en la cual nunca me sentí cómoda. ¿Por qué he vivido aquí tanto tiempo cuando nunca quise vivir aquí en primer lugar? Parte de esa respuesta tiene que ver con el sitio donde está ubicada la misma, en el centro geográfico de los Estados Unidos, y al estar aquí he estado sosteniendo una gran cantidad de energía y de luz al experimentar los cambios de los ocho años pasados. Pero ahora estoy lista para irme y de hecho, he estado lista desde hace algún tiempo. Mi casa está en venta pero no hay movimiento y recibí el mensaje la semana pasada diciéndome que al menos que yo retirara parte de mi energía, no habría espacio para la de otra persona.

Una cosa que hice mientras viví aquí fue remodelar totalmente mi casa. Cada techo, pared y piso ha sido alterado de alguna forma. Si tenía que vivir aquí, iba a hacer de la casa mi hogar y un reflejo mío, y lo es. Pero es tanto un espejo de quien soy que no puede pertenecerle a nadie más, a menos que yo retire parte de mi energía. Y mientras pensaba en la venta de la casa la semana pasada la voz del Arcángel Uriel se escuchó alta y clara: ‘empaca tus cosas y crea el espacio energético para alguien más’. Eso tenía sentido – esta casa está tan anclada en mi energía que nadie puede ni siquiera traspasar la puerta de entrada. 

Ahora bien, nunca me ha gustado la idea de convertir este asunto de la casa en una tragedia y tampoco voy a guardarlo todo y luego tener que vivir en medio de cajas. Pero entendí el mensaje respecto a despejar la energía porque el mensaje energético que recibe quienquiera que entre por la puerta del frente es: ‘esta es la casa de Jennifer’. Todos hacemos esto en nuestras vidas, nos anclamos tan completamente en una frecuencia o patrón energético, que no hay espacio para nada más. Para crear espacio para la energía tenemos que dejar ir algunas cosas y si eso los llena de temor y terror, o si no tienen idea de cómo comenzar, aquí hay sugerencias que pueden ayudarles:

1. Las expectativas y los deseos conllevan una gran cantidad de energía y a veces crean un espacio energético mucho mayor que lo que una persona o situación pueda llenar. Si podemos sostener el deseo pero a la vez estar abiertos a un rango más amplio de desempeño (que el de esa persona o situación en particular), abrimos el espacio para que algo más lo llene.

2. El auto juicio y la autocrítica también crean un espacio energético inverso. Pensamos que podríamos haber hecho algo mejor que lo que hicimos, así que nos aferramos a esa experiencia, persona, o situación, hasta que podamos ‘corregirla’. Liberarnos de la carga de nuestros juicios crea el espacio para nueva energía.

3. Nuestro juicio y crítica de los demás nos ata a ellos porque pensamos que ellos podrían haberlo hecho mejor, así que nos mudamos al sendero de ellos, nos quedamos ahí y esperamos a que ellos cambien. Pensamos que los estamos haciendo sufrir y puede ser cierto, pero nosotros sufrimos más. Y debido a que nuestro espacio energético está lleno de nuestras expectativas, juicios y críticas, no hay espacio para nueva energía.

4. La ira y el resentimiento (que son lo opuesto del perdón) también crean un enorme espacio energético. La ira es una emoción poderosa que puede inspirarnos a avanzar pero también sostiene el espacio que se puede ocupar con algo más pleno, como la alegría y la paz. El espacio energético que ocupa la ira bloquea el flujo de nueva energía.

5. Cuando no estamos en el momento presente y vivimos en el pasado o en el futuro, hemos llenado nuestro espacio energético con lo que creemos es posible o que sucederá, y no tenemos espacio para los milagros u otros potenciales. Si podemos rendirnos, lo cual quiere decir que dejamos de luchar o de resistir, podemos crear el espacio para nueva energía. El resultado puede ser diferente de lo esperado pero el resultado será lo que queríamos, y posiblemente más. 

La energía necesita moverse y requiere de espacio hacia el cual moverse. Imaginen que llenan un vaso de agua hasta que esté totalmente lleno. Para poner más agua en el vaso, parte de ella tiene que salir o la adición de más agua hará que se derrame. Esto es lo que sucede cuando tratamos de incorporar nueva energía sin que haya espacio, no tiene adonde ir. Y debido a que estamos sosteniendo una frecuencia que no está dentro del rango del amor, la alegría, la paz, la abundancia que queremos, no pueden hacerse las conexiones que permiten esas experiencias en nuestras vidas.

No dejamos ir las cosas en las que pensamos que hemos fallado o que no hemos hecho apropiadamente. Soltamos las cosas cuando decidimos que estamos listos para, queremos y merecemos algo más. ¿Qué piensan que merecen ahora? ¿Qué energía tiene que irse de sus vidas para dejar espacio para algo más? 

No se juzguen ni critiquen o a alguien más, todos hacen lo que pueden en cada momento. Cuando aceptamos que todo siempre está en orden divino y nos permitimos buscar nuestro propio sendero de plenitud, el flujo y reflujo de energía sucede sin esfuerzo y estamos plenamente conscientes de la liberación requerida para que la energía fluya en una corriente sin esfuerzo hacia nosotros y se aleje de nosotros para empoderar nuestra transformación tanto por lo que queremos traer a nuestras vidas como por lo que estamos dispuestos a liberar de nuestra realidad.


Derechos de autor © 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo a  http://enlighteninglife.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/creando-el-espacio-energ%C3%A9tico-para-el-cambio/661117390639579
.

domingo, 13 de julio de 2014

(LC) KRYON: "CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014 - Viernes 13 de Junio de 2014" por Lee Carroll

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014 - Viernes 13 de Junio de 2014

13 de julio de 2014 a la(s) 19:04

Canalización de Kryon por Lee Carroll 
en Monte Shasta, California, Viernes 13 de Junio de 2014

Desgrabación del audio en vivo y traducción: M. Cristina Cáffaro

 Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más nos dirigimos a la audiencia, reunida a la sombra de la montaña, y el propósito del lugar es la discusión presente. De modo que este es el tema y continuará siéndolo durante esta visita. Anoche hemos abordado algunas cuestiones de la historia de quién está en la montaña, porqué, y qué podría suceder próximamente.  Entonces empecemos la enseñanza.

Esta noche quiero hacer eco de las enseñanzas de los pleyadianos y titularé este mensaje “Los Tres Pasos para el Comienzo de una Civilización Ascendida de la Humanidad.”  Los tres pasos iniciales; hay tantas cosas que ustedes podrían saber, aprender, de las que podrían ser parte, a medida que se abren las cápsulas de tiempo y la información comienza a salir hacia ustedes en la medida que sean capaces de recibir.  Empieza a cambiar la naturaleza humana. Esto es el catalizador, queridos, de un ser humano más suave, de una civilización más suave, para responder a los problemas que ustedes dijeron que eran insolubles.

Durante décadas, el argumento ante ustedes, el que oyeron de canalizadores, creyentes esotéricos y de la nueva era, fue siempre el mismo:  No puede ser, porque los humanos no son así.  Los humanos tienden a ver algo, deciden que siempre ha sido así y que no hay solución porque nunca la hubo.  Algunos miran la civilización y la naturaleza humana y dicen “No puede cambiar, nunca cambió, nunca cambiará.” Esa es la lucha, ¿verdad, alma antigua? Porque las herramientas mismas de la civilización cambian la mano, a medida que el ADN empieza a funcionar en mayor porcentaje, y la consciencia tiene ideas nuevas; nuevas ideas que crean modalidades diferentes, paradigmas en los que ustedes nunca pensaron.  Formas de hacer las cosas que nunca se les ocurrieron. Soluciones para problemas antiguos que ustedes dijeron que no se podían resolver.

Entonces, ¿qué clase de información creen ustedes que saldrá de esas cápsulas de tiempo? Les diré ya mismo lo que los pleyadianos quieren que sepan: sólo tres cosas, y ¡son tan simples! Antes de poder correr, hay que caminar. Y estas cosas, aunque son tan simples, tienen una dificultad exponencial para pasar de una a la siguiente. Para comenzar, son sólo tres. Las tres instrucciones van para las almas antiguas. Las que están aquí con un propósito; las que saben que están aquí con propósito. Las que han venido a oír estas instrucciones. No las tomen a la ligera, aun cuando crean haberlas oído antes. Es el secreto del cambio de consciencia.

Padres, les pregunto algo. Ustedes ven crecer a sus hijos, les enseñan todo lo que pueden. Ellos aprenden a hacer todas las cosas que un ser humano debe aprender a hacer; el primer año, y el segundo, y alrededor del tercero al quinto empiezan a tener conciencia de sí mismos y empieza el control del ego, ¿verdad? (se ríe). El niño se vuelve como una isla, y se ve a sí mismo; a veces está fuera de control ¿verdad? porque entra en modo de protección, modo de supervivencia, el “modo yo”; a veces son exigentes, tienen que tener esto, tienen que tener aquello, y no hay conciencia de nada más.  No es momento de hablarles de Física elevada, ¿no?  Es hora de impartirles el conocimiento de cómo conseguir un trabajo, de qué aspecto tener, cómo hablar y actuar; tienen que darles lo básico.  Hay que tratar de demostrarles que están rodeados de cosas más grandes que ellos.  Luego, para llevarlos al paso siguiente, tienen que tomar más conciencia de “además de mí”.  Ustedes tienen que sacarlos del modo de supervivencia. Están viendo el panorama, ¿verdad?  Aun antes de comenzar.

Primer paso.  Lo hemos dicho antes: deben superar la singularidad de la supervivencia.  La consciencia de supervivencia crea miedo, desequilibrio, aislamiento, visión única. -  La consciencia de supervivencia crea miedo, desequilibrio, aislamiento, visión única. -   Ustedes se rodean de su propia burbuja porque tienen miedo de lo que está afuera.  Estos es la consciencia humana, y ha sido así – hasta ahora.

El primer paso es salir de eso.  Es comprender que ya no están en esa modalidad, que pueden relajarse. Parte de esto es confiar en sí mismos, cuando los otros no confían en ellos mismos.  Este primer paso es reivindicar a un ser humano más maduro, que tal vez ustedes sienten que ya son.

Ustedes podrían decir: “Bueno, realmente no entiendo qué quieres decir con consciencia de supervivencia.”  Déjenme dar un ejemplo.  Le daré otro nombre: consciencia de dominación. Ustedes tienen que conquistar todo. Tienen que ganar, tienen que subir la montaña, tienen que obtener la victoria, tienen que tener logros, para poder llegar a donde quieren estar.  No, no es así.

Quiero presentarles un escenario para el primer paso. Darles uno de muchos ejemplos. Los quiero llevar a su experiencia real.  Un cambio de consciencia en el planeta va a cambiarlo todo; no sólo a los esotéricos, no sólo a los que son espirituales.  ¡Va a cambiar todo!  Va a cambiar la manera en que se hacen negocios, la forma de conducir los gobiernos, la política.  Tomemos el ejemplo de la política. Uno político debe conquistar; cuando hace campaña, lo hace para conquistar al que tú eres, quiere tus pensamientos, quiere que decidas que él es el mejor, quiere conquistar tu opinión.  Va de un lugar a otro, golpea en un estrado, dice lo que se necesite decir para conquistar – tu mente.  Lo que sea tu decisión. Y después de hacer eso, trepa a la cumbre, y está victorioso sobre su oponente. Eso es aislamiento, ¿lo ves? Así es como funciona. Y puedes decir, “Bueno, es lo normal!”  Es normal para la vieja energía.

Déjame por un momento pintarte el panorama de cómo podría ser en esta situación: digamos que se abandona la conquista.  En lugar de eso, he aquí un político que habla suavemente, que empieza a hablar de la sabiduría de lo que desea hacer. Tiene un enfoque carismático para atraerte, tal vez, al enfoque sabio, para que puedas ver el discernimiento de lo que trata de hacer. Nunca dice que el otro está equivocado, nunca dice que su oponente es feo, o un mal tipo, o que tiene malas ideas, o que no sabe lo que está haciendo; para él es inconcebible criticar al del otro lado.  En lugar de eso, hasta puede felicitar al otro por estar en esta competencia, no hacia una línea de llegada, sino hacia un consenso.  Es maduro, sabio, gentil, no tiene odio.  Y ahora mismo unos cuantos de ustedes están diciendo: “Eso no va a funcionar.” (se ríe).  Tal vez no al principio, pero les diré algo: Sí va a funcionar. ¡Sí va a funcionar! Y cuando empiecen a verlo, sabrán que yo tenía razón.  Cualquiera sea la dirección en que vaya o el partido que represente, ustedes van a ver la sabiduría del que está en equilibrio. Y van a querer que ése tome el cargo.  No el otro que golpea sobre la mesa y dice que el adversario está equivocado, que nunca lo logrará, que no ha hecho las cosas bien, que no pertenece aquí.¿Ven la diferencia? ¿Ven cómo uno tiene conquista, y el otro tiene sabiduría?  Eso es apenas una pequeña muestra de lo que será la consciencia más elevada en todas partes. Les diré algo, queridos; éste paso era sencillo.

El mensaje viene de los pleyadianos.  Alma antigua, vas a iniciar un planeta ascendido en su año uno, vas a tener que cambiar tu manera de actuar y hacer las cosas.

Número Dos.  No puedo explicarlo.  ¡No puedo explicarlo!  Lo intentaré; ustedes van a tener que verlo todo. (se ríe).  Cuando ustedes buscan guía, cuando entran e meditación y oración, ¿en quién la buscan? Si tuvieran que escribirlo en una redacción para mí, ahora mismo ¿exactamente sobre quién escribirían? ¿Es algún ser espiritual parado a un costado, muy alto, que les habla ocasionalmente? ¿Es alguien ante quien deben postrarse? ¿Hacer reverencias? ¿Esperar que les dé algo de sabiduría? ¿Quién es? ¡Podrá ser que haya allí más de lo que ustedes creen?  Quiero que lo vean en totalidad; es hora ¡Ya es hora! de comprender que el ser humano tiene una hermosa presencia multidimensional, y que ustedes está hechos de piezas y partes que están más allá de lo que ustedes creen ser. Quiero que lo vean completamente.

Los pleyadianos, cuando eran lemurianos, cuando entraron en la montaña, no sólo lo veían en su totalidad, sino que se convirtieron en algo más. Anoche les dijimos esto: es difícil hablar de cosas que ustedes no pueden ver, de las que no saben nada, y que no pueden imaginar – y el segundo mensaje es que tienen que verlas.  O al menos sentirlas.  O al menos saberlas.  Ustedes son más grandes de lo que creen. ¡No son singulares!  En la parte divina del ser humano hay tanto que debe ser reconocido, visto, con madurez, y entonces eso se convierte en el vehículo llamado TÚ, y avanzas en luz, tomando decisiones no a partir de alguien más alto que tú y te guía, sino de ti mismo, guiándote a ti mismo.

Esto es difícil, ¿verdad? Cuando te vayas de este lugar quiero que preguntes a tu estructura celular quién eres tú.  ¿Quién soy?  Y quiero que ese “quién” sea la palabra más grande que hayas usado jamás: ¿QUIEN?  Y quiero que ese quién no sólo incluya la consciencia corporal que tú crees que es el ser humano, sino el alma que es eterna, que ya es, ¡que ha estado siempre allí!  En cada pieza y parte de tu ADN hay divinidad; ¿qué significa eso para ti?  ¡Es el QUIEN! ¡Es más que el ser humano! Es la divinidad, de la Fuente Creadora que siempre ha estado dentro de ti, no un guía que se para allí, sino que eres TÚ, trabajando contigo.  Las tres dimensiones, la consciencia de supervivencia, la vieja energía, te han puesto dentro de una caja, dentro de una burbuja que te separa de tu yo divino.  Y la segunda parte de esto, entre las tres partes de la ascensión de una civilización, es Conócete a Ti Mismo.  Y debes verlo todo.  Tienes que ver todo completo. Si no lo ves,  debes sentirlo, debes vivirlo, como que hay más de ti que lo que pensabas; entonces te relajas con ello en lugar de preocuparte todo el tiempo.

“Querido Dios, no estoy recibiendo mucha guía” dices tú (Kryon se ríe), como si estuviera aparte de ti, como si estuvieras en la oscuridad esperando que alguien llegue y encienda una luz para ti.  Así de aislado estás de ti mismo.  ¿Y qué te parecería si siempre estás recibiendo guía?  ¿Qué tal si la guía no es lo que tú esperas? ¿Qué tal si la guía fuera “Por favor, relájate”?  (risas del público).  ¡Y cuál es tu interpretación de eso?  “No estoy recibiendo mucha guía.”  Porque no te estás dando cuenta de la cosa total, no ves la totalidad.  Quero que comprendas que siempre estás recibiendo guía, las 24 horas de los siete días de la semana, todo el tiempo ¡todo el tiempo!  Si no resulta ser lo que esperas, o la sensación que esperas, o el punto en que quieres doblar a la izquierda o a la derecha, tal vez sea, simplemente “¡Relájate!”  Tal vez tu estructura celular no funcione mejor si no, ¿se te había ocurrido?  Eso fue el número dos.

¿Qué crees que será el número tres? Alma antigua, esto es la cosa más difícil de la que hemos hablado en cinco años.  Sabíamos que esto vendría; ahora quiero decírtelo desde la montaña.  No vas a llegar a ningún lado – a ningún lado – a menos que te ames a ti misma.  A ningún lado.  ¿Amas a Dios?  Si tu respuesta es sí, acabas de decir “Me amo a mí mismo.”  Debes hacerlo.  Un mensaje tras otro, publicaciones, una canalización tras otra;  ahora proviene de la montaña, aquí está su embajador: Adama está aquí y está diciendo  “¡Claro que sí!” Porque para amarte a ti mismo, debes desechar esa sensación de ser indigno que parece parte de ser humano, y eso es difícil.  No se trata de ego, es un amor por lo divino interior, esa parte de ti que dice “Soy parte de la creación y siempre lo seré, estaré aquí por un corto tiempo, y la próxima vez estaré aquí por un corto tiempo, y la vez siguiente estaré aquí por un corto tiempo;  Yo soy eterno!  ¡Y me encanta!  Está bien para mí.  Es hermoso.  Hay un plan, un sistema; ¡soy parte de él, siempre lo seré, siempre lo he sido!  ¿Puedes hacer eso?

Hace años te invité a mirarte en el espejo y descubrir al Yo Soy interior.  Era una metáfora que te decía que si te miras a los ojos, la ventana del alma, empezarás a buscar la divinidad. ¿Puedes encontrar a Dios en tus propios ojos? ¿O sólo ves la parte 3 D?  ¿Ves la indignidad?  ¿Un ser humano que envejece cada día? ¿Problemas?  ¿Lo que no está correcto, de modo que tienes que preocuparte de eso?  ¡Debes detener eso! Tienes que recibir esta invitación y – escúchame  - hay un sistema de retroalimentación sobre el que te hemos hablado una y otra vez. Hay una parte de tu cuerpo que está muy preparada para ir más allá de la dimensionalidad y la eficiencia de tu ADN cuando piensa que está lista; cuando tú pienses que estás listo, recibirás ayuda. El cuerpo mejorará lo que tú le das, y cuando empieces a mirar estos temas en esta energía, ¡va a aplaudir! Tu estructura celular está lista para avanzar. Hay un sistema de perfeccionamiento del que no estás ni enterado; ¡ya no tienes que empujar la piedra cuesta arriba!  Si eres divino, espera respuestas, ¡espera que te empujen en lugar de tener que empujar tú! Despierta dentro de ti ese poder que quiere continuar lo que empiezas, y cuanto más tú empujas y más insistes, más verá tu cuerpo que estás haciendo lo que un músculo al ejercitar, y el cuerpo cooperará y verás que el músculo mejora más y más.  Cualquier cosa que practiques mejora más y más, ¿porqué esto sería diferente?  Defínete a ti mismo, si lo deseas, pero defínelo en la divinidad de la multidimensionalidad. Ya es hora.

Esos son los tres. ¿Lo ves? Los pleyadianos no están para darte Física elevada.  Te dan el ABC de conseguir un trabajo, hasta que empieces a amarte a ti mismo, hasta que veas toda la perspectiva de lo que allí está, hasta que salgas de la supervivencia.  Algunos dirán, “¿Y qué estuve haciendo?”  No, no lo hicieron.  Estuvieron preocupándose.  Yo sé quiénes son ustedes.  ¿Qué tal... qué tal si lo cambias todo?  Es buen momento para hacerlo, ¿verdad?  Rodeado  por almas de mentes afines, que quieren lo que tú quieres, que están preparados para ver las cosas que tal vez están allí de veras.  No decidas qué se puede hacer, no te definas ahora, basado en la vieja energía de quién fuiste.  O de lo que piensas que podrías hacer.  O de lo que intentaste.  ¡Todo eso terminó!  Abre la puerta, mira las nuevas herramientas, y ponte en marcha! querido ser humano, querida alma antigua.

Y ese es el mensaje inicial mientras se sientan a la sombra de la montaña esta noche.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll 

Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/conferencia-de-la-luz-del-verano-2014-viernes-13-de-junio-de-2014/660601464024505

(MS) HILARION: "Mensaje del 13 al 20 de julio de 2014" por Marlene Swetlishoff

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN

13 de julio de 2014 a la(s) 15:42
Del 13 al 20 de Julio, 2014
por  Marlene Swetlishoff  
 
Traducción: Esther Abreu

Amados,

Volcarse al interior tanto como sea posible es el camino a seguir durante las próximas semanas. Se está realizando mucha actividad en los niveles energéticos, tanto en la superficie de la Tierra, dentro de la Tierra y en los niveles etéricos superiores. Es un tiempo de grandes cambios y esto es cada vez más evidente con el pasar de cada día. Permanecer centrados y alineados a su verdad superior les ayudará a moverse a través de este período con mayor facilidad y gracia. También es muy útil conectarse con el mundo natural que les rodea, pasando más tiempo al aire libre, ya que esto les ayuda a mantenerse anclados y conectados con las energías de la Tierra. Sumergirse frecuentemente en el agua puede ser muy relajante, limpiador y sanador para su bienestar. Les hará bien exponerse lo mínimo a las noticias del día. Es mucho lo que se mantiene oculto en estos tiempos, pero eso no podrá durar por mucho más.

Los que han estado en el poder detrás de las escenas en todos los países del mundo no serán capaces de evitar que sus actividades secretas sean expuestas al mundo en general. La nueva afluencia de energía demanda transparencia en todas las interacciones entre todas las partes en la escena mundial y también entre todas las personas en general. La era de los secretos ha terminado. Cada célula de cada habitante en la Tierra está siendo transmutada, purificada y transformada. Pronto vendrá un tiempo cuando cualquier oscuridad o sombra se verá claramente dentro del campo áurico de cada persona y esta revelación le ayudará a todos a caminar en su luz y vivir en la verdad y la integridad. Los velos entre los mundos se disuelven rápidamente y los que están al frente, porque han abierto un camino a través del contacto con las dimensiones superiores, les resultará ahora mucho más fácil captar un mayor conocimiento y sabiduría para compartir con todos los que están buscando respuestas.

Perdónense a sí mismos, queridos, por ser humanos, porque están creando una nueva y magnífica forma que excederá por mucho las anteriores en muchos niveles. Es su naturaleza humana lo que es más apreciado por las legiones de seres de dimensiones superiores que observan el crecimiento y la expansión que ocurre en su interior. Cada uno de ustedes es visto como un verdadero y valiente pionero en una nueva y maravillosa frontera a medida que aprenden a utilizar sus habilidades y alinearlas al mayor bien de todos, a pesar de que tienen que pasar por las mismas experiencias que el resto de la humanidad. No ha sido un camino fácil para ninguno de ustedes en esta vida, ¡pero tenga en cuenta que este es EL TIEMPO DE VIDA en el que saldrán victoriosos a la luz de su verdadera magnificencia!

Son las cualidades del alma que expresan y que se ganan a través de la escuela de la vida en un planeta físico lo que les convierte en seres tan poderosos y únicos en todo el cosmos. Estas son las experiencias que son llevadas a las dimensiones superiores de la vida en el universo. Las cosas de las dimensiones inferiores deben ser transmutadas en una luz superior con el fin de que permanezcan con ustedes. Es por esto que ha habido tanto que tenía que liberarse y dejarse ir. Este proceso está todavía en vigor y seguirá estando en funcionamiento hasta que el último vestigio de una huella vibratoria baja se purifique en el cuerpo y campo de energía de cada persona. Mientras más de la humanidad puede traer la presencia plena del cuerpo de luz, más rápido puede producirse la aceleración hacia la ascensión.

Estos tiempos llaman a la transmutación a través del uso del decreto del fuego violeta (Ver decreto al final del mensaje), y esta poderosa herramienta espiritual está disponible para todos. Su empleo diario es muy útil, no sólo para uso personal, sino también para la transmutación de las energías que rodean la Tierra en este momento. Utilicen este poderoso proceso alquímico con un corazón puro y una sensación de alegría en sus corazones. La luz al final del túnel esta cerca.

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/mensaje-semanal-del-maestro-ascendido-hilari%C3%B3n/660498200701498

sábado, 12 de julio de 2014

(LC) KRYON: "CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014" por Lee Carroll

CONFERENCIA DE LA LUZ DEL VERANO 2014

12 de julio de 2014 a la(s) 19:03

Canalización de Kryon por Lee Carroll  
en Monte Shasta, California, Jueves 12 de Junio de 2014

Desgrabación y traducción del audio en vivo: M. Cristina Cáffaro


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Pueden sentir el mensaje?  Oyeron el tema de las canciones y las letras?  Se puede decir mucho con música; la canalización es música.  El mensaje es claro, ya no hay un enigma ante ustedes, ya no; en su lugar hay una realidad que pueden alcanzar y tocar si así lo eligen, y tal vez la música haya suavizado tu corazón. Podrías reconocer, darte cuenta, de que eres más grande de lo que crees.

            La canalización de esta noche es simple, no es larga.  Quiero preparar este escenario, darles algo de historia, quiero contarles cómo es esto.  Todos ustedes, reunidos en este lugar, a la sombra de la montaña, normalmente sentirían la energía de lo que llamamos Gaia.

            Gaia es uno de los atributos del ser humano; está aliada con la humanidad, ella le habla a la humanidad.  De forma hermosa; la naturaleza misma es hermosa para ustedes. Podrían sentarse a mirarla y oírla hablar con ustedes.  Pero aquí, ¡Ah! aquí hay más.  ¿Cómo se explica la historia de este lugar?  Aun dentro de la duración de sus vidas, cómo explican el peregrinaje de quienes llegan para subir a la montaña y simplemente sentarse en el suelo del planeta, extender sus manos, y escuchar?  ¿Cómo explican las energías que se sienten allí? Y se han sentido durante tanto tiempo! Tantas personas han venido, decenas de miles, ¿sólo para sentarse y escuchar?  Aquí hay más que lo que ven los ojos.  De eso deseamos hablar, en forma muy elemental, muy simple, tal vez repitiendo la historia que algunos ya oyeron, pero quiero que otros también la oigan.

            Yo sé dónde estoy. Todas las cosas que tuvieron lugar hasta ahora son una preparación para hoy, para mañana, para el futuro.  Es más profundo desde lo que ustedes conocen como esotérico que lo que pueden creer.  Estas cosas suceden lentamente y algunos ahora las están sintiendo. Hay belleza en este salón, y quiero que la sientan. Los mensajes de quienes hay hablado en este día, todos dijeron que aquí hay más de lo que se ve a simple vista. Es más que una recalibración; mucho más.

            Quiero llevarlos al pasado.  En tiempos antiguos, en la historia de la creación que les hemos contado ya tantas veces, en su belleza, en lo apropiado de ella, en el amor que contiene, donde ha existido en esta galaxia un sistema que permite literalmente la extensión de Dios dentro de los seres sintientes.  Les hemos dicho que este es el único planeta de libre albedrío. Que en esta galaxia, de a uno por vez, los planetas se alistan para – se podría decir para una prueba, en palabras de ustedes, pero no es una prueba en la que se puede pasar o fracasar – no, es más bien una experiencia que ustedes podían hacer con lo que decidan.

            Para que esto pudiera funcionar, la humanidad tenía que recibir la semilla y cambiar a algo más que una simple biología.  Ustedes estaban listos.  Eso no fue hace tanto tiempo; ya se lo dijimos.  Si quieren buscar hacia atrás los comienzos mismos de la participación pleyadiana, doscientos mil años, no es tanto tiempo;  si quieren volver atrás, a donde empezaron las culturas y ustedes empezaron a cambiar, no es tanto tiempo: ¿treinta, cuarenta mil años? No es tanto.  Si quieren volver atrás a lo que queremos tratar hoy, cuando estaba preparado y correcto para la primera civilización, aislada en forma única, es aproximadamente veintiséis mil años.

            Los pleyadianos vinieron, queridos, por todo el planeta; los saludaron, y los “sembraron”, se volvieron parte de ustedes y cambiaron su ADN.  Esta es la historia de la creación, está en todo el planeta, los indígenas la conocen, pregúntenles.  A veces la extensión de la historia, las metáforas, aparecen en sus escrituras; es la misma historia, queridos: que los seres humanos, preparados, sintientes, hermosos, evolucionaron, se les dio el conocimiento de la oscuridad y la luz.  Esa es la historia de la creación y vino de las estrellas, ya se lo conté antes.  No es asombroso, no es inusual, y ustedes no fueron los primeros.

            Los pleyadianos tenían lo que llamaríamos un planeta en ascensión; habían descubierto la energía cuántica, sabían cómo viajar hasta aquí en un abrir y cerrar de ojos. ¿Han visto una nave pleyadiana?  Les diré algo: es una cosa que diseñaron porque ustedes querían verlo (el público se ríe, Kryon también). Ellos podían estar aquí en un abrir y cerrar de ojos. Estando en estado de entrelazamiento cuántico unos con otros, se puede ir a cualquier lugar en forma instantánea, es algo que ustedes eventualmente descubrirán, porque este planeta está listo.  Empieza lentamente, como les sucedió a ellos, tuvieron una historia parecida a la de ustedes.

Quiero que sepan esto.  Cuando los padres pasan su infancia, crecen y maduran, encuentran pareja y tienen hijos, ellos imparten a sus hijos la sabiduría de lo que les pasó a ellos.  Y los pleyadianos tenían una historia como la de ustedes.  Después de un tiempo muy largo, cuando ellos pasaron el mismo punto decisivo que ustedes, en que habían creado la paz en sus planetas (son tres planetas), ellos se unieron y los encontraron a ustedes: el próximo planeta de libre albedrío.

 Ya les hemos contado que ellos tuvieron sus propios padres seminales, que a su vez tuvieron otros padres seminales, que a su vez los tuvieron.  Si ustedes quisieran buscar a sus abuelos y a los padres de sus abuelos, estaríamos hablando de millones de años antes de que en este planeta hubiera vida como ustedes la conocen.  Ustedes son los chicos nuevos del barrio; la vida no ha estado aquí por tanto tiempo, ustedes lo saben.  ¡Toda la historia de este planeta ha sucedido tan rápido!  Ustedes pasaron por las maquinaciones de su inmadurez, vinieron y se fueron, casi destruyéndose a sí mismos cuatro veces, reconstruyendo, destruyendo, una y otra vez hasta esta quinta reconstrucción.  Sólo que esta vez no se destruyeron.  La profecía decía que lo harían: no lo hicieron.

            Yo soy Kryon; llegué aquí hace veinticuatro años, inmediatamente después de la Convergencia Armónica; justo después, ya que el potencial era  que ustedes pasarían el marcador, y lo hicieron.

            Pero quiero contarles la historia.  Lemuria: fundada por los pleyadianos, era como una olla a presión: nadie podía escapar.  Así, a diferencia de otras civilizaciones del planeta, que también se desarrollaban a través de lemurianos y pleyadianos.  Ahora bien, ¿escucharon esto bien?  Miren, voy a contarles algo que no han oído antes.

            Me gustaría darles un panorama que no entenderán.  Ustedes han oído información contradictoria, incluso de mi parte (el público se ríe), pero no se contradice  (más risas); sólo se contradice en 3D.  ¿Quién está en la montaña?  ¿Lemurianos o pleyadianos? (Ahora se ríe Kryon).  Les doy la respuesta y les digo cómo funciona.  En Lemuria había un tipo especial de ser humano; no tan avanzado en ciertos aspectos, no culturalmente avanzado, eran los principiantes de la cultura humana, tenían dinastías en lugar de democracias, pero tenían una clase de dimensionalidad diferente de la de ustedes. Porque su ADN de inicio funcionaba al 50%.  Eso está bien.  Y de allí podía ir adonde fuera.  Se le podía permitir aumentar, y cuanto más alto el porcentaje de ADN funcionando, más alta la evolución de la conciencia en el ser sintiente.

            Queridos, la naturaleza humana es variable, no es estática.  A ustedes les dijeron que es estática.  Cambia cuando las civilizaciones deciden por sí mismas mejorar su ADN hacia un nivel funcional más alto, y en esa funcionalidad se abre la dimensionalidad.  Cuando eso empieza, queridos, todo cambia.  Es una puerta que, cuando se abre, ya no la puedes cerrar. Ustedes están próximos a abrirla en este año uno.  Los pleyadianos se aseguraron de que los lemurianos tuvieran su ADN funcionando a un 50%.

            Ahora bien: ustedes no van a entender esto, pero un ADN con cincuenta por ciento de funcionalidad es más que una extensión de la vida; es vida dentro de la vida.  Los pleyadianos vivían dentro de los lemurianos; ustedes no saben cómo funciona eso. Ya lo van a saber!

            ¿CÓMO es posible que el ADN cambie al grado en que uno no es uno mismo? “Kryon, quieres decir que mi alma no era mi propia alma? ¿Que estaba interferida con alguna otra alma de otro planeta y que estábamos juntos en esto, de algún modo?”   SI! (risas del público)  Y ustedes dirán, “¡No estoy nada seguro de que me guste eso!” (más risas del público). Porque ustedes no lo han experimentado, no realmente. No ahora.  Pero algunos de ustedes sí.  Y saben cómo se siente, anhelan eso. ¿Quieren saber qué sienten que les está faltando?  ¡Eso es lo que les falta!  Porqué es que ustedes se sientan y dicen “Dios, tiene que haber algo más!  ¡Llámame! ¡Tiene que haber más!”  Lemuriano: tú sabes que sí lo hay.  Alma antigua: tú sabes que sí lo hay!.  Eso les está faltando.  Están por salir de la 3D.  Puede llevar generaciones; no importa.  Alma antigua, vas a estar aquí, no importa; tal vez tu apariencia sea distinta de ahora, pero vas a estar aquí. Vas a participar en todo esto. ¡En todo!  ¡Es hermoso!  Pregunten a un pleyadiano.  Es hermoso.

            Cuando Lemuria terminaba y era hora de irse, las canoas salieron al océano con los lemurianos acompañados de su consciencia multidimensional pleyadiana.  Les dije que no lo iban a entender.  Eso es lo que ellos eran.  Y fueron a muchos lugares diferentes del planeta, las corrientes marinas los llevaron por todo el océano.  Hicieron contacto con muchos lugares en los continentes; en Sudamérica, en islas lejanas, iban y venían, con las costas de Estados unidos y otros lugares.  Avanzaron en el territorio y vieron el monte Shasta.

            Ahora bien: aquí se pone bueno.  La parte multidimensional del lemuriano tomó decisiones basadas en lo que podría suceder, por designio, en el planeta.  Se colocaron a sí mismos dentro de la montaña, ustedes lo llamarían cápsula de tiempo, no es eso para ellos.  Vean, el tiempo no es lo mismo para ellos. ¿Son lemurianos o pleyadianos?  La respuesta es SI. (el público se ríe).  ¡Es hermoso!  No es extraño, no es raro; imaginen el amor de una raza que venga para infundir en ustedes su divinidad, cambiar su ADN, fundir los cromosomas 2 y 3 de manera que ustedes fueran distintos de cualquier otro mamífero del planeta, y avanzaran, y sentarse, y esperar.

            Quiero presentarles a una mujer a quien deseo honrar en este escenario esta noche. Aurelia Louise Jones.  Aurelia, quiero que vengas y te sientes a mis pies.  Quiero que los videntes en este salón observen la energía, porque ella está aquí. Ella ha esta esperando este momento, y no le importan los años en los que no se sentía bien. Ahora no, porque está aquí.  Cuando ella llegó a este lugar, esta mujer los vio.  Cuando se ven estas cosas, en la vieja energía es muy difícil no “tridimensionalizarlas”.  Ella conoció a Adama.  El le contó acerca de Telos, el nombre de la ciudad, todas estas cosas en metáforas, son hermosas.

            Louisa, quiero honrarte en este mismo momento, por haber publicado la información que hoy podemos ver y decir: Tenías razón, querida.  Todo gira alrededor de lo que tú dijiste y de lo que va a suceder.  Te agradecemos.  Es hora de honrar a los precursores de esta información, porque ella nos contó lo que dijo Adama.  Sí, Louise esperaba una ciudad, una ciudad real, en 3D, sí, esperaba verlos en forma corpórea, porque esto era un atributo de la vieja energía que no hace metáfora de las cosas.  Parecen tan reales, y a ella le parecieron reales: los vio!  Ella lo informó en su libro sobre Telos, que ustedes pueden aun hoy encontrar casi en todos lados.
            Louise, tenías razón.  Siempre estuvieron aquí.  Ella dijo que hay una profecía que Adama le transmitió, él fue delegado para transmitir los mensajes de la montaña y aún está aquí.  En este lugar hay excitación, porque este es el año uno.  Los pleyadianos recuerdan su historia, la han escrito, la celebran, hay ciertos momentos de sus años en que celebran haber pasado a una nueva energía, a una “tierra prometida”.  La metáfora de la ciudad en la colina, un tiempo que los espirituales dijeron que podría venir, que ellos lo esperaban, si ustedes llegaban al punto en que podían salir de la vieja energía. de La esclavitud, la dominación, el odio, todo eso va a cambiar.  Es lento, queridos, pero ustedes han pasado ese marcador.

            Aurelia: ¿qué te contó Adama?  Que llegaría el día en que los pleyadianos saldrían de la montaña y caminarían por las calles de Shasta. Esto es una metáfora, no se confundan; habla de un tiempo en que la energía de la creación podría desarrollarse en forma multidimensional y ser parte de ustedes otra vez.  Darles mensajes; gradualmente ser parte de su evolución;  que ustedes lentamente sientan que ellos vuelven a estar dentro de ustedes y cambiar la naturaleza humana.  ¿Ustedes son ustedes, o ustedes van a ser ellos? La respuesta es Sí.  Sabrán de qué estoy hablando.

            Quiero que le pregunten a Elías:  Elías entró al campo y ascendió por elección propia; ascendió. Ahora bien: aquí está la pregunta: Elías, ¿dónde está tu cuerpo muerto? ¿Estás vivo o estás muerto?   Sí.

            Tú, querido ser humano, en una forma corpórea tridimensional de singularidad, no comprendes estas respuestas. Te diré: si miras, y lees entre líneas, y miras por la grieta, te vas a preguntar ¿Será Elías como los pleyadianos?  No está muerto, porque no hay cuerpo. Sólo cambió de dimensionalidad.  Eso hicieron los lemurianos que entraron a la montaña.  Esa dimensionalidad gradualmente la compartirán con ustedes a través de las cápsulas de tiempo de las que hemos hablado, a través de invenciones que les serán entregadas, a través de la consciencia, de los tonos pineales, de facilitaciones, toda clase de cosas que les serán entregadas durante las próximas dos o tres generaciones, están en camino. ¿Ves, Aurelia, lo que tú empezaste?

            Quiero que ustedes honren a esta mujer: es su hora.  Le dije a mi socio: vuelve a Shasta.  Vuelve a Shasta en el año uno, hónrala a ella y honra a los que están en la montaña.  Algunos de ustedes han subido allá arriba y los han sentido. Hay excitación en la montaña, porque saben lo que ustedes han hecho, lo que están atravesando, y también las cuestiones de la recalibración. Lo saben.  Algunos de ustedes no están cómodos dentro de su piel; ellos lo saben, también les pasó. ¿Ustedes creyeron que sabían lo que era la nueva era? ¿Creyeron que sabían lo que era la nueva energía? ¿Pensaron que estarían bien con ella?  Y de repente, todo cambió.  Pues es tal como debía ser.  No pueden permanecer en 3D, sintiéndose igual y haciendo las mismas cosas.  “Kryon, ¿cuándo volverá esto a la normalidad?”  No volverá.  La normalidad es lo que va a cambiar.

            Este es un mensaje lleno de amor.  Si los pleyadianos son sus padres amorosos multidimensionales de las estrellas, como los que ellos tuvieron, si esto es verdad, queridos, ¿pueden sentir lo que ellos sentirán ahora, habiendo esperado tanto a que ustedes despertaran al conocimiento de la realidad que Louise les trajo?  ¿Qué pasaría si tus padres tuvieran que esperar tanto tiempo para que sus hijos despertaran?  Algunos de ustedes sienten que así fue (risas del público).  Y cuando lo hicieran, ¿qué les dirían? Cuando sus hijos los reconocieran como padres, como las personas amorosas que son, que les dieron el nacimiento y ellos ni siquiera sabían?  ¿Pueden imaginarse ese encuentro?  Quiero que sientan esto, ¿Mamá, Papá?  Eso es lo que va a pasar en la montaña.  Cuando ustedes suben, están buscándolos.  Ustedes no están buscándolos: ellos están buscándolos a ustedes!  Hay una reunión aquí, que es multidimensional; ustedes pueden sentirse raros,  que no se sienten exactamente los mismos, pueden preguntarse qué habrá pasado.  Eso es el amor de Dios, en un sistema que está aquí para quedarse.
            Finalmente, quiero decir otra vez...”Kryon, porqué repites tanto?”  Porque ustedes no están escuchando!  (risas del público).  No midan su crecimiento por lo que ven en las noticias. Eventualmente, las noticias cambiarán.  Quiero que miren por las grietas.  Vean las cosas buenas que hay en este planeta, que están desarrollando la alegría, la paz; la gente joven que no quiere repetir lo que les dijeron sus mayores, que les dijeron que repitieran sus odios. Quiero que miren estas cosas claramente, esotéricamente, y vean la verdad. Las cosas están cambiando.  Aquellos que están comprometidos con la vieja energía, la falta de integridad y todos esos sistemas que ustedes tienen, van a tratar de hacerlos retroceder. Les hemos dicho esto una y otra vez.  Eso es lo que les va a llamar la atención, no las cosas buenas.  Algunos de ustedes se retorcerán las manos y dirán, “No es verdad, no está sucediendo.”  Y yo diré: relájense, y déjenlo ser.  Ellos no tienen ni una oportunidad.  Esto es lo que quiero que ustedes sepan. La vieja energía, que ustedes llaman oscuridad -  o sea la forma en que funcionan las cosas en una consciencia inferior – luchará con ustedes; pero no tiene ni una oportunidad. Ya no. Nunca se lo dije antes, porque los potenciales decían que ustedes tenían que pasar el marcador antes que pudiera decirles que ellos no tendrían chance.  ¡Ahora ya no la tienen!

            Sí: ustedes controlan su propio futuro.  Sí: no hay predestinación, pero esta bola de nieve sigue rodando y va recogiendo nuevos seres humanos, nuevas almas antiguas, que se van despertando cada día; ¿cuántos de los que están aquí nunca habían estado antes en una reunión como ésta?  No levanten la mano; yo ya lo sé. (risas del público). ¿Qué los trae aquí, a ver esta cosa espeluznante? Un hombre en una silla, canalizando una energía del otro lado del velo, que tiene un nombre raro que nadie oyó jamás. Y sin embargo aquí están.

¿Ahora sienten lo que está sucediendo en este salón?

            Ahora nos estamos yendo.  Sin embargo, estamos infundiendo en este salón un entorno que va a permanecer hasta que las reuniones terminen.  Hasta que se hayan cantado todos los tonos.  Quiero que ustedes nos sientan.  Quiero que sientan que los rodean.  Que esto sea el comienzo de la infusión de los pleyadianos de la montaña, saliendo hacia este auditorio. Quiero que ustedes conozcan a sus padres.

            ¿Aurelia?  Mira lo que tú comenzaste.

            Este es nuestro mensaje: el mensaje de inicio de la conferencia.  Quiero que lo sientan. Quiero que entiendan verdaderamente la belleza, la simplicidad, la realidad de lo que ha ocurrido.  El designio comienza ahora. Tú eres parte de esto, alma antigua. Quiero que lo sientas y disciernas la verdad que contiene.  No me tomes la palabra simplemente; no digas que sí sólo porque los que te rodean dicen que sí.  Quiero que vayas, y en soledad les digas a tus propias células, “¿Esto es real y verdadero?”  Y permite que las células de tu cuerpo, que saben todo sobre los pleyadianos, vibren con escalofríos para decirte: “¡Por fin lo preguntas!”  (Kryon se ríe).

            Y este es el mensaje del día.  Salgan de este lugar preparados – preparados para cambiar.

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll 
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

https://www.facebook.com/notes/el-manantial-del-caduceo/conferencia-de-la-luz-del-verano-2014/660081974076454